• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección Zodiac

  • Iniciador del hilo jmbfri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menuda colección de Zodiac.Consérvala y cuídala, merece la pena, son un trozo de la historia relojera suiza. La mejor y más completa reunión monomarca que conozco de Zodiac.
 
  • #27
Una colección preciosa!enhorabuena, tuvo que ser complicado reunir todas esas piezas.
 
  • #28
Enhorabuena, que envidia de zodiacolección!!
 
  • #29
Coño, que colección de Zodiac mas cojonuda.
 
  • #30
Preciosa la colección , felicidades.
 
  • #31
Imponente.....hace unas semanas estuve siguiendo una pieza en EBay, pero al final subió hasta un precio desorbitado....me encantan los Zodiacs, tienen mucha personalidad.
 
  • #32
Espectacular colección, enhorabuena por todas esas buenas y bonitas piezas juntas [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
 
  • #34
Una colección preciosa!enhorabuena, tuvo que ser complicado reunir todas esas piezas.

La verdad es que si fue complicado algunos de ellos vienen de muy muy lejos y era indispensable que se encontraran en buen estado. Además todos han sido revisados por mi amigo de Nick Sol


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
son una pasada, impresionantes......creo que se venden en Inglaterra.
 
  • #36
Que colección compañero...8o , me encantan todos, en hora buena, disfrútala a plenitud :ok::
 
  • #37
Impresionante coleccion, felicitaciones.
 
  • #38
Madre que monotema más bonito, interesante!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie