• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

colección importante

  • Iniciador del hilo talbot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menuda coleccion!!!! Y eso que veo es un Zenith Chronomaster open reserva de marcha en color negro???? mi favorito desde hace muuuuucho tiempo!! :dribble:
 
  • #27
coincido con vosotros, parece una tienda. Mis conocimientos no llegan para diferenciar los fakes, pero con esos caracteres chinos y la gran cantidad de relojes premiun, ¿no seran falsos?
 
  • #28
O será una tienda de China llena de fakes...:whist::
 
  • #29
Hay mucha gente con mucho dinero. Puede ser una colección, o más bien una forma de "guardar" dinero. Pero no veo ninguna razón para que el dueño la expusiera así "al público". Y menos aún en esas montoneras.

Si es un compra/venta, mueve un volumen de negocio increíble y tiene una variedad sin repeticiones de relojes poco usual en un negocio en que entran y salen para vender, no para coleccionar variedad.

Me decantaría por un alijo de fakes, pero hay piezas que dudo se fabriquen falsificadas o tan bien hechas.

Así que no se qué debe ser, pero sea lo que sea me chirría...
 
  • #30
Quien la pillara...
 
  • #31
Madre Mia !!! IMPRESIONANTE !!! es una relojería o una redada a la mafia de la Relojeria !!!
 
  • #32
Impresionante, ya quisieran muchas relojerías tener lo que hay ahí, bueno y la mayoría de los foreros:D
No hay ninguna Joyeria en España con ese material. Un manera muy trapera de tener expuestos esos relojes con unos expositores horteras y de variopintos colores .
 
  • #33
MADRE!!! te colapsas con tanta pieza!!
 
  • #34
Aún siendo tienda la cantidad y calidad de las piezas es brutal :worshippy:
 
  • #35
sea lo que sea,es mucho dinero invertido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie