• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección.......(foto de prueba)

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jajajaja...........pues ahora mismo voy al bazar de chinos de la esquina pa comprarme uno.
 
  • #27
Jejejejeje....................no te musta mucho Panerai...........no?.......jejeje
 
  • #28
Joder!...............un Frank Muller!......................de momento eso se me escapa..........tal vez me centro más como adquisición a medio-largo plazo en un IWC.....me gusta mucho el Aquatimer
 
  • #29
El Rolex Air King fué mi "primer gran reloj" comprado a un amigo y por eso no ha salido ni creo q salga de mi casa si Dios quiere.
El GMT era un reloj q me encantaba junto con el Sub, pero como tengo un Tudor Submariner q no sale en la foto, me dacanté por el GMT y lo compré en cuanto pude.
En fin.....el Seamaster fué el regalo de pedida y tanto el Pam como el Speed los he comprado recientemente pq me parecen preciosos.
En fin,como verás no hay mucho criterio pero busco relojes q me gustan y de momento lo estoy consiguiendo.Un abrazo
 
  • #30
Gracias compañero.....q tal tu Rolex?.Un abrazo.
 
  • #31
Xactamente........jejeje..............nos acordamos los dos mucho de ti...........Un abrazo y a ver cuando quedamos pa tomarnos unos cacharritos.
 
  • #32
pues Miguel, SUPER contento con la compra, lo disfruto mucho ya que es una marca que siempre le he tenido aprecio.
 
  • #33
Miguel V dijo:
El Rolex Air King fué mi "primer gran reloj" comprado a un amigo y por eso no ha salido ni creo q salga de mi casa si Dios quiere.
El GMT era un reloj q me encantaba junto con el Sub, pero como tengo un Tudor Submariner q no sale en la foto, me dacanté por el GMT y lo compré en cuanto pude.
En fin.....el Seamaster fué el regalo de pedida y tanto el Pam como el Speed los he comprado recientemente pq me parecen preciosos.
En fin,como verás no hay mucho criterio pero busco relojes q me gustan y de momento lo estoy consiguiendo.Un abrazo
Gracias por compartir la historia Miguel. Ya lo creo que lo estás consiguiendo. Enhorabuena de nuevo :) .
 
  • #34
Hola Miguel V,
Excelente colección!!!!!!!!!!! Mi más sincera enhorabuenqa.
Slds,
Edu
 
  • #35
No es ese, no.

Supongo q el q desdentona es el "pequeño" Air King.....................la verdad es q es uno de los preferidos y sentimentalmente es sin duda el nº 1.....me ha acompañado de momento en todos los momentos importantes de mi vida.Saludos

¡Que vá, Miguel!, no es el Air King, me refería al feo. :D :D ;-)
 
  • #36
Y el feo..........cuál es el feo?...........ya me pierdo.....jejeje
 
  • #37
Jolin buena coleccion de bichos
 
  • #38
No se me mosquee nadie, please.

Y el feo..........cuál es el feo?...........ya me pierdo.....jejeje

Es que si lo digo abiertamente me pegan. :D

Bueno, empieza por "P" y termina por "erai". :D :D :D :D

Uy lo que he dichooooo. :-P
 
  • #39
cada vez que veo una coleccion me intento animar y poner la mia... pero... es que ....

aunque numerosa.... no hay ningun niño de la taya de los vuestros... y luego si les hago de menos se me enfadan....

maginfica coleccion...
 
  • #40
No te interesaría uno
"pa restaurar"? Es un IWC P.D. y en lo de AQUA lo tiene superado, juas,juas
Saludos
 
  • #41
Buen quinteto, Miguel, sí señor. El Air King es una delicia de reloj, y con historia personal sube puntos. A mí me sobraría el Luminor, y en su lugar pondría un Radiomir. Es uqe la leva........

Por cierto, ponte en contacto con PET, y a la próxima quedada vais los dos de reporteros gráficos.:D:D:D:D:D:D

Un abrazo,:)
Luis
 
  • #42
ya me gustaria ya tener tus nenesssssssss
 
  • #43
Pues ponte en contacto conmigo y lo hablamos............
 
  • #44
Un Alain Silberstein o un Nomos, ser original?
Yo preferiría uno del segundo.Saludos
 
  • #45
Q va...........................a mí esos no me gustan...prefiero seguir en esta línea....jejeje
 
  • #46
Una colección muy equilibrada.Enhorabuena
 
  • #47
Excelente colección, te felicito. Yo tendría un problema grave para llegar puntual al trabajo cada mañana... tardaría un siglo en elegir que reloj ponerme¡¡¡¡¡

Saludos
 
  • #48
enhorabuena,miguel este verano has pegado un salto cualitativo en tu coleccion de relojes,ahora a disfrutarlo
 
  • #49
Desmoralizado estoy. Menudos relojes.
Estoy haciendo mi pequeña colección, y viendo los de Miguel V me descubro. Tengo un Citizen de cuarzo que me compré en Ceuta hace 15 años (siempre he dudado si es verdadero), un Cauny de mi primera comunión hecho polvo, un Orient Ha¿? usado que me regalaron hace unos años (era del tio de mi mujer que colecciona sobretodo antiguos de bolsillo y de pared, me equivoqué y le dije que me encantaban los Orient cuando quería decir Omega, y cuando me lo regaló muy orgulloso me dí cuenta de mi error y no pude dar marcha atras), dos Casio sin pilas, un DPW que compré a distancia y que ha debido de quebrar la empresa porque han quitado hasta la página web (ha desaparecido del mapa), un Junghans con mi nombre personalizado que mis padres nos regalaron a todos los hermanos, y eso si: la estrella es el TAG HEUER que mi suegro se estiró en regalarme en mi pedida de mano, que es el que llevo a diario. Ahora estoy ahorrando para comprar uno más de batalla porque me dá pena y sufro cuando lo llevo en algunas ocasiones algo arriesgadas para su integridad. Estoy pensando en un KHS Shadow del cual pregunté en este foro. Parece que es duro.
Sinceramente, no estoy de coña, esta es mi humilde colección a día de hoy y de la cual me siento más que orgulloso, muy digno.
Un saludo a todos.
 
  • #50
Desmoralizado estoy. Menudos relojes.
Estoy haciendo mi pequeña colección, y viendo los de Miguel V me descubro. Tengo un Citizen de cuarzo que me compré en Ceuta hace 15 años (siempre he dudado si es verdadero), un Cauny de mi primera comunión hecho polvo, un Orient Ha¿? usado que me regalaron hace unos años (era del tio de mi mujer que colecciona sobretodo antiguos de bolsillo y de pared, me equivoqué y le dije que me encantaban los Orient cuando quería decir Omega, y cuando me lo regaló muy orgulloso me dí cuenta de mi error y no pude dar marcha atras), dos Casio sin pilas, un DPW que compré a distancia y que ha debido de quebrar la empresa porque han quitado hasta la página web (ha desaparecido del mapa), un Junghans con mi nombre personalizado que mis padres nos regalaron a todos los hermanos, y eso si: la estrella es el TAG HEUER que mi suegro se estiró en regalarme en mi pedida de mano, que es el que llevo a diario. Ahora estoy ahorrando para comprar uno más de batalla porque me dá pena y sufro cuando lo llevo en algunas ocasiones algo arriesgadas para su integridad. Estoy pensando en un KHS Shadow del cual pregunté en este foro. Parece que es duro.
Sinceramente, no estoy de coña, esta es mi humilde colección a día de hoy y de la cual me siento más que orgulloso, muy digno.
Un saludo a todos.
rcelta.... no tienes que tar desmoralizado... poco a poco... yo tengo alguno mas pero es que mi mujer no sale de casa.. yo no bebo y los amigos estan lejos... asi k ahorro y busco, busco mucho...

ya tendras mas...

lo unico es que aki estos se pasan y abusan de lso pobres...
pero asi vemos cosas immpresionantes...
yo por lo menos asi lo ceo...


y te hacem feliz... a mi lo hace cadiz vendiendome un par deniñpos...

y lo hara tarod cuando le canse mas y me venda los suyos...

un salduo y yo no vendo


cuidate y animo...

pd
bonita coleccion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie