• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección de divers

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ahí lo llevas!!
Menuda colección.
Es increíble. Me ha llamado mucho la atención el tissot ccon la milanesa y el landeron, muy memovox/LD.
Enhorabuena y que los disfrutes!!!
 
  • #52
Sólo estos? No tienes ninguno más?, pues ten cuidado a ver si un día te falla uno y no vas tener otro de repuesto que ponerte... enhorabuena.
 
  • #53
Grandes clásicos de ayer y hoy
 
  • #54
fantásticos divers,coincido en que el Omega Seamaster GMT es el mas bonito de su clase,enhorabuena y a mojarlos.
 
  • #55
Simplemente fantástica, me quedo sin palabras
 
  • #56
Muy bonitos amigo!
Y ahora el problema....¿Cuál me pongoooooo????
 
  • #57
:clap:me he quedado 8o todos son parte de mis sueños preciosos.
disfrutalos que tienes un gusto cojonudo y una suerte atroz de poder tenerlos.::bash::
 
  • #58
Muy bonitos amigo!
Y ahora el problema....¿Cuál me pongoooooo????

Muchas gracias por tu comentario (extensible a todos los que lo han hecho)
Normalmente cambio de reloj cada 2 ó 3 días, así todos tienen su oportunidad! este año a la playa me llevaré 3 relojitos, para que se bañen conmigo!!
 
  • #59
OLE, OLE OLE. :clap: :clap: :clap:

Menuda colección variada que tienes. Gracias por mostrarla. :ok::
 
  • #60
muy completa y variada, felicidades
 
  • #61
Muy buena colección,
supervariada y con muchos relojes representativos y conocidos de diferentes gamas.

Enhorabuena :ok::
 
  • #62
:clap::clap::clap::clap::clap: :clap:
Que me estás contando!!!!
Impresionante colección......:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #63
Muy bonitos y muy muy diferentes

Me llama la atención lo variadísima en aspecto, precios, marcas que es tu colección, y eso que casi todos son divers.

A todo esto, lujazo de colección.
 
  • #64
A cual más bonito, me imagino lo complicado que debe resultarte decidir cuál te vas a poner cada día.

Gracias por enseñárnoslos.
 
  • #65
Enhorabuena por la colección.
 
  • #66
Muy buena recopilación, no se si los tienes todos, pero es un pasote.
 
  • #67
Preciosa colección de diver. Gracias por las fotos y el texto, que hacen un hilo muy entretenido.
 
  • #68
Enhorabuena, me encantan los oris, y el seamaster gmt
 
  • #69
Vaya colección, me encanta, es super variada, los OMEGA me gustan cada vez más. Gracias por compartirla con nosotros.
 
  • #70
Muy bnito que suerte, mas has dado una idea sobre el Tissot seastar , tengo uno igual que el tuyo con la correa de goma y veo que la milasena le viene de pelicula.
 
  • #71
Magnifica colección. El Tissot Seastar 1000 me parece alucinante.
 
  • #72
Bonita colección. Un saludo.
 
  • #73
te los pones todos??jajaja. Grandiosa colección, un saludo
 
  • #74
Muy variada y acetada tu colección ¿¿ no echas en falta algún doxa o Rolex ;-) ??
 
  • #75
Madre del señor hermoso, menuda coleccion de relojes.....................................enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie