• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección actual a los 2000 mensajes. GRACIAS!

  • Iniciador del hilo Sokudo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicitaciones por tus 2000 aportes y por tan hermosa y variada colección de buenos relojes. Me gusto mucho eso de aire, tierra y agua...te falta el fuego y tenes los 4 elementos :D
Saludos compañero
 
  • #27
Enhorabuena por esos 2k posts y un aplauso no para nosotros por llegar al final sino a ti por esa fantástica colección que has logrado reunir:clap:
 
  • #28
Felicidades y gran colección. Disfruta de otros 2000.
 
  • #29
Gran colección Edu, al igual que gran persona. Esa pasión que transmites con cada pieza demuestra el amor por la horología, mucho más allá de marcas y tópicos.
Espero seguir viendo evolucionar esa colección y a por los próximos 1.000 :clap:

Por cierto, ves preparándote que en nada tienes a la retoña en brazos compartiendo muñeca con nuestro santo grial Speedy ;-)
 
Última edición:
  • #30
Impresionante colección compañero. Como a ti, ese Alpina siempre me ha gustado desde que lo vi y ahora que te leo no te digo yo que no caiga algún día.
Disfrutalos mucho
 
  • #31
Felicidades por tu estupenda colección de relojes.
Tambien felicidades por tus 2000 mensajes,habras aportado mucho en el foro.
Saludos
 
  • #32
Enhorabuena maese por la colección, por los 2000 y por lo que está por llegar.
Un abrazo.
 
  • #33
Una colección preciosa. Felicidades!
Compartimos gustos, Speedmaster, Alpinist, Sinn 356, ...
Si quieres sacar alguno avisa! Jaja
Enhorabuena por los 2000!
 
  • #34
Me gustan todos je je je. Ese steinhart es muy bonito por mucho homenage que sea.
 
  • #35
Enhorabuena amigo, menudo hilo te has currado.... casi nada!!!!
Me gustan todos, la distribución en las cajas es muy acertada y sobre todo la última incorporación es magnífica. Un saludo.
 
  • #36
Realmente fantásticas las tres. Me gustan la gran mayoría de los relojes. Disfrútalos .
 
  • #37
El military de seiko no tenia otro calibre? El 007 tiene el 26 pero ezte otro creo recordar que es el 36

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #38
Felicidades en primer lugar x los 2000, en segundo lugar x esa estupenda coleccion amplia y variada,y en tercero q te vaya todo muy bien en el nacimiento d tu hija, yo tambien estoy como tu a finales d octubre tambien tendre una hija, un saludo compañero y a x los 3000
 
  • #39
Que hilo más currado! Magnifica colección, gracias por permitirnos disfrutarla contigo!
 
  • #40
Que hilo más currado! Magnifica colección, gracias por permitirnos disfrutarla contigo!
 
  • #41
Felicidades por todo, por tu colección de mensajes, de likes otorgados y recibidos y por esa magnífica colección.

Se ve cariño, gusto y elegancia en toda ella, pero sobretodo mucho disfrute, que es como debe ser.

Magnífico hilo.
 
  • #42
Enhorabuena por tu colección, el post muy interesante, eso sí, yo sería incapaz de tener 29 relojes, me volvería loco, prefiero tener menos, ya no hablo de calidad solo de cantidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Enhorabuena por los 2000 y por tu próxima paternidad, y muchas gracias por presentar tu maravillosa colección. Me ha encantado.
 
  • #44
Felicidades por tus 2000 y por tus relojes...a por muchos mas

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #45
Una gran colección amigo, nunca hubiera caido en lo de aire, tierra y mar, un puntazo! :flirt:
 
  • #46
Valla pedazo de colección, muy bonita a disfrutarla
 
  • #47
Enhorabuena por tu colección y por esos 2000. Que sigas disfrutando con mucha salud!
 
  • #48
Primero, gran abrazo por el inmenso regalo que vas a recibir!!
Segundo, me pareció ir caja por caja siguiendo mi propia colección, incluyendo la predilección por los calendarios!!
A ver si llegada mi primera K puedo hacer un trabajo como el tuyo...
 
  • #49
Bravo!!! Estoy esperando que llegues a los 3.000
 
  • #50
Para mi gusto demasiados relojes,pero enhorabuena por tu entusiasmo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie