• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección 2014---muchas fotos

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Por mi seguiría comprando pero hoy me gusta uno y mañana otro...estos son relojes que he sopesado durante tiempo. El SUMO de hecho ha vuelto porque siempre me gustó y lo tuve varias veces a mi me resulta comodísimo. En estos tiempos voy a lo seguro aunque me apetecen muchos más pero se que me durarían muy poco.


Te felicito, desde mi humilde punto de vista, es una colección muy racional y equilibrada. Sobre tus gustos, nada que objetar, todo lo contrario creo que los comparto en un gran porcentaje.

Puestos a rizar el rizo y aunque me encanta el Seiko, a lo mejor en mi caso me hubiera planteado que el diver fuera un Rolex como el sub y el de vestir algún IWC. Pero no quiero crearte dudas ya que el Datejust es un icono.

Sobre el crono y si tuviera que elegir uno solo, el Speedy.
 
  • #102
Enhorabuena, lo que esta claro es que te gustan las esferas negras, yo cuando algún día tenga los 4 o 5 que más me gustan los enseñare igual de orgulloso que tu
 
  • #103
Bonita colección y, en mi opinión número suficiente de relojes. De hecho, yo tengo alguno más y utilizo alguno menos.
 
  • #104
Magníficos relojes, que los disfrutes.
 
  • #105
Los relojes son preciosos, sin embargo como colección solo varian las marcas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie