• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

colección 13/03/2010 - 12/03/2013

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta mucho ese Tudor.
Bonita colección , como vamos madurando...
 
  • #27
Sí señor.... gran evolución...

Sobre todo en la caja.... me gusta mucho.
 
  • #28
Ayy ese planet...
 
  • #29
Buena evolución. Cada día me gusta más el Tudor.
 
  • #30
Bonita colección!
 
  • #31
Muchas gracias a todos!

Estoy planteandome llenar el hueco con una pieza muy especial..
ya tengo 3 candidatos..
 
  • #32
Wapa de verdad, menuda evolución. Enhorabuena
 
  • #33
Pedazo de cambio! increible el poder de este foro para que de simples aficionados, pasamos a gastarnos un pastizal en relojes. Es nuestra perdición. Estupenda colección.
 
  • #34
Vaya cambio!!!! Creo que a todos nos pasa tras pasar por el foro, se produce un cambio del cuarzo al automático.
 
  • #35
Buena evolucion has llevado compañero.
 
  • #36
Qué maravilla de colección. Te la cambio por la mía. :laughing1:
 
  • #37
bonita evolución!
 
  • #38
Estupenda colección, pero ¿no os da pena desprenderos de un reloj? Se les llega a coger mucho aprecio.
 
  • #39
Si señor una buena evolución, y de seguir así veremos el próximo año como te las gastas :ok::.
 
  • #40
Muy buena colección, y muy buen progreso, ojala llegue yo a tener una similar, gracias por compartir
 
  • #41
Muy buena colección, unos relojes muy chulos, ahora a ver con que se llena el espacio libre... :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie