• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen C7 Day-Date verde

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
  • #51
Un reloj muy bonito, con las 3 B, a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
  • #52
Muy bonito reloj,como bien dices,por debajo de 200€ de lo mejorcito que se puede comprar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
  • #54
Orient también está subiendo precios , pero su problema es la distribución. Citizen tiene una presencia y distribución mucho más amplia que Orient. Citizen te la encuentras en muchas relojerías, con Orient es más difícil.
Supongo que es un cambio que les llevará tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
  • #55
Supongo que es un cambio que les llevará tiempo.
Si es que quieren cambiar algo. Los japoneses son muy conservadores y les cuesta mucho tomar según qué decisiones. Si algo les funciona no soy muy propensos a cambiarlo. Veremos qué pasa en el futuro. 😉👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #56
Un reloj muy bonito. Ese verde es muy llamativo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
  • #57
Una gran compra. Bonito, elegante y realmente un gran precio. Parece un reloj de un precio muchísimo mayor.
Felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
  • #58
Muy bonito ese verde 👌

Yo lo tengo en negro, el negro viene con brazalete, pero yo lo llevo con una correa negra de piel porque me gusta más cómo queda.

IMG-20240107-151624.jpg


IMG-20240107-151639.jpg


IMG-20240107-151844.jpg


IMG-20240107-151400.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, Drácula, Chagusa y 7 más
  • #59
Es muy bonito, yo también disfruto de el, siempre me ha parecido un reloj muy honesto a la par que hipnotizante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
  • #60
Es un reloj muy bonito y elegante. Citizen me parece que es una de las marcas que más te da. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
  • #61
Muy bonito compañero!!! Yo ando buscando el mismo pero en granate.

Disfrútalo!!!
El año pasado lo busqué y por lo visto el C7 en rojo/granate es una edición que se vendió en el mercado asiático y ya no está en venta. Creo que la única opción sería encontrarlo de segunda mano.

Realmente son unos relojes bonitos. Lo metería en el "grupo" de los Bambino, Marlin.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
  • #62
El año pasado lo busqué y por lo visto el C7 en rojo/granate es una edición que se vendió en el mercado asiático y ya no está en venta. Creo que la única opción sería encontrarlo de segunda mano.

Realmente son unos relojes bonitos. Lo metería en el "grupo" de los Bambino, Marlin.
Efectivamente compañero, en EAU lo anuncian en la web de Citizen, en Tailandia está agotado y, recientemente lo he encontrado por menos de 200€ por Singapur... A ver si hay suerte y, pronto me hago con uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay y Catlari
  • #63
Realmente son unos relojes bonitos. Lo metería en el "grupo" de los Bambino, Marlin.
Tengo un Bambino y personalmente creo que este Citizen está un pelín por encima del Orient en acabados y detalle. Aunque el calibre creo que es superior el del Bambino. Tal como dices, entrarían ambos en la misma categoría de relojes BBB y muy disfrutables sin gastarte una pasta gansa. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Catlari
  • #64
Un reloj que siempre me ha llamado la atención, pero no se puede tener todo. Seguro que lo disfrutas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
  • #66
Espectacular el reloj, compañero.

Con Citizen no soy nada objetivo. Me gusta casi todo lo que hacen.

Un saludo relojeril👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
  • #67
Hola, muy buenas compañero!!
Te importaría decirme dónde has apañado esa correa?? Es que me encanta!!

Es de Mansarea, de piel de pitón. Puede ser un ejemplo de collar más caro que el perro, pero estoy muy satisfecho con la calidad que ofrece.

La compré porque EMHO le iba perfecta a este reloj y la que lleva de serie es malísima, además que tampoco la veía bien combinada (marrón claro).
 
  • #68
Sencillamente precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
  • #69
UAU!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
  • #70
Es de Mansarea, de piel de pitón. Puede ser un ejemplo de collar más caro que el perro, pero estoy muy satisfecho con la calidad que ofrece.

La compré porque EMHO le iba perfecta a este reloj y la que lleva de serie es malísima, además que tampoco la veía bien combinada (marrón claro).

Es una auténtica preciosidad.
La que lleva de serie simplemente no le pega y la tuya me encantó desde que la vi.
Muchas gracias!!
 
  • #71
Realmente bonito compañero, ese color verde es precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
  • #72
Es de Mansarea, de piel de pitón. Puede ser un ejemplo de collar más caro que el perro, pero estoy muy satisfecho con la calidad que ofrece.

La compré porque EMHO le iba perfecta a este reloj y la que lleva de serie es malísima, además que tampoco la veía bien combinada (marrón claro).

He estado mirando la web porque no la conocía y hay cosas increíbles.

A la hora de pedir como se haría??
Eliges el largo. Si pone 130/80, quiero suponer que la parte sin hebilla mide 130mm y la parte que tiene la hebilla mide 80mm, no??
Eliges el ancho.
Los extras: esto que es?? Extra+10, extra+15 o extra+20, que significa??

Si puedes echarme una mano te lo agradecería porque son correas que no pueden ser compradas a prueba/error

Muchas gracias por todo. Un saludo!!
 
  • #73
He estado mirando la web porque no la conocía y hay cosas increíbles.

A la hora de pedir como se haría??
Eliges el largo. Si pone 130/80, quiero suponer que la parte sin hebilla mide 130mm y la parte que tiene la hebilla mide 80mm, no??
Eliges el ancho.
Los extras: esto que es?? Extra+10, extra+15 o extra+20, que significa??

Si puedes echarme una mano te lo agradecería porque son correas que no pueden ser compradas a prueba/error

Muchas gracias por todo. Un saludo!!
Es todo como tú dices, compañero. El tema de los extras recuerdo haberlo preguntado, pero no me acuerdo de los detalles. Creo que puedes pedir ciertas personalizaciones, pero ponte en contacto con ellos y te lo solucionarán.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mekanso3710
  • #74
Pues con la excusa de que "necesitaba" un reloj verde, hace poco me he agenciado este bonito y original Citizen C7 Day-Date. Es un reloj sencillo en su construcción pero la verdad es que muy vistoso. Me gusta mucho la abertura debajo de la marca con el día de la semana, y las dos sutiles líneas que cruzan el dial. Lleva cristal mineral abombado, lo que acentúa su carácter vintage, y la esfera es hipnotizante, me encanta el degradado de más oscuro a más eléctrico en el centro.

Monta el calibre 8200, con remonte manual y parada de segundero, no es nada refinado pero es un auténtico tractor.

Pienso sinceramente que hoy en día Citizen es la marca generalista con una de las mejores relaciones calidad/precio (el reloj cuesta menos de 200€) y está ocupando poco a poco el segmento de precio que ha abandonado Seiko, el de relojes automáticos de menos de 300€.

Estoy encantado con el reloj, y la verdad es que no necesito más, podría haber optado por algo superior, pero sinceramente este tipo de relojes sencillos y honestos me satisfacen mucho más que cualquier otro de gama mucho más alta que haya tenido.
Bien chulo que es. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
  • #75
Me parece una “ reedición “ muy bonita , y un reloj con una estupenda relación calidad -precio .

Hace unos meses barajé su compra , pero le ganaron otros …

Disfrútalo a tope !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
Atrás
Arriba Pie