• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen C7 Day-Date verde

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
  • #26
La verdad es que citizen lo está habiendo genial. Este y el tsuyosa son de las mejores compras calidad precio. El verde que presentas es precioso. Enhorabuena por la compra
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
  • #27
Esa esfera verde es preciosa a la luz del sol, me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
  • #28
Muy bonito! La verdad es que no se puede pedir más por esos precios, cualquiera puede pensar que es un reloj dos o tres veces más caro sin problema. Citizen es una marca que está ofrece mucho en diseño y tecnología a precios contenidos.
A disfrutarlo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
  • #29
Precioso ese color verde.
A disfrutarlo mucho!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
  • #30
Muy bonito. Como ya te han dicho y opino igual, Citizen está pegando fuerte con modelos muy bonitos, muy bien realizados y a unos precios más que decentes.
Disfrútalo y un buen año !.
Una fotografía del mio que no tiene nada que ver con el tuyo pero tenia ganas de un Diver de esta marca y en azul :
 

Archivos adjuntos

  • F7918964-7175-499F-B63F-E81F448BB281.jpeg
    F7918964-7175-499F-B63F-E81F448BB281.jpeg
    104,4 KB · Visitas: 10
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay y Edgatk
  • #31
Muy bonito me gusta mucho esa esfera verde con la combinación de la correa marrón. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
  • #32
Yo tengo el rojo y, junto con el verde, creo que eran los más bonitos. Y EMO más bonito que los Tsuyosa, aunque con unas prestaciones más justitas.

IMG_20230919_082738919.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes, Ruterillo, hariseldon y 5 más
  • #33
Sin duda, ese verde y el rojo mostrados quedan muy bien en esa esfera Crosshair.

Del datario, por otra parte, no me resulta del todo atractiva su ubicación.

En cualquier caso, a disfrutar mucho de este nuevo reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
  • #34
Por eso yo tengo ambos, el Tsuyosa en azul. 😅😜

Ese es el bendito problema de estos relojes, muy bonitos, a muy buenos precios y con buenas calidades.
Enhorabuena compañero!! A disfrutarlo e hipnotizarte mirando esa preciosa esfera
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
  • #35
Yo tengo el rojo y, junto con el verde, creo que eran los más bonitos. Y EMO más bonito que los Tsuyosa, aunque con unas prestaciones más justitas.

Ver el archivos adjunto 2766158
El rojo también es espectacular y esa correa le hace mucho bien.
Aquí le ponéis los dientes largos a cualquiera.
Disfrutadlos mucho!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
  • #36
El rojo también es espectacular y esa correa le hace mucho bien.
Aquí le ponéis los dientes largos a cualquiera.
Disfrutadlos mucho!!
Muchas gracias, celebro que te guste.

Respecto a la correa lo tenía claro antes de la adquisición del reloj. Es una pitón roja con reflejos negros que había visto en el catálogo de Mansarea; cuando vi el reloj sabía que correa le iba a irr como anillo al dedo.

Por otra parte, la calidad de la correa que viste de serie (que es la misma que lleva el verde) es de una calidad cuestionable. Plásticosa, más propia de un mal reloj de AliExpress que de un Citizen; por lo que pedía el cambio inminente. Además, EMO no le sienta igual de bien que al verde ese tono marrón.

En cualquier caso, es una combinación (reloj-correa) poco dada a ser vista. Es un matrimonio interclasista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
  • #37
Yo tengo el rojo y, junto con el verde, creo que eran los más bonitos. Y EMO más bonito que los Tsuyosa, aunque con unas prestaciones más justitas.

Ver el archivos adjunto 2766158
Espectacular el rojo también. Es cierto que las esferas de estos C7 son más vistosas que los del Tsuyosa aunque estén un escalón por debajo en cuanto a calidad y prestaciones, pero es que a esos precios poco más se puede pedir. 😉

Tal como comentas en el otro post, la correa que lleva de serie es bastante mala, quizás sea lo peor del reloj. Yo lo llevo con una Hirsch marrón con estampado de cocodrilo que le queda muy bien. 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: sugaar
  • #38
Sin duda, ese verde y el rojo mostrados quedan muy bien en esa esfera Crosshair.

Del datario, por otra parte, no me resulta del todo atractiva su ubicación.

En cualquier caso, a disfrutar mucho de este nuevo reloj.
Gracias. La verdad es que la posición del datario es una de las cosas que a mí personalmente me atrae de este reloj, lo veo algo muy original y fuera de lo común. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #39
Muy bonito! La verdad es que no se puede pedir más por esos precios, cualquiera puede pensar que es un reloj dos o tres veces más caro sin problema. Citizen es una marca que está ofrece mucho en diseño y tecnología a precios contenidos.
A disfrutarlo mucho!
Muchas gracias. La verdad es que es un reloj que resume perfectamente el nuevo enfoque que le estoy dando a esta afición y con el que estoy plenamente satisfecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: SuperPaco y Divers
  • #40
Gracias. La verdad es que la posición del datario es una de las cosas que a mí personalmente me atrae de este reloj, lo veo algo muy original y fuera de lo común. 😉
Buenos días.
El reloj me gusta mucho, ya hace tiempo que me llama la atención.
Gracias por mostrarlo.
Hablando del datario, supongo que por los tamaños de texto y circunferencia, es sólo en inglés ¿no?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
  • #41
A disfrutarlo, un reloj con un verde muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
  • #42
Precioso color de esfera. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
  • #43
Precioso. También pienso que Citizen es una marca que lo está haciendo muy bien aunque no creo que Seiko esté abandonando este segmento sino que lo está ocupando con Orient.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
  • #44
Pues con la excusa de que "necesitaba" un reloj verde, hace poco me he agenciado este bonito y original Citizen C7 Day-Date. Es un reloj sencillo en su construcción pero la verdad es que muy vistoso. Me gusta mucho la abertura debajo de la marca con el día de la semana, y las dos sutiles líneas que cruzan el dial. Lleva cristal mineral abombado, lo que acentúa su carácter vintage, y la esfera es hipnotizante, me encanta el degradado de más oscuro a más eléctrico en el centro.

Monta el calibre 8200, con remonte manual y parada de segundero, no es nada refinado pero es un auténtico tractor.

Pienso sinceramente que hoy en día Citizen es la marca generalista con una de las mejores relaciones calidad/precio (el reloj cuesta menos de 200€) y está ocupando poco a poco el segmento de precio que ha abandonado Seiko, el de relojes automáticos de menos de 300€.

Estoy encantado con el reloj, y la verdad es que no necesito más, podría haber optado por algo superior, pero sinceramente este tipo de relojes sencillos y honestos me satisfacen mucho más que cualquier otro de gama mucho más alta que haya tenido.
Citizen desde hace mucho tiempo, parece que todo son aciertos. Y seiko se equivoca últimamente constantemente.
Bonito reloj sencillo, bien hecho, calibre contrastadisimo y 200€
👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
  • #45
Precioso, tanto la esfera verde como la roja me parecen espectaculares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
  • #46
Precioso ese C7. Desde que salieron al mercado me han llamado muchísimo. La posición del datario le da mucha personalidad y son más bonitos incluso que los originales crystal seven, salvando las distancias, claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
  • #47
Buenos días.
El reloj me gusta mucho, ya hace tiempo que me llama la atención.
Gracias por mostrarlo.
Hablando del datario, supongo que por los tamaños de texto y circunferencia, es sólo en inglés ¿no?.
Gracias. Sí, el datario solo está en inglés.
 
  • Me gusta
Reacciones: ALMARES
  • #48
Citizen desde hace mucho tiempo, parece que todo son aciertos. Y seiko se equivoca últimamente constantemente.
Bonito reloj sencillo, bien hecho, calibre contrastadisimo y 200€
👍
Menos de 200€, envío incluido. 🤭😁
 
  • #49
Precioso. También pienso que Citizen es una marca que lo está haciendo muy bien aunque no creo que Seiko esté abandonando este segmento sino que lo está ocupando con Orient.
Orient también está subiendo precios , pero su problema es la distribución. Citizen tiene una presencia y distribución mucho más amplia que Orient. Citizen te la encuentras en muchas relojerías, con Orient es más difícil.
 
  • #50
Muy bonito, que lo disfrutes compañero
 
Atrás
Arriba Pie