• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi 5 años y... 1000 post después estos son los míos

  • Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buen gusto compañero, yo tengo dos que sacaste y van de lujo, saludos y que sumes más :)
 
  • #52
Felicidades por la colección y gracias por compartirla!!!!
 
  • #53
Muy variada colección,pero a mi me gustan mas el Seiko Bullet y el swatch.
Disfrutala.
 
  • #54
Enhorabuena compañero tanto por tus 1000 mensajes como por tu variada colección, mi preferido el Khaki King, yo lo tengo en negro pero en blanco queda precioso.
 
  • #55
Enhorabuena por tus 1000 mensajes, y por la colección ese hydro es la guinda, ahora a por nuevos retos.
 
  • #56
Enhorabuena!!!!!

No lo has hecho nada mal!!

Disfrutalos con salud!!
 
  • #57
Aqui hace falta un fly to quality rápido.
 
  • #58
Como la gran mayoría predominan los diver. Que los disfrutes.
 
  • #59
Felicidades por la colección y por los 1000, compartimos algunos...mako e hydroconquest.
 
  • #60
Bonita colección. Enhorabuena por los 1000! El que mas me gusta el X-WIND.,tube uno hace poco y fue una de las piezas que mas me he arrepentido de vender.
 
  • #61
Felicidades por los mil post y por tan hermosa colección de relojes.
 
  • #62
Me paso por aquí para agradeceros a todos vuestros comentarios, q hasta ahora lo no había hecho. A ver dentro de otros 1000 post o 5 años (lo primero q llegue, como en las revisiones de los coches) cómo esta la colección...
Gracias :ok::
 
  • #63
Bonita colección.
Para mi sobresale el Longines, sigue disfrutandolos y a seguir engordando la colección maña!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie