El problema del compañero cirugiadigestiva seguro que nos ha ocurrido a todos alguna vez, hemos idealizado un reloj que solo hemos visto en fotos, hemos oido buenas referencias, el deseo nos hace hacernos una idea del mismo que se frustra en el momento que lo tenemos en nuestras manos. A veces esa frustacion desapararece con el roce, otras permanece y se hace insoportable, sobre todo dependiendo de lo que hemos pagado por ello.
Si esa desilusion se produce en un concesionario, justo antes de la compra, pues no hay problema, no se compra y se acabo, pero si se produce por compras a distancia, en donde ves el reloj una vez recibido, o como es el caso, reservando una edicion limitada, donde la referencia del reloj la tenemos solo por un catalogo, pues puede pasar lo que le ha ocurrido a cirugiadigestiva, que al ver el reloj, se ha frustrado. Ahora, que el reloj es distinto del que anunciaban, la sensacion es que siendo lo mismo, pues las fotos son iguales, la percepcion de cirugiadigestiva es distinta, y es razonable la frustracion.
Ha mentido Tag Heuer, yo pienso que no, ellos han creado un producto que no tiene porque gustar a todo el mundo, y de hecho es asi. Todos podemos vender un reloj en perfectas condiciones, con fotos al detalle, y cuando lo recibe el comprador, pues no le gusta o no era lo que esperaba, sin que por ello haya existido engaño.
Ha mentido el distribuidor, pienso que tampoco, pues le ha entregado al cliente la documentacion e informacion de la que disponia.
Ha actuado mal cirugiadigestiva, tampoco, solo que cuando ha tenido el reloj en sus manos para poder valorarlo, el trato ya estaba hecho, y no puede decir que el reloj sea feo o que no le gusta la maquinaria, solo que no es lo que esperaba.
Ahora, la solucion es complicada, pues quien tiene el problema es el comprador, que tiene una cosa que no le gusta, y por la que ha pagado 70.000 euros, que da para muchos otros relojes. Alegar engaño para que le devuelvan el dinero no lo veo claro, mas bien porque seria un engaño subjetivo, en el sentido de que la percepcion sobre el reloj de cirugiadigestiva es solo suya, y puede o no ser compartida por todos, pero no es base suficiente para fundamentar engaño de la marca, y creo que tampoco del distribuidor.
Con todo, mi apoyo al compañero que ha hecho un desembolso tan grande sin que se hayan cumplido sus expectativas, ojala hubera alguna solucion satisfactoria