• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carta abierta director general tag heuer

  • Iniciador del hilo cirugiadigestiv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La primera foto es lo que anuncian y la segunda lo que has recibido???
¿Como es posible que sean tandiferentes?
¿No tienes oportunidad de devolverlo?
Suerte.
Un abrazo
 
  • #27
No hay más que decir..
 
  • #28
He entrado en la pagina de Tag heuer y lo que anuncian es el que ha puesto JuanSinmiedo...no entiendo nada:nea:,quizas quien metiera la pata fue el distribuidor que te mostro un catalogo o foto anticuada...::Dbt::

saludos
 
  • #29
gracias por tu carta, los 2 tenemos razon, yo compre el reloj de mi primera foto, cuando aparecio la segunda foto que tu muestras seguia sin estar claro cual era el verdadero reloj, cuando salio la presentacion mundial y las fotos definitivas, lo primero que hice fue preguntar si podiamos deshacer el pedido, RESPUESTA NO ME DEJARAN DEVOLVERLO.....
A partir de ahi solo 2 soluciones o quedaba como un trasto olvidandome del reloj, o lo cogia y me lo comia, opte por la segunda, tengo demasiada amistad con el propietario de la joyeria como para dejaRLE el marron.
>Por lo tanto si hubiera podido tener alternativas, no me gasto una burrada en un trasto y no monto el cirio, me callo, me guardo el dinero y listo
un abrazo

Hola Francisco:

Siento mucho que te sientas desilusionado con la compra que has realizado. Desde luego, no debes sentirte nada bien, y solo tu sabes los motivos. Tu carta, va dirigida a alguien que no soy yo, así que mi post no es una respuesta a tu hilo, es mi opinión.
Obviamente no estoy deacuerdo con lo que expones Francisco, por una sencilla razón, que todos podrán comprender. Ojo, porque lo que voy a decir no quiero que te lo tomes a mal, pero la verdad por delante Francisco. Tampoco quiero decir que tu post intente manipular la información o la realidad, aunque indirectamente lo estas haciendo, y seguro que después de leerme, editarás tu post, al menos lo haras, si quieres dejar las cosas claras y si quieres que alguien en TAG Heuer tome en serio tu queja, y no lo tome como otra cosa.
Muchos de los que leen tu post te dan la razón, puesto que tu principal "queja" es que el reloj que te vendieron no es el que has recibido. Ahora, para que lo vean todos los compañeros, te voy a adjuntar las fotos del press-kit, el cual deberían de haberte mostrado el distribuidor oficial que te ha vendido el reloj. ¿Y sabes una cosa Francisco? El reloj V4 definitivo que publicitaba TAG Heuer no es el que tu pones...no señores, no. Ese es el Concept que se presentó hace años, y dudo mucho que el distribuidor oficial te haya mostrado esas fotos, puesto que no son las del V4 en serie...fotos que TAG Heuer no solo no ha ocultado, sino que ha mostrado con orgullo...el reloj es este:

lostimage.jpg


El resto de fotos del Press-Kit, las teneis en el subforo del concurso de RE de "Relojes del año" en el que se presenta el V4, poniendo a disposición pública las fotos del mismo. Pero es que estas fotos las tienen los concesionarios Francisco, ademas de haberse publicado en la prensa, como en MDT. Si realmente te han mostrado la foto que pones al principio, la primera, te han engañado, pero no TAG Heuer, sino tu distribuidor. Esto, lo dudo mucho, puesto que no conozco a ningún profesional capaz de hacer esto con un cliente como tu.
Estas fotos, tu, me consta, ya las conocías. Ahora si quieres, pon la foto que adjunto, junto con la que le has hecho a tu reloj y dime en que no son iguales. Eso si Francisco, tu foto ponla en un tamaño en el que pueda apreciarse el reloj.
Muchos dicen... "Te han engañado...no se parece el primero al segundo". Pero es que a tí no te vendieron el primero, ni compraste el primero...tu sabrás de donde viene tu decepción, y estaría encantado de oir tu opinión sobre el reloj, no limitarte a decir que las correas apenas se ven, cuando hacerlas del grosor de un cabello humano ha sido harto dificil, y nunca antes hecho por nadie...
Que te arrepientes de haberlo comprado es evidente, pero no vendas que TAG Heuer te ha vendido otro reloj que el que publicita, sencillamente porque eso, no es cierto Francisco. Y si lo es, adjunta fotos y muestranoslo, pero adjunta las fotos correctas, no las de un prototipo que nadie te ha vendido.

Espero no molestarte con mi opinión, pero los que hemos seguido el desarrollo del Monaco, al ver la foto que adjuntas, pues...imaginaté Francisco. No te digo que estés manipulando a propósito, porque no soy malpensado, pero sin quererlo has dirigido la opinión final de muchos foreros que no conocían que eso que adjuntas fue el prototipo del 2004, y no lo que te enseñaron en la relojería. Tu sabrás por qué...

Un cordial saludo.
 
  • #30
gracias por tu carta, los 2 tenemos razon, yo compre el reloj de mi primera foto, cuando aparecio la segunda foto que tu muestras seguia sin estar claro cual era el verdadero reloj, cuando salio la presentacion mundial y las fotos definitivas, lo primero que hice fue preguntar si podiamos deshacer el pedido, RESPUESTA NO ME DEJARAN DEVOLVERLO.....
A partir de ahi solo 2 soluciones o quedaba como un trasto olvidandome del reloj, o lo cogia y me lo comia, opte por la segunda, tengo demasiada amistad con el propietario de la joyeria como para dejaRLE el marron.
>Por lo tanto si hubiera podido tener alternativas, no me gasto una burrada en un trasto y no monto el cirio, me callo, me guardo el dinero y listo
un abrazo


Perdona Francisco, pero sigue sin cuadrarme la historia. ¿Estas diciendo que compraste el reloj de la primera foto? ¿Podrías decirme a quien y cuando? ¿Y de paso, cuanto? Porque es imposible Francisco, imposible. Cuando esas fotos circulaban por la red, el V4 no podía comprarse en absoluto...de hecho costó muuuucho tiempo depurar el reloj en serie, y el precio y número de unidades unidades finales, así como la viavilidad del mismo V4, se conocieron hace relativamente poco...Cuando el reloj se anunció como serie limitada se publicaron las fotos definitivas del mismo, obviamente para que la gente pudiera comprar sabiendo lo que compraba y al precio que lo hacía...Sigo sin entenderte...:nea:

No llevamos razón los dos, no. Tu no tienes razón Francisco.
 
  • #31
..., yo compre el reloj de mi primera foto, cuando aparecio la segunda foto que tu muestras seguia sin estar claro cual era el verdadero reloj, cuando salio la presentacion mundial y las fotos definitivas, lo primero que hice fue preguntar si podiamos deshacer el pedido, RESPUESTA NO ME DEJARAN DEVOLVERLO.....

Sin ánimo de ofender, creo, en mi humilde opinión, que una persona que se gasta 70.000 € en un reloj que no sabe bien lo que va a recibir no se debería de "molestar" en demasía por comprar ese reloj con "confusa información".
 
  • #32
Cuando hablamos de cantidades elevadas de dinero es mejor pagar estando 100% seguros de que lo que se compra gusta o no, y siempre después de haber visto el artículo en vivo
 
  • #33
vamos a ver si te quedan las cosas claras porque yo las tengo clarisimas, cuando PEDI Y CONFIRME EL RELOJ, el distribuidor, NO TENIA NINGUNA FOTO DEL RELOJ NI NINGUN DOSSIER PORQUE NO EXISTIA O al menos el no lo tenia.
YO BUSQUE POR INTERNET Y LAS DOS POSIBILIDADES estaban en la web y por cierto con bastante dificultad para definir el modelo final, en el hilo que se mostro en esta web, se hablaba de un prototipo no definitivo y sobre todo no quedaba claro como seria el reloj definitivo, CUANDO FUI CONSCIENTE DEL ASPECTO DEFINITIVO DEL RELOJ, YA NO PUDE VOLVER ATRAS, tambien es verdad que no me paso la vida detras de los Tag y no buscaba cada dia como seria el put... reloj.
Dexconozco tus intereses personales con Tag, los mios son claros me siento engañado y a partir de ahi les voy a dar la caña necesaria hasta que al menos alguien me explique, NO ME IMPONGA CON MEDIA VERDADES, como partiendo de los primeros propotipos llegamos a ese resultado final.
ESPERO HABER SIDO CLARO TU SEGUNDO HILO, RIDICULO, TU AFIRMAS COSAS QUE NO SABES SIN APORTAR NI UNA FECHA, PODRIAS EMPEZAR POR AHI SI TANTO SABES SOBRE EL RELOJITO.....
 
  • #34
Cuando hablamos de cantidades elevadas de dinero es mejor pagar estando 100% seguros de que lo que se compra gusta o no, y siempre después de haber visto el artículo en vivo

Dependerá de lo que se entienda por "cantidades elevadas de dinero", por ejemplo, a mí no me importa "cagarla" si compro un reloj de 4.000 € por catálogo y sin verlo en directo, en cambio, si me gastase 70.000 € en un reloj lo tengo que probar, oler, masticar,... entiendo que el caso de Fernando con ese reloj 70.000 € es igual que el mío con uno de 4.000 €, por eso no entiendo el "mosqueo".
 
  • #35
el problema no es el dinero, es la sensacion de engaño, es el estar pensando que compraba un reloj y la realidad ser totalmente distinta, por ejemplo en el prototipo original las correas son el centro del reloj, el resultado final, son que las delanteras, son dificiles de ver, probablemente porque no han sabido hacer esas correas tan vistosas que mostraron al principio, el precio tambien fue sorpresa, pero eso sinceramente no es el centro del problema.
Quique_A340;1322514]Sin ánimo de ofender, creo, en mi humilde opinión, que una persona que se gasta 70.000 € en un reloj que no sabe bien lo que va a recibir no se debería de "molestar" en demasía por comprar ese reloj con "confusa información".[/QUOTE]
 
  • #36
el problema no es el dinero, es la sensacion de engaño, es el estar pensando que compraba un reloj y la realidad ser totalmente distinta, por ejemplo en el prototipo original las correas son el centro del reloj, el resultado final, son que las delanteras, son dificiles de ver, probablemente porque no han sabido hacer esas correas tan vistosas que mostraron al principio, el precio tambien fue sorpresa, pero eso sinceramente no es el centro del problema.

Pues te recomiendo encarecidamente que jamás compres un coche guiándote por el prototipo o Concept Car que haya publicitado una determinada marca, hasta que no se haga la presentación "oficial" de ese determinado coche, porque se pueden parecer como un huevo a una castaña.
 
Última edición:
  • #37
Si me gastara 70000 euros en un reloj los pagaría en el momento de ver el reloj que voy a tener, no antes, es la única manera de estar seguros al 100%
 
  • #38
mira ya que sacas el tema hace muchos años compre unos de los primeros ford sierra cosword, el coche era precioso, en 11 meses tuve muchisimas averias muy serias, por falta de puesta a punto del coche en las series iniciales, al final Ford tuvo que reconocer que los primeros cientos de coswords, eran en si mismos prototipos y nos permitio devolver el coche y cambiarlo por los de la segunda serie mucho mas fiables, ya me gustaria que Tag fuera la mitad de señores que ford.
Tambien me paso una segunda vez hablando de coches tuve uno de los primeros audi TT, de los que de golpe y porrazo perdian la estabilidad por un problema de diseño, recuerda que audi se gasto centenares de millones de euros modificando miles de coches, ahi tambien la respuesta de la marca fue fuera de serie, reconocio el error y rectifico los coches.
ya veremos que hace TAG
Pues te recomiendo encarecidamente que jamás compres un coche guiándote por el prototipo o Concept Car que haya publicitado una determinada marca, hasta que no se haga la presentación "oficial" de ese determinado coche, porque se pueden parecer como un huevo a una castaña.
 
  • #39
mira ya que sacas el tema hace muchos años compre unos de los primeros ford sierra cosword, el coche era precioso, en 11 meses tuve muchisimas averias muy serias, por falta de puesta a punto del coche en las series iniciales, al final Ford tuvo que reconocer que los primeros cientos de coswords, eran en si mismos prototipos y nos permitio devolver el coche y cambiarlo por los de la segunda serie mucho mas fiables, ya me gustaria que Tag fuera la mitad de señores que ford.
Tambien me paso una segunda vez hablando de coches tuve uno de los primeros audi TT, de los que de golpe y porrazo perdian la estabilidad por un problema de diseño, recuerda que audi se gasto centenares de millones de euros modificando miles de coches, ahi tambien la respuesta de la marca fue fuera de serie, reconocio el error y rectifico los coches.
ya veremos que hace TAG

No hablamos de fallos de producción, sino de un prototipo que no tiene nada que ver con el producto final, cuando tu Tag te falle ya veremos como se porta el SAT.
 
  • #40
no habra opcion, sigue empaquetado con los plasticos originales y asi se quedara hasta que tag se lo quede, o en su defecto encuentre a alguien que sepa apreciar este artefacto, yo no, creia comprar otro reloj, algo muy especial y os aseguro, TE DEJA ABSOLUTAMENTE INDIFERENTE, LAS CORREAS DELANTERAS CASI NO SE VEN, ES REALMENTE INSULSO, SALVO POR EL PESO, COMO UN LADRILLO

No hablamos de fallos de producción, sino de un prototipo que no tiene nada que ver con el producto final, cuando tu Tag te falle ya veremos como se porta el SAT.
 
  • #41
vamos a ver si te quedan las cosas claras porque yo las tengo clarisimas, cuando PEDI Y CONFIRME EL RELOJ, el distribuidor, NO TENIA NINGUNA FOTO DEL RELOJ NI NINGUN DOSSIER PORQUE NO EXISTIA O al menos el no lo tenia.
YO BUSQUE POR INTERNET Y LAS DOS POSIBILIDADES estaban en la web y por cierto con bastante dificultad para definir el modelo final, en el hilo que se mostro en esta web, se hablaba de un prototipo no definitivo y sobre todo no quedaba claro como seria el reloj definitivo, CUANDO FUI CONSCIENTE DEL ASPECTO DEFINITIVO DEL RELOJ, YA NO PUDE VOLVER ATRAS, tambien es verdad que no me paso la vida detras de los Tag y no buscaba cada dia como seria el put... reloj.
Dexconozco tus intereses personales con Tag, los mios son claros me siento engañado y a partir de ahi les voy a dar la caña necesaria hasta que al menos alguien me explique, NO ME IMPONGA CON MEDIA VERDADES, como partiendo de los primeros propotipos llegamos a ese resultado final.
ESPERO HABER SIDO CLARO TU SEGUNDO HILO, RIDICULO, TU AFIRMAS COSAS QUE NO SABES SIN APORTAR NI UNA FECHA, PODRIAS EMPEZAR POR AHI SI TANTO SABES SOBRE EL RELOJITO.....


Esto es ridiculo. ¿Nos estás diciendo que tu distribuidor oficial no tenía fotos del TAG V4? ¿Afirmas que estos señores te han vendido un reloj enseñándote fotos buscadas en internet? ¿Sabes que esas fotos existían? Pues ya puedes ir corriendo a ver a tu "amigo" y pedirle explicaciones a él. TAG Heuer las hizo públicas a nivel mundial, y debisteis ser los único que no os enterasteis. Me parece que este tema es entre tú y tu distribuidor "amigo"...no entre tu y TAG Heuer, que te estás confundiendo Francisco.
 
  • #42
mira ya que sacas el tema hace muchos años compre unos de los primeros ford sierra cosword, el coche era precioso, en 11 meses tuve muchisimas averias muy serias, por falta de puesta a punto del coche en las series iniciales, al final Ford tuvo que reconocer que los primeros cientos de coswords, eran en si mismos prototipos y nos permitio devolver el coche y cambiarlo por los de la segunda serie mucho mas fiables, ya me gustaria que Tag fuera la mitad de señores que ford.
Tambien me paso una segunda vez hablando de coches tuve uno de los primeros audi TT, de los que de golpe y porrazo perdian la estabilidad por un problema de diseño, recuerda que audi se gasto centenares de millones de euros modificando miles de coches, ahi tambien la respuesta de la marca fue fuera de serie, reconocio el error y rectifico los coches.
ya veremos que hace TAG


¿Acaso el V4 te ha fallado? Y te repito, TAG Heuer publicó las fotos a nivel mundial, y las tenias en prensa especializada...si tu distribuidor llama a la central de TAG en España, se las hubieran mandado. No me cuadra nada de lo que explicas.:nea:
 
  • #43
de verdad si quieres dejarme en evidencia CUANDO SE PUBLICO EL FAMOSO DOSSIER CON LAS FOTOS FINALES DEL RELOJ, si realmente tienes razon lo reconocere, cerrare el hilo, vendere el reloj perdiendo dinero y se acabo, pero insisto mi decepcion viene de la nebulosa en la que a mi entender se envolvio las fotos definitivas del reloj, que a mi entender origino el engaño, e insitos el titulo de tu hilo ya da por sentadas tus opiniones

¿Acaso el V4 te ha fallado? Y te repito, TAG Heuer publicó las fotos a nivel mundial, y las tenias en prensa especializada...si tu distribuidor llama a la central de TAG en España, se las hubieran mandado. No me cuadra nada de lo que explicas.:nea:
 
  • #44
Pues que quieres que diga, en mi humilde opinión, y espero que no te moleste que sea sincero, yo tu caso lo veo similar a esa gente que perdió miles y miles de euros en inversiones de alto riesgo.... a ver si me explico, si tu no cuidas de tu dinero y de donde lo metes, nadie lo va a hacer... a mi, por mucho dinero que me sobre, y creo que casi cualquiera actuaría así, no me compro un reloj de 70.000 euros sin tener ni puta idea de como va a ser ni dejar de ser...no sé si me explico... por eso a mi la historia me huele un poco rara.... es que, imaginaros la situación...ah, un monaco v4, nuevo modelo de tag, tal y tal... solo hay una foto en internet y algunos rumores y tal, no tengo más información pero da igual, venga, 70.000 euros del ala que me lo lleve... si no me gusta lo dejo en la caja de seguridad con el resto... no.... yo creo que cuando actuas temerariamente nadie tiene que responder por ti, sino que tu eres el responsable... y me remito al principio, igual que los que invirtieron grandes cantidades en capital de riesgo que se podía ir a la mierda en cualquier momento... EMHO no me dan ninguna pena, pero ninguna....

Un saludo y espero que no te molestes, pero creo que TAG no te debe absolutamente nada.
 
  • #45
En cualquier caso si no le gusta el producto lo puede cambiar. Es la ley del consumidor. Y más si está sin uso. Tag no se puede negar por ley, o el CO en su defecto.
 
  • #46
Pues visto lo visto y habiendo leido todo el hilo...¿Que quieres que te diga? ¿Mi opinión sincera o que sea amable?.
Realmente comprendo que aunque te sobre la pasta gastarse ese dineral en un reloj para que luego no te guste es para estar más que molesto. Pero chico....si es que tu te lo has buscado. Reconoces que en el momento de encargarlo no tenias claro como sería finalmente el reloj porque ni el distribuidor amigo tuyo tenías fotos del mismo,ni en internet te despejaron las dudas porque como parece quedar claro la marca aún no se había decidio. Entonces ¿Que esperabas? Si compras relojes como el que compra un melón (A ver que sale) se arriesga a que el melón (reloj) le salga amargo. Y entiendo que puedes atacar a la marca de haber hecho un reloj caro, feo (que para eso te dirán que quien te manda comprarlo si no te gusta), lo que quieras pero no de haberte engañado porque eso no es lo que parece y por tanto no resulta ético.
Realmente deseo que puedas arreglarlo y me alegraré por tí si te solucionan el problema, pero hombre...la proxima vez ten más cautela.
 
  • #47
Si yo fuera alguien en el Staff de TAG HEUER os aseguro que no podría permitir bajo ningun concepto tener a un cliente descontento, y me da igual que el reloj valga 70.000€ que 700. En la mayoría de sectores comerciales de este país el consumidor, una vez pagado el producto, puede decidir sin más motivo o razón de la que le venga en gana la devolución del mismo en el mismo estado en el que se compró, como parece ser este el caso.

Me repito: no sé que puede ganar la marca haciendo oídos sordos a las reclamaciones de un cliente. Suerte en tu lucha
 
  • #48
En cualquier caso si no le gusta el producto lo puede cambiar. Es la ley del consumidor. Y más si está sin uso. Tag no se puede negar por ley, o el CO en su defecto.

Eso que dices está por ver. Yo me dedico a vender instrumentos musicales, y lo que no se puede permitir es que un niñato te compre una Les Paul Standard un sabado por la tarde, se pegue la vacilada por la noche en un concierto, y la devuelva limpita el lunes. ¿Cómo compruebo que está sin usar? Si son instrumentos que tienes que probar antes de comprar para ver si te convencen su tacto y su sonido. Esa ley no es asi. Yo no tengo la obligación de devolver el dinero o cambiarlo por otro. Lo que pasa es que El Corte Inglés nos ha malacostumbrado.

Volviendo al tema del post, insisto en que el reloj inicial y el final no se parecen en nada, el problema puede ser que el vendedor se calentó vendiendo un prototipo que ni siquiera se sabía si salía adelante. Puede que ese "amigo" no sea tan amigo, no seme ocurre otra opción, porque no creo que Tag sea tan trápala como para engañar a su clientela... ¿o si? (vease el caso del calibre propio que en realidad es Seiko).
 
  • #49
Si yo fuera alguien en el Staff de TAG HEUER os aseguro que no podría permitir bajo ningun concepto tener a un cliente descontento, y me da igual que el reloj valga 70.000€ que 700. En la mayoría de sectores comerciales de este país el consumidor, una vez pagado el producto, puede decidir sin más motivo o razón de la que le venga en gana la devolución del mismo en el mismo estado en el que se compró, como parece ser este el caso.

Me repito: no sé que puede ganar la marca haciendo oídos sordos a las reclamaciones de un cliente. Suerte en tu lucha

Que manía. A ver si aclaramos conceptos. Francisco, el V4 no se lo ha comprado a TAG Heuer, se lo ha comprado a un distribuidor oficial en IBIZA, que será el que asume la devolución del importe pagado por Francisco por su V4. TAG Heuer ha vendido el V4 a este distribuidor... El distribuidor que es amigo de Francisco, que le devuelva el dinero...Lo que pasa, es que como el distribuidor es amiguete suyo, no quiere hacerle la devolución, y cree que TAG Heuer es el responsable de sus propios actos. Intenta envolver todo el tema con una publicidad engañosa que nunca existió, y abre un hilo difamatorio "a ver si cuela"... Lamentable, en mi opinión.
 
  • #50
Eso que dices está por ver. Yo me dedico a vender instrumentos musicales, y lo que no se puede permitir es que un niñato te compre una Les Paul Standard un sabado por la tarde, se pegue la vacilada por la noche en un concierto, y la devuelva limpita el lunes. ¿Cómo compruebo que está sin usar? Si son instrumentos que tienes que probar antes de comprar para ver si te convencen su tacto y su sonido. Esa ley no es asi. Yo no tengo la obligación de devolver el dinero o cambiarlo por otro. Lo que pasa es que El Corte Inglés nos ha malacostumbrado.

Volviendo al tema del post, insisto en que el reloj inicial y el final no se parecen en nada, el problema puede ser que el vendedor se calentó vendiendo un prototipo que ni siquiera se sabía si salía adelante. Puede que ese "amigo" no sea tan amigo, no seme ocurre otra opción, porque no creo que Tag sea tan trápala como para engañar a su clientela... ¿o si? (vease el caso del calibre propio que en realidad es Seiko).


TAG publicó las fotos del reloj a nivel mundial en su presentación internacional. Pero resulta que la foto que pone Francisco, no es la del V4 en serie, si no que es de un prototipo del 2004 (foto, que por cierto, sigues sin editar, con lo que demuestras un intento explícito de engaño masivo)...el reloj de Francisco es exacto al que ha publicado TAG en toooooodo el mundo y en tooooooodas las revistas de relojería intenacional. Repito, te estas inventando un caso de publicidad engañosa por toda la cara...que no existe vamos...y hay casos Francisco, que aunque se llora no se mama...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie