• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carta abierta director general tag heuer

  • Iniciador del hilo cirugiadigestiv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #251
A qué vienen tantos lamentos, el reloj es feo de cojones, pero fue comprado por novedoso y novedoso es, no cabe duda.

El precio y la cadena dueño novedoso, relojero que surte la novedad y marca que la fabrica parece que no han coincidido en sus objetivos; pues arrepentimiento y aprendizaje para el futuro. Hay que mirar la dentadura del burro antes de comprarlo...

En cuanto al paladin de la marca, no sé muy bien a qué viene tanta dureza y falta de estilo. Si tanto te gusta por que no se lo compras tú y dejas de marear al dueño novedoso, yo en su caso también me habría mosqueado un poquito viendo el producto TH de marras y al defensor de la misma en este foro...

¡Lástima tanto crcunloquio!

¡Os deseo a todos unas felices fiestas de reyes!

Gracias a que hay gente imparcial en el foro, que defiende lo que es de ley, independientemente de la marca (en otras ocasiones me abrás visto defender a IWC, Seiko, JLC o Zenith, por poner algunos ejemplos) gracias a eso, pues mucha gente puede darse cuenta del entuerto y del pifostio que ha armado Francisco, comprando a ciegas, y luego abriendo un hilo de dudosas intenciones. Dureza la justa, lee el hilo entero. Falta de estilo, en mi opinión no ha habido por mi parte. Siempre doy mi opinión sostenida en argumentos que explico y lo hago con educación...pero si tengo que decir a alguien que lo que dice es mentira, pues tendré que decirlo, con educación, pero hay que decirlo, y además demostrarlo, como se ha hecho con imágenes.
Respecto a que si me gusta tanto, que me lo compre...corroboras que no has leido con atención mis intervenciones...porque las opiniones que tiene Francisco del reloj, no las critico. Son absolutamente respetables, como las tuyas o las mías. Yo lo que critico es el intent de linchamiento público a una marca que no le ha hecho nada, que no le ha engañado. Y todo porque Francisco ha querido que todo se de así, tal y como se ha dado.

Y que no te moleste que TAG tenga algún defensor...hombre que también tienen derecho, aunque sea 1 o 2 solo, no?. Omega los tiene a patadas, y Rolex, y Seiko, y IWC y...muuuuchas. No pasa nada. Tolerancia, no?:D

Lo de el Paladín te lo ahorras majete, porque eso sobra. :nea: Y lo de que ando mareando, Idem....ok? :ok::

Un cordial saludo.
 
  • #252
mira ya que sacas el tema hace muchos años compre unos de los primeros ford sierra cosword, el coche era precioso, en 11 meses tuve muchisimas averias muy serias, por falta de puesta a punto del coche en las series iniciales, al final Ford tuvo que reconocer que los primeros cientos de coswords, eran en si mismos prototipos y nos permitio devolver el coche y cambiarlo por los de la segunda serie mucho mas fiables, ya me gustaria que Tag fuera la mitad de señores que ford.
Tambien me paso una segunda vez hablando de coches tuve uno de los primeros audi TT, de los que de golpe y porrazo perdian la estabilidad por un problema de diseño, recuerda que audi se gasto centenares de millones de euros modificando miles de coches, ahi tambien la respuesta de la marca fue fuera de serie, reconocio el error y rectifico los coches.
ya veremos que hace TAG

Desconozco el tema del Ford, pero si el del Audi TT y de fallo de diseño nada... señoritos y señoritas sin idea de conducir que pensaron que el TT era un 100 cool y no un deportivo de reacciones ágiles y deportivas

Sobre el reloj, opino lo mismo que muchos de mis compañeros, si me he de gastar un dinero en algo, y me da igual 700 que 70.000€, remuevo roma con santiago hasta saber que compro
 
  • #253
por supuesto que trabaja para tag, su defensa a ultranza de como tu bien dices un chinorro barato, le delata, ha perdido ese sentido del equilibrio que deberia tener todo moderador, solo saca balanoes fuera, en ningun momentoi ha aclarado un tema importante, cuando salio el dossier definitivo del reloj, es facil de contestar yo soy medico y si alguien me pide una fecha concreta de algo que tanto me importa seguro que la sabre, el debe saberla y supongo que no la dice para no evidenciar mi version
SE LE VE DEMASIADO EL PLUMERO, ES DE TAG O TIENE INTERESES EN TAG

Hombre Francisco. Modérate que te estás inventando las cositas. Y sentido del equilibrio no me falta, y menos cuando te estoy destapando la mentira que nos vendes. No pierdas la educación.

Francisco, me estás faltando al respeto y te llamo a la moderación. Te repito a tí (por 3ª vez) y al que, como tu, aún no lo ha querido oir, que a mi nadie me paga por estar aquí y defender lo que me parece justo, ni por sacar mentiras como las que tu nos pretendes colar a todo un foro (que no sé si es que te has pensado que eres el único que sabe un poquito de relojes) a la luz. No difames, ni sobre la marca, de la que en este foro hay mucho seguidor, entre los que obviamnete me incluyo, ni mucho menos sobre mi persona, o mi vida privada en fuera de este foro, que te repito no es de tu incumbencia ni mucho menos es de interes público No sigas difamando, y si lo haces aporta pruebas. Ni cobro en dinero, ni en especie, ni me paga RE, ni TAG, ni Luis Vuiton, ni me mueve ningún interes comercial de ningún tipo cuando digo que HAS MENTIDO, y al ver que he destapado esa mentira que nos intentas colar, estás perdiendo las formas...pero la diferencia es que yo te lo he demostrado delante de todos los foreros, incluso con imagenes y el hilo va camino de 5000 visitas, 5000 pares de ojos que tienen muy clarito lo que has hecho.

Es ridiculo que te conteste por 3ª vez a lo mismo, pero por si acaso o no te lees mis respuestas, o lo haces pero no las entiendes te repito que las imágenes del reloj se dieron a conocer a la vez que el Reloj...ahora mismo no estoy seguro pero hace poco. Tu lo sabrás mejor que yo, que te lo has comprado. A ver, cuando salió tu reloj? En Sep. del 09...por ahí andará, no? Y que? Si volvemos a lo mismo...que lo has comprado, porque el del concesionario es tu amigo, y si no le fastidias, y se lo tiene que quedar...y tal, y tal...y ya es cansino este tema Francisco. Pues NO HABERLO COMPRADO...a mí que me estas pidiendo explicaciones de nada...Tu has abierto un hilo difamando, pues demuestra o, de lo contrario, calla y cierra el hilo si no quieres seguir perdiendo credibilidad, si es que te queda algo. Si no vas a demostrar que TAG te ha engañado, cosa que ya he demostrado que es mentira, mentira que has intentado colarnos tomandonos un poquito por tonos...¿para que sigues? Tu sabrás...

A mi no me va nada en esto, a tí por lo visto sí. Yo ya destapé tu mentira...demuestra a todo el mundo que no es mentira, que TAG te ha emgañado y ya está, pero deja de patalear que ya eres mayorcito.

Te repito, no sigas difamando Francisco, que yo sobre tu vida privada no he dicho nada, y menos cosas que no son verdad.

Un saludo, y espero que sepas aceptar de una vez tus propios errores.:flirt:
 
  • #254
coño se me ha borrado todo, vuelta a empezar

ya he comentado que el problema basico no es el dinero, sino la decepcion que provoca gastarse una cantidad de dinero importante con un bodrio

insistes en el tema del dinero y te equivocas, cuando quiero invertoir me compro un patek un piso que ahora estan batatos pero no un TAG seamos serios, fue un capricho tegnologico, como si me hubiera comprado un richard mille, pero estos no han sabido hacerlo

confundes estafa que es un problema penal, con publicidad engañosa que es civil y los dos vemos la diferencia, tag lanzo una idea y al no saber desarrollarla han escondido lo mas posible su fiasco

lo de merchante, me suena a risa pero tu veras

el reloj es simple no es ese desafio tegnologico que ellos mismos vendia, si incluso en la presentacion hablaban de REVOLUCION DE LA RELOJERIA, revolucion? si cogieras el reloj 5 minutos con una lupa entenderias lo que digo, no tiene nada, no aporta nada

yo he pagado mas de 50K y lo puse en crono24 para ver si tengo suerte me quito de encima el problema, perdiendo dinero pero al menos pasando pagina, la verdad es que como he comentado antes este reloj sera muy complicado de sacarmelo, creo que el mercado ya lo ha machacado y por cierto antes de este interesante hilo

yo no he abusado de nadie, publico una carta, la gente opina un forero con intereses personales, pues trabaja para el grupo propietario de tag LVMH, saca las coas de contexto e intenta con un contra hilo desvirtuar el foro, sin conseguirlo por cierto

No creo que tu trabajes para tag, yo tampoco, pero los dos estamos manteniendo una conversacion razonable, son entrar a matar y ha descalificar, tu tienes tus argumentos que por cierto no comparto, pero sin mas, lo otros ha sido sacar las cosas de contexto para defender lo indefendible

yo tambien quiero una solucion, sacarme este muerto de encima, volver a mi coleccion, pronto volvera el Destriero scafussia y olvidarme de este fiasco y la proxima vez que quiera un verdadero desafio tegnologico, que represente una maravilla moderna, me comprare como mi mujer, un richard mille, no un tag

un abrazo

Efectivamente, este es el problema, el que nunca ha parecido ser, pero lo es, el dinero. Te recomiendo que vuelvas a leer lo que has escrito.

Esta resulta que no será una buena inversión, resulta que no merece la pena meterlo en una bolsa de plástico al vacío en una caja de seguridad para que pasado un tiempo prudencial se pueda subastar en Anticuorium (u otro lugar parecido) y ganar 100000 eurillos, que aunque no sean importantes... son una pasta. Este es el gran problema ¿verdad? ;-) ;-) ;-)

En pocas palabras y en un momento se puede pasar de ser un amante de los relojes que lo único que quiere hacer es defenderse de una posible estafa (que es lo que quieres hacer entender al foro) a convertirse en un mercante profesional de relojes a los que les saca (cuando puede, claro) mucha pasta.

Personalmente, por lo que he leído y visto en Internet el reloj me parece una pasada, todavía no has explicado en que no se parece al modelo ofertado, o que características no cumple (no vuelvas con las fotos del 2004, que no cuela), soluciona el problema de información con tu DO.

Has corrido un riesgo (si no lo pido desde que aparecieron las primeras informaciones, me quedo sin el) y resulta que ha salido "rana", el reloj no ha tenido la aceptación esperada y puede ser que su valor en el mercado sea menor que el de tarifa (ten cuidado, que todo puede cambiar y valer una millonada en cuanto un famoso o príncipe se lo coloque en la muñeca, menudo chasco luego)

Primero nos cuentas que has pagado 70000€ (ni de coña, claro), resulta que tienes el reloj en venta por 50000€ en una conocida Web, ten cuidado, imagina que TAG te quiere devolver el importe de la transacción y resulta que ya no tienes el reloj, no quedarías nada bien después de ponerlos como los has puesto, sin razón, claro.

Sinceramente, creo que estás abusando de la buena intención de muchos foreros, en ningún momento me han parecido coherentes tus intervenciones, creo que te has equivocado y recurres a un foro público para poner a parir a una marca, a un reloj (del que muestras unas fotografías que son de risa) simplemente porque tú operación no ha salido satisfactoria, vamos, que nada tiene que ver la calidad del reloj, el sistema de carga, el de rodaje, el platino, la edición limitada o la madre que lo parió... lo que quieres es tu dinero, recuperar tu inversión, ya que no se ha valorado al reloj como se esperaba, vamos, como tú esperabas el día que lo encargaste.

Seguro que ahora yo también trabajo para TAG, o algún primo cercano. Ni tengo ni he tenido nunca ninguno de sus modelos, pero el V4 si me hace tilín, es algo diferente, pero no puedo gastarme semejante "pastizal", me conformaré con algo más sencillo, pero te aseguro que me lo probaré, leeré información, preguntaré y sopesaré... si después de todo esto compro el reloj y no me gusta, te aseguro que no le lloraré al fabricante para que me devuelva el dinero, lo venderé o lo regalaré, como hacemos los demás mortales. La polémica no está desencadenada por la calidad del reloj, que pudiera no ser la esperada o todo lo contrario, la polémica la creas cuando te quieres deshacer del reloj aludiendo un intento de estafa por parte del fabricante, ni más ni menos.

Sigo deseando que se resuelva tu problema de la manera más satisfactoria, te lo digo de corazón.

Ya nos contarás.

Saludos.
 
  • #255
ahora hablamos de coches que eso tambien me gusta, el TT era delicado de conducir, yo no se si tu tienes mucha experiencia en el tema yo he tenido algun cochecito y sinceramente el primer TT era algo mas que nervioso, el segundo ya fue diferente y te doy la razon el tercero es demasido señorito aunque no lo he tenido solo conducido algun km con el dueño al lado con lo que no lo he apretado demasiado

Desconozco el tema del Ford, pero si el del Audi TT y de fallo de diseño nada... señoritos y señoritas sin idea de conducir que pensaron que el TT era un 100 cool y no un deportivo de reacciones ágiles y deportivas

Sobre el reloj, opino lo mismo que muchos de mis compañeros, si me he de gastar un dinero en algo, y me da igual 700 que 70.000€, remuevo roma con santiago hasta saber que compro
 
  • #256
¿Como que la mayoría no lo entiende? Vamos a ver, el follón radica en que TAG no ha querido recoger el reloj que el C.O quería devolver debido a que el cliente no estaba satisfecho con el producto final, sencillo. Entonces el C.O y amigo le comunica a Sr Francisco este hecho y decide para que su amigo no tenga problemas quedarse con el reloj y por sus medios intentar que TAG se lo recoja, punto pelota, el enfado de Francisco radica en el silencio de TAG al respecto y más tratandose de "EL RELOJ" insignia de la marca, y parece que te molesta que no le guste el reloj, es que de verdad no te entiendo, me gustaría saber cuantas veces Francisco en su dilatada afición se ha visto en un caso similar a este...

Si no le gusta el reloj me parece bién, a mi no me importa Jose. Como me va a molestar?...
Me parece que confundes cosas Jose, el follón no radica en que TAG no quiere recoger el reloj, radica en que Francisco lo ha comprado antes de verlo asumiendo un riesgo (de verdad no te parece raro?) y sin saber el precio (esto tampoco te extraña?), y cuando lo ha visto y ha sabido el precio, después de hacer que su amigo del CO comprase el reloj se quiere hechar para atras...y de esto tiene la culpa TAG, no?

Pues vale, hombre... A mi no me va nada, si el quiere reclamar a la casa y se lo devuelven me parece estupendo, pero no justo.

Un saludo.
 
  • #257
A mi que consideers una obra de arte el V4 me parefe fenomenal, yo no veo niguna innovación tecnica relojera en él, funciona exactemente con los mismos principios que un reloj normal solo que en lugar de que las ruedas trasmitan el giro directamente con sus piñoes la una la otra , se han separado y se han intercalado correas de transmision, de dudosa eficacia a mi entender, con respecto a la trasmision directa rueda a rueda ,sin piezas intermedias, pero sigue teniendo su rueda de escape normal , su ancora normal y todas las ruedas normales de cualquier reloj normal. Y si la masa oscilante en lugar de ser rotativa se desplaza linealmente , engrana con un piñon como la rotativa y carga el barrilete normal como cualquier reloj. No veo niguna innovacion tecnica relojera, simplemente se ha hecho otra disposicion de los mismos mecanismos.
Nada nuevo , solo fachada y para mi su precio es un TIMO en toda regla. saludos amigo.

Chico, serás la única persona del planeta que no considera el V4 una obra de arte y algo UNICO, si es tan sencillo no entiendo como no han podido sacarlo antes.. u otras marcas... lo mismo debiste haberles echado una mano tu ::Dbt::

Ah, sobre el precio.. un timo es vender algo diferente (y peor) a lo que se te pide, pero como este no es el caso.... respondete tu mismo
 
  • #258
Yo no he dicho, que tu digas que soy forofo monomarca, te lo digo yo por iniciativa propia, que no lo soy vamos. Como moderador y defensor de la marca? Como moderador me dedico a ayudar a los que necesiten algo y a que en el subforo la gente no saque los pies del tiesto. Esa es mi función como moderador. Defensor de la marca? Cuando me parece justo, no incondicionalmente, of course.
Tu opinión es respetable, y de hecho la respeto. Tu no tienes que pedirle permiso a nadie para darla.
Afirmo de forma tajante que Francisco miente...si, lo vuelvo a decir y me ratifico. Cuando el afirma haber sido engañado por TAG Heuer en el aspecto del reloj, cuando:

1º Lo compró antes de verlo.

2º La marca puso a disposición de la prensa internacional las fotos definitivas del reloj, se hizo eco en todos los lados, y no solo no ocultaron el diseño final del reloj, sino que lo lucieron con gusto...pero claro, Francisco ya lo había reservado a su amigo, sin nisiquiera saber el precio, cosa de la que por cierto, también se siente engañado.

Como ves, acabo de demostrar su mentira, ¿se necesitan más pruebas? Ya me contaras tu Jose, donde está aquí el engaño y la estafa. Y ojo, que esto no va contigo, tu das tu opinión y yo la mia. Y para mi, ya está...aquí está todo el tema. Ahora si tienes alguna pregunta, yo estaré encantado de contestar. Pero yo no tengo que aclarar nada, mi postura está clara y cristalina. El que ha de demostrar es el que acusa, ¿no crees?
Y como bién dices, yo digo que miente y te lo he demostrado...él dice que le han engañado, que lo demuestre también, no? O aquí se puede decir cualquier barbaridad... y los demás nos callamos? Hombre si yo te demuestro que ha mentido, ahora que demuestre el el engaño. Insisto opiniones sobre relojes...todas se respetan, sobre relojes y sobre lo que no son relojes...Difamaciones públicas? Hombre eso es más serio, y hay que hablarlo, y demostrarlo....

Un saludo Jose.

Entiendo perfectamente tu punto de vista, y veo con claridad el motivo por el cual querías puntualizarlo, tras analizar la situación fríamente, sin prejuicios, tienes razón, no ha habido engaño en cuanto al producto final por parte de TAG, que es a quien se le incrimina, puede sencillamente que el resultado definitivo no sea de su agrado de acuerdo con sus expectativas, pero eso no quita que TAG no ha "vendido" algo distinto al producto recibido, con lo que lo mas razonable sea que el C.O no ha hecho su trabajo correctamente, informando de la evolución del modelo con respecto al prototipo, sobre todo antes de adquirir la pieza para luego venderla a Francisco, digamos que la falta de seguimiento en ambas partes (C.O sobre todo y Francisco aunque sea por mera curiosidad de saber como avanza su futura adquisición) ha conducido a esta situación cuanto menos desagradable, reconozco mi error de apreciación, gracias por tomarte la molestia en contestarme, en cualquier caso, que todo se resuelva sin perjudicar a nadie, espero que TAG pese a todo, considere, que "errare humanum est", y que un cliente contento es un cliente que vuelve y puede que otro este loquito por tener ese TAG.

Un abrazo. :Cheers:
 
  • #259
En fin, el cuento de nunca acabar...

Te he visto ganar mucho dinero con los relojes, por ello lo de mercante, nada más. Esto lo desconoce el 97% del foro.

Cuidadito con las lupas, duermo con una bajo la almohada.

Ten mucha precaución con Richard Mille, tengo entendido (información de propietarios) que se pasan más tiempo en boxes que en la muñeca, ahora, venderse... se venden bien.

A dormir, que hace sueño y mañana tengo visita a la boutique de JLC.

Saludos.
 
  • #260
tras hablarlo con responsables del foro, he decidido cerrar el hilo y volver a comentar el tema cuando haya novedades tanto en positivo como en negativo, gracias todos, creo que al menos hemos demostrado que el foro esta vivo
buenas noches
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie