• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carta abierta director general tag heuer

  • Iniciador del hilo cirugiadigestiv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
se perfectamente que ha sido un suicidio pero este reloj no es lo que publicitaron y ademas ya puestos a ser elegante, he decidido dejar las cosad claras publicamente, el reloj es invendible en españa, pero que se le va a hacer, nada me gustaria mas que sacarme el problema de encima y cerrar el puñetero hilo

No sé cuantos V4 se van a vender después de este Hilo...empezando por este mismo...
 
  • #202
Que lo pague Tiger Woods:laughing1:
 
  • #203
Tienes intereses somerciales con tag heuer de alguna manera, lo se y me lo han confirmado, todo tu hilo es una farsa tu estas defendiendo una casa comercial porque estas involucrado con ella, eso en mi opinion te descalifica como moderador y lo unico que estas haciendo es sacar balones fuera, tu propio hilo esta fuera de lugar, sin haber aclarado el tema, segun tu miento, mira caballero, todavia esta por nacer el que me vea a mi mentir por el puto dinero.
Estas equivocado, estoy decepcionado, tu casa comercial, tu cliente, tu lo que sea, no ha sabido hacer un reloj y ha hecho un verdadero aborto que es un fracaso y que sin duda cuando la gente reflexione sera consciente que ni revolucion ni leches, un puto reloj banal, sin gracia, carisimo, que se baso en una maravilla que no supieron hacer.
Lo demas pamplinas


poquito a poco, que llevo todo el día de reyes con la familia.
Francisco, o no te enteras o no te quieres enterar... Yo no te he atacado. Lo que si he hecho es decirle a todo el mundo que mientes. Que es lo que has hecho al intentar vender este tema como publicidad engañosa. Ahora bién, para el que aún no se entera...¿que como francisco nos intenta vender la moto de la publcidad engañosa? Muy sencillito...abre el hilo, cuelga una foto del v4 del 2004, que recordemos a los que lo ignoran, no es el que tag heuer ha vendido a los clientes, y lo compara con el que se ha hecho en serie. Dice que el compró el primero (enga ya francisco, esa moto ni arranca :flirt:) cosa imposible porque el primero es un prototipo del 2004 y dice que tag le ha engañado. :flirt: :flirt: :flirt: :flirt: :flirt:

Tengo que seguir explicandome? Hay alguien que no entiende algo aún? Tienes una colección estupenda...lo que no significa que sepas mucho, ni que seas un experto ni nada...lo único que significa para mi, hasta que demuestres lo contrario, es que tienes mucho dinero, que es lo único que hace falta para comprar pateks...a ver si es que ahora el que tiene 5 o 6 pateks, posee la verdad absoluta del universo...:nea:

Si no hubieses intentado engañar al personal, otro gallo estaría cantando...
 
  • #204
pues al menos han vendido uno.
Pero vamos, que creo que lo tienen crudo para vender alguno mas entre la mayoria de los foreros, aunque como se dice por ahi, hay gente pa tó y a lo mejor nos llevamos mas de una sorpresa
conectando con un hilo que ya aparecio previamente sobre el costo del reloj, y partiendo de que quedamos que era inferior al 20% del pvp, pues quedamos que el articulo en cuestion vale unos 14.000 euros.
otra cosa es el precio que le pongamos, no confundamos valor con precio.
 
  • #205
Si TAG no quiere reembolsarte el dinero, intenta que te lo compre por un precio razonable (65000 euros para arriba). Si esto no es posible, NO tiene que ponerte pegas en darte un vale de 70000 euros y te puedes comprar con dicho vale otros TAG que te gusten.
 
  • #206
Ay, que facil es torear a toro pasado... :-P
Mas de uno comenta lo de ver el reloj "in situ". Este reloj o lo compras a ciegas o no lo compras nunca porque pocos concesionarios españoles lo traen.

pues entonces ya sabe a lo que se expone el posible comprador, a que no le guste...
yo si tengo el bolsillo tan saneado como para gastarme ese dinero en un reloj, cojo un avion y me voy a verlo a donde lo tengan

y si por el motivo que sea, me da pereza hacerlo, pero como tengo el bolsillo tan requetesaneado, pues lo compro y si no me gusta, lo vendo de nuevo aunque sea por mucho menos de lo que me ha costado
 
  • #207
por supuesto que trabaja para tag, su defensa a ultranza de como tu bien dices un chinorro barato, le delata, ha perdido ese sentido del equilibrio que deberia tener todo moderador, solo saca balanoes fuera, en ningun momentoi ha aclarado un tema importante, cuando salio el dossier definitivo del reloj, es facil de contestar yo soy medico y si alguien me pide una fecha concreta de algo que tanto me importa seguro que la sabre, el debe saberla y supongo que no la dice para no evidenciar mi version
SE LE VE DEMASIADO EL PLUMERO, ES DE TAG O TIENE INTERESES EN TAG
La mayoría???

Entiendo el planteamiento de ambas partes, lo que no tengo claro es una cosa. Francisco es una parte, y tú Juansinmiedo...eres "otra" ?

Creo que si trabajas para Tag,o su grupo, es importante saberlo porque así están las cartas sobre la mesa y no es un hecho banal en el caso que nos ocupa.

Está claro que hay dos grupos o puntos de vista. En mi opinión, ambas tenéis algo de razón. Y de paso, parece un chinorro como un castillo.

Saludos.
 
  • #208
Ay, que facil es torear a toro pasado... :-P
Mas de uno comenta lo de ver el reloj "in situ". Este reloj o lo compras a ciegas o no lo compras nunca porque pocos concesionarios españoles lo traen.

No puedo más que darte la razón, la diferencia entre un reloj y un coche es que este último ya está matriculado y te lo tienes que comer con "papas", y en un reloj vas y dices: "que carajo es esto, que se lo quede otro".

Yo mismo estuve a puntito de comprar un Swatch Diaphane One de los 4 que había para España (100 en el mundo), después de haber visto información en prensa especializada me acerqué a un C.O. de Swatch con ese propósito, cuando me lo trajeron y lo vi en directo dije lo de antes: "que carajo es esto, que se lo quede otro", y me fui, me imagino que ese C.O. no se tuvo que "comer" ese reloj, y si así hubiese sido el "roto" hubiese sido sólo de 5.200 €, no de 70.000 €, por eso no me cuadra que Tag obligue al C.O. a "comerse" el V4.
 
  • #209
Tienes intereses somerciales con tag heuer de alguna manera, lo se y me lo han confirmado, todo tu hilo es una farsa tu estas defendiendo una casa comercial porque estas involucrado con ella, eso en mi opinion te descalifica como moderador y lo unico que estas haciendo es sacar balones fuera, tu propio hilo esta fuera de lugar, sin haber aclarado el tema, segun tu miento, mira caballero, todavia esta por nacer el que me vea a mi mentir por el puto dinero.
Estas equivocado, estoy decepcionado, tu casa comercial, tu cliente, tu lo que sea, no ha sabido hacer un reloj y ha hecho un verdadero aborto que es un fracaso y que sin duda cuando la gente reflexione sera consciente que ni revolucion ni leches, un puto reloj banal, sin gracia, carisimo, que se baso en una maravilla que no supieron hacer.
Lo demas pamplinas


Francisco, yo no tengo ningún interes comercial con TAG Heuer y si lo sabes ya puedes dar pruebas. ¿Que te lo han confirmado? Eso es imposible, así que ya estas diciendo quien...y si vas a tirar la piedra y luego esconder la mano, lo único que haces es restar aún más credibilidad a tu "versión".

Mi casa comercial, mi cliente o mi lo que sea...? Madre mía, vas más alla de la realidad. No se de quien te estas fiando, pero si yo te dijera todos los privados que he recibido contándome cosas de ti, a lo mejor te escandalizas. Quizás te fias rápido tu, no? Así que de lo que acuses, presenta pruebas.

Lo siguiente es que tu no mientes por dinero..no, no...si ya has dejado muy claro ciento y una veces que te sobra y que tu con 70.000€ no vas a ningún lado, vamos...lo has repetido tanto que ya nos lo sabemos todos. Así que aún te queda por aclarar porque nos mientes, cuando nos vendes una publicidad engañosa de TAG Heuer...Y me da lo mismo que hables de TAG Heuer, de Omega, de Rolex, de Breitling o de Patek...tu a mi, ni al resto de los foreros nos vas a tomar el pelo por un calentón tuyo...

Respecto a la opinión que tienes de tu reloj es muy respetable, como cualquier otra valoración.

un saludo.
 
  • #210
Como dice mi amigo Diego, estoy con la misma opinion, como comprador de este reloj estas en toda la razon en el derecho al pataleo y mas tratandose de una pieza que como dije de un proyecto al resultado final casi no se prece en nada.
Estoy contigo Cirugiadigestiv.
Espero no pierdasla pciencia y saques alguna cosa positiva de tal frustracion evidente
 
  • #211
Trabajas para el grupo luis vuiton que es la propietaria de TAG?, eso me permitiras que piense que tienes intereses personales en el tema, tu ataque directo, tu hilo etc, lo confirman, ahora al igual que en tu hilo, ya no te contestare mas, tu sigue clamando en el desierto y defendiendo lo que quieras, yo a lo mio, comentando el tema con gente normal que es capaz de apreciar un reloj o todo lo contrario sin faltar al respeto a nadie y tu me has llamado mentiroso y eso sinceramente no lo admito, hale muchacho sigue con la tuya, lo que me pregunto es que haces de moderador del foro de TAG, guardando la casa?

Francisco, yo no tengo ningún interes comercial con TAG Heuer y si lo sabes ya puedes dar pruebas. ¿Que te lo han confirmado? Eso es imposible, así que ya estas diciendo quien...y si vas a tirar la piedra y luego esconder la mano, lo único que haces es restar aún más credibilidad a tu "versión".

Mi casa comercial, mi cliente o mi lo que sea... Madre mía, vas más alla de la realidad. No se de quien te estas fiando, pero si yo te dijera todos los privados que he recibido contándome cosas de ti, a lo mejor te escandalizas. Quizás te fias rápido tu, no? Así que de lo que acuses, presenta pruebas.

Lo siguiente es que tu no mentes por dinero..no, no...si ya has dejado muy claro ciento y una veces que te sobra y que tu con 70.000€ no vas a ningún lado, vamos...lo has repetido tanto que ya nos lo sabemos todos. Así que aún te queda por aclarar porque nos mientes, cuando nos vendes una publicidad engañosa de TAG Heuer...Y me da lo mismo que hables de TAG Heuer, de Omega, de Rolex, de Breitling o de Patek...tu a mi, ni al resto de los foreros nos vas a tomar el pelo por un calentón tuyo...

Respecto a la opinión que tienes de tu reloj es muy respetable, como cualquier otra valoración.

un saludo.
 
  • #212
¿Pero crees que ha pagado 70000€ por el reloj? Si le dan 65000€ encima gana una pasta. Seamos serios.
 
  • #213
Sí señor
 
  • #214
Veo que mi observación cayo en saco roto, o sea que la formularé de otra manera, por que creo que es el quid de la cuestión.

Compañero Francisco.
Tag Heuer aceptó del distribuidor una reserva para el Monaco V4 antes de la presentación oficial del modelo definitivo que han comercializado?
 
  • #215
Para que te hagas una idea del tema financiero, este reloj se vendio en una subasta benefica por 55000 euros, era una subasta benefica y se vendio el numero 1, no te digo lo que valdra el mio dentro de un par de meses, bastante menos de la mitad.
Por supuesto que es decepcionante, pero si hubiera sido aquel reloj maravilloso que nos anunciaron eso tendria un inconveniente menor, total si es para quedarmelo que importancia tiene su valor en reventa, el problema es que ademas de que es un aborto, el mercado ya lo esta poniendo en su sitio, ayer un comprador chino me ofrecio 35K euros por el, Y ESTA NUEVO CON LOS PLASTICOS, dentro de un par de meses le pasara como a muchos otros relojes que su precio de venta de tiene que dividir por 2 o por 3, pero eso ya se sabe, quien compra esos relojes es consciente que de alguna manera financieramente pringara y yo era consciente cuando pedi MI RELOJ, el mio el que yo queria comprar no eso que me han enchufado, eso es lo que hay el tema financiero lo tengo asumidisimo, pero si al menos el jodido fuera bonito o similar al que no supieron hacer, otro gallo cantaria

¿Pero crees que ha pagado 70000€ por el reloj? Si le dan 65000€ encima gana una pasta. Seamos serios.
 
  • #216
Tienes razón, 70000 es el PVP recomendado, le debe haber costado menos.
 
  • #217
Me doy cuenta que no te has leído el post entero, según Francisco no es cuestión de pelas (eso creo que lo ha dejado claro) sino de que se siente decepcionado con el producto final.

Lo leo todo todo todo, y lo de decepcionado, con ser triste, no es razón para que monte este pollo, salvo que el reloj sea defectuoso, pero es que lo que dice es que ha sido engañado por la marca a través de su publicidad, lo cual se ha demostrado que no es exacto, por ahí arriba están las fotos.

Saludos.
 
  • #219
no lo se, pero no creo que el pagara nada a cuenta yo al ver definitivamente la forma del reloj y que era tan diferente al original, le llame y le pregunte abiertamente que iba a ocurrir si retiraba el pedido, ¨me lo tendre que comer, no me aceptaran su devolucion¨ y ahi acabo la historia, mantuve el pedido, me llego el reloj, le comente que debia hacerme el mayor descuento posible dada la cagada, me lo ha hecho, intente inmediatamente contactar con TAG, al no poder hablar con el DG, le escribi un fax, sin respuesta, intentem buscarle una salida amigable, nadie lo quiere, es un trasto y a partir de ahi dada la nula respuesta de tag para al menos a yudarme a buscar una solucion reproduje la carta, a dia de hoy tag ni siquiera de a puesto en contacto con el distribuidor.
Perdonand los retrasos en la contestacion pero estoy en un congreso en San francisco y aqui son 9 horas menos y entre el congreso, un poco de turismo y este interesante hilo voy con retraso
Con respecto al distribuidor, su interes es por su puesto un equilibrio entre su proveedor de muchos relojes, TAG y su comprador de muchos pateks y otros, ese punto de equilibrio y de amistad es el que nos mueve a los dos, el me ha arreglado mucho el precio de este aborto y yo me lo he comido, asi los dos estamos jodidos y contentos, todo a la vez



Veo que mi observación cayo en saco roto, o sea que la formularé de otra manera, por que creo que es el quid de la cuestión.

Compañero Francisco.
Tag Heuer aceptó del distribuidor una reserva para el Monaco V4 antes de la presentación oficial del modelo definitivo que han comercializado?
 
  • #220
Trabajas para el grupo luis vuiton que es la propietaria de TAG?, eso me permitiras que piense que tienes intereses personales en el tema, tu ataque directo, tu hilo etc, lo confirman, ahora al igual que en tu hilo, ya no te contestare mas, tu sigue clamando en el desierto y defendiendo lo que quieras, yo a lo mio, comentando el tema con gente normal que es capaz de apreciar un reloj o todo lo contrario sin faltar al respeto a nadie y tu me has llamado mentiroso y eso sinceramente no lo admito, hale muchacho sigue con la tuya, lo que me pregunto es que haces de moderador del foro de TAG, guardando la casa?

No, no trabajo para Luis Vuiton. Y ya te he dicho más de lo que te importa a tí, o a cualquier forero, puesto que mi vida privada es mía, y de nadie más. Y si tampoco aprecias la vida privada, nos das tus datos personales y tooooodo el dinero que ganas y COMO lo ganas, que seguro que es interesante.
Ya que te interesas, te diré que ningún interes comercial, ni en provecho de dinero, especie o cualquier otro beneficio, me mueve en este foro a moderar TAG Heuer. No estoy remunerado por nadie para hacer lo que hago en el foro, ni me beneficio en nada....todo lo contrario, aguanto acusaciones como las tuyas (o las de el que te lo ha "soplado"...menos mal que tu vida no depende de tus confidentes, porque vaya nivelazo...:nea:), pierdo muchísimo tiempo AYUDANDO (cosa que te pueden confirmar muuuuuuuchos foreros) y no precísamente porque me beneficie en algo, y esto lo saben bién los que me conocen y lo sabe el Administrador de este foro, que sabe perfectamente la función que cumplo en este foro, y que no soy remunerado por nadie, al igual que se sabe que cuando defiendo es por pasión...así que buscate otros confidentes, porque te están dejando bastante mal...

Francisco, la historia no está clara...tu sabrás porqué has vendido una publicidad engañosa..."es que yo compré otro reloj distinto al que me han vendido..." ... Menos mal, que todo queda escrito...y si, ya los sé...no es por dinero.

Un cordial saludo, y reclama hombre, reclama. A Tag, a mismo Babin, a Luis Vuiton o yo que sé, pero que alguien arregle la que habeis liado tu y tu amigo.:flirt:
 
  • #221
no te equivoques, lo unico que muestran las fotos anteriores es que en algun momento tag lanzo un magnifico dossier con las fotos definitivas, lo que ocurre es que cuando lo hizo los pedidos ya estaban formalizados y aparantemente cerrados y ese es el problema, junto a la decepcion de un reloj que es simplon, sin ningun atractivo tegnologico, es un bluf

Lo leo todo todo todo, y lo de decepcionado, con ser triste, no es razón para que monte este pollo, salvo que el reloj sea defectuoso, pero es que lo que dice es que ha sido engañado por la marca a través de su publicidad, lo cual se ha demostrado que no es exacto, por ahí arriba están las fotos.

Saludos.
 
  • #222
Lo leo todo todo todo, y lo de decepcionado, con ser triste, no es razón para que monte este pollo, salvo que el reloj sea defectuoso, pero es que lo que dice es que ha sido engañado por la marca a través de su publicidad, lo cual se ha demostrado que no es exacto, por ahí arriba están las fotos.

Saludos.

No sé si es "pollo" o "gallina", pero lo que tengo claro es que es un hilo muy didáctico, y que nos puede poner sobreaviso en cuestiones similares, y ya no me refiero sólo al mundo "relojeril".

Saludos Luis
 
  • #223
Lo leo todo todo todo, y lo de decepcionado, con ser triste, no es razón para que monte este pollo, salvo que el reloj sea defectuoso, pero es que lo que dice es que ha sido engañado por la marca a través de su publicidad, lo cual se ha demostrado que no es exacto, por ahí arriba están las fotos.

Saludos.

A no ser que ellos le aceptasen la reserva antes de que esas fotos existiesen y no se conociese el reloj definitivo. Si ellos aceptan la reserva antes de conocerse la versión definitiva, deberian aceptar su anulación si el reloj no cumple con lo prometido por las versiones de preserie.
Pero como Cigugiadigestiv no aclara esta cuestión, tal vez lo reservo despues de la presentación oficial. Si es así tendrías toda la razón, se habría engañado el solito.
 
  • #224
Poquito a poco, que llevo todo el día de reyes con la familia.
Francisco, o no te enteras o no te quieres enterar... Yo no te he atacado. Lo que si he hecho es decirle a todo el mundo que mientes. Que es lo que has hecho al intentar vender este tema como publicidad engañosa. Ahora bién, para el que aún no se entera...¿Que como Francisco nos intenta vender la moto de la publcidad engañosa? Muy sencillito...abre el hilo, cuelga una foto del V4 del 2004, que recordemos a los que lo ignoran, no es el que TAG Heuer ha vendido a los clientes, y lo compara con el que se ha hecho en serie. Dice que el compró el primero (enga ya Francisco, esa moto ni arranca :flirt:) cosa imposible porque el primero es un prototipo del 2004 y dice que TAG le ha engañado. :flirt: :flirt: :flirt: :flirt: :flirt:

Tengo que seguir explicandome? Hay alguien que no entiende algo aún? Tienes una colección estupenda...lo que no significa que sepas mucho, ni que seas un experto ni nada...lo único que significa para mi, hasta que demuestres lo contrario, es que tienes mucho dinero, que es lo único que hace falta para comprar Pateks...a ver si es que ahora el que tiene 5 o 6 Pateks, posee la verdad absoluta del universo...:nea:

Si no hubieses intentado engañar al personal, otro gallo estaría cantando...

Lo siento mucho Juansinmiedo pero creo que tener relojes de cierte categoría si que te hacen conocedor de lo que esperas a cambio de cierto dinero, el Sr Francisco no es un forofo monomarca sino que admite que en la variedad esta el gusto, cosa que en tu caso como moderador y defensor de la marca, pues pues me parece una opinión partidista, aún así leo lo que escribes porque eres conocedor de la marca y resulta obviamente interesante tu punto de vista, entendería tu postura si mañana me toca la lotería me compro un reloj de 100.000 Euros y abro un hilo acerca de que menuda porquería que sólo pago la marca y que mis anteriores y banales relojes X son la panacéa y cuestan 1000 veces menos, creo cuanto menos tu forma de juzgarlo demasiado osada, ¿acaso has tenido el reloj es tus manos para poder tener la certeza de que el buque insignia de TAG es merecedor de su precio? Si es así por favor indícalo y te pido de inmediato disculpas. La diferencia es que le acordo el beneficio de la duda, sencillamente porque al ver su colección me da respeto, si, respeto por una persona que puede permitirse el lujo de disfrutar de lo que como mucho me puedo imaginar y no tengo constancia de habituales salidas de tono en este mismo sentido, es más igualmente tampoco entiendo el menosprecio hacia un cliente que se ha interesado por el "mejor" TAG, cuando en mi caso por un humilde Citizen Autozilla, el de 1000m, en mi relojería de confianza, llamáron al distribuidor que se lo acercó para que pudiera ver la pieza sin compromiso, para que lo viera, aunque me lo quedé, de no haber sido así, el distribuidor no tenía que COMERSELO, venía de nuevo el chico de citizen a llevarselo, y que quieres que te diga, si TAG pretende ser una gran marca, trata a tus clientes como merecen, no les obligues a quedarse algo que no le convence al interesado, y menos aún con un reloj de 70.000 Euros, vemos que eso si que penoso, así como suena, lamentable, puede que a otros les guste, pero a este señor NO, esta en todo su derecho de no gustarle y de sentirse engañado, me repito porque sabe como debe de ser un reloj de ese precio. Respecto al hecho de que dices que en su modo de exponerlo esta mintiendo, también me parece desafortunado, porque para hacerte con esas piezas tan limitadas, te ves obligado a comprar con los ojos cerrados, y aún viéndolo en fotos definitivas tampoco estas a salvo, para afirmar que una persona miente se tiene que demostrar, ¿acaso has hablado con el C.O donde compró el reloj y te explicáron otra versión? ¿O son suposiciones para desprestigiar el fondo del asunto, la lamentable actuación de TAG frente a un cliente?.
 
  • #225
¿Pero crees que ha pagado 70000€ por el reloj? Si le dan 65000€ encima gana una pasta. Seamos serios.

:huh: No se demuestra esta voluntad en absoluto con "boutades" al estilo de abrir un post así. Si uno considera que "su" reloj no es el que "había de ser" ( y éste en realidad está enfocado en el prototipo, como se comenta en otro post, cuando cualquier persona inteligente sabe que el producto finalizado nunca es igual a ése ) tiene todo el derecho a buscar una posible solución, entente cordiale o lo que sea con la otra parte, pero a ésta no le obliga nada : podrá "colaborar" a un desenlace satisfactorio si le place, por cuestiones de cortesía o "savoir faire", o por cuestiones de imagen, o...

Ahora, si el camino ( o uno de los elegidos ) para ello es "publicitar" en RE - o en cualquier otro foro - como se ha hecho me resulta grotesco.

Y me es indiferente si se habla de miles de euros o de una cantidad irrisoria. El reloj cuestionado responde completamente al oficialmente mostrado y presentado por la marca como producto finalizado - es decir, comercializable -.

Y todo lo demás son puras pajas mentales.:huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie