• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carta abierta director general tag heuer

  • Iniciador del hilo cirugiadigestiv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
hola perdona creo que estais equivocados con respecto a los pedidos de relojes importantes y las reservas, yo me he comprado pateks importantisimos, pedidos a lo mejor 14 y 15 meses de adelanto, NUNCA HE PAGADO CANTIDAD ALGUNA A CUENTA y a mi conocer el distribuidor tampoco, cuando se acerca la fecha te llaman para que confirmes el pedido y a lo mejor ahi si que tienes que dejar algo a cuenta pero estoy hablando 15 dias antes de que llege no mas.
Con respecto al tag ya lo he dicho muchas veces,lo pedi mucho antes, la presentacion oficial me abrio los ojos pero reaccione tarde y ya no tuve opcion y ahi lo tengo como monumento a lo absurdo


QUOTE=Achita;1323769]A no ser que ellos le aceptasen la reserva antes de que esas fotos existiesen y no se conociese el reloj definitivo. Si ellos aceptan la reserva antes de conocerse la versión definitiva, deberian aceptar su anulación si el reloj no cumple con lo prometido por las versiones de preserie.
Pero como Cigugiadigestiv no aclara esta cuestión, tal vez lo reservo despues de la presentación oficial. Si es así tendrías toda la razón, se habría engañado el solito.[/QUOTE]
 
  • #227
Lo siento mucho Juansinmiedo pero creo que tener relojes de cierte categoría si que te hacen conocedor de lo que esperas a cambio de cierto dinero, el Sr Francisco no es un forofo monomarca sino que admite que en la variedad esta el gusto, cosa que en tu caso como moderador y defensor de la marca, pues pues me parece una opinión partidista, aún así leo lo que escribes porque eres conocedor de la marca y resulta obviamente interesante tu punto de vista, entendería tu postura si mañana me toca la lotería me compro un reloj de 100.000 Euros y abro un hilo acerca de que menuda porquería que sólo pago la marca y que mis anteriores y banales relojes X son la panacéa y cuestan 1000 veces menos, creo cuanto menos tu forma de juzgarlo demasiado osada, ¿acaso has tenido el reloj es tus manos para poder tener la certeza de que el buque insignia de TAG es merecedor de su precio? Si es así por favor indícalo y te pido de inmediato disculpas. La diferencia es que le acordo el beneficio de la duda, sencillamente porque al ver su colección me da respeto, si, respeto por una persona que puede permitirse el lujo de disfrutar de lo que como mucho me puedo imaginar y no tengo constancia de habituales salidas de tono en este mismo sentido, es más igualmente tampoco entiendo el menosprecio hacia un cliente que se ha interesado por el "mejor" TAG, cuando en mi caso por un humilde Citizen Autozilla, el de 1000m, en mi relojería de confianza, llamáron al distribuidor que se lo acercó para que pudiera ver la pieza sin compromiso, para que lo viera, aunque me lo quedé, de no haber sido así, el distribuidor no tenía que COMERSELO, venía de nuevo el chico de citizen a llevarselo, y que quieres que te diga, si TAG pretende ser una gran marca, trata a tus clientes como merecen, no les obligues a quedarse algo que no le convence al interesado, y menos aún con un reloj de 70.000 Euros, vemos que eso si que penoso, así como suena, lamentable, puede que a otros les guste, pero a este señor NO, esta en todo su derecho de no gustarle y de sentirse engañado, me repito porque sabe como debe de ser un reloj de ese precio. Respecto al hecho de que dices que en su modo de exponerlo esta mintiendo, también me parece desafortunado, porque para hacerte con esas piezas tan limitadas, te ves obligado a comprar con los ojos cerrados, y aún viéndolo en fotos definitivas tampoco estas a salvo, para afirmar que una persona miente se tiene que demostrar, ¿acaso has hablado con el C.O donde compró el reloj y te explicáron otra versión? ¿O son suposiciones para desprestigiar el fondo del asunto, la lamentable actuación de TAG frente a un cliente?.


Por mi puede pensar del reloj que es el peor del mundo...a mi no me va nada en ello. Y no entro a valorar si el reloj vale o no vale 70.000, porque diréctamente, y dsde el punto de vista que creo que lo estas viendo tu, ningun reloj de 70.000 (aunque sea de platino, como el V4) no vale 70.000€...pero es que a mi todo eso me da igual. Si el opina que no lo vale, pues bién...es un cliente de TAG que está opinando...que tu opinas que no lo vale...pues bién también..a mi, ni fu ni fa...Que Francisco sabe muchísimo de relojes...pues muy bién...por aquí no andamos mancos tampoco...Que le gustan muchas marcas? Me alegro...a mi también...y es que yo no soy un forofo monomarca, y los que me conocen lo saben...claro que tú no me conoces, tan solo me lees cuando hablo de TAG, verdad? Bueno, pues...SORPRESA! me gustan los relojes....TODOS los relojes...Y digo yo....todo esto, que tiene que ver con lo que yo digo? Francisco nos ha vendido que TAG le ha engañado con una publicidad de un reloj que no se corresponde con la realidad, y eso es sencillamente falso. Y eso es lo único que defiendo.

Ahora puedes seguir elucubrando.

Un saludo.
 
  • #228
perdona pero no estoy de acuerdo,muchos relojes se parecen al prototipo, lo que no ocurre casi nunca es que no se parezca en nada, mas que en el exterior como es el caso.
la via elegida?, tras la nula respuesta por parte de tag a un fax privado, hacerlo publico, por su puesto, como lo habrias hecho tu?, yo que tengo muchas posibilidades, entre ellas un departamento de comunicacion muy eficaz, he decidido hacerlo en el ambito privado-publico de un foro a partir de ahi todo puede ocurrir, lo mejor que o consiga sacarme el reloj, estoy en ello y problema terminado, o lo logico que tag colabore o hubiera colaborado a buscar una solucion, es la unica vez que en un tema de este estilo, lo unico que obtengo es el silencio y eso tambien cabrea.
al final seguro que encontrare una solucion y habremos animado el foro con un discusion que salvo raras excepciones muy concretas, es correcta y hasta divertida

:huh: No se demuestra esta voluntad en absoluto con "boutades" al estilo de abrir un post así. Si uno considera que "su" reloj no es el que "había de ser" ( y éste en realidad está enfocado en el prototipo, como se comenta en otro post, cuando cualquier persona inteligente sabe que el producto finalizado nunca es igual a ése ) tiene todo el derecho a buscar una posible solución, entente cordiale o lo que sea con la otra parte, pero a ésta no le obliga nada : podrá "colaborar" a un desenlace satisfactorio si le place, por cuestiones de cortesía o "savoir faire", o por cuestiones de imagen, o...

Ahora, si el camino ( o uno de los elegidos ) para ello es "publicitar" en RE - o en cualquier otro foro - como se ha hecho me resulta grotesco.

Y me es indiferente si se habla de miles de euros o de una cantidad irrisoria. El reloj cuestionado responde completamente al oficialmente mostrado y presentado por la marca como producto finalizado - es decir, comercializable -.

Y todo lo demás son puras pajas mentales.:huh:
 
  • #229
Por todo el tiempo que me ha llevado leerme todo el hilo voy a decir una palabras, a Francisco en mi opinion le asiste la razon, ya que TAG presento una publicidad de un reloj que luego no han cumplido y cuando la pieza a salido a la venta no es lo que el habia encargado previa señal (reserva) y por no dejar tirado a su relojero de confianza con la pieza pues se la ha comido con patatas.

Apoyo la mocion de la carta al director de la marca, enviasela mejor por burofax y en el caso de no contestar juzgados.


Chuchi admites un examen :D:D:ok::
 
  • #230
Para que te hagas una idea del tema financiero, este reloj se vendio en una subasta benefica por 55000 euros, era una subasta benefica y se vendio el numero 1, no te digo lo que valdra el mio dentro de un par de meses, bastante menos de la mitad.
Por supuesto que es decepcionante, pero si hubiera sido aquel reloj maravilloso que nos anunciaron eso tendria un inconveniente menor, total si es para quedarmelo que importancia tiene su valor en reventa, el problema es que ademas de que es un aborto, el mercado ya lo esta poniendo en su sitio, ayer un comprador chino me ofrecio 35K euros por el, Y ESTA NUEVO CON LOS PLASTICOS, dentro de un par de meses le pasara como a muchos otros relojes que su precio de venta de tiene que dividir por 2 o por 3, pero eso ya se sabe, quien compra esos relojes es consciente que de alguna manera financieramente pringara y yo era consciente cuando pedi MI RELOJ, el mio el que yo queria comprar no eso que me han enchufado, eso es lo que hay el tema financiero lo tengo asumidisimo, pero si al menos el jodido fuera bonito o similar al que no supieron hacer, otro gallo cantaria

Y ya puestos en cuanto lo dejarías , vamos si es que te interesa venderlo , y por supuesto si no es una indiscreción .
 
  • #231
Que lo pague Tiger Woods:laughing1:


Estoy deacuerdo...que lo pague el bueno de Tiger... :laughing1:

lostimage.jpg



Tiene cara de estar predispuesto...:flirt:
 
  • #232
Hola Cirujano digestivo:

Si se parece, no al que una persona de este foro te puso en una foto, se parece al que encargaste, otro asunto es que no te guste.

Con poner este hilo, o pretendes un respaldo moral, o pretendes ejercer una presión para la resolución del mismo por parte de la marca, en el primero de los supuestos, no creo que te lleve a ninguna parte, cualquier persona que entienda minimamente de relojes sabe que no tienes ninguna razón, que los argumentos que esgrimes no tienen ninguna validez, y que el unico respaldo moral o de cualquier tipo que se te puede dar es apoyar que si no te gusta, tengan a bien devolverte el dinero, especialmente el CO donde lo has encargado, y te repito que en mi opinión, estas cerrandote tu mismo las puertas.

Saludos
 
  • #233
1) Me molesta muchísimo que haya gente que NO lee todo el hilo y contesta con una total falta de contenido; si leer todo el hilo te resulta largo y aburrido, no postes en él.

2) No tiene sentido intentar vincular a JuanSinmiedo con la marca, ese no es el eje de la cuestión.

3) Pido perdón por haber utilizado el término "pueril" (infantil), al calificar los argumentos de Francisco. Puedo no estar de acuerdo con los mismos, pero eso no me autoriza a utilizar términos que si bien no son ofensivos, pueden llegar a molestar. Me equivoqué y cuando uno se equivoca, pide disculpas. En ese sentido, te pido disculpas Francisco.

Saludos cordiales.
 
  • #234
Por mi puede pensar del reloj que es el peor del mundo...a mi no me va nada en ello. Y no entro a valorar si el reloj vale o no vale 70.000, porque diréctamente, y dsde el punto de vista que creo que lo estas viendo tu, ningun reloj de 70.000 (aunque sea de platino, como el V4) no vale 70.000€...pero es que a mi todo eso me da igual. Si el opina que no lo vale, pues bién...es un cliente de TAG que está opinando...que tu opinas que no lo vale...pues bién también..a mi, ni fu ni fa...Que Francisco sabe muchísimo de relojes...pues muy bién...por aquí no andamos mancos tampoco...Que le gustan muchas marcas? Me alegro...a mi también...y es que yo no soy un forofo monomarca, y los que me conocen lo saben...claro que tú no me conoces, tan solo me lees cuando hablo de TAG, verdad? Bueno, pues...SORPRESA! me gustan los relojes....TODOS los relojes...Y digo yo....todo esto, que tiene que ver con lo que yo digo? Francisco nos ha vendido que TAG le ha engañado con una publicidad de un reloj que no se corresponde con la realidad, y eso es sencillamente falso. Y eso es lo único que defiendo.

Ahora puedes seguir elucubrando.

Un saludo.

Por partes, Ironías las justas, no he dicho que seas forofo monomarca, he dicho que como moderador y defensor de la marca, tu opinión es partidista, que no te conozco, cierto, ¿y? ¿acaso he dicho algo acerca de tu persona que no sea cierto? Que te leo cuando hablas sólo de TAG, ¿a que viene esto?, y eso de que siga elucubrando...sólo faltaría que tuviera que pedirte permiso para avanzar opiniones, afirmar de forma tajante que una persona miente se demuestra con hechos, y por eso las preguntas que no has contestado en el texto que citas estaban encaminadas a que las aportaras ¿crees que eres capaz de dialogar sin esa "suficiencia" de la que haces gala? Para terminar, en ningún momento he dicho de el TAG que no valga lo que piden por él.
 
  • #235
Hola hola.

¿Soy yo o estás atacando a la persona sin presentar argumentos a la discusión?

El moderador está siendo generoso.

Saludetes...
 
  • #236
no te equivoques, lo unico que muestran las fotos anteriores es que en algun momento tag lanzo un magnifico dossier con las fotos definitivas, lo que ocurre es que cuando lo hizo los pedidos ya estaban formalizados y aparantemente cerrados y ese es el problema, junto a la decepcion de un reloj que es simplon, sin ningun atractivo tegnologico, es un bluf

¿Y TAG HEUER o el DO aceptaron señal a cuenta de un reloj que aún no estaba comercializado, y del que no se sabía el PVP?

Lo de la decepción lo comprendo, Francisco, que cada uno tenemos nuestros gustos, y a mi tampoco me gusta ese reloj, pero no es razón que te dé fuerza para deshacer el trato cerrado con tu conformidad, puesto que cuando pagas das tu conformidad, y si es feo y no tiene atractivo tecnológico, pues no se paga y punto.

Creo que tú no deberías haber pagado si no te gustaba, pero lo que yo no puedo valorar es la relación personal entre tú y el DO, lo dañada que podía salir vuestra amistad, en fin, que como decía otro compañero, con los amigos cuantos menos negocios, mejor.

Evidentemente el modelo ofertado coincide con el que tú has adquirido, y Tag Heuer estaría en su derecho de no aceptar la devolución, puesto que no tiene ninguna responsabilidad en el asunto, pero es el DO el que puede hacer más fuerza, sobre todo si es un DO importante, tal y como se deduce de palabras tuyas.

Saludos.
 
  • #237
No se muy bien como funciona el bicho, pero me gusta mucho, me parece algo especial que no había visto antes.
Saludos y buen rollo.
 
  • #238
No creeis que independientemente de la publicidad y demás a un cliente que puede gastarse 70.000 o 50.000 euros con megadescuento o incluso 35.000 (cantidades fuera de lo común, convendréis, aún en el mundo del lujo relojeril) conviene tratarle bien?????

Es decir, que si Francisco (perdón por el tuteo) recibe un trato exquisito ante su problema (y da igual que sea sólo suyo y sólo su punto de vista, que sepa de relojes o de ornitorricos (o es el que se compra un Ferrari sabe de carburadores???)), seguramente quedaría satisfecho con un trato a la altura (supuesta) de la marca, y volvería a comprar un TAG en el futuro por la confianza y el trato recibido. (Más aún si el reloj está absolutamente nuevo e impoluto, sin puestas, y nada más recibirlo).

¿Qué pierde TAG si recupera el reloj? el margen de la venta... ¿Qué gana? pues por el tipo de cliente, probablemente mucho más, y sobre todo ahora que al tema se le está dando "aire".

Hay veces, y más en el "mundo" del lujo (hoteles, restaurantes, joyerías, inmobiliarias, etc.) en las que da igual quién tiene razón. Lo que hay que hacer es satisfacer al cliente, y punto. (y ójala fuera así en todos los segmentos).

Para mi no queda discusión, y espero que no derive demasiado creando enfados...

Saludos y felices Reyes,
 
  • #239
Si, pero que se de prisa el bueno de Tiger porque sino la de la foto se va a quedar con todo, y no para comprarse tag precisamente::Cheers:
lostimage.jpg


Saludos
 
  • #240
El que le tiene que satisfacer es su CO, el compró el reloj a su CO, no a TAG, TAG puede colaborar en la resolución, pero después de lo que se ha afirmado sobre el reloj, no creo que tenga ningún interés en el tema.

Las afirmaciones técnicas en cuanto al mérito de la pieza, no se sostienen de ninguna forma, las afirmaciones estéticas son meras opiniones, la causa legal tiene los tribunales para solucionarse.

El trato tiene que ser exquisito por las dos partes, para solucionar algo así el método no es decir lo que se ha dicho, entre otras cosas porqué no responde a la realidad.

El trato y las razones son independientes al dinero desembolsado.

Saludos
 
  • #241
Por partes, Ironías las justas, no he dicho que seas forofo monomarca, he dicho que como moderador y defensor de la marca, tu opinión es partidista, que no te conozco, cierto, ¿y? ¿acaso he dicho algo acerca de tu persona que no sea cierto? Que te leo cuando hablas sólo de TAG, ¿a que viene esto?, y eso de que siga elucubrando...sólo faltaría que tuviera que pedirte permiso para avanzar opiniones, afirmar de forma tajante que una persona miente se demuestra con hechos, y por eso las preguntas que no has contestado en el texto que citas estaban encaminadas a que las aportaras ¿crees que eres capaz de dialogar sin esa "suficiencia" de la que haces gala? Para terminar, en ningún momento he dicho de el TAG que no valga lo que piden por él.

Yo no he dicho, que tu digas que soy forofo monomarca, te lo digo yo por iniciativa propia, que no lo soy vamos. Como moderador y defensor de la marca? Como moderador me dedico a ayudar a los que necesiten algo y a que en el subforo la gente no saque los pies del tiesto. Esa es mi función como moderador. Defensor de la marca? Cuando me parece justo, no incondicionalmente, of course.
Tu opinión es respetable, y de hecho la respeto. Tu no tienes que pedirle permiso a nadie para darla.
Afirmo de forma tajante que Francisco miente...si, lo vuelvo a decir y me ratifico. Cuando el afirma haber sido engañado por TAG Heuer en el aspecto del reloj, cuando:

1º Lo compró antes de verlo.

2º La marca puso a disposición de la prensa internacional las fotos definitivas del reloj, se hizo eco en todos los lados, y no solo no ocultaron el diseño final del reloj, sino que lo lucieron con gusto...pero claro, Francisco ya lo había reservado a su amigo, sin nisiquiera saber el precio, cosa de la que por cierto, también se siente engañado.

Como ves, acabo de demostrar su mentira, ¿se necesitan más pruebas? Ya me contaras tu Jose, donde está aquí el engaño y la estafa. Y ojo, que esto no va contigo, tu das tu opinión y yo la mia. Y para mi, ya está...aquí está todo el tema. Ahora si tienes alguna pregunta, yo estaré encantado de contestar. Pero yo no tengo que aclarar nada, mi postura está clara y cristalina. El que ha de demostrar es el que acusa, ¿no crees?
Y como bién dices, yo digo que miente y te lo he demostrado...él dice que le han engañado, que lo demuestre también, no? O aquí se puede decir cualquier barbaridad... y los demás nos callamos? Hombre si yo te demuestro que ha mentido, ahora que demuestre el el engaño. Insisto opiniones sobre relojes...todas se respetan, sobre relojes y sobre lo que no son relojes...Difamaciones públicas? Hombre eso es más serio, y hay que hablarlo, y demostrarlo....

Un saludo Jose.
 
  • #242
Como ya dije en el otro post, este es un lío de narices (70.000€ creo que lo justifica). Hasta la fecha se ha dicho de todo a favor y en contra de los implicados. De seguir esta discusión en el foro, pienso que esto se podría alargar hasta no sé que año.
Además, ya se están dando opiniones que veo que pueden empezar a sentar mal a los afectados (la prueba es que después de algunas la gente pide disculpas). Incluso ya se ven posibles enfrentamientos entre los foreros, cosa que a mi entender no nos beneficia porque se trata de que seamos amigos ¿no?
A mi juicio, como creo que está clara la posición de las partes implicadas y como en este foro creo que no se va a ventilar nada, mi humilde parecer es que como esta especie de Conciliación se ha celebrado "sin avenencia entre las partes", queda el recurso de los Tribunales, que para eso están. Saludos
 
  • #243
Para Francisco:

Haciendo una rápida búsqueda por la web

27 de julio del 2008 https://www.watchprosite.com/?page=wf&q=&fi=&ti=&pi=

si miras en el enlace en la parte del V4 veras un prototio funcional del un reloj que se parece bastante el tuyo, si miras el año es del 2008....

27 de octubre https://www.watchprosite.com/?page=wf&q=&fi=&ti=&pi=

Este es del 2009 y se ve como es el reloj

esto buscando en 5 minutos, y si me permites un consejo nunca ampares tus argumentos en sentimientos como: el honor, la amistad, el estilo, la caballerosidad.... son solo palabras, para llenar la boca, y justifican poco o nada una argumentación

Para el foro:

Me parece increíble como puede haber un sentimiento generalizado de lucha y hermandad en contra de las marcas, como si estuvieraramos luchando por nuestras vidas, oprimidos por un régimen fascista dominado por publicistas, diseñadores gráficos jefazos etc.., son solo RELOJES, son bienes de LUJO y son dispensables a todos los niveles, ya esta el mundo suficiente jodido como para creernos que algo relacionado con unas maquinas de mierda atente contra nuestros principios, derechos o libertades..., el que no entienda el porque viene esto a cuento seguramente este dentro de esa generalidad


Un saludo
 
  • #244
El que le tiene que satisfacer es su CO, el compró el reloj a su CO, no a TAG, TAG puede colaborar en la resolución, pero después de lo que se ha afirmado sobre el reloj, no creo que tenga ningún interés en el tema.

Las afirmaciones técnicas en cuanto al mérito de la pieza, no se sostienen de ninguna forma, las afirmaciones estéticas son meras opiniones, la causa legal tiene los tribunales para solucionarse.

El trato tiene que ser exquisito por las dos partes, para solucionar algo así el método no es decir lo que se ha dicho, entre otras cosas porqué no responde a la realidad.

El trato y las razones son independientes al dinero desembolsado.

Saludos


No podría estar más deacuerdo.
 
  • #245
Para Francisco:

Haciendo una rápida búsqueda por la web

27 de julio del 2008 https://www.watchprosite.com/?page=wf&q=&fi=&ti=&pi=

si miras en el enlace en la parte del V4 veras un prototio funcional del un reloj que se parece bastante el tuyo, si miras el año es del 2008....

27 de octubre https://www.watchprosite.com/?page=wf&q=&fi=&ti=&pi=

Este es del 2009 y se ve como es el reloj

esto buscando en 5 minutos, y si me permites un consejo nunca ampares tus argumentos en sentimientos como: el honor, la amistad, el estilo, la caballerosidad.... son solo palabras, para llenar la boca, y justifican poco o nada una argumentación

Para el foro:

Me parece increíble como puede haber un sentimiento generalizado de lucha y hermandad en contra de las marcas, como si estuvieraramos luchando por nuestras vidas, oprimidos por un régimen fascista dominado por publicistas, diseñadores gráficos jefazos etc.., son solo RELOJES, son bienes de LUJO y son dispensables a todos los niveles, ya esta el mundo suficiente jodido como para creernos que algo relacionado con unas maquinas de mierda atente contra nuestros principios, derechos o libertades..., el que no entienda el porque viene esto a cuento seguramente este dentro de esa generalidad


Un saludo

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Por cierto, los enlaces no chutan, edítalos, que seguro que te has comido parte de la dirección.

Saludos.
 
  • #246
No podría estar más deacuerdo.

Con perdón, un CO, "Concesionario Oficial" es exactamente lo que su nombre indica: una Concesión. Y suelen regirse por un contrato de ídem, concesión.

Concesión que hace la marca a un establecimiento (persona jurídica normalmente), siempre y cuando cumpla con unas condiciones: metros, ubicación, renombre/status, correcta promoción (situación, ventas, conocimientos) de sus productos, etc.

A cambio la marca otorga esa concesión (que aporta valor al establecimiento e ingresos, no lo olvido), y suele apoyar con merchandising, formación, etc.

Se suelen hacer revisiones periódicas para ver que todos los parámetros/condiciones que motivaron la concesión se mantienen: no se ha degradado el establecimiento, la profesionalidad de los vendedores es la correcta (mistery shoppers), la marca y sus productos (relojes, logos, catálogos) se presentan correctamente, etc. y si no es asi (como por ejemplo que los cristales o el suelo estén sucios o los vendedores incorrectamente vestidos) la concesión se revoca o no se renueva.

Suelto todo este rollo para decir que al final el responsable del trato otorgado es la marca. Aunque legalmente el vendedor haya sido el CO, es la marca la mayor interesada en que su imagen, y sus clientes, queden satisfechos, independientemente de razones y demás. La concesión se otorga y se revoca, la marca permanece.

Por eso a mi TAG HEUER no me daría una concesión :D, igual que no se la daría (con todo mi sincero respeto) a los tenderetes de artesanía, por decir.

Only my opinion...
 
  • #247
el enlace del 2008 lo desconozco el del 2009 estamos de acuerdo, yo pedi el reloj en firme hacia octubre del 2009, lo se porque estaba ingresado en la uvi con una neumonia muy grave a partir de una gripe A que me habia contagiado un paciente, me vino a ver el amigo, me confirmo que podia pedirlo en firme y como estaba mas contento que unas castañuelas porque la puñetera gripe A no me habia fulminado me compre el puñetero reloj, a partir de ahi sobre octubre nov fue la presentacion oficial y ya vi lo que me habia comprado, repito intente dar marcha artas, lo otro ya lo he contado muchas veces, por cierto no me lleno la boca, YO CREO en palabras como amistad, honor, caballerosidad, etc, independientemente de la Logse, esos conceptos hicieron de nuestro pais algo muy grande en el pasado y no veo porque van a estar ahora pasados de moda, por lo demas como no te conozco no puedo argumentarte algun otro punto que tocas y que no entiendo, un abrazo

Para Francisco:

Haciendo una rápida búsqueda por la web

27 de julio del 2008 https://www.watchprosite.com/?page=wf&q=&fi=&ti=&pi=

si miras en el enlace en la parte del V4 veras un prototio funcional del un reloj que se parece bastante el tuyo, si miras el año es del 2008....

27 de octubre https://www.watchprosite.com/?page=wf&q=&fi=&ti=&pi=

Este es del 2009 y se ve como es el reloj

esto buscando en 5 minutos, y si me permites un consejo nunca ampares tus argumentos en sentimientos como: el honor, la amistad, el estilo, la caballerosidad.... son solo palabras, para llenar la boca, y justifican poco o nada una argumentación

Para el foro:

Me parece increíble como puede haber un sentimiento generalizado de lucha y hermandad en contra de las marcas, como si estuvieraramos luchando por nuestras vidas, oprimidos por un régimen fascista dominado por publicistas, diseñadores gráficos jefazos etc.., son solo RELOJES, son bienes de LUJO y son dispensables a todos los niveles, ya esta el mundo suficiente jodido como para creernos que algo relacionado con unas maquinas de mierda atente contra nuestros principios, derechos o libertades..., el que no entienda el porque viene esto a cuento seguramente este dentro de esa generalidad


Un saludo
 
  • #248
lo he vuelto a poner porque nos estamos olvidando del origen de la discusion
Atencion Director General Tag Heuer Espana
Madrid



Ibiza, 07/01/2010


Apreciado señor, me permite remitirle estas líneas de forma publica, al no haber recibido contestación por su parte de la carta que le dirigí el pasado 27 de diciembre, con la clara intención de exponerle mi mas enorme frustración por el ultimo reloj de su marca que me he comprado, y cuando digo enorme me refiero tanto al precio, como al tamaño como al propio funcionamiento, soy propietario del nuevo Mónaco V4 numero xx/150, encargué el reloj a un distribuidor amigo, basándome en la foto que ustedes han publicado hasta saciedad sobre el reloj y de la cual le remito copia, la cual me parecio reflejar un reloj extraordinario y decidí que quería uno. Al ir acercándose la fecha de la entrega, confirme a mi amigo la compra como no podía ser de otra manera, aunque las fotos que se estaban publicando, ya no eran las mismas, eran extraordinariamente banales, su GRAN DESAFIO TECNOLOGICO, se estaba quedando en la nada, el otro día, al recoger el reloj, por cierto de 70.000 euros y ver lo que ustedes han lanzado al mercado, solo podía hacer dos cosas:
Hacerle una jugada a un amigo y devolverle eso, que no tiene, ni carisma, ni gracia, ni prácticamente tecnología mas allá de unas correas que casi no se ven y que esta muy lejos de aquel magnifico desafio tegnologico que ustedes lanzaron hace unos años, sinceramente creo que no han sabido hacer que aquel prototipo funcione, lo cual es decepcionante.
O bien actuar en caballero y comprar un reloj que es feo, pesado, banal, tan lejano del proyectado que prácticamente no se parecen en nada, en su prototipo se pretendía ver, la parte alta de un motor de doble árbol de levas y el resultado final, es sencillamente tan alejado de lo que vendieron públicamente que es difícil de definir.

Creo que si usted compara honradamente las fotos que le he enviado entenderá mi frustración, tema que con toda certeza usted conoce perfectamente, le quiero confirmar que mi problema no es un problema financiero, gracias a dios, puede permitirme este resbalon en mi hobby, pero tengo la absoluta certeza que ustedes han engañado a sus clientes, publicitaron un fuera serie..... y lo que nos han encasquetado ha sido un trasto de difícil definición.
Únicamente quería remitirles mis reflexiones, por supuesto personales y ajenas a mi amigo, si en algún momento ustedes quieren que comentemos el tema personalmente no tengo inconveniente y si quisieran recuperar su “joya” sin perjuicio de mi amigo, el distribuidor de ibiza, estaré encantado, el reloj esta exactamente igual que el día que me lo entregaron y así seguirá.............

Atentamente


F. v. s. J.
[/QUOTE]
 
  • #249
No me ha gustado que un compañero llame mentiroso en "abierto" a otro, aún estando seguro de estar en posesión de la verdad; por lo tanto sin estar seguro al cien por cien de tener razón, no solo me parece mal, sino que me parece muy grave, y más siendo un moderador, cuando una de sus virtudes debería ser la mesura y moderación en todas y cada una de sus intervenciones.

En el tema que nos ocupa me posiciono del lado del Doctor (el cliente) ya que creo que entre el Distribuidor de la marca (el listo) y el C.O. (el amigo) le han marcado un golazo.

Saludos.

Hombre, mentiroso es una palabra muy fuerte...implica que siempre o habitualmente miente, y no creo que sea así. Digo que en este hilo, se arranca de base con una mentira, que es que ha sido engañado mediante publicidad engañosa por parte de TAG Heuer. Y eso, si te has leido todo el hilo, se ha demostrado que es mentira. Así que yo lo pongo de manifiesto, y digo: "oiga, que yo esa moto que usted vende, no la compro" ... Y además con fotos le demuestro que es mentira. La mesura y la moderación ha estado presente en mis intervenciones, pero si alguien entra al foro y pretende realizar un engaño masivo y hacer creer a la gente lo que no es, pues oiga, hay que decirlo y bién alto, ¿no? Y que conste que le presupongo simplemente un calentón por la que el mismo ha liado junto a su Concesionario Oficial...pero pretender responsabilizar a la marca diréctamente es...mmm...no se ni como calificarlo, la verdad. Cada uno que piense lo que buenamente quiera y pueda.

Un saludo.
 
  • #250
Para que te hagas una idea del tema financiero, este reloj se vendio en una subasta benefica por 55000 euros, era una subasta benefica y se vendio el numero 1, no te digo lo que valdra el mio dentro de un par de meses, bastante menos de la mitad.
Por supuesto que es decepcionante, pero si hubiera sido aquel reloj maravilloso que nos anunciaron eso tendria un inconveniente menor, total si es para quedarmelo que importancia tiene su valor en reventa, el problema es que ademas de que es un aborto, el mercado ya lo esta poniendo en su sitio, ayer un comprador chino me ofrecio 35K euros por el, Y ESTA NUEVO CON LOS PLASTICOS, dentro de un par de meses le pasara como a muchos otros relojes que su precio de venta de tiene que dividir por 2 o por 3, pero eso ya se sabe, quien compra esos relojes es consciente que de alguna manera financieramente pringara y yo era consciente cuando pedi MI RELOJ, el mio el que yo queria comprar no eso que me han enchufado, eso es lo que hay el tema financiero lo tengo asumidisimo, pero si al menos el jodido fuera bonito o similar al que no supieron hacer, otro gallo cantaria

Efectivamente, este es el problema, el que nunca ha parecido ser, pero lo es, el dinero. Te recomiendo que vuelvas a leer lo que has escrito.

Esta resulta que no será una buena inversión, resulta que no merece la pena meterlo en una bolsa de plástico al vacío en una caja de seguridad para que pasado un tiempo prudencial se pueda subastar en Anticuorium (u otro lugar parecido) y ganar 100000 eurillos, que aunque no sean importantes... son una pasta. Este es el gran problema ¿verdad? ;-) ;-) ;-)

En pocas palabras y en un momento se puede pasar de ser un amante de los relojes que lo único que quiere hacer es defenderse de una posible estafa (que es lo que quieres hacer entender al foro) a convertirse en un mercante profesional de relojes a los que les saca (cuando puede, claro) mucha pasta.

Personalmente, por lo que he leído y visto en Internet el reloj me parece una pasada, todavía no has explicado en que no se parece al modelo ofertado, o que características no cumple (no vuelvas con las fotos del 2004, que no cuela), soluciona el problema de información con tu DO.

Has corrido un riesgo (si no lo pido desde que aparecieron las primeras informaciones, me quedo sin el) y resulta que ha salido "rana", el reloj no ha tenido la aceptación esperada y puede ser que su valor en el mercado sea menor que el de tarifa (ten cuidado, que todo puede cambiar y valer una millonada en cuanto un famoso o príncipe se lo coloque en la muñeca, menudo chasco luego)

Primero nos cuentas que has pagado 70000€ (ni de coña, claro), resulta que tienes el reloj en venta por 50000€ en una conocida Web, ten cuidado, imagina que TAG te quiere devolver el importe de la transacción y resulta que ya no tienes el reloj, no quedarías nada bien después de ponerlos como los has puesto, sin razón, claro.

Sinceramente, creo que estás abusando de la buena intención de muchos foreros, en ningún momento me han parecido coherentes tus intervenciones, creo que te has equivocado y recurres a un foro público para poner a parir a una marca, a un reloj (del que muestras unas fotografías que son de risa) simplemente porque tú operación no ha salido satisfactoria, vamos, que nada tiene que ver la calidad del reloj, el sistema de carga, el de rodaje, el platino, la edición limitada o la madre que lo parió... lo que quieres es tu dinero, recuperar tu inversión, ya que no se ha valorado al reloj como se esperaba, vamos, como tú esperabas el día que lo encargaste.

Seguro que ahora yo también trabajo para TAG, o algún primo cercano. Ni tengo ni he tenido nunca ninguno de sus modelos, pero el V4 si me hace tilín, es algo diferente, pero no puedo gastarme semejante "pastizal", me conformaré con algo más sencillo, pero te aseguro que me lo probaré, leeré información, preguntaré y sopesaré... si después de todo esto compro el reloj y no me gusta, te aseguro que no le lloraré al fabricante para que me devuelva el dinero, lo venderé o lo regalaré, como hacemos los demás mortales. La polémica no está desencadenada por la calidad del reloj, que pudiera no ser la esperada o todo lo contrario, la polémica la creas cuando te quieres deshacer del reloj aludiendo un intento de estafa por parte del fabricante, ni más ni menos.

Sigo deseando que se resuelva tu problema de la manera más satisfactoria, te lo digo de corazón.

Ya nos contarás.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie