• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carta abierta director general tag heuer

  • Iniciador del hilo cirugiadigestiv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
A qué vienen tantos lamentos, el reloj es feo de cojones, pero fue comprado por novedoso y novedoso es, no cabe duda.

El precio y la cadena dueño novedoso, relojero que surte la novedad y marca que la fabrica parece que no han coincidido en sus objetivos; pues arrepentimiento y aprendizaje para el futuro. Hay que mirar la dentadura del burro antes de comprarlo...

En cuanto al paladin de la marca, no sé muy bien a qué viene tanta dureza y falta de estilo. Si tanto te gusta por que no se lo compras tú y dejas de marear al dueño novedoso, yo en su caso también me habría mosqueado un poquito viendo el producto TH de marras y al defensor de la misma en este foro...

¡Lástima tanto crcunloquio!

¡Os deseo a todos unas felices fiestas de reyes!
 
Última edición:
  • #152
Vamos a ver Juansinmiedo.....

Presupones muuuucho más en mis palabras de lo que realmente hay. No tengo interés en manipular nada de lo que dices, lo cual sí que veo en tus posts.

Si te he ofendido, te pido disculpas. Me da igual donde trabajas, sólo intentaba entender el porqué estamos "enfrentándonos" a tí, si el tema trata de otra cosa.

Te repito que mi actitud no va por otros derroteros que, curiosamente, tú si que ves.

Tú sabes que YO HE DEFENDIDO A TAG en más de una ocasión, junto a tí además, así que no siento ningún tipo de animadversión por la marca. Ahora bien, no me parece bien, el resultado final del V4, qué quieres que te diga... hacemos una encuesta a ver a quién le gusta??

En el hilo que has abierto: "Nadie te ha timado, conocías perfectamente el V4"...qué querías decir con esta afirmación? Sólo veo una respuesta, que cirugiadigestiv, miente en lo que expone.

Mira que es igual.

Siento haberte molestado porque, para nada, tengo algo en contra tuya. Defendí mi opinión y algo que no entendía, igual que tú haces. Tan respetable es una posición como la otra. Así que, por mi parte, este asunto ( entre tú y yo ), queda concluído.

Creo que no debemos centrar el hilo en nosotros y en mi pregunta.

Un saludo y siento que te haya molestado, Pepe.
 
  • #153
Yo no considero que insulte a nadie diciendo lo que realmente opino . Si a ti te parece una obra de arte , no tiene porque parecermelo a mi.
A mi me parece una tonteria lo que dices y no lo que yo digo. Si te gusta comprateto y tan felices. Que pasa que si hablamos de motos ó coches uno puede opinar que tal o cual marca es una birria y si son relojes no se puede decir nada?
Lo que me sabe mal es que uno que se ha gastado un dineral se sienta estafado, será porque soy pobre .
Pero la diferencia es que yo no insulto a nadie o al menos lo intento.

No intento cambiar lo que tú piensas, me dá exactamente igual, la verdad.

No me compro este reloj porque principalmente no tengo el dinero suficiente, como la mayoría de los que pululamos por aquí.

No sé a lo que te refieres con lo de los coches.

Él se siente estafado porque él se lo ha buscado, sabía lo que se compraba desde el primer momento, es como si el comprador de un Bugatti Veyron se sintiera estabado porque el coche no lleva 18 cilindros como en el primer concept...

Saludos.
 
  • #154
Después de leer, releer, leer el "otro" post, releerlo....voy a dar mi opinión, desde mi sentido común:

Aquí el que tiene razón es el cliente, y punto. Por qué? Pues por que, aunque habían salido las fotos, antes de no se qué no se cuántos, que si tenía el rollo azul, la cadena de colores, o el fondo gris degradado, o lo que sea...Si el comprador, que va a desembolsar 70 mil eurazos, no le gusta el reloj en cuanto lo ve, lo tiene que poder devolver.

Y aquí no se tiene que comer el marrón, ni el cliente, ni el distribuidor, sino la M-A-R-C-A.

Es que es de cajón señores, una marca con la historia de TAG HEUER, con los millones y millones que se gasta en márketing, que hace un reloj para conmemorar el tropecentenario, que hace 150 unidades de un reloj, que va a ser su emblema, su p... en verso, simplemente, tiene que tomar parte en este asunto.

Y repito, no depende de si había visto las fotos o no, es que la foto de reloj final que hace TAG HEUER, y la foto del reloj en la mano son muy diferentes.
 
  • #155
Todas las posturas y opiniones son respetables, esto está clarísimo. Es verdad que os veo muy sueltos al Comando Granada... Cosiendo e hilando se con quien estás hablando, no seas imprudente (decía siempre mi abuela). La vida privada y personal nos pertenece a cada uno, la tuya es tuya y la mía, pues mía.
Efectivamente, en mi hilo expuse un "hecho incierto", si quieres vamos a no llamarlo mentira, por aquello de la malsonancia, que termina siéndolo, puesto que no existe tal publicidad engañosa. Presuponer, presupongo poco cuando me estas preguntando a bocajarro haciendote un poquillo el listo. Y conmigo no vas a jugar al ratón y el gato majo. Espero conocerte a ti, y a algún compañero más en alguna quedada del Comando Granada (o alhambra, si no recuerdo mal...). Espero que me acepteis aun siendo yo del Comando Torrezno. Ya hablaré con Cabanillas, que es el que organiza.

Un fuerte abrazo compañero.
 
  • #156
Todas las posturas y opiniones son respetables, esto está clarísimo. Es verdad que os veo muy sueltos al Comando Granada... Cosiendo e hilando se con quien estás hablando, no seas imprudente (decía siempre mi abuela). La vida privada y personal nos pertenece a cada uno, la tuya es tuya y la mía, pues mía.
Efectivamente, en mi hilo expuse un "hecho incierto", si quieres vamos a no llamarlo mentira, por aquello de la malsonancia, que termina siéndolo, puesto que no existe tal publicidad engañosa. Presuponer, presupongo poco cuando me estas preguntando a bocajarro haciendote un poquillo el listo. Y conmigo no vas a jugar al ratón y el gato majo. Espero conocerte a ti, y a algún compañero más en alguna quedada del Comando Granada (o alhambra, si no recuerdo mal...). Espero que me acepteis aun siendo yo del Comando Torrezno. Ya hablaré con Cabanillas, que es el que organiza.

Un fuerte abrazo compañero.


Me alegro de que todo se solucione,sinceramente lo digo. Por supuesto, que estás invitado hombre!!!

Del resto, Juansinmiedo, creo que ves más entrelíneas que lo que hay ;-)

Un abrazo y a ver si nos metemos con atmorte que nos lo pasamos mejor :D
 
  • #157
Todas las posturas y opiniones son respetables, esto está clarísimo. Es verdad que os veo muy sueltos al Comando Granada... Cosiendo e hilando se con quien estás hablando, no seas imprudente (decía siempre mi abuela). La vida privada y personal nos pertenece a cada uno, la tuya es tuya y la mía, pues mía.
Efectivamente, en mi hilo expuse un "hecho incierto", si quieres vamos a no llamarlo mentira, por aquello de la malsonancia, que termina siéndolo, puesto que no existe tal publicidad engañosa. Presuponer, presupongo poco cuando me estas preguntando a bocajarro haciendote un poquillo el listo. Y conmigo no vas a jugar al ratón y el gato majo. Espero conocerte a ti, y a algún compañero más en alguna quedada del Comando Granada (o alhambra, si no recuerdo mal...). Espero que me acepteis aun siendo yo del Comando Torrezno. Ya hablaré con Cabanillas, que es el que organiza.

Un fuerte abrazo compañero.
Por favor, déjate de comandos y de historias.
Que a Pepe y a mi nos parezca mal que abras un hilo llamando mentiroso a un forero son sólo opiniones, ymás por un moderador, no le busques 3 pies al gato.
Será un placer recibirte si vienes por aquí.
 
  • #158
Pero la diferencia es que yo no insulto a nadie o al menos lo intento.

No intento cambiar lo que tú piensas, me dá exactamente igual, la verdad.

No me compro este reloj porque principalmente no tengo el dinero suficiente, como la mayoría de los que pululamos por aquí.

No sé a lo que te refieres con lo de los coches.

Él se siente estafado porque él se lo ha buscado, sabía lo que se compraba desde el primer momento, es como si el comprador de un Bugatti Veyron se sintiera estabado porque el coche no lleva 18 cilindros como en el primer concept...

Saludos.


A mi que digas "Vaya tonterias que se llegan a leer " refiriendote a un post mio me molesta , lo considero un insulto. Me estas llamando tonto?
Lo de los coches lo decia porque si digo que uno me parece malo ó otro me parece buenisimo , no levanta tanto revuelo como si lo digo de un reloj. A mi que consideers una obra de arte el V4 me parefe fenomenal, yo no veo niguna innovación tecnica relojera en él, funciona exactemente con los mismos principios que un reloj normal solo que en lugar de que las ruedas trasmitan el giro directamente con sus piñoes la una la otra , se han separado y se han intercalado correas de transmision, de dudosa eficacia a mi entender, con respecto a la trasmision directa rueda a rueda ,sin piezas intermedias, pero sigue teniendo su rueda de escape normal , su ancora normal y todas las ruedas normales de cualquier reloj normal. Y si la masa oscilante en lugar de ser rotativa se desplaza linealmente , engrana con un piñon como la rotativa y carga el barrilete normal como cualquier reloj. No veo niguna innovacion tecnica relojera, simplemente se ha hecho otra disposicion de los mismos mecanismos.
Nada nuevo , solo fachada y para mi su precio es un TIMO en toda regla. saludos amigo.
 
  • #159
Después de leer, releer, leer el "otro" post, releerlo....voy a dar mi opinión, desde mi sentido común:

Aquí el que tiene razón es el cliente, y punto. Por qué? Pues por que, aunque habían salido las fotos, antes de no se qué no se cuántos, que si tenía el rollo azul, la cadena de colores, o el fondo gris degradado, o lo que sea...Si el comprador, que va a desembolsar 70 mil eurazos, no le gusta el reloj en cuanto lo ve, lo tiene que poder devolver.

Y aquí no se tiene que comer el marrón, ni el cliente, ni el distribuidor, sino la M-A-R-C-A.

Es que es de cajón señores, una marca con la historia de TAG HEUER, con los millones y millones que se gasta en márketing, que hace un reloj para conmemorar el tropecentenario, que hace 150 unidades de un reloj, que va a ser su emblema, su p... en verso, simplemente, tiene que tomar parte en este asunto.

Y repito, no depende de si había visto las fotos o no, es que la foto de reloj final que hace TAG HEUER, y la foto del reloj en la mano son muy diferentes.

No si ahora va a tener la culpa Tag Heuer... Ellos hacen el reloj, si te gusta lo compras o si no pues no lo compras.
No puede ser que una persona compre algo sin verlo y después pretender que te devuelvan el dinero sin pagar nada a cambio. Si le devuelven el dinero pido al banco un préstamo de 70.000 euros para comprarme el V4, lo disfruto unos días y después lo devuelvo, ¿Y si está rayado? Pues no pasa nada, ¡el comprador siempre tiene la razón!

Si quieres que te devuelvan el dinero compra en el Corte Inglés...

Saludos.
 
  • #160
Gracias Nicolamilton. Un abrazo.:ok::
 
  • #161
A mi que digas "Vaya tonterias que se llegan a leer " refiriendote a un post mio me molesta , lo considero un insulto. Me estas llamando tonto?
Lo de los coches lo decia porque si digo que uno me parece malo ó otro me parece buenisimo , no levanta tanto revuelo como si lo digo de un reloj. A mi que consideers una obra de arte el V4 me parefe fenomenal, yo no veo niguna innovación tecnica relojera en él, funciona exactemente con los mismos principios que un reloj normal solo que en lugar de que las ruedas trasmitan el giro directamente con sus piñoes la una la otra , se han separado y se han intercalado correas de transmision, de dudosa eficacia a mi entender, con respecto a la trasmision directa rueda a rueda ,sin piezas intermedias, pero sigue teniendo su rueda de escape normal , su ancora normal y todas las ruedas normales de cualquier reloj normal. Y si la masa oscilante en lugar de ser rotativa se desplaza linealmente , engrana con un piñon como la rotativa y carga el barrilete normal como cualquier reloj. No veo niguna innovacion tecnica relojera, simplemente se ha hecho otra disposicion de los mismos mecanismos.
Nada nuevo , solo fachada y para mi su precio es un TIMO en toda regla. saludos amigo.
Si te ha molestado mi comentario te pido perdón, no quiero decir que seas tonto, simplemente que tus maneras de decir las cosas no son las correctas (en mi opinión, claro).

Que no representa una innovación lo dices tú pero nadie antes ha hecho nada parecido, total cinco correas en vez de engranajes y una masa oscilante lineal, eso es facilísimo de hacer...
Que no sirve para nada? Puede ser pero traza un camino distinto a seguir, innova, hace realidad los sueños de un visionario. Puede parecerte una tontería pero para mí es algo precioso.

Saludos.
 
  • #162
Ponlo en venta en el FCVR por unos 67000 euros, ya que perder más de 3000 euros me parece demasiado
 
  • #163
Me alegro de que todo se solucione,sinceramente lo digo. Por supuesto, que estás invitado hombre!!!

Del resto, Juansinmiedo, creo que ves más entrelíneas que lo que hay ;-)

Un abrazo y a ver si nos metemos con atmorte que nos lo pasamos mejor :D


Un abrazo Pepe.:friends:
 
  • #165
He tratado de leer este hilo y los otros que estan cerrados.

Me ha dado mucha pena, la verdad. Estos juicios publicos no me gustan nada y siempre salen comentarios desacertados (por no decir otras palabras).

Me llama la atencion que la gente se lleva las manos a la cabeza con esta compra por haber sido a ciegas. Me recuerda a algun amigo que se escandaliza cuando le digo que he comprado un Stowa a ciegas por 400 €. Le horroriza pero 400 € es una cantidad asumible para mi en este tipo de compras. Pues lo mismo es para este forero con 70000 €. Es facil de comprender, creo yo, maxime cuando hablamos de piezas que o las compras asi o no lo las ves en la vida.

Tambien me molesta ver la defensa de la marca. Es tan ridiculo como si yo soy fan de Bisbal y me llevo la pataleta cuando alguien dice que es un cantante malo. Es una opinion, igual que la mia pero de ahi a hacer una pequeña cruzada y abrir un hilo para defenderlo... pues mira, un forero ha expuesto su experiencia apoyada con su vision de los hechos. Puedes estar en contra pero el tiene hechos (uno de mucho peso es gastarse 70000 €) y tu solo una pataleta y tiempo libre. Igual ni tiene razon, pero dejalo tranquilo que bastante tiene con su cabreo.

Este caso me recuerda el de la modelo de turno que ha pasado por photoshop y que cuando la ves en vivo dices: Oye, que no esta tan buena, que mejor me traigas otra.
Las marcas tiran mucho de photoshop y de retoques. Luego ves la pieza y pasa lo que pasa. En este caso, creo que han vendido la moto. A mi el concept me alucinaba y sin embargo el V4 no me gusta nada. Es mas, es que parece un fake frente a la foto retocada.

En el caso de 70000 € me parece una cantidad que deberia suponer total satisfaccion. Para compras "sin retorno" ya tenemos el MediaMarkt y su politica de no-devoluciones. Cierto es que el distribuidor deberia presionar que para eso es distribuidor e intuyo que en su amistad con el forero habra renunciado a su comision. Tambien esto me hace ver que ese mundo de todo-facilidades y amabilidad cuando hay crisis - y 70000 € de por medio - se va al garete y al final es una venta y dinerito en el bolsillo. Es decir, que tan piratas o tan honestos como negocios como un taller de reparacion de coches por poner un ejemplo.
 
Última edición:
  • #166
No entiendo cómo se puede uno comprar un reloj de determinado nivel sin verlo ni probárselo en vivo. Tampoco entiendo qué puede contestar un Director General de ninguna empresa por una carta que dice "no me gusta". Tampoco entiendo la intención de colgarla en este foro, ¿el Director General de TH lee este foro?
Es un hilo bastante absurdo y me cuesta creerlo.
 
  • #167
Una cosa es comprar a ciegas y otra es comprar sin buscar miles de reviews no oficiales o fotos de gente que lo tiene, que es lo que suelo hacer yo cuando me compro un reloj sin verlo, miro y miro fotos, y las últimas que tengo en cuenta son las "oficiales".
 
  • #168
No si ahora va a tener la culpa Tag Heuer... Ellos hacen el reloj, si te gusta lo compras o si no pues no lo compras.
No puede ser que una persona compre algo sin verlo y después pretender que te devuelvan el dinero sin pagar nada a cambio. Si le devuelven el dinero pido al banco un préstamo de 70.000 euros para comprarme el V4, lo disfruto unos días y después lo devuelvo, ¿Y si está rayado? Pues no pasa nada, ¡el comprador siempre tiene la razón!

Si quieres que te devuelvan el dinero compra en el Corte Inglés...

Saludos.



No lo habria dicho yó mejor.:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Aunque lamento profundamente que no le guste el mismo a Cirugiadigestiv, pero con regalarmelo queda el asunto zanjado por todos:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.

Saludos desde el foro.
 
  • #169
Si hay direncia entre la pieza ofertada y la entregada, es de sentido común (el menos común de los sentidos) que el ofertante cargue con su responsabilidad. Así de sencillo ¿o es que estamos perdiendo todos el juicio?
 
  • #170
Vaya culebrón venezolano con el dichoso TAG, pero desde luego, si antes de emprender dicha compra, haces la consulta previa/aleatoria en el foro, yo soy el primero en lapidarte; alternativas a TAG, miles, y a ese precio, cualquiera quiza menos esa. Yo tambien he sido un cliente equivocado de TAG y tengo claro que "nunca mais", al igual que de Hublot.
saludos
 
  • #171
Ojala puedas solucionar el tema, un poco complicado ya que esa "personas" no suelen dar la cara, pero hoy en dia se pueden tomar otras medidas legales y ahi es donde les hacen daño...mucha suerte y a por ellos.
Decirte tambien que lo que comentan algunos compañeros es verdad, sobre el tema de la seguridad, ten mucho cuidado con dar nombres y apellidos que demasiado sinverguenza ( por no decir otra cosa) hay en este mundo.
Un saludo
 
  • #172
Estoy totalmente de acuerdo con el forero Cirudigestive. Claro que se puede comprar un reloj sin verlo, para esto estan las fotos y los tripticos informativos de los relojes, sin duda las marcas tiran de photshop a tope pero es que de las fotos del prospecto a las fotos del reloj "in situ" NO se parecen ni por asomo. La responsabilidad no es del que compra porque él quiere lo que ha visto en el catálago y NO lo que la marca le envia, la responsabilidad es y por orden inverso del distribuidor local, del distribuidor a nivel nacional y del Tag Haeuer Suiza. Pero el que debe pelearse hasta la "muerte" es el distribuidor final que le ha vendido el reloj, porque conociendo que su cliente "magno cliente" no esta satisfecho con la compra debera mover cielo y tierra para conseguir una explicación inmediata del asunto. El cliente tiene la posibilidad para devolver este reloj, cualquier cosa que compras se puede devolver si no estas contento con ella (dentro de los primeros siete días), otra cosa es que te devuelvan el dinero o te den un vale por el mismo importante pero este asunto tiene SOLUCION y muy sencilla que el distribuidor o al menos el nacional actue con sentido común que por desgraciada es el "sentido" menos común entre los mortales. Suerte y verás como se soluciona.:ok::
 
Última edición:
  • #173
No sé si tendrá o no catálogo de ese producto (70.000 €), yo lo he pedido reiteradamente en distintos distribuidores y no he conseguido ninguno, lo único que he visto como "catálogo" es lo que aparece debajo del reloj de la foto que puso Milgauss.

lostimage.jpg


Y como se podrá ver es un "cuadernillo" con hojas impresas que no están "a sangre" (vamos, que no están impresas hasta el borde de la hoja, ya que tiene zonas blancas en los márgenes, como si se hubiese hecho con una impresora doméstica), y encuadernado "en espiral"..., de estos "catálogos" hago los que queráis en la oficina.

Repito, ¿alguien ha visto algún catálogo de este modelo?

Cuando digo un catálogo del modelo me refiero a un librillo de calidad y bien editado con un monográfico del modelo, del mismo tipo del que te dan en la Mercedes Benz cuando vas a comprar un coche de 70.000 €.

Si no es así, veo que el único modo de comprar este modelo es hacerlo como lo ha hecho Francisco... totalmente a ciegas.
 
  • #174
Repito, ¿alguien ha visto algún catálogo de este modelo?

Cuando digo un catálogo del modelo me refiero a un librillo de calidad y bien editado con un monográfico del modelo, del mismo tipo del que te dan en la Mercedes Benz cuando vas a comprar un coche de 70.000 €.

Si no es así, veo que el único modo de comprar este modelo es hacerlo como lo ha hecho Francisco... totalmente a ciegas.
Supongo que ellos en vez de hacer un catálogo han hecho la maqueta que ves en la imagen y el libro que ves debajo que por su grosor debe de explicar todas las partes del reloj y así resolver cualquier duda sobre el modelo.
Yo creo que esto es mucho más que un simple catálogo...

Saludos.
 
  • #175
No compraré Tag Heuer. Si esta es la política de la marca en España, se me han disipado todas las dudas: hay Omegas y Rolex, y muchos otros más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie