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Carta abierta director general tag heuer

  • Iniciador del hilo cirugiadigestiv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Hola a todos.

Lo primero, siento la situación por la que estás pasando pues puedo hacerme una idea de lo que es frustrarse por algo en lo que tenías puestas unas buenas expectativas, fueran razonables o no (los deseos del corazón nos juegan malas pasadas).

Por otra parte, ¿la decepción viene exclusivamente por la percepción del aspecto del reloj? Porque en el post original mencionabas que esperabas un algo más, como por ejemplo un indicador de reserva de marcha, cosa que ni en el prototipo por ordenador ni en la presentación ni en ningún sitio se ha mencionado; ni ésta ni ninguna otra complicación, pues el atractivo del reloj es su nucleo, la sustitución de los piñones, dicho mal y pronto. Ahora bien, sin quitar importancia a la percepción del reloj en sí.

Por el lado económico, ¿no es peor para tu amigo el distribuidor el ser puenteado dirigiéndote directamente a la marca? ¿No es dejarle a los pies de los caballos sin posibilidad de acción? Esto lo digo sin conocer el gremio, pero supongo que no diferirá mucho de una relación mayorista/minorista estándar. Corregidme si me equivoco, por favor. De esta manera, ¿no seria mejor hablar con tu amigo (supongo que hay confianza) y revender el reloj por la suma al por mayor o un poco más de forma que el no pierda su prestigio pero sí algo de su comisión? Quizás sean unas propuestas un poco inocentes las mías, pero ya digo que no conozco el sector.

Por parte de Tag Heuer, yo aceptaría la devolución para no sufrir más vapuleo mediático, que poca excusa les hace falta a algunos aficionados (no me refiero a ti, tú eres un usuario insatisfecho, al fin y al cabo) para cargar las tintas contra la marca. Y sobre todo porque son cosas que hay que aceptar en estos niveles de precios (supongo) donde una compañía se juega algo más que unos euros. Pero claro, intentando cursar la reclamación por el canal adecuado (que desde mi ignorancia supongo que es el distribuidor).


En fin, ójala lo soluciones de la mejor manera posible. Mucha suerte.

Un fuerte abrazo.
 
  • #102
La diferencia es abismal, el recibido por Francisco parece una réplica china . y por lo leido en este mismo tema no es la primera información engañosa (la foto de tag tiene mucho photoshop encima).
Y aún siendo cierto que la carta no es del todo afortunada porque en Tag Heuer la "única" mala fe es hacerle retoques a sus fotos publicitarias hasta la saciedad y no lo que el forero reclama. Una marca de tal caibre debe responder a quien se pone en contacto con ellos y ,diría más, resarcirles aunque no tengan motivo en sus reclamaciones para dar una imagen como les corresponde y más con relojes de este importe.
Así lo he visto hacer a otras empresas y se han metido a un cliente en el bolsillo.

Pues yo debo ser muy obtuso, porque veo el mismo reloj en las dos fotos, el mismo acabado en los puentes, el mismo biselado en los mismos, las mismas correas de transmisión, tan solo diferencio una buena foto con una iluminación "ad hoc" y quizás retocada jugando con luminosidad y colores, y una mala foto, pero eso, que seré muy obtuso, bien que lo siento.:pardon:

Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #103
si hubierais pagado por el esa cantidad

Hombre, imagino que si tan buena relación tienes con el DO y teniendo en cuenta tu colección, no creo que hayas pagado la cantidad que marca el reloj, quede claro que no quiero saber lo que te ha costado, pero en el post anterior nos haces creer que has pagado los 70000.
 
  • #104
Espero que resuelvas el tema de la mejor manera posible. Hay que reconocer que el reloj por su parte delantera es bastante feo, tu decepción es lógica. Espero que Tag este a la altura de las circunstancias y se quede con tu reloj.
La vehemencia con la que Juansinmiedo defiende a Tag Heuer me resulta llamativa.

Un saludo
 
  • #105
¿ Este caso sería competencia del Juzgado de lo Mercantil o Penal ? Porque entiendo ha habido un engaño en la transacción........
 
  • #106
Pues a mi me parece que no es una cuestión de dinero,
No conozco al Sr.Francisco pero me da que el problema no es el dinero, y tampoco creo que se vaya a molestar demasiado en perder unos cuantos miles de euros en la reventa del V4.
Tampoco creo que este señor haya comprado ese reloj para ganarle dinero, me parece que no es su estilo y lo primordial, no creo que le haga falta.

Este señor debe de tener tal solvencia económica que no creo este muy afectado por la compra fallida del tag, por lo tanto yo creo que Cirugiadigestiv lo que esta denunciando es su frustración con el reloj y con la marca sin más, y como cliente potencial tiene derecho a dar su opinión.

Ahora también digo una cosa, y es que el distribuidor no debería irse de rositas.

saludos
Diego
 
  • #107
Hay que reconocer que el reloj por su parte delantera es bastante feo, tu decepción es lógica.

El reloj siempre fue feo: en el prototipo, en la presentación y en la realidad. No creo que esa pieza se compre por su belleza en sentido clásico, como la mayoría de los relojes innovadores, pues la belleza de éste no es medible por el sentido de la vista. No es exactamente para lucirla. El verdadero valor de la pieza creo que lo explicó bastante bien Holdover en el hilo original, con lo que extenderme más sería una especie de plagio.
 
  • #108
¿ Este caso sería competencia del Juzgado de lo Mercantil o Penal ? Porque entiendo ha habido un engaño en la transacción........

Hola Hermes.

¿Puedes describir el engaño que a mí no me ha quedado muy claro todavía?
 
  • #109
Despues de leerme todito el hilo,y si todo lo que se cuenta es la verdad y toda la verdad
me hago una pregunta, no necesito respuesta:D
cirugiadigestiva es amigo del distribuidor,¿peeeeeero es el distribuidor amigo de cirugíadigestiva?:friends:
 
  • #110
Tú que sabes lo que le va a molestar o no perder unos miles de euros??????????????':-((:-((

Pues a mi me parece que no es una cuestión de dinero,
No conozco al Sr.Francisco pero me da que el problema no es el dinero, y tampoco creo que se vaya a molestar demasiado en perder unos cuantos miles de euros en la reventa del V4.
Tampoco creo que este señor haya comprado ese reloj para ganarle dinero, me parece que no es su estilo y lo primordial, no creo que le haga falta.

Este señor debe de tener tal solvencia económica que no creo este muy afectado por la compra fallida del tag, por lo tanto yo creo que Cirugiadigestiv lo que esta denunciando es su frustración con el reloj y con la marca sin más, y como cliente potencial tiene derecho a dar su opinión.

Ahora también digo una cosa, y es que el distribuidor no debería irse de rositas.

saludos
Diego
 
  • #111
perdona te equivocas en un tema, juan empezo el segundo hilo sin nisiquiera entrar a comentar el tema conmigo, sin un privado, sin una explicacion, es decir emepzo a atacar directamente sin conocer primero la version de los hechos y o dos cosas, o tiene un interes muy especial tal como doices o el interes es comercial, si no no se entiende descalificar de una manera tan evidente, mi primera pregunta es ha tenido el reloj en las manos?, os garantizo que la mayoria si lo tuvieseis y hubierais pagado por el esa cantidad y ademas hubierais pedido otro reloj y no ese, etc, ahora estariais como yo, como un mono de cabreado......

Poquito a poco, que llevo todo el día de reyes con la familia.
Francisco, o no te enteras o no te quieres enterar... Yo no te he atacado. Lo que si he hecho es decirle a todo el mundo que mientes. Que es lo que has hecho al intentar vender este tema como publicidad engañosa. Ahora bién, para el que aún no se entera...¿Que como Francisco nos intenta vender la moto de la publcidad engañosa? Muy sencillito...abre el hilo, cuelga una foto del V4 del 2004, que recordemos a los que lo ignoran, no es el que TAG Heuer ha vendido a los clientes, y lo compara con el que se ha hecho en serie. Dice que el compró el primero (enga ya Francisco, esa moto ni arranca :flirt:) cosa imposible porque el primero es un prototipo del 2004 y dice que TAG le ha engañado. :flirt: :flirt: :flirt: :flirt: :flirt:

Tengo que seguir explicandome? Hay alguien que no entiende algo aún? Tienes una colección estupenda...lo que no significa que sepas mucho, ni que seas un experto ni nada...lo único que significa para mi, hasta que demuestres lo contrario, es que tienes mucho dinero, que es lo único que hace falta para comprar Pateks...a ver si es que ahora el que tiene 5 o 6 Pateks, posee la verdad absoluta del universo...:nea:

Si no hubieses intentado engañar al personal, otro gallo estaría cantando...
 
  • #112
Sólo tienes que ver su colección de relojes, ademas de otras igual o más caras.

saludos
Diego
 
  • #113
Ciertamente es un pena lo que te ha pasado, pero sinceramente te equivocas al desviar tu enfado hacia la marca en sí y no hacia el distribuidor que te ha vendido el reloj.
Has comentado que el distribuidor es buen amigo tuyo y por no fastidiarle te has quedado con el reloj, bien, si tan amigo es tuyo te debería de haber aclarado que las fotos de un reloj "Concept" que es la que pones como 1ª foto, es eso.. un "Concepto" el cual cambia considerablemente antes de sacar el modelo definitivo para la venta, aunque sean solo 150 unidades de venta. Tu "amigo" pudo haber hecho una reserva previa a la salida oficial y una vez le hubieran llegado los catálogos del reloj con las fotos definitivas haberte llamado inmediatamente y habértelas mostrado y si con esas nuevas fotos hubieras dado marcha atrás haber cancelado el pedido. Eso sí es mas fácil para tu "amigo" no hacer nada de lo anterior y embolsarse el como mínimo 30% de beneficio del reloj, eso como mínimo, que es ente caso un 30% de 70.000€ son unos 21.000€... más de 3 millones de las antiguas pesetas. (Eso como mínimo es lo que ha ganado con la venta).
Definitivamente creo que la carta que has escrito te la deberías de enviar a ti mismo, ya que has sido tú el que se ha engañado a sí mismo al pensar que te venderían un modelo "Concept"
 
  • #114
por supuesto que compre ese reloj, ya que no pude cancelar el pedido sin perjudicar al distribuidor que como he dicho es un amigo.
por supuesto que desconozco la verdadera conversacion entre tag y su distribuidor, mi informacion era que el pedido no podia cancelarse y que o me lo quedaba yo o se quedaba en al tienda, la decision era clara, no se hacen puta.... de ese calibre a los amigos, sin mas polemicas y sin mas posibilidades que el quejarme y pedir explicaciones que es en realidad lo que estoy haciendo primero en privado, ahora en publico y si no me hacen caso lo hare a traves de agentes de comunicacion anivel nacional e internacional, os garantizo que soy perseverante y que aclarare esta historia sin ninguna duda

Y me parece estupendo. Tu puedes reclamar lo que quieras. A nivel nacional, internacional o interestelar...eso sí, a ver como demuestras la publicidad engañosa. Y si resulta que tu CO no podía devolver el reloj a TAG porque ya lo había pedido, porque a su vez tu se lo habías pedido a él, pues es culpa tuya...y no hay mucho más donde rascar. Ahora que tu puedes poner una reclamación, hasta en el universo paralelo y más allá del Sol, por supuesto...todo el mundo tenemos el derecho de hablar. Pero para hablar, tendrás que decir algo, no? Y que vas a decir Francisco? "Mire Sr. Babin...es que me lo compré antes de verlo y luego no me gusta...como no quiero hacerle la faena a mi amigo el CO, le importa a usted quedarse con el reloj y devolverme la pasta?" :hmm:

Pues nada, yo si lo consigues me parecerá estupendo hombre. Pero engañando con fotos premeditadamente mal colgadas, como la del prototipo del 2004, no vas a ningun lado....y lograrás engañar a 4...no más.
 
  • #115
Juansinmiedo, tú trabajas para Tag verdad?

Es mera curiosidad.

Saludos.
 
  • #116
[/QUOTE]
El que has recibido parece un reloj chino barato. Son especialistas en publicidad engañosa.
Lo mismo que con el famoso calibre 360 de 360.000 alternancias. Ni se ha vuelto a oir hablar de el, cuando en Time Zone descubrieron (lo que en su dia discutí bastante acaloradamente en un post, con sus defensores) que el volante oscilaba a 36000 y no a 360000 como predicaban. Sino que lo pongan en el crono comparador y que salgan los resultados. Está en la actualidad misssing total. Por cierto ni se te ocurra picar de nuevo con él. Son una compañia especialista en publicidad engañosa.
Animo y a recuperar ese paston que te han timado clarisimamente.
Saludos.[/QUOTE]


Eso si que es gracioso....De donde te sacas estas cosas Clipo1. Ya lo hablamos otra vez, y o no te enteras, o no te interesa lo que te dicen. Muuuuuchos especialistas en relojería han revisado exhaustivamente el 360, alabando sus virtudes. Llegas tu y nos dices que es mentira...si, si...tu, porque no citas el link, ni reseña alguna... Pero vamos, puedes seguir inventando, mientras lo haces tu credibilidad sigue bajando. No obstante, aunque me cites el Link, que vas a darme? Un hilo en el que alguien dice que eso es imposible? Para eso ya te tenemos a ti en RE, no hace falta irse a TZ para hablar y acusar sin pruebas...
 
  • #117
Creo que la marca debe de informar de los cambios que se produzcan desde que se hace el pedido hasta que se entrega el reloj y en este caso parece ser que no ha ocurrido , no tiene porque el distribuidor o cirugiadigestiv ir buscando información por ahí .

Por lo menos en una marca seria, vamos.

Bueno, yo ya no se que hacer para que os entereis de que va el asunto. A ver, te lo voy a explicar muuuuuuuuuuuuy facil...

1º Desde que hizo el pedido, no se hicieron cambios. Sencillamente nadie le dijo a Cirugiadigestiv que el V4 fuera a ser como el Prototipo del 2004. TAG Heuer hizo públicas las fotos en la presentación oficial.

2º El "pedido" se lo hizo al distribuidor, que debió decirle algo como...."Pero Francisco, estas seguro? Si aún no hay fotos!" .... "Nada, nada...en cuanto salga oficialmente, me pides uno...no hace falta que me envíes las fotos, cómpralo y que viva la vida" ...

Luego pasa lo que pasa...:hmm:
 
  • #118
No entiendo vuestra postura, todo el mundo elogia "el método cabanillas" como un ejemplo en como se deben hacer las cosas entre caballeros en el Fcv, y sin embargo aqui se cuestiona el hecho de que Francisco se siente defraudado por el reloj, me parece sumamente sospechoso que el distribuidor no pueda retornar el V4 a Tag, cuando es una prática nada inusual en joyerías y en relojes incluso de menos "entidad" que este, sin compromiso te lo traén y si no te gusta lo devuelven, vamos que me parecería lo mas normal del mundo, ya que hablamos de un reloj que no verás en escaparates...y muchos ya sabemos que los fotos son una cosa y la realidad otra, cual debería ser la reacción del distribuidor al oír, lo siento no se retorna, te lo tienes que comer con patatas, pues quizás debería ser él quien hiciera este hilo, vamos eso indico muy mucho que en Tag no estan tan seguros de liquidar las 150 unidades...y desde luego da lugar a pensar mal, muy mal.


Vaya! Y yo no entiendo la tuya...!

Francisco compra un reloj a la relojería "PepitoPerez" (me he inventado el nombre.) Lo compra sin nisiquiera QUERER ver las fotos, y como cuando llega no le gusta dice..."Bueno, como el de "PepitoPerez" es mi amiguete, le voy a decir a TAG que el reloj no me gusta, que me siento engañado y que me devuelvan la pasta..."

Tu sí lo entiendes, no?....Pues enhorabuena, la mayoría no lo entendemos.
 
  • #119
La mayoría???

Entiendo el planteamiento de ambas partes, lo que no tengo claro es una cosa. Francisco es una parte, y tú Juansinmiedo...eres "otra" ?

Creo que si trabajas para Tag,o su grupo, es importante saberlo porque así están las cartas sobre la mesa y no es un hecho banal en el caso que nos ocupa.

Está claro que hay dos grupos o puntos de vista. En mi opinión, ambas tenéis algo de razón. Y de paso, parece un chinorro como un castillo.

Saludos.
 
  • #120
El que has recibido parece un reloj chino barato. Son especialistas en publicidad engañosa.
Lo mismo que con el famoso calibre 360 de 360.000 alternancias. Ni se ha vuelto a oir hablar de el, cuando en Time Zone descubrieron (lo que en su dia discutí bastante acaloradamente en un post, con sus defensores) que el volante oscilaba a 36000 y no a 360000 como predicaban. Sino que lo pongan en el crono comparador y que salgan los resultados. Está en la actualidad misssing total. Por cierto ni se te ocurra picar de nuevo con él. Son una compañia especialista en publicidad engañosa.
Animo y a recuperar ese paston que te han timado clarisimamente.
Saludos.[/QUOTE]


Eso si que es gracioso....De donde te sacas estas cosas Clipo1. Ya lo hablamos otra vez, y o no te enteras, o no te interesa lo que te dicen. Muuuuuchos especialistas en relojería han revisado exhaustivamente el 360, alabando sus virtudes. Llegas tu y nos dices que es mentira...si, si...tu, porque no citas el link, ni reseña alguna... Pero vamos, puedes seguir inventando, mientras lo haces tu credibilidad sigue bajando. No obstante, aunque me cites el Link, que vas a darme? Un hilo en el que alguien dice que eso es imposible? Para eso ya te tenemos a ti en RE, no hace falta irse a TZ para hablar y acusar sin pruebas...[/QUOTE]


Nada pues compraros uno cada uno de los enamorados y disfrutadlo. a mi ni regalado. Ni V4 ni 360.
Saludos.
 
  • #121
Nada pues compraros uno cada uno de los enamorados y disfrutadlo. a mi ni regalado. Ni V4 ni 360.
Saludos.

Me parece perfecto, Clipo1, ¡faltaría más!; sólo te rogamos que no difames ni aseveres sin argumentos.
 
  • #122
más uno

Despues de leerme todito el hilo,y si todo lo que se cuenta es la verdad y toda la verdad
me hago una pregunta, no necesito respuesta:D
cirugiadigestiva es amigo del distribuidor,¿peeeeeero es el distribuidor amigo de cirugíadigestiva?:friends:

Sabias palabras , llevo un rato leyendo el hilo y creo sinceramente que hay varias intervenciones brillantes , tanto defendiendo una postura como la otra y el principal problema que veo es que el distribuidor tenía muchas ganas de vender ese reloj por los motivos que sean , comisiones aparte , pero si de verdad es amigo , creo que debía haber facilitado las cosas al comprador , que por otra parte , supongo pecó de prudente al aceptar el pago de algo por lo que no estaba conforme , a mi , me da igual perder la paga y señal , por grande que sea , antes que acabar de pagar algo que compro con ASCO y más por ese importe , independientemente de cual sea mi poder adquisitivo .
Si el distribuidor te tuviera en tanta estima como tu a él , tu en este momento , no tendrías ese PROBLEMA / RELOJ y si , un dinero a cuenta para otro Patek de los que realmente te llenan ;-) .
Siento la situación en que te encuentras , me gustaría mucho que se te solucionara de manera satisfactoria para ti , pero creo que eso no va a pasar y que con tu perseverancia sólo conseguirás hacer más grande la cuenta del reloj , aparte de no tener otra cosa en la mente , saludos .
 
  • #124
Me parece perfecto, Clipo1, ¡faltaría más!; sólo te rogamos que no difames ni aseveres sin argumentos.

Datos tecnicos del 360 en tu misma pagina que adjuntas. Desde luego en nigun momento hablan en la publicidad de las oscilaciones del volante alas que me refiero , sino que hablan de los 360000 bite hora , claro si dividimos el segundo en 100 partes en una hora son 360000 partes, ya se cuidan bien de no comentar que no son oscilaciones del volante a las que nos referimos como alarde tecnico.

https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=watchbizz.com

Si buscas en los datos tecnicos del calibre veras que ponen claramente 28.800 para el reloj y 36.000 para el crono.
Lo que pasa es que mola lo de las 360.000 partes de hora , que no oscilaciones de volante.
saludos.
 
  • #125
Yo si entiendo a cirugiadigestiv, el Joyero se lo habría tenido que comer con patatas ya que Tag SEGURAMENTE, no habría permitido su devolución. Y dime tú a mí, quién va a comprar este modelo ( que puede ser eh ). El problema es que haces que tu relojero deposite o invierta en una pieza que, por lo menos le ha costado a él más de 50.000 euros.

Es una historia que tiene difícil solución.
 
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