oruga65
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Lo primero, siento la situación por la que estás pasando pues puedo hacerme una idea de lo que es frustrarse por algo en lo que tenías puestas unas buenas expectativas, fueran razonables o no (los deseos del corazón nos juegan malas pasadas).
Por otra parte, ¿la decepción viene exclusivamente por la percepción del aspecto del reloj? Porque en el post original mencionabas que esperabas un algo más, como por ejemplo un indicador de reserva de marcha, cosa que ni en el prototipo por ordenador ni en la presentación ni en ningún sitio se ha mencionado; ni ésta ni ninguna otra complicación, pues el atractivo del reloj es su nucleo, la sustitución de los piñones, dicho mal y pronto. Ahora bien, sin quitar importancia a la percepción del reloj en sí.
Por el lado económico, ¿no es peor para tu amigo el distribuidor el ser puenteado dirigiéndote directamente a la marca? ¿No es dejarle a los pies de los caballos sin posibilidad de acción? Esto lo digo sin conocer el gremio, pero supongo que no diferirá mucho de una relación mayorista/minorista estándar. Corregidme si me equivoco, por favor. De esta manera, ¿no seria mejor hablar con tu amigo (supongo que hay confianza) y revender el reloj por la suma al por mayor o un poco más de forma que el no pierda su prestigio pero sí algo de su comisión? Quizás sean unas propuestas un poco inocentes las mías, pero ya digo que no conozco el sector.
Por parte de Tag Heuer, yo aceptaría la devolución para no sufrir más vapuleo mediático, que poca excusa les hace falta a algunos aficionados (no me refiero a ti, tú eres un usuario insatisfecho, al fin y al cabo) para cargar las tintas contra la marca. Y sobre todo porque son cosas que hay que aceptar en estos niveles de precios (supongo) donde una compañía se juega algo más que unos euros. Pero claro, intentando cursar la reclamación por el canal adecuado (que desde mi ignorancia supongo que es el distribuidor).
En fin, ójala lo soluciones de la mejor manera posible. Mucha suerte.
Un fuerte abrazo.
Lo primero, siento la situación por la que estás pasando pues puedo hacerme una idea de lo que es frustrarse por algo en lo que tenías puestas unas buenas expectativas, fueran razonables o no (los deseos del corazón nos juegan malas pasadas).
Por otra parte, ¿la decepción viene exclusivamente por la percepción del aspecto del reloj? Porque en el post original mencionabas que esperabas un algo más, como por ejemplo un indicador de reserva de marcha, cosa que ni en el prototipo por ordenador ni en la presentación ni en ningún sitio se ha mencionado; ni ésta ni ninguna otra complicación, pues el atractivo del reloj es su nucleo, la sustitución de los piñones, dicho mal y pronto. Ahora bien, sin quitar importancia a la percepción del reloj en sí.
Por el lado económico, ¿no es peor para tu amigo el distribuidor el ser puenteado dirigiéndote directamente a la marca? ¿No es dejarle a los pies de los caballos sin posibilidad de acción? Esto lo digo sin conocer el gremio, pero supongo que no diferirá mucho de una relación mayorista/minorista estándar. Corregidme si me equivoco, por favor. De esta manera, ¿no seria mejor hablar con tu amigo (supongo que hay confianza) y revender el reloj por la suma al por mayor o un poco más de forma que el no pierda su prestigio pero sí algo de su comisión? Quizás sean unas propuestas un poco inocentes las mías, pero ya digo que no conozco el sector.
Por parte de Tag Heuer, yo aceptaría la devolución para no sufrir más vapuleo mediático, que poca excusa les hace falta a algunos aficionados (no me refiero a ti, tú eres un usuario insatisfecho, al fin y al cabo) para cargar las tintas contra la marca. Y sobre todo porque son cosas que hay que aceptar en estos niveles de precios (supongo) donde una compañía se juega algo más que unos euros. Pero claro, intentando cursar la reclamación por el canal adecuado (que desde mi ignorancia supongo que es el distribuidor).
En fin, ójala lo soluciones de la mejor manera posible. Mucha suerte.
Un fuerte abrazo.