• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carta abierta director general tag heuer

  • Iniciador del hilo cirugiadigestiv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
el distribuidor no pueda retornar el V4 a Tag, cuando es una prática nada inusual en joyerías y en relojes incluso de menos "entidad" que este, sin compromiso te lo traén y si no te gusta lo devuelven,
Esto es en marcar normales y honradas, el distribuidor respiró tranquilo cuando "soltó" esta castaña de 70.000 Eurazos y pensó "uno menos", mirando el reloj me pregunto que cuantos podrán vender, y a quien puede gustarle semejante artefacto. El dueño de Tag Heuer es un libanes amiguete de Ron Denis, y padre de la novia de Hamilton (el afro-anglo, nada que ver con la firma de relojes) de esa panda de::bones::::bones::::bones:: ya salió escaldado nuestro F.Alonso, que podríamos esperarnos; que quede claro que esta es solo mi opinión personal de una marca que no me agrada por varias razones.
En cuanto a ti no cabe otra cosa que nuestra comprensión, darte nuestro apoyo moral y desearte toda la suerte del mundo.
 
  • #77
Matiza, matiza...que corregir es de sabios. Y no, no me vale con eso...sigues diciendo que nadie lo pagaría, y eso es más falso que los ojos de espinete.

Pues mira, esta foto es la del press-kit:

lostimage.jpg


Y esta es la de cirugíadigestiv:

lostimage.jpg



Publicidad engañosa, lo que se dice engañosa...mmmm...no es. Más bién dirá que son clavaditos compañero. Eso si, Cirugiadigestiv no es tan buén fotógrafo como los de TAG...pero el reloj...el mismito oiga...

un saludo.

Fin del post.
 
  • #78
No entiendo vuestra postura, todo el mundo elogia "el método cabanillas" como un ejemplo en como se deben hacer las cosas entre caballeros en el Fcv, y sin embargo aqui se cuestiona el hecho de que Francisco se siente defraudado por el reloj, me parece sumamente sospechoso que el distribuidor no pueda retornar el V4 a Tag, cuando es una prática nada inusual en joyerías y en relojes incluso de menos "entidad" que este, sin compromiso te lo traén y si no te gusta lo devuelven, vamos que me parecería lo mas normal del mundo, ya que hablamos de un reloj que no verás en escaparates...y muchos ya sabemos que los fotos son una cosa y la realidad otra, cual debería ser la reacción del distribuidor al oír, lo siento no se retorna, te lo tienes que comer con patatas, pues quizás debería ser él quien hiciera este hilo, vamos eso indico muy mucho que en Tag no estan tan seguros de liquidar las 150 unidades...y desde luego da lugar a pensar mal, muy mal.

El método Cabanillas funciona muy bien de boquillas, os aseguro que después te ponen pegas con extrema facilidad.
 
  • #79
Esto es en marcar normales y honradas, el distribuidor respiró tranquilo cuando "soltó" esta castaña de 70.000 Eurazos y pensó "uno menos", mirando el reloj me pregunto que cuantos podrán vender, y a quien puede gustarle semejante artefacto. El dueño de Tag Heuer es un libanes amiguete de Ron Denis, y padre de la novia de Hamilton (el afro-anglo, nada que ver con la firma de relojes) de esa panda de::bones::::bones::::bones:: ya salió escaldado nuestro F.Alonso, que podríamos esperarnos; que quede claro que esta es solo mi opinión personal de una marca que no me agrada por varias razones.
En cuanto a ti no cabe otra cosa que nuestra comprensión, darte nuestro apoyo moral y desearte toda la suerte del mundo.

Te han traído alguna substancia los reyes o esa ida de pelota es normal en un festivo nacional?:D
 
  • #80
No sé quizá habría que verlo en directo, las impresiones que transmite.
En tu web pones otras fotos más del Mónaco. Po cierto, impresionante colección:
lostlink.jpg

¿No había lista de espera para este modelo? Lo digo porque eso facilitaría la devolución,no?

Yo creo que lo que te va a decir Tag es lo mismo que JuanSinMiedo. Pero quizá atiendan a devolverte el dinero si no estás satisfecho, aunque no estén obligados a ello.
Quizá sea más fácil de lo que parece recolocar el reloj.
Una posible reventa si quedó gente fuera de la lista, con unas fotos mejores.
Hay que reconocer que las fotos de Tag están muy tratadas, pero como casi todas las marcas hacen.
 
  • #81
Lo que comenta Juansinmiedo es irrefutable y a ese argumento se va a agarrar el Dtor. de la marca como un clavo ardiendo. Si tu amigo distribuidor tenia fotos de la ultima hornada, el error es suyo. Si por el contrario cuando lo encargaste no existian las fotos del press kit, es "culpa" tuya. En lo que te doy la razon es que del Concept a la realidad hay un abismo. Amigo, en caso de que no puedan recolocar ellos el reloj te va a tocar palmar pasta me temo; por lo pronto veo que lo tienes anunciado en una conocida pagina del mundillo por 20k € menos que el precio de tarifa.
 
  • #82
Me gustaría añadir algo al debate, participo muy poco o nada pero os leo muucho y me llama la atención los comentarios acerca de la foto que ha hecho el forero Cirugiadigestiv aduciendo que parece un chinorro o que los acabados del reloj son malos.

En realidad lo que pasa es que la foto no es muy buena. Me he permitido coger la foto del compañero Cirugiadigestiv, enfocarla un poco y nivelarle los colores. No hay tratamiento "Photoshopero" ni nada, una pasadita con Picasa y mirad como el reloj ya se parece más al de la publicidad de TAG.


lostimage.jpg



Salu2 :ok::
 
  • #83
El problema del compañero cirugiadigestiva seguro que nos ha ocurrido a todos alguna vez, hemos idealizado un reloj que solo hemos visto en fotos, hemos oido buenas referencias, el deseo nos hace hacernos una idea del mismo que se frustra en el momento que lo tenemos en nuestras manos. A veces esa frustacion desapararece con el roce, otras permanece y se hace insoportable, sobre todo dependiendo de lo que hemos pagado por ello.

Si esa desilusion se produce en un concesionario, justo antes de la compra, pues no hay problema, no se compra y se acabo, pero si se produce por compras a distancia, en donde ves el reloj una vez recibido, o como es el caso, reservando una edicion limitada, donde la referencia del reloj la tenemos solo por un catalogo, pues puede pasar lo que le ha ocurrido a cirugiadigestiva, que al ver el reloj, se ha frustrado. Ahora, que el reloj es distinto del que anunciaban, la sensacion es que siendo lo mismo, pues las fotos son iguales, la percepcion de cirugiadigestiva es distinta, y es razonable la frustracion.

Ha mentido Tag Heuer, yo pienso que no, ellos han creado un producto que no tiene porque gustar a todo el mundo, y de hecho es asi. Todos podemos vender un reloj en perfectas condiciones, con fotos al detalle, y cuando lo recibe el comprador, pues no le gusta o no era lo que esperaba, sin que por ello haya existido engaño.

Ha mentido el distribuidor, pienso que tampoco, pues le ha entregado al cliente la documentacion e informacion de la que disponia.

Ha actuado mal cirugiadigestiva, tampoco, solo que cuando ha tenido el reloj en sus manos para poder valorarlo, el trato ya estaba hecho, y no puede decir que el reloj sea feo o que no le gusta la maquinaria, solo que no es lo que esperaba.

Ahora, la solucion es complicada, pues quien tiene el problema es el comprador, que tiene una cosa que no le gusta, y por la que ha pagado 70.000 euros, que da para muchos otros relojes. Alegar engaño para que le devuelvan el dinero no lo veo claro, mas bien porque seria un engaño subjetivo, en el sentido de que la percepcion sobre el reloj de cirugiadigestiva es solo suya, y puede o no ser compartida por todos, pero no es base suficiente para fundamentar engaño de la marca, y creo que tampoco del distribuidor.

Con todo, mi apoyo al compañero que ha hecho un desembolso tan grande sin que se hayan cumplido sus expectativas, ojala hubera alguna solucion satisfactoria:pardon:
 
  • #84
A ver si te dan una solución, y si son elegantes, te darán la opción de salida por la puerta grande, a gran problema gran solución, que te recojan el reloj..
 
  • #85
Eso que dices está por ver. Yo me dedico a vender instrumentos musicales, y lo que no se puede permitir es que un niñato te compre una Les Paul Standard un sabado por la tarde, se pegue la vacilada por la noche en un concierto, y la devuelva limpita el lunes. ¿Cómo compruebo que está sin usar? Si son instrumentos que tienes que probar antes de comprar para ver si te convencen su tacto y su sonido. Esa ley no es asi. Yo no tengo la obligación de devolver el dinero o cambiarlo por otro. Lo que pasa es que El Corte Inglés nos ha malacostumbrado.

Volviendo al tema del post, insisto en que el reloj inicial y el final no se parecen en nada, el problema puede ser que el vendedor se calentó vendiendo un prototipo que ni siquiera se sabía si salía adelante. Puede que ese "amigo" no sea tan amigo, no seme ocurre otra opción, porque no creo que Tag sea tan trápala como para engañar a su clientela... ¿o si? (vease el caso del calibre propio que en realidad es Seiko).



Como el cliente quiera cambiar el producto y no tenga marcas aparentes de uso, legalmente lo puede hacer. Y si no se lo cambias y pone una denuncia llevas las de perder.
 
  • #86
Pues yo creo que me hubiera sentido igual que el compañero cirugiadigestiv, sobre todo después de comparar las fotos que vienen en la galería de la web de Tag Heuer con las que él mismo le ha hecho. Cosa que no me ha pasado en absoluto con relojes de otra marca (ej. Rolex, Panerai), donde el reloj "en vivo" todavía ganaba al de la foto. Todo esto, claro está EMHO.

Saludos y feliz día de Reyes
 
  • #87
hola contestandote, yo creo que tiene razon, las marcas putean a los distribuidores de una manera general, especialmente con relojes tan caros, yo tengo la certeza que una vez confirmado el pedido, que por cierto veo que nuestro amigo juansinmiedo ha confirmado lo que he didho hasta la saciedad y es que cuando tag mostro el reloj a todo el mundo yo ya no pude desdecirme y por eso me lo he comido. Mis fotos son malas porque no se hacerlas, pero os garantizo que hacerle fotos bonitas a ese reloj es complicado, es como fotografiar a la tia vieja y gorda y pretender que parezca la judit masco.

No entiendo vuestra postura, todo el mundo elogia "el método cabanillas" como un ejemplo en como se deben hacer las cosas entre caballeros en el Fcv, y sin embargo aqui se cuestiona el hecho de que Francisco se siente defraudado por el reloj, me parece sumamente sospechoso que el distribuidor no pueda retornar el V4 a Tag, cuando es una prática nada inusual en joyerías y en relojes incluso de menos "entidad" que este, sin compromiso te lo traén y si no te gusta lo devuelven, vamos que me parecería lo mas normal del mundo, ya que hablamos de un reloj que no verás en escaparates...y muchos ya sabemos que los fotos son una cosa y la realidad otra, cual debería ser la reacción del distribuidor al oír, lo siento no se retorna, te lo tienes que comer con patatas, pues quizás debería ser él quien hiciera este hilo, vamos eso indico muy mucho que en Tag no estan tan seguros de liquidar las 150 unidades...y desde luego da lugar a pensar mal, muy mal.
 
  • #88
perdona te equivocas en un tema, juan empezo el segundo hilo sin nisiquiera entrar a comentar el tema conmigo, sin un privado, sin una explicacion, es decir emepzo a atacar directamente sin conocer primero la version de los hechos y o dos cosas, o tiene un interes muy especial tal como doices o el interes es comercial, si no no se entiende descalificar de una manera tan evidente, mi primera pregunta es ha tenido el reloj en las manos?, os garantizo que la mayoria si lo tuvieseis y hubierais pagado por el esa cantidad y ademas hubierais pedido otro reloj y no ese, etc, ahora estariais como yo, como un mono de cabreado......

EMO el forero cirugiadigestiv, que probablemente sea uno de los coleccionistas más avezados y experimentados del foro vio una buena pieza de caza en este modelo, de serie limitada, innovador y de estética rompedora dentro de un marco clásico, el mónaco, muy seguro, y se lanzó a la piscina antes que nadie (aunque no estaba muy seguro de lo que compraba y probablemente tampoco es el tipo de reloj que más frecuenta, atendiendo a su magnífica colección) para asegurarse la pieza y poder sacarla un buen precio de reventa en cuánto a TAG empezaran a lloverles pedidos de la pieza.

Pero la jugada le salió rana, el bicho no le ha gustado y se huele que va a palmar bastante dinero con la jugada, y ahora la toma con TAG, que EMO no tiene culpa de nada, salvo de presentar un prototipo y de hacer fotos muy chulas a sus modelos, mejores que las que luego hacemos nosotros.Coincido plenamente con Juan Sinmiedo en su perspectiva sobre el comportamiento de TAG y en focalizar la negligencia, si es que la hubo, en el comprador y su distribuidor.

Y sugerir que Juan Sinmiedo tiene algo que ver con tag sí me parece pueril: el es moderador y aficionado de esa marca, y por lo tanto la defiende, como otros muchos foreros hacen con sus marcas favoritas. Ver algo más allá me parece sacar los pies fuera del tiesto.

Creo que estas cosas hay que verlas con deportividad, y quién sabe, igual con el tiempo y si dejamos de despotricar del reloj en cuestión, acabamos vendiéndolo por un buen dinero y de todo este asunto sólo nos quedan las lecciones aprendidas
 
  • #89
gracias tu resumen esta perfecto

El problema del compañero cirugiadigestiva seguro que nos ha ocurrido a todos alguna vez, hemos idealizado un reloj que solo hemos visto en fotos, hemos oido buenas referencias, el deseo nos hace hacernos una idea del mismo que se frustra en el momento que lo tenemos en nuestras manos. A veces esa frustacion desapararece con el roce, otras permanece y se hace insoportable, sobre todo dependiendo de lo que hemos pagado por ello.

Si esa desilusion se produce en un concesionario, justo antes de la compra, pues no hay problema, no se compra y se acabo, pero si se produce por compras a distancia, en donde ves el reloj una vez recibido, o como es el caso, reservando una edicion limitada, donde la referencia del reloj la tenemos solo por un catalogo, pues puede pasar lo que le ha ocurrido a cirugiadigestiva, que al ver el reloj, se ha frustrado. Ahora, que el reloj es distinto del que anunciaban, la sensacion es que siendo lo mismo, pues las fotos son iguales, la percepcion de cirugiadigestiva es distinta, y es razonable la frustracion.

Ha mentido Tag Heuer, yo pienso que no, ellos han creado un producto que no tiene porque gustar a todo el mundo, y de hecho es asi. Todos podemos vender un reloj en perfectas condiciones, con fotos al detalle, y cuando lo recibe el comprador, pues no le gusta o no era lo que esperaba, sin que por ello haya existido engaño.

Ha mentido el distribuidor, pienso que tampoco, pues le ha entregado al cliente la documentacion e informacion de la que disponia.

Ha actuado mal cirugiadigestiva, tampoco, solo que cuando ha tenido el reloj en sus manos para poder valorarlo, el trato ya estaba hecho, y no puede decir que el reloj sea feo o que no le gusta la maquinaria, solo que no es lo que esperaba.

Ahora, la solucion es complicada, pues quien tiene el problema es el comprador, que tiene una cosa que no le gusta, y por la que ha pagado 70.000 euros, que da para muchos otros relojes. Alegar engaño para que le devuelvan el dinero no lo veo claro, mas bien porque seria un engaño subjetivo, en el sentido de que la percepcion sobre el reloj de cirugiadigestiva es solo suya, y puede o no ser compartida por todos, pero no es base suficiente para fundamentar engaño de la marca, y creo que tampoco del distribuidor.

Con todo, mi apoyo al compañero que ha hecho un desembolso tan grande sin que se hayan cumplido sus expectativas, ojala hubera alguna solucion satisfactoria:pardon:
 
  • #90
Fue hace unos meses ya , buscandop por los foros, pero ahora note podria decir exactamente .
fue un forero que decia que dejo de interesarle al descubrir que oscilaba a frecuencias normales y se veian algunos precios de ellos de segunada manbo a la baja .
siento no poder darte el enlace directo tendras que buscar.
Saludos.



Hola Clipo1

¿Puedes indicar la referencia de TimeZone donde has visto tal cosa, por favor?

Gracias.
 
  • #91
¿Y quien te ha dicho que no lo ha hecho? ¿Crees que un distribuidor que vende un reloj de este importe no tiene un catalogo o no sabe lo que vende?

Otra cosa es tener una fe ciega en tu distribuidor, como parece que es este caso.


La pregunta es ¿quien te ha dicho a ti que si que ha enviado catalogos actualizados a los distribuidores, ? porque aquí en Valencia en un distribuidor en mayo no tenian ningún cagtálogo , y me dijeron que era un prototipo y no sabian nada más ni fechas de entrega, con lo cual muy enterados no estaban.
Pero claro la culpa es del distribuidor no de la marca la marca está `para que le pregunten no para informar.
Saludos
 
  • #92
Rectifico. Las fotos es verdad que no se parecen en nada... pero viendo las fotos del press book que se han colgado en "otro" hilo, si que es verdad que se parecen bastante... Yo no sabía que la foto que se había colgado en este hilo era la del prototipo...
 
  • #93
hola contestandote, yo creo que tiene razon, las marcas putean a los distribuidores de una manera general, especialmente con relojes tan caros, yo tengo la certeza que una vez confirmado el pedido, que por cierto veo que nuestro amigo juansinmiedo ha confirmado lo que he didho hasta la saciedad y es que cuando tag mostro el reloj a todo el mundo yo ya no pude desdecirme y por eso me lo he comido. Mis fotos son malas porque no se hacerlas, pero os garantizo que hacerle fotos bonitas a ese reloj es complicado, es como fotografiar a la tia vieja y gorda y pretender que parezca la judit masco.

Estimado Francisco, gracias al enlace que han dejado compañeros foreros he podido disfrutar de la magnífica colección que tienes, referente al tema de la falta de calidad en las fotos, para mi no es excusa ya que no es necesario ser un profesional para sacar una foto de un reloj, claro, de cara a las revistas los profesionales saben como sacar el mejor rendimiento visual, pero no es el caso, ya que tu lo has comprado y lo tienes delante, y viendo la espléndida colección creo que sabes mejor que nadie lo que se corresponde a un reloj a partir de cierto valor, lo demas son conjeturas basadas en fotografías, nadie de los aqui presentes puede saber a ciencia cierta lo que tu has experimentado al tenerlo, por ello y debido a que, insisto, mejor que nadie entiendes de relojes de estas características como coleccionista y aficionado mereces el respeto, es más, en el tema de las ediciones tan limitadas de este calibre el modus operandi es hacerse con él antes de que este disponible, merced a tu amistad y contactos eso es posible, aunque con cierto riesgo, pero nadie podía imaginar el tremendo desfase en sensaciones de lo que se suponía iba a ser y lo que has recibido, eso ocurre por ejemplo en los coches, que antes del modelo definitivo, tipo Mercedes SLR Stirling Moss, ya estan todas asignadas...es cliente debe de ser exigente, como cualquiera de nosotros, la exigencia la marca el precio, no se le puede pedir lo mismo a un Ferrari que a un Renault, con lo que entiendo perfectamente tu enfado, y por lo menos sería de recibo acordarte el beneficio de la duda ante aquellos que dudan de tus argumentos.
 
  • #94
Fue hace unos meses ya , buscandop por los foros, pero ahora note podria decir exactamente .
fue un forero que decia que dejo de interesarle al descubrir que oscilaba a frecuencias normales y se veian algunos precios de ellos de segunada manbo a la baja .
siento no poder darte el enlace directo tendras que buscar.
Saludos.

Efectivamente, es que no lo encuentro por ningún lado....Y eso hubiera trascendido. Tampoco hay que confundir que ese reloj oscila a 2 frecuencias, ¿no se estaría basando en los 28800 del 2892 que utiliza para la hora? Porque el módulo cronográfico que se prueba en WatchTime Magazine ofreció unos resultados bastante buenos; según tú a éstos y otros tantos periodistas especializados que estuvieron en la presentación les colaron el timo...

lostimage.jpg


En fin, que a no ser que documentes unas afirmaciones tan severas, creo que van a seguir careciendo de credibilidad alguna. Lo siento.

También siento el off topic.


Un saludo.
 
  • #95
:clap::clap::clap: excelente tu respuesta, me parece que el Sr. Francisco no creo que sea la tipica persona que hable mal de un reloj por que si, como en este caso, el "Tag Heuer Monaco V4" no es lo esperado.

Dada su colección y las piezas que posee se merece todo el respeto y para mi toda la credibilidad del mundo, ninguno de los aquí presentes tiene ese reloj en la mano para juzgarlo.

saludos
Diego:ok::
 
  • #96
Yo no he dicho que sí sé que tienen catálogos.

Lo que digo es que es extraño que un profesional venda una pieza de semejante nivel económico y no sepa lo que vende. De todas formas hace años que existe internet.

Entiendo que el resto de distribuidores, que no lo van a vender, no se preocupen por el modelo. Pero el que lo vende debe saberlo.

Es solo mi opinión y esta lejos de mi intención polemizar contigo.

Un saludo.



La pregunta es ¿quien te ha dicho a ti que si que ha enviado catalogos actualizados a los distribuidores, ? porque aquí en Valencia en un distribuidor en mayo no tenian ningún cagtálogo , y me dijeron que era un prototipo y no sabian nada más ni fechas de entrega, con lo cual muy enterados no estaban.
Pero claro la culpa es del distribuidor no de la marca la marca está `para que le pregunten no para informar.
Saludos
 
  • #97
Me encanta este resumen de lo ocurrido y lo suscribo palabra por palabra.
Viendo la colección del compañero CirujiaDigestiva, sabe apreciar los buenos relojes, y su opinión es muy importante. A tener en cuenta sobre los que nunca lo hemos tenido en la mano.
Y que conste que el V4 me parece una maravilla, e incluso lo voté en el concurso.
El problema del compañero cirugiadigestiva seguro que nos ha ocurrido a todos alguna vez, hemos idealizado un reloj que solo hemos visto en fotos, hemos oido buenas referencias, el deseo nos hace hacernos una idea del mismo que se frustra en el momento que lo tenemos en nuestras manos. A veces esa frustacion desapararece con el roce, otras permanece y se hace insoportable, sobre todo dependiendo de lo que hemos pagado por ello.

Si esa desilusion se produce en un concesionario, justo antes de la compra, pues no hay problema, no se compra y se acabo, pero si se produce por compras a distancia, en donde ves el reloj una vez recibido, o como es el caso, reservando una edicion limitada, donde la referencia del reloj la tenemos solo por un catalogo, pues puede pasar lo que le ha ocurrido a cirugiadigestiva, que al ver el reloj, se ha frustrado. Ahora, que el reloj es distinto del que anunciaban, la sensacion es que siendo lo mismo, pues las fotos son iguales, la percepcion de cirugiadigestiva es distinta, y es razonable la frustracion.

Ha mentido Tag Heuer, yo pienso que no, ellos han creado un producto que no tiene porque gustar a todo el mundo, y de hecho es asi. Todos podemos vender un reloj en perfectas condiciones, con fotos al detalle, y cuando lo recibe el comprador, pues no le gusta o no era lo que esperaba, sin que por ello haya existido engaño.

Ha mentido el distribuidor, pienso que tampoco, pues le ha entregado al cliente la documentacion e informacion de la que disponia.

Ha actuado mal cirugiadigestiva, tampoco, solo que cuando ha tenido el reloj en sus manos para poder valorarlo, el trato ya estaba hecho, y no puede decir que el reloj sea feo o que no le gusta la maquinaria, solo que no es lo que esperaba.

Ahora, la solucion es complicada, pues quien tiene el problema es el comprador, que tiene una cosa que no le gusta, y por la que ha pagado 70.000 euros, que da para muchos otros relojes. Alegar engaño para que le devuelvan el dinero no lo veo claro, mas bien porque seria un engaño subjetivo, en el sentido de que la percepcion sobre el reloj de cirugiadigestiva es solo suya, y puede o no ser compartida por todos, pero no es base suficiente para fundamentar engaño de la marca, y creo que tampoco del distribuidor.

Con todo, mi apoyo al compañero que ha hecho un desembolso tan grande sin que se hayan cumplido sus expectativas, ojala hubera alguna solucion satisfactoria:pardon:
 
  • #98
:clap::clap::clap: excelente tu respuesta, me parece que el Sr. Francisco no creo que sea la tipica persona que hable mal de un reloj por que si, como en este caso, el "Tag Heuer Monaco V4" no es lo esperado.

Dada su colección y las piezas que posee se merece todo el respeto y para mi toda la credibilidad del mundo, ninguno de los aquí presentes tiene ese reloj en la mano para juzgarlo.

saludos
Diego:ok::

Opino exactamente lo mismo. Tag ha vendido la moto a todo el sector relojero y a los aficinados a el; y lo han pagado sus mas altos clientes.
 
  • #99
Tras haber leido todo el hilo, pienso, que ha habido una confusión/precipitación a la hora de pedir el reloj. En la página web de Tag Heuer, pinchando el enlace del V4 lleva a esta otra página, también de Tag Heuer:
lostlink.jpg
y las fotos que ahí se ven y se publicitan, son del reloj que te han enviado, no del reloj que pones arriba (el prototipo).
Pienso que lo que ha sucedido aquí es una confusión: pensabas que estabas adquiriendo un reloj, cuando realmente has adquirido otro.
Otra cosa es que nos guste o no el resultado final con respecto al prototipo. Pero pienso que en el momento que Tag decidió admitir encargos para este modelo, de sobra se sabía exactamente lo que se iba a enviar. Otra cosa es que no te lo enseñaran o simplemente, no os asegurarais ni tu, ni tu distribuidor de que es exactamente lo que iban a enviar, porque confiasteis en que seria exactamente igual al prototipo, cosa que no es así...
Difícil solución tiene el asunto... difícil...
 
  • #100
Buenas tardes,
creo que la explicación de sebastia38 ha sido correcta. Entiendo que Francisco ha comprado un reloj sin haberlo visto antes porque no olvidemos que se trata de una serie de 150 relojes para todo el mundo. Para poder estar en la "pole" hay que situarse pronto y eso supone encargarlo antes de que salga. No me parece justificable por parte de la marca que no le permita al distribuidor devolver el reloj si el cliente no lo quiere (sobre todo cuando se hace el encargo sin ver el producto previamente), pues o bien perjudica seriamente a un colaborador (al que le inmoviliza una parte importante de recursos por un largo periodo de tiempo, ya que no salen compradores para estos relojes todos los días) o a un cliente, algo que no se debería permitir la marca, si no quiere dañar su imagen.
No obstante, creo que Francisco ha cometido un error que creo que le va a impedir devolver el reloj, y es que lo ha recogido. Desde el momento que además de la propiedad del reloj, tiene la posesión del mismo, el devolverlo no está justificado. Si nos ponemos en lugar de la marca, ¿qué pasaría si ésta recoge el reloj y lo vuelve a vender como nuevo y días más tarde apareciesen fotos del mismo en internet? ¿qué imagen de marca tendría para un cliente que ha pagado 100.000CHF el enterarse que el reloj es de "segunda mano"? Lo que tendría que haber hecho, en mi opinión, es decirle a su distribuidor que le compraba el reloj pero que lo dejaba en depósito en la joyería (sin sellar garantía, etc.) e iniciar, con ayuda de éste, el proceso de devolución (o incluso tratar de encontrarle otro posible comprador); ahora es mucho más difícil.
Por último decir que entiendo las posturas tanto de Francisco como de Juan y que ambos tienen su parte de razón y que deseo que en la medida de lo posible pueda solucionar el problema satisfactoriamente con la marca. En todo caso, tiene un reloj muy exclusivo que sin duda podrá colocar en caso de no quererlo en su colección y de que no se lo recojan (incluso con plusvalía).
Ánimo y suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie