• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambios en mi colección

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio

¿Cambiarías los modelos?


  • Total de votos
    39
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin ningun tipo de duda compañero,da el salto y cambialos por Longines.
 
  • #27
Son relojes tan distintos...todo depende de que es lo que quieras...yo me quedaría con uno y juntaría la diferencia.... para el Lon....
 
  • #28
Hombre yo si lo haría .
 
  • #29
Longines bicompax pa la saca.

ni lo dudes.

No te compres el erizo, el lleno de agujas, que es un lío y el tricompax tampoco.

¡BI COM PAX!
 
  • #30
Si es que los dos que te quieres quitar de en medio no me gustan nada, y el Longines me encanta, así que por mi parte la respuesta es clara.
 
  • #31
Otro voto positivo a la venta para llegar al longines, que es precioso, sobretodo el bicompax
 
  • #32
Yo lo haría, pero en lugar de los que propones, me quedaría éste.
Me gusta más y creo que es más barato.

692d78527c41a569c3fb8c62c351f185_zps5bfabfac.jpg
 
  • #33
Yo venderia sin ninguna duda, es mas, he vendido alguno y estoy haciendo caja para el ultimo que pones en fotos.
 
  • #34
hola compañero.
creo que yo soy el raro que no venderia esos dos,al menos me quedararia uno de ellos.
la correa del dial b,es la que traia o se la pusiste tu???

saludos
 
  • #35
Yo en tu caso los cambiaría sin dudas. El que más me gusta es el bicompax, aunque los otros serían también bienvenidos
 
  • #36
No me gustan los pilot o flieger o como se llame el tipo de los dos que tienes. Sin embargo esos longines, los tres, que pones son preciosos.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #37
Yo lo hubiera hecho hace mucho.

Saludos
 
  • #38
Llámenme raro pero no me atraen lo suficiente esos Longines.
 
  • #39
Yo lo haría, pero en lugar de los que propones, me quedaría éste.
Me gusta más y creo que es más barato.

692d78527c41a569c3fb8c62c351f185_zps5bfabfac.jpg
Estudié también la posibilidad de comprar éste en vez de los otros, pero busco algo más formal, aunque he de reconocer que me gusta bastante el que pones, quizá lo tendría más en cuenta si la disposición de las esferas fuese otra distinta


hola compañero.
creo que yo soy el raro que no venderia esos dos,al menos me quedararia uno de ellos.
la correa del dial b,es la que traia o se la pusiste tu???

saludos


Se la compré yo, compañero
 
  • #40
Yo lo haría sin dudarlo,el primer Longines es realmente atractivo. Muy fino y alegante. Me gusta mucho.
 
  • #41
Aqui uno que tiene el mc fases lunares te dice que....








¡por supuesto!

El retrogado es sencillamente espectacular, pero ojo, si lo coges con muchas agujas no son de lectura fácil. Yo me iria a por el bicompax o algo asi:
L26404783_3Q.jpg
 
  • #42
Yo lo haría, y me cogería sin duda el bicompax. Precioso.
 
  • #43
Yo si lo haría. Saludos.
 
  • #44
Ya estas tardando.Vuelaaaaa...a por ese cambio
 
  • #45
yo me quedaria con un pilot
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie