• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambio dos pam por un AP ?

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Oscar! no lo hagas amigo, tus dos relojes suman más dinero que el safari, el último safari que vi en venta eran poco más de 13000e.
Yo no dudo la calidad de AP que opino que es superior a la de Panerai pero vas a depositar mas de 13000e en un AP y luego como quieras venderlo que????
si te cuesta vender dos de 7000e imaginate encontrar dueño para uno de 13000e.
Lo que dice Chuchi es importante, piensa que una reparacion de ese Ap puede costarte más de 1000e.
Piensalo bién compañero.
Un consejo! si tienes mono de Off-shore amigo cojete uno de estos con bisel de Caucho y correa de caucho que por 8000-9000e lo cojes,
saludos
Diego
 
  • #27
Hola Oscar! no lo hagas amigo, tus dos relojes suman más dinero que el safari, el último safari que vi en venta eran poco más de 13000e.
Yo no dudo la calidad de AP que opino que es superior a la de Panerai pero vas a depositar mas de 13000e en un AP y luego como quieras venderlo que????
si te cuesta vender dos de 7000e imaginate encontrar dueño para uno de 13000e.
Lo que dice Chuchi es importante, piensa que una reparacion de ese Ap puede costarte más de 1000e.
Piensalo bién compañero.
Un consejo! si tienes mono de Off-shore amigo cojete uno de estos con bisel de Caucho y correa de caucho que por 8000-9000e lo cojes,
saludos
Diego
Óscar, éste no sabe lo que dice:D...que ahora LV, que ahora el "chatarra-Rolex", y ahora qué::Dbt:::D
 
  • #28
Yo no lo dudaria ni un instante,AP esta en primera division y los dos Panerais que comentas estan en preferente,no hay color en cuanto a calibre.
Quitando el tema de revalorizacion que pueda ganar en este caso esos dos modelos que comentas,no hay color.:)
 
  • #29
Es un dos x 1 que no lo veo muy viable, son demasiado dos para unos solo.
 
  • #30
Nada no te queda mucha opción cambialo¡¡¡¡
 
  • #31
Pues me temo que gana por goleada el no hacer el cambio , me da a mi que se me está pasando el calentón , a ver si la almohada me aclara las ideas , saludos
 
  • #32
Yo lo cambiaba sin pensarlo. AP está muy por encima de Pam en cuanto a acabados, de calibre ya ni hablamos...

Que prefieres, cantidad ó calidad?... :D

Salu2
 
  • #33
Pues me temo que gana por goleada el no hacer el cambio , me da a mi que se me está pasando el calentón , a ver si la almohada me aclara las ideas , saludos


Ozú tocayo que noche más larrrgaaaaaa::bye::
 
  • #34
No lo haría. Me gustan más los PAM que el AP.
 
  • #35
Pues me temo que gana por goleada el no hacer el cambio , me da a mi que se me está pasando el calentón , a ver si la almohada me aclara las ideas , saludos
Siempre acierto, pero al revés:D
 
  • #36
Hola yo no lo haría, los AP cuestan mucho de vender, más que los Pam.
Saludos.
 
  • #37
Yo no lo haría.
Un saludo
 
  • #38
Desde el punto de vista económico no lo haría, creo que el valor de los dos es superior al RO. Desde el punto de vista de los modelos, los de Panerai que mencionas son dos deseados (el de cerámica aún sin maiale). En particular tengo el cerámico con maiale y no entiendo la locura por tenerlo, en fin, es un mundo extraño. Definitivamente no lo haría, espera un poco y terminaras comprando el RO. Saludos.
 
  • #39
Vamos a añadir otra incógnita a la ecuación , creo que me va a estallar el cabezón de tanto utilizarlo :) , hay otro camino que consiste en dar el cali y 2800a cambio de otro AP , otra opción que tengo sobre la mesa es , a varias bandas , dar mis dos relojes y poniendo 2000 euritos de na , hacerme con los servicios de un offshore esfera negra y bisel de acero con correa de piel y un Gmt 3186 , a ver si algún alma caritativa me despeja la X ,y por último , está la opción de quedarme mis relojes y con esos 2000 eurillos añadir un luminor a mi caja de relojes , saludos .
Para bien o para mal , hoy debo tomar una decisión , de modo que ya no molestaré más con este tipo de dilemas
 
  • #40
A priori yo sí haría el cambio, salvo las dudas de fiabilidad mecánica de las que están hablando. Si tiende a fallar, con lo caro que será repararlo, no lo haría. Por lo demás, me encanta ese modelo.
 
  • #41
Por supuesto que sí...subes a un segmento superior, ya tendrás tiempo de ir a por otro Pam...un saludo.
 
  • #42
Particularmente no me lo pensaba...

AP es otro nivel... es como comparar a Dios con un gitano, EMHO... ::blush::
 
  • #43
Viendo los precios solicitados en ebay, por el safari piden alrededor de 14,000.00 USD y por el cali nada mas alrededor de 12,500 o mas dolares, si le agregas el precio del 292 sin maiale que piden alrededor de 9000 USD pues no se de donde plantean que puede hacerse un cambio. Ahora, eso de pasar a una liga superior, desde el punto de vista de exclusividad el cali me parece superior (su valor no está en la máquina, sino en su disponibilidad) además que estéticamente es muy bello. El de cerámica es uno de los panerai mas bonitos, sobre el Audemars no tengo un safari pero si uno normalito con carátula negra y no niego que es impresionante pero los otros dos no desmerecen. Por lo que he leido parece que tu interés es deshacerte de ellos ya que planteas varios cambios, eso si, si ya no te gustan, en ese caso pues hay que dejarlos ir, pero creo que en condiciones que te sean menos desfavorables. Saludos.
 
  • #44
No te voy a dar más opiniones porque me imagino que ya estaras con la cabeza como un bombo , solo decirte que cuando te decidas , nos lo digas :) .
Pero piensalo bien, eh? (que malo soy :-P)
 
  • #45
estais comparando en serio un Panerai con un AP?

Horrorizado me quedo. Es el mundo al revés.
 
  • #46
No esta comparando eso Pet! lo que da a entender Rodolfo es que no merece la pena desprenderse de dos piezas muy exclusivas de Pam por un AP.
Saludos
 
  • #47
Estoy de acuerdo con Diego.
 
  • #48
También yo creo que la discusión va por ahí , dos por uno , esa es la duda , nadie creo que se atreva a decir que Panerai con sus unitas modificadas sea superior a AP con sus JLC y calibres cronográficos Dubois Depraz , sólo que la duda está en si deshacerme de dos relojes difíciles de encontrar por uno que no cuesta nada localizar , sólo que como ando justo de fondos , no puede ser todo y unos deben irse si quiero que otros entren , gracias a todos los que habéis participado en este hilo , pero creo que al final me voy a estar quietecito y ya habrá otra ocasión más ventajosa para mi para hacerme con los servicios de un magnífico AP , aún soy joven y tengo tiempo , je , je , saludos
 
  • #49
También yo creo que la discusión va por ahí , dos por uno , esa es la duda , nadie creo que se atreva a decir que Panerai con sus unitas modificadas sea superior a AP con sus JLC y calibres cronográficos Dubois Depraz , sólo que la duda está en si deshacerme de dos relojes difíciles de encontrar por uno que no cuesta nada localizar , sólo que como ando justo de fondos , no puede ser todo y unos deben irse si quiero que otros entren , gracias a todos los que habéis participado en este hilo , pero creo que al final me voy a estar quietecito y ya habrá otra ocasión más ventajosa para mi para hacerme con los servicios de un magnífico AP , aún soy joven y tengo tiempo , je , je , saludos



Ehhhhhhh!!! Que yo quiero ser pobre como tú!!! :yhoo::

Un saludo.
 
  • #50
Pués si Osquitar! haces bien amigo, tu te has respondido; Ap puede ser superior en acabados pero tus Pams y sobre todo el Cali en momentos de bonanza économica se estaban cotizando por más de 10.000 euritos de na...... Por otro lado has dicho una cosa muy coherente, y es que tu Cali tendra una Unitas pero es muuuuuu exclusivoooo y eso a veces vale más que un calibre manufacturado, y encima el crono de los AP creo que no lo es.

un abrazo
Diego
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie