• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambias de muñeca ?

  • Iniciador del hilo girobisel
  • Fecha de inicio

Cambias el reloj de muñeca alguna vez?

  • Claro que si, soy un cachondete como tu

    Votos: 11 14,7%
  • No, solo pensarlo me entran dolores de orejas

    Votos: 64 85,3%

  • Total de votos
    75
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo no, como soy diestro me resulta difícil manipular con la mano izquierda los distintos contres del reloj, corona , pulsadores ,bisel, etc. Ósea que siempre en la izquierda, para poder utilizar los distintos mecanismos del reloj con la mano hábil .Me resultaría imposible desenrroscar una corona y hacer un cambio de fecha ó una puesta en hora en esa posición.
Saludos
 
Última edición:
  • #102
Casi siempre en la muñeca Izda. pero alguna vez si que cambio.
¿nunca os ha molestado ó sentido un pequeño dolor en la muñeca por el peso del reloj?
 
  • #103
Soy diestro, asi que siempre en la izquierda.
 
  • #104
Casi siempre en la muñeca Izda. pero alguna vez si que cambio.
¿nunca os ha molestado ó sentido un pequeño dolor en la muñeca por el peso del reloj?

Cuanto pesa tu reloj?
 
  • #105
Generalmente en la izquierda. En verano, por el sol y el calor, suelo alternar ambas muñecas sin ningún problema.
 
  • #106
Con correa de piel o nato en la izquierda, y en la derecha los que tienen armis.

Un saludo.
 
  • #107
Yo a la izquierda, en la derecha no me siento comodo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #108
Nunca. Siempre llevo el reloj en la muñeca izquierda.
 
  • #109
Soy diestro pero lo llevo en la derecha por gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie