• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambias de muñeca ?

  • Iniciador del hilo girobisel
  • Fecha de inicio

Cambias el reloj de muñeca alguna vez?

  • Claro que si, soy un cachondete como tu

    Votos: 11 14,7%
  • No, solo pensarlo me entran dolores de orejas

    Votos: 64 85,3%

  • Total de votos
    75
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Nunca, me siento totalmente incómodo si traigo el reloj en la derecha!!!
 
  • #52
Verás, con 18años lo empecé a llevar en la derecha, y hace 6 ó 7 meses ( con 45años), me salió un sarpullido en la muñeca derecha y tuve que ponerlo en la izquierda. Al principio me costó trabajo adaptar me, pero desde entonces lo sigo llevando en la izquierda; y la verdad es que, como soy diestro, los relojes sufren mucho menos.
 
  • #54
Interesante, hay una minoria importante :D
 
  • #55
Hola, si la corona del reloj me molesta, a la derecha, me pasa con algunos cronos de generoso tamaño cuyas coronas tienden a irritar la piel de la muñeca.

Angel.
 
  • #56
Hola, sí, si cambio el reloj de muñeca, llevandolo por largas temporadas, ya sea en un lado o el otro; tampoco me cuesta mucho trabajo acostumbrarme.
 
  • #57
Y también llevar dos puestos. Un saludo.
 
  • #58
Solamente si la corona del reloj que lleve se me hace incómoda. Pero vaya, en muy pocas ocasiones.
 
  • #59
yo lo hago sin reparo, según me dé el día, creo que ambas muñecas tienen el derecho a disfrutar de llevar semejantes bichos.
 
  • #60
Soy diestro aunque manejo perfectamente la mano izquierda hasta el punto de que puedo escribir o comer con ella...
Pero el reloj siempre en la izquierda.

Mateo 6:3
... no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha
 
  • #61
Yo soy de izquierdas sòlo para los relojes..saludos
 
  • #62
Una vez probé a ponérmelo en la derecha. Será la falta de costumbre pero no pude aguantar ni cinco minutos.
 
  • #63
Nunca, siempre en la izquierda.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #64
Nunca cambio siempre en la misma.
 
  • #65
Jamás. Muñeca izquierda para mecánicos; cuarzos en la derecha. saludos
 
  • #66
Jeje, que bueno:D:ok::. Algún motivo en especial?
 
  • #67
Nunca, siempre en la izquierda
 
  • #69
To los llevo en la ozquierda, y eso que soy zurdo. Solamente cambio de muñeca cuando tengo la muñeca muy sudada, y entonces cambio a la derecha un ratito


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #70
Nunca, siempre en la izquierda.
 
  • #71
Yo si, pero no quieren ellas. En serio, siempre en la derecha.
 
  • #72
Ni me lo he planteado. Para mí es como preguntar si te pones el zapato izquierdo en el pie derecho. Sería incómodo y no me aportaría nada.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #73
[FONT=&quot]De acuerdo con Zulito, es como si cogieras el tenedor con la otra mano, tarde o temprano te mancharías la camisa.[/FONT]
 
  • #74
no, siempre en la izquierda! si lo pongo en la derecha siento que pesa dos toneladas!!! :laughing1:
 
  • #75
yo personalmente nunca, siempre los llevo en la izquierda, supongo que será costumbre, por supuesto no creo que sea ningun sacrilegio el hecho de cambiar de vez en cuando...

saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie