• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambias de muñeca ?

  • Iniciador del hilo girobisel
  • Fecha de inicio

Cambias el reloj de muñeca alguna vez?

  • Claro que si, soy un cachondete como tu

    Votos: 11 14,7%
  • No, solo pensarlo me entran dolores de orejas

    Votos: 64 85,3%

  • Total de votos
    75
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo en la izquierda siempre... Creo que no me acostumbraria nunca a ver el reloj en la derecha ya que no es su sitio natural (a excepcion de los relojes especialmente diseñados para ello). Un saludoo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Yo sí.Sobre todo en funcion de donde tengan la corona los relojes.Si la tienen en el lado derecho,en el derecho.Si la tienen en el izdo,va en la muñeca izda.Las coronas me matan en el juego de la muñeca con la mano.
 
  • #28
Lo que si he hecho es llevar 2 relojes uno en cada muñeca ( por hacer algo)
Saludos
 
  • #29
No lo cambio, simplemente me es mas cómodo en la izquierda por costumbre, no entiendo el motivo de cambiarlo si además en la derecha se puede llevar mas golpes.
 
  • #30
¿Y de donde sacas que se aconseja llevarlo en la muñeca derecha? De hecho la posición de la corona está pensada para personas que se pongan el reloj en la izquierda. Otra historia son las coronas sobredimensionadas...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Un médico compatriota tuyo al que no recuerdo el nombre, estuvo trabajando en la televisión argentina hace unos 10 años aprox. El argumentaba por cierta influencia que ejercía indirectamente sobre unas arterias que pasaban por el brazo izquierdo, tributarias de las coronarias. Esto podía traer algún trastorno circulatorio...
Posteriormente, a un conocido, también médico le escuché deslizar un comentario similar.
De todas maneras nunca me preocupó demasiado este tema.
 
  • #31
Siempre a la izquierda. En la derecha alguna pulserilla.
 
  • #32
siempre izquierda
 
  • #33
Hola,
yo suelo llevar el reloj en la derecha por comodidad, en algún que otro reloj que llevaba en la izquierda se me clavaban las coronas en la muñeca. Pero, si las coronas no son un problema, lo llevo indistintamente en la derecha o en la izquierda, donde me apetece ese día.

Un saludo
 
  • #34
Voto emitido. Yo creo que no sabría ni abrocharme el reloj con la mano izquierda para ponérmelo en la derecha...!!! :D
 
  • #35
Unos post muy interesantes por aqui, gracias por comentar.

Yo tambien voy cambiando a veces en función de la corona, o simplemente para cambiar, como cambiar los pantalones a los relojes.
Al principio se hace extraño, cosa que tiene su atractivo y todo:D, tal como comente más atrás, pero rápidamente uno se acostumbra.
Tambien suelen pasar periodos largos antes de que cambie de muñeca, medio año aprox.

Me alegro que no sea el uníco, ya estaba algo peocupado :D
 
  • #36
solo cambio el reloj de muñeca si es para recordar que tengo algo importante que hacer y no se me puede pasar, cuando me pongo el reloj en la derecha estoy super incomodo....
 
  • #37
Yo lo hago pero por otros motivos. Y no me molesta para nada.
Uno de ellos ahora que empieza la época de sol y playa. Odio llevar la marca blanca del reloj en la mano, por eso de vez en cuando me lo cambio de muñeca.
La segunda, hay relojes que por desgracia no tienen ajuste rápido y es dificil que quede como a uno le gusta, o te aprieta o te queda muy suelto. Por eso algunos que he tenido que no habia forma de ajustar en la mano izquierda sí me quedaba bien en la derecha, ya que por lo general siempre es algo mas ancha que la izquierda, al menos en mi caso.

Saludos
 
  • #38
Nunca cambio, siempre izquierda.

Saludos
 
  • #39
Yo soy zurdo y llevo el reloj en la izquierda, aunque cuando necesito acordarme de algo me lo cambio a la derecha para no olvidarme (o cambiarme de mano el anillo también).
 
  • #40
Generalmente llevo los relojes en la izquierda (soy diestro), pero, dado que soy de muñeca palillo, hay algunos que me quedan mejor en la derecha, por ser un poco más gruesa. Los más grandotes me los suelo poner en la derecha (si no estoy currando, que con el ratón se me hace incómodo)
 
  • #41
Yo soy zurdo y llevo el reloj en la izquierda, aunque cuando necesito acordarme de algo me lo cambio a la derecha para no olvidarme (o cambiarme de mano el anillo también).

Que buena idea, compañero:ok::
 
  • #42
Pues yo soy zurdo y lo uso en la derecha, pero por una costumbre que me enseñó mi padre y es que cuando vivía en Venezuela, conducía el coche con el brazo apoyado en el marco de la ventana, con el cristal abajo por supuesto, y por tema de la inseguridad que había (y sigue habiendo) los delincuentes aprovechandose de los semáforos en luz roja, pasaban por al lado y te arrancaban el reloj del brazo. Por eso el lo usaba en la muñeca derecha y yo por imitación-emulacion también lo hago. Aunque en verano si sudo de más, suelo ir pasándomelo de una a otra.
 
  • #43
No lo hago nunca.. no porque sea un sacrilegio, sino porque son tantos años de costumbre que me sentiría raro cambiando a estas alturas de la película.
Un saludo :ok::
 
  • #44
Yo no los cambio , siempre en la izquierda, para poder manipularlo con la mano hábil
Saludos
 
  • #45
Nunca, siempre lo llevo en la misma.
Un saludo.
 
  • #46
pues yo no tengo una meñeca fija,,me da lo mismo,sere ambidiestro,,, tengo relojes con correa de piel que el la muñeca izquierda me quedan apretados,le pongo un aguejero mas y ya me queda algo grande,,pues ala derecha que siempre es algo mas gruesa,,cuestion de comodidad.
 
  • #47
He estado años llevando el reloj en la derecha un Lotus gran compañero de hazañas, un día me dio cambié y me acostumbré, todo fue en época en que más exámenes tuve , (controlaba la hora de un vistazo a la vez que escribía) es raro pero fue la razón principal :-D, hasta que con los años estrené pieza y no sé por qué pero me dio la sensación de más protegido en la izquierda (soy diestro).
 
  • #48
NO. SIEMPRE en la izquierda. Pienso que en la derecha siendo diestro corre más "peligro" .
 
  • #49
desde siempre en la izquierda
 
  • #50
Siempre izquierda únicamente alguna vez por problemas de reacción alérgica hace dos años pero ya superadas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie