• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambias de muñeca ?

  • Iniciador del hilo girobisel
  • Fecha de inicio

Cambias el reloj de muñeca alguna vez?

  • Claro que si, soy un cachondete como tu

    Votos: 11 14,7%
  • No, solo pensarlo me entran dolores de orejas

    Votos: 64 85,3%

  • Total de votos
    75
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo siempre en la derecha, sólo de pequeño fur cuando probé las dos pro desde los 7 sólo la derecha, nada de cambios por que como dicen, se evitan golpes innecesarios.
Saludos
 
  • #77
no le veo ningún sentido, aunque respeto a quien lo lleva en la derecha (será zurdo, pienso).

Yo siempre en la izquierda.
 
  • #78
JAMAS!
Izquierda o nada...

:laughing1:
 
  • #79
Yo lo llevo en la derecha y lo cambio de vez en cuando,tampoco lo veo tan raro...
 
  • #80
No, solo en la izquierda.
 
  • #81
Yo cambio mis relojes de muñeca sobretodo en verano para tener un moreno uniforme:D
 
  • #82
Yo cambio mis relojes de muñeca sobretodo en verano para tener un moreno uniforme:D
Además si los relojes son muy pesados, se previenen descompensaciones articulares y musculares:D
 
  • #83
Yo cambie el reloj de muñeca una vez en la vida. Hasta los 18 años en la izquierda, soy zurdo. Cuando empecé la carrera me molestaba para tomar apuntes y me lo empecé a poner en la derecha. Nunca más volvió a la izquierda.

Así que izquierda 18 años. Derecha 30 años. ¡Cambio radical!.
 
  • #84
Además si los relojes son muy pesados, se previenen descompensaciones articulares y musculares:D

Por eso he votado SÍ. Soy diestro y llevo el reloj en la derecha, pero a veces cambio, sobre todos los diver "contundentes". Si no, corro el riesgo de que se me descompense mi maravillosa musculatura. :D:D:D
 
  • #86
Nunca siempre en la misma.
 
  • #87
Bueno, hace 3 meses cambié el reloj a la dcha. por que me rompí un dedo de la izda. y me escayolaron.

Me he acostumbrado y creo que se va a quedar en la dcha. Aunque de vez en cuando miro la muñeca izda. para ver la hora ::bash::

De momento no me planteo cambiar, pero quien sabe.:pardon:

Saludos
 
  • #88
Nunca, el izquierda y eso que soy zurdo, siempre los lleve ahí


Sent from Tapatalk app for iOS 7.
 
  • #89
Siempre a la izquierda.
 
  • #90
Yo no, llevo años con la misma parcheada......a no, perdón, si la muñeca izquierda y soy zurdo...
 
  • #91
Alguna vez, aunque casi siempre los llevo en la derecha, soy de los que piensa que quedan mucho mejor en la derecha.
 
  • #92
Siempre en la izquierda, en la derecha lo siento no natural para mi y soy diestro.
 
  • #93
Se aconseja llevarlo en la muñeca derecha, lo hago porque soy zurdo pero me sale por momentos un pequeño sarpullido por los armis o mallas y termino alternando con la izquierda.

A mi me ocurre lo mismo y por ello yo también lo cambio de muñeca. Lo llevo en la izquierda hasta que ese pequeño sarpullido o lo que sea hace que lo sienta más cómodo en la derecha. Cuando he recuperado el estado normal de la piel, vuelve a la izquierda.
 
Última edición:
  • #94
Siempre llevo el reloj en la derecha, estoy acostumbrado, la corona no se me clava en la mano y puedo llevar relojes de 45mm. Por supuesto cada uno lo lleva donde quiere. La libertad es la capacidad de poder elegir.
 
  • #95
Siempre en la mano izquierda
 
  • #96
Nunca, siempre en la izquierda
 
  • #97
Siempre en la derecha.
 
  • #98
Hola, cambiar cambiar no. Siempre en la izquierda, aunque por casa para darme el capricho.. a veces llevo uno en cada muñeca y mi mujer ya lo ve tan normal.. jejejeje:nea:
 
  • #99
Yo siempre en la izquierda. La verdad es que nunca me había planteado cambiar...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #100
Nunca, siempre en la izquierda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie