• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"calidad - precio" orient

  • Iniciador del hilo pirraca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
uploadfromtaptalk1457190104791.jpg
Este también le tengo y esta muy bien

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
  • #52
Totalmente de acuerdo.


4 8 15 16 23 42
 
  • #54
A mi me encanta el Orient Star GMT Automático (el nuevo modelo, que tiene la reserva a las 12), esa esfera tipo Aquaterra....

Si no lo he comprado aun es porque no quiero comprar fuera de la UE que ultimamente me lo paran todo.

Saludos.
 
  • #55
Tengo Orient y no me disgusta el logo para nada...
El que tengo yo es una pasada, y prueba de ello es que es imposible de encontrar por internet...
Aquí os dejo una comparación con uno de los grandes...
https://relojes-especiales.com/thre...nt-day-date-¿realmente-tan-diferentes.363794/

Saludos ;-)

En Ebay he visto algunos, no son tan raros. La diferencia entre ambos es tan grande como su precio. De todos modos en su rango de precios el Orient es increiblemente bonito.
 
  • #56
En lo de calidad precio muy bueno estoy contigo, pero Orient Stat ya està en otra órbita. Son muy buenos y muy bonitos, pero ya dejan de ser baratos.
Supongo que no se venden en España porque no tienen mercado, ten en cuenta que ya estamos a un nivel de precios similar a relojes suizos, y el gran publico paga por éstos, pero por un Orient se lo piensa
 
  • #58
El orient es un gran reloj....da mucho por poco y es muy robusto, tengo varios vintage y ahora ando detras de un mako, que mas se puede decir.....
En cuanto al logo, a mi me parece parte de su encanto....:clap:
Y los star ya es otro cantar....aqui no se ven por su precio, porque admitamoslo, orient tiene su reputacion como marca generalista, pero no como gran marca...(aunque pueda serlo)
 
  • #59
Orient es una gran marca, yo tengo uno, no es un mako pero me parece un buen reloj. La corona no es roscada y va demasiado suave, es un automatico pero es un buen reloj. Un mako me parece mucho mas robusto y una joya insignia de la marca.
 
  • #60
Todo el mundo habla maravillas de Orient, pero a mí me echa para atrás ese logotipo tan feo en mitad del dial...

Yo al principio pensaba lo mismo, el caso es que buscaba un reloj clásico y me dí cuenta que el Bambino era una excelente opción y después llegó el Mako.:D Desde esa me gustan los Orient y no dudaría en comprarme otro .
 
Última edición:
  • #61
Me encantan y el logo me gusta
No se puede pedir mas por tan poco

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #62
relojes perfectos para iniciarse en este mundillo.
o para tener un buen reloj mecanico sin dejarte la cartera en el camino
 
  • #63
Recientemente he adquirido un black ray y me pregunto a cada momento por qué no lo habré comprado antes
Alucinante calidad de acabados por 100 euros,de verdad,a mi me han ganado para siempre.
Y por cierto,el logo a mi también me gusta mucho
 
  • #65
¿Que modelo este? Precio aprox. Si no se desfasa me podra en un aprieto ;-)
Orient Mako 2 azul. Acabo de verlo por 152 e en mercantes del foro.

Sent from my CHC-U01 using Tapatalk
 
  • #66
lostimage.jpg
f7dffb9323d2c659e3228b77ee3adb07.jpg
lostimage.jpg

Absolutamente de acuerdo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #68
¿Alguien se acuerda?: ¡Ooorient...Quartz!!
 
  • #69
Totalmente de acuerdo, grandísima relación , precio calidad. Los makos y bambino a me encantan y como grandullón para la colección este me atrae ....
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #71
En Ebay he visto algunos, no son tan raros. La diferencia entre ambos es tan grande como su precio. De todos modos en su rango de precios el Orient es increiblemente bonito.

Podrías pasarme el enlace? Porque yo soy incapaz de localizarlos.
Tengo ambos, Rolex y Orient, y créeme... aunque haya diferencia, en absoluto está justificada el sobrecoste de uno respecto al otro.
Saludos.
 
  • #72
Estos son los mios y estoy muy contento con ellos
da82cde1830bc6b3eb14cf74a0188847.jpg


Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
  • #73
lostimage.jpg
64ff5669f51fafa99dadc8eba7ba4112.jpg

Unas fotos un poco mas cerca

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
  • #74
El botoncito a las 2 no me atrae nada... Creo que por eso no lo tengo, por lo demas esta genial
 
  • #75
Yo le tengo muchas ganas a Orient, pero por una cosa u otra hasta ahora no se ha dado la oportunidad, lamentablemente el que mas me gusta es el Bambino en acero con esfera blanca, ja, ja, ja, ja, casi totalmente incontrolable a no ser a precios astronómicos, miro el FCV pero no acaba de salir ninguno sin marcas a precio razonable, seguiré esperando, pero acabaré teniendo un Orient, yo creo que a los que los que tenemos cierta edad se nos quedo grabado aquel anuncio de TV en que salía un Samurai o algo así gritando ¡Orient, hajaaaaaaaaaaa! y rompía un ladrillo con la mano, compañeros mas jovenes del foro no sabrán de que hablo, no consigo encontrarlo en YouTube, este es el mas parecido:

https://www.youtube.com/watch?v=n1aigVwGAkw

Por cierto, a mi el logo me gusta, es parte de la marca, los Orient Star (gama superior) no lo llevan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie