• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada dia me revienta mas la falta de tolerancia de esta gente

  • Iniciador del hilo VictorManuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
EMMO estais discutiendo lo indiscutible, el Papa y la Iglesia no hacen más que recordar las normas que hay para los cristianos, normas de la propia Iglesia.
Los cristianos que se apliquen el cuento y los que no lo son no sé porqué les molesta tanto.
El cristianismo es un club abierto, a nadie le obligan a entrar.
El Papa se dirige a los cristianos.
Para mi está bastante claro.
No?

Eso es lo que he intentado decir hace un rato, estamos discutiendo sobre el sexo de los ángeles, cuando para hacerlo hay que aceptar el hecho de que existen los ángeles, y como muchos no creen, pues de que hablamos.:whist::
 
  • #102
A los cristianos, ateos, de izquierda, de derecha, gays, heteros, guapos, feos, listos, tontos, a los que les gustan los relojes fundamentalmete. Feliz navidad, vacaciones... o lo que se tercie... que estamos muy peleones y no merece la pena tanto lio.
 
  • #103
Mira, majete, las cosas están muy claritas, por mucho que intentes marear:
1. Emites un post retando a chusita para que cite algún post insultante para la izquierda.
2. Traigo a colación un post de Elvin, insultante para la izquierda.
3. Como quedas en evidencia, montas un conglomerado de incoherencias, contradicciones, tontos de los cojones y ventiladores de órdago.

A tí puede ser que te divierta, pero a mí me aburre soberanamente seguir discutiendo tus estupideces.
Así pues, queda con Dios, que yo tengo cosas mejores que hacer.

Aunque no lo citas, supongo que va por mí....
1.- De acuerdo, pero no sabe/no contesta.
2.- Nadie te había dado vela en ese entierro, pero ya que saltas, solamente te digo que, si eso te parece insultante y te picas, es porque ajos comes..........
3.- En evidencia has quedado tú, que solamente eres capaz de sacar un post que solamente es insultante desde tu opinión de comedor de ajos. ¿Donde están los demás posts?......... Explica razonadamente dónde están mis conglomerados de incoherencias, mis contradicciones y los ventiladores de órdago (yo hablo de tácticas de ventilar mierda, no de mus). Lo de tontos de los cojones, te repito, solamente es una cita (por cierto, de un personaje, al parecer, de tu cuerda....).
Y lo que he dicho es que me divierte el hilo y que yo no soy el que quiero cerrarlo, aunque tú si demuestras tu interés en ello, tal vez porque careces de argumentos para continuarlo.
La torpeza notable en comprender las cosas, que es lo que demuestras tener, se llama estupidez y, además, es indiscutible.
Me quedo con Dios muy contento, efectivamente, porque las cosas mejores que tu tienes que hacer deben de ser algo tan importante como "irse al diablo"
Sin acritud, pero solamente replico a tus argumentos con tus propios insultos.........
Supongo que no se te ocurrirá responder. No te aburras............
Edito: P.D. Gracias por lo de "majete", aunque sea con un prepotente tono irónico......
 
Última edición:
  • #104
¿Que siempre ha molestado al poder?

Durante la edad media fue el instrumento de amansamiento con el que contaban las monarquias absolutistas para "arrebañar" al pueblo, en su mayor parte inculto y analfabeto. Por supuesto que esto fue hace muchos añitos y la iglesia no la componen las mismas personas. Pero hace 50 inviernos de nada la iglesia volvia a ser instrumento de amansamiento hacia un pueblo ya no tan analfabeto, si, durante el regimen franquista. Yo dudo que la iglesia no volviera a estas artimañas en caso de repetirse la ocasion, y teniendo en cuenta que muchos de sus componentes estan vivitos y en sus puestos cargando las tintas. La tolerancia tiene que darse de todas las partes y siempre, no solo cuando interesa. Durante la democracia no hemos fusilado a ningun integrante de la iglesia, espero que de tener la ocasion ellos no nos lo hagan a nosotros. Ese es el peligro que tienen los fanaticos, las "verdades inamovibles" siempre traen consigo la eliminacion de los no creyentes. Me parece de bajeza, nunca mejor dicho, "moral" que la iglesia denuncie hipocritamente sentirse victima cuando ella es la que esta sembrando veneno con sus mensajes indirectos y no tan indirectos como es el caso de la cadena COPE. Los mensajes de los locutores de esta cadena de radio hacia las ideas e incluso hacia las propias personas son objetivamente vergonzosos ya que junto a las criticas incluyen descalificaciones, insultos, falacias y macabras ironias y sarcasmos. Si a estos comentarios les sumamos los que hacen "el partido politico" Conferencia Episcopal y lamentablemente hasta el Santo Padre; aunque mas moderados con un fondo claramente intolerante, ¿que podemos esperar de estas buenas personas? (Quienes son los reformadores y jueces de las leyes "infinitamente buenas" que nos otorgo el Señor "Vuestro" Dios.)

Os ruego que me perdoneis, todos aquellos que crean inamoviblemente en los dogmas y mandamientos de la iglesia, por todos esos "sucios" y "blasfemos" entrecomillados de alguien "pecador" e ignorante que no entiende la "grandeza" del Señor y que no a tenido la "suerte" de haber sido iluminado por su gracia.

Como conclusion os dire que respeto y tolero vuestras ideas hasta el punto en que ellas no toleren las mias, que basicamente son el relativismo y la tolerancia fisica y en la mayoria de los casos verbal y psicologica hacia otras personas.

Jo, debe ser el cafe de la cena la razon de estas elucubraciones.::Dbt:: :huh: Espero no molestar a nadie, he intentado expresar con claridad lo que me irrita de la iglesia. :whist::
 
  • #105
Si, hay muchos foros para hablar de relijion pero no con estas personas tan animadas. JeJe.

Me encanta romper tabues porque simplemente no creo en ellos, la gente no debe huir de sus temores.
 
  • #106
¿Que siempre ha molestado al poder?

Durante la edad media fue el instrumento de amansamiento con el que contaban las monarquias absolutistas para "arrebañar" al pueblo, en su mayor parte inculto y analfabeto. Por supuesto que esto fue hace muchos añitos y la iglesia no la componen las mismas personas. Pero hace 50 inviernos de nada la iglesia volvia a ser instrumento de amansamiento hacia un pueblo ya no tan analfabeto, si, durante el regimen franquista. Yo dudo que la iglesia no volviera a estas artimañas en caso de repetirse la ocasion, y teniendo en cuenta que muchos de sus componentes estan vivitos y en sus puestos cargando las tintas. La tolerancia tiene que darse de todas las partes y siempre, no solo cuando interesa. Durante la democracia no hemos fusilado a ningun integrante de la iglesia (muchas gracias por el detalle), espero que de tener la ocasion ellos no nos lo hagan a nosotros. Ese es el peligro que tienen los fanaticos, las "verdades inamovibles" siempre traen consigo la eliminacion de los no creyentes (menos mal que el marxismo no ha matado a ningún creyente). Me parece de bajeza, nunca mejor dicho, "moral" que la iglesia denuncie hipocritamente sentirse victima cuando ella es la que esta sembrando veneno con sus mensajes indirectos y no tan indirectos como es el caso de la cadena COPE (lo que es el fanatismo: la SER solamente lanza mensajes directos). Los mensajes de los locutores de esta cadena de radio hacia las ideas e incluso hacia las propias personas son objetivamente vergonzosos ya que junto a las criticas incluyen descalificaciones, insultos, falacias y macabras ironias y sarcasmos (¿conoces a Gabilondo, Sopena, Calleja, la Iglesias -qué ironía de apellido-, etc. etc.?). Si a estos comentarios les sumamos los que hacen "el partido politico" Conferencia Episcopal y lamentablemente hasta el Santo Padre; aunque mas moderados con un fondo claramente intolerante, ¿que podemos esperar de estas buenas personas? (Quienes son los reformadores y jueces de las leyes "infinitamente buenas" que nos otorgo el Señor "Vuestro" Dios.)

Os ruego que me perdoneis, todos aquellos que crean inamoviblemente en los dogmas y mandamientos de la iglesia, por todos esos "sucios" y "blasfemos" entrecomillados de alguien "pecador" e ignorante que no entiende la "grandeza" del Señor y que no a tenido la "suerte" de haber sido iluminado por su gracia.

Como conclusion os dire que respeto y tolero (muchas gracias por tu generosidad) vuestras ideas hasta el punto en que ellas no toleren las mias, que basicamente son el relativismo y la tolerancia fisica y en la mayoria de los casos verbal y psicologica hacia otras personas (explícalo, por favor).

Jo, debe ser el cafe de la cena (¿lo has tomado con algún tóxico?) la razon de estas elucubraciones.::Dbt:: :huh: Espero no molestar a nadie (no molesta el que quiere....), he intentado expresar con claridad lo que me irrita de la iglesia (¿Te has planteado lo que le puede irritar a la Iglesia de tí?, pues, a pesar de todo, te perdona). :whist::

Creo que sobran más comentarios. Se autocalifica.
 
  • #107
Si, hay muchos foros para hablar de relijion pero no con estas personas tan animadas. JeJe.

Parece que el café te ha animado de verdad.... ¿no sería "carajazo"? (con jota de relijión)

Me encanta romper tabues porque simplemente no creo en ellos, la gente no debe huir de sus temores.
¿Que no crees en tabúes?..... el tabú eres tú.

Los comentarios han sido insertados en verde.
 
  • #108
Aunque no lo citas, supongo que va por mí....
1.- De acuerdo, pero no sabe/no contesta.
2.- Nadie te había dado vela en ese entierro, pero ya que saltas, solamente te digo que, si eso te parece insultante y te picas, es porque ajos comes..........
3.- En evidencia has quedado tú, que solamente eres capaz de sacar un post que solamente es insultante desde tu opinión de comedor de ajos. ¿Donde están los demás posts?......... Explica razonadamente dónde están mis conglomerados de incoherencias, mis contradicciones y los ventiladores de órdago (yo hablo de tácticas de ventilar mierda, no de mus). Lo de tontos de los cojones, te repito, solamente es una cita (por cierto, de un personaje, al parecer, de tu cuerda....).
Y lo que he dicho es que me divierte el hilo y que yo no soy el que quiero cerrarlo, aunque tú si demuestras tu interés en ello, tal vez porque careces de argumentos para continuarlo.
La torpeza notable en comprender las cosas, que es lo que demuestras tener, se llama estupidez y, además, es indiscutible.
Me quedo con Dios muy contento, efectivamente, porque las cosas mejores que tu tienes que hacer deben de ser algo tan importante como "irse al diablo"
Sin acritud, pero solamente replico a tus argumentos con tus propios insultos.........
Supongo que no se te ocurrirá responder. No te aburras............
Edito: P.D. Gracias por lo de "majete", aunque sea con un prepotente tono irónico......


Chico pues no eres tú poco soberbio y chulo!......claro que viendo tu avatar que puede espera una. ::bxd::
 
  • #110
Chico pues no eres tú poco soberbio y chulo!......claro que viendo tu avatar que puede espera una. ::bxd::
¿A qué vienen estos exabruptos?
?Has estado calladita, esperando a que te defendieran y ahora me sales con estas?.
¿Lo del avatar lo dices porque te gustaría que fuera algo tuyo?.
Lo siento, pero no me gustan estos modos y el que siembra vientos recoge tempestades....
A lo mejor también te gustan los chulos.................

P.D. Que el moderador decida, pero creo que no son modos.....
Que...... mala leche tenemos todos.....
 
Última edición:
  • #112
¿A qué vienen estos exabruptos?
?Has estado calladita, esperando a que te defendieran y ahora me sales con estas?.
¿Lo del avatar lo dices porque te gustaría que fuera algo tuyo?.
Lo siento, pero no me gustan estos modos y el que siembra vientos recoge tempestades....
A lo mejor también te gustan los chulos.................

P.D. Que el moderador decida, pero creo que no son modos.....
Que mala leche tenemos todos.....


No te equivoques, aquí todos sabemos defendernos, si no intervine antes es porque consideré que no valía la pena contestarte, pero esto ya es demasiado, te has dedicado todo el hilo a faltar el respeto y ahora te sientes ofendido, manda huevos!......y encima soy yo la que tengo mala leche. ::bxd::
 
  • #113
No te equivoques, aquí todos sabemos defendernos, si no intervine antes es porque consideré que no valía la pena contestarte, pero esto ya es demasiado, te has dedicado todo el hilo a faltar el respeto y ahora te sientes ofendido, manda huevos!......y encima soy yo la que tengo mala leche. ::bxd::
Que yo sepa, al respeto solamente te he podido faltar a tí y ha sido previa airada provocación tuya.
¿A quién más he faltado yo "al respeto"?. a no ser que "faltar al respeto" sea rebatir "las faltas de respeto".....
Suelo cuidar mucho las palabras, pero aquí la primera persona que ha llamado chulo a un forero no he sido yo..... has sido tú... y eso no te lo tolero.
Relaciona todas las "faltas de respeto" mías a alguien..... Solamente verás argumentaciones, pero nunca insultos... y, tal vez, alguna defensa de "instituciones" que sí merecen un respeto....
Y si hay que mandar huevos a alguien, quiero ver el primero que los tenga para faltar al respeto a la religión musulmana...... que para poner a parir a la Iglesia católica no hay que ser muy valiente..............
 
  • #114
Acabo de re-leer todo el hilo y no he encontrado un solo insulto mío a ningún forero (a no ser que alguien se tome como cosa personal la frase "la arruga es bella").
Comoquiera que el primero en recibir algún insulto y en ser faltado al respeto por parte de alguien he sido yo (me han dicho que digo "estupideces" y que soy "soberbio y chulo"), desde el mismo momento en que he recibido esas calificaciones, me creo con derecho a rebatirlas y es lo que he hecho....
Respecto a las estupideces, no he dicho más que poner en claro el significado de estupidez.
Respecto a las calificaciones de soberbio y de chulo y a los comentarios de mi avatar, he contestado sin insultar y lo que he dicho (me ratifico en ello) que se interprete como se quiera....... Como ya escribí antes, "el que se pica ajos come".
Buenas noches.... y buena suerte.... y Feliz Navidad para los creyentes y feliz solsticio de invierno para los que quieran celebrar algo y no sepan el qué....
 
  • #116
y Feliz Navidad para los creyentes y feliz solsticio de invierno para los que quieran celebrar algo y no sepan el qué....


Veo que continúas en tu línea. De todas formas te deseo igualmente feliz navidad...porque si no lo sabes se puede creer en dios y en la iglesia no.
 
  • #117
Creo que deverias escuchar alguna vez la cadena COPE solo para darte cuenta de las continuas faltas de respeto que emiten. Hay un video en youtube, que haber si encuentro, donde una señora llama para despotricar sobre los gays y recibe todo el apoyo del locutor. Locutor que ni se esfuerza en disimular un poco, ya que esta en una radio abierta a todo tipo de personas y de opiniones. Hay otro donde sale el locutor Jimenez los Santos insultando a todo tipo de personajes de actualidad, insultando digo que no criticando. Te sonara lo de "maricomplejin" a Mariano Rajoy, traidor a Gallardon, etarra a Zapatero y al PSOE, maton, asesino y terrorista Puchercos... fulanos, miserables (tambien palabras dichas por los Santos)...

Y todo esto "tolerado" y defendido por la Conferencia Episcopal. ¿Que me decis de esto?
 
  • #118
Creo que deverias escuchar alguna vez la cadena COPE solo para darte cuenta de las continuas faltas de respeto que emiten. Hay un video en youtube, que haber si encuentro, donde una señora llama para despotricar sobre los gays y recibe todo el apoyo del locutor. Locutor que ni se esfuerza en disimular un poco, ya que esta en una radio abierta a todo tipo de personas y de opiniones. Hay otro donde sale el locutor Jimenez los Santos insultando a todo tipo de personajes de actualidad, insultando digo que no criticando. Te sonara lo de "maricomplejin" a Mariano Rajoy, traidor a Gallardon, etarra a Zapatero y al PSOE, maton, asesino y terrorista Puchercos... fulanos, miserables (tambien palabras dichas por los Santos)...

Y todo esto "tolerado" y defendido por la Conferencia Episcopal. ¿Que me decis de esto?
:clap::clap::clap:Tegoristas, magicomplejines, sepagatistas, nacionalistas.....Es que el "sapo" es así.
 
  • #119
oye, pero no estaba prohibido hablar de política?::Dbt::

por que no cumplimos las normas para variar?::bxd::

desde luego, qué norma más sabia, ya sólo falta que se cumpla
 
  • #120
Lo que no se puede negar es que la Igesia Española como institución, ha estado al lado de la derecha siempre. 8o


Nos han jodido, si los otras las quemaban de que lado van a estar.:-((
 
  • #121
Hola a todos, creo que estamos enfocando mal el "problema" y como siempre he pecado de ser farragoso en mis explicaciones, voy a ser muy esquemático.

A: Un hombre y una mujer: Hacen cosas divertidas y tienen hijos, la especie se perpetua.

B: Una mujer/hombre y una mujer/hombre hacen cosas divertidas, inevitablemente no hay procreación, la especia no se perpetua.

C: La combinación estéril per natura hombre/hombre o mujer/mujer hace que en determinadas circunstancias busquen la adopción como un medio de transmitir una apariencia de procreación.

D: Aparece el problema de como se siente un niño/a que crece en un entorno donde no hay papa y mama, sino dos papas o dos mamas. Es un tema complejo en el cual no entro, pero creo que convenimos todos en que no es "natural", mas que nada porque es imposible.

E: Ya sabéis que la Iglesia Católica visualiza el matrimonio y especialmente las relaciones sexuales, como un medio encaminado a un fin, tener hijos, es decir procrear perpetuando la especia humana (sociológicamente muy razonable).

F: La Iglesia "teme" una proliferación de "matrimonios" homosexuales con "hijos" adoptados (las comillas son importantes), ni mas ni menos. En cambio defiende a ultranza la despenalización de la homosexualidad como una tendencia o un modus vivendi.

Feliz Navidad :)

Sin posicionarme en lo q es mejor o peor para un niño, porq no lo se,la familia como tal no siempre ha sido como la familia tradicional cristiana. Recomiendo la lectura de un libro, el Origen de la familia, de Engels (es un ensayo fuera de cualquier ideologia politica), en el q muestra los diferentes tipos de familia a lo largo del tiempo y culturas.

Para mi un niño debe educarse con figuras parentales, q sean el padre o madre biologico es lo de menos. Pero es solo una opinion.
 
  • #123
Que no es politica, que son politicos.
 
  • #124
¿Como debo tomarme lo de tabu?

Perdonadme mi apresurada falta ortografica, que uno no es perfesto...estee...perfecto.
 
  • #125
Veo que continúas en tu línea. De todas formas te deseo igualmente feliz navidad...porque si no lo sabes se puede creer en dios y en la iglesia no.

Una de las falacias más extendidas entre la gente...

No hay que creer en la Iglesia, ni creen en el Papa, ni mucho menos en los curas... pero creer en Dios y estar fuera de la iglesia, será posible, pero incoherente.

¡Feliz Navidad a todos y buena noche!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie