• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada dia me revienta mas la falta de tolerancia de esta gente

  • Iniciador del hilo VictorManuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #152
Este es de esos hilos que apestan de principio a fín. Cada uno puede opinar, sentir y soportar lo que le venga en gana, pero por favor, que busque una cloaca en la que soltar su mierda y nos deje a los demás tranquilos, que ya tenemos bastante con nuestras propias preocupaciones. A toda la gente de buena voluntad un abrazo y feliz navidad, a los demás que os den.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #153
Este es de esos hilos que apestan de principio a fín. Cada uno puede opinar, sentir y soportar lo que le venga en gana, pero por favor, que busque una cloaca en la que soltar su mierda y nos deje a los demás tranquilos, que ya tenemos bastante con nuestras propias preocupaciones. A toda la gente de buena voluntad un abrazo y feliz navidad, a los demás que os den.



Lo he pensado mejor y te doy las gracias por tan lindo mensaje que desprende amor por los cuatro costados. Feliz navidad para tí también.
 
Última edición:
  • #154
Ya has liberado al barriobajero que llevas dentro ¿te sientes mejor ahora?

Es que no dejas títere con cabeza......
No te sientas aludida por cualquier posteador....y no le insultes de entrada (nada menos que barriobajero), que no se puede ir así por la vida......

Claro que.... si coges vela.............
 
  • #155
Es que no dejas títere con cabeza......
No te sientas aludida por cualquier posteador....y no le insultes de entrada (nada menos que barriobajero), que no se puede ir así por la vida......

Claro que.... si coges vela.............


Lo he editado, en realidad su mensaje, al igual que los tuyos, desprende buen rollo, sabiduría, amor y fraternidad... ¿cómo no me dí cuenta antes?. Hasta aquí hemos llegado, buenas noches.
 
  • #156
Lo he editado, en realidad su mensaje, al igual que los tuyos, desprende buen rollo, sabiduría, amor y fraternidad... ¿cómo no me dí cuenta antes?. Hasta aquí hemos llegado (gracias a Dios), buenas noches.
:):):):):)::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #157
Creo que deverias escuchar alguna vez la cadena COPE solo para darte cuenta de las continuas faltas de respeto que emiten. Hay un video en youtube, que haber si encuentro, donde una señora llama para despotricar sobre los gays y recibe todo el apoyo del locutor. Locutor que ni se esfuerza en disimular un poco, ya que esta en una radio abierta a todo tipo de personas y de opiniones. Hay otro donde sale el locutor Jimenez los Santos insultando a todo tipo de personajes de actualidad, insultando digo que no criticando. Te sonara lo de "maricomplejin" a Mariano Rajoy, traidor a Gallardon, etarra a Zapatero y al PSOE, maton, asesino y terrorista Puchercos... fulanos, miserables (tambien palabras dichas por los Santos)...

Y todo esto "tolerado" y defendido por la Conferencia Episcopal. ¿Que me decis de esto?

Y yo pregunto partiendo ojo de la base que ni comparto sus ideas ni me gusta, aunque no dejo de reconocerlo como un tipo muy listo... tan listo que ... creeís que si no generara tanta polémica tendría el "exito" que tiene ?
No puede ser que haya tomado el Rol ese???
 
  • #158
Miren, señoras y señores, este es un País en el que la política (mejor dicho, los políticos) tienen aspiraciones totalitarias; su objetivo es dominar todo lo dominable: prensa, radio, televisión, dietas, silbidos, gustos o vicios etc... y lo peor es que los ciudadanos se lo premian acudiendo a votar, aunque todas las opciones sean vacuas; a pesar de ello, incluso cuando no es así, se aferran al "me ha votado la mayoría" (aunque no suponga nio el 30% del electorado); lo que me apena es que unos afirmen y se quejen de que la COPE y sus voceros insultan etc... cuando su oído sirve de espacio a la SER, de modo casi permanente, y aquí no hay insultos, ni mentiras ni pretendidos lavados de cerebro; lo mismo digo en sentido contrario; venga, copio y pego: "lo que me apena es que unos afirmen y se quejen de que la SER y sus voceros insultan etc... cuando su oído sirve de espacio a la COPE, de modo casi permanente, y aquí no hay insultos, ni mentiras ni pretendidos lavados de cerebro".
Desde luego, en estos casos los políticos estarán dando saltos de alegría; nunca he entendido que alguien vote siempre lo mismo, hagan o deshagan lo que hagan o deshagan los votados, incluso aunque les perjudique; para mí es la máxima expresión de dogmatismo, sectarismo, tribalismo, o como se quiera denominar; y por desgracia España está llena de personal que lo que menos quiere es pensar, que quiere que hasta sus ideas se las den hechas; por supuesto, cuando se llega a conclusiones cuya gestación no se deriva del raciocinio, tengo comprobado que con la razón no se consiguen cambiar ¿cuántos de nosotros estamos imbuidos de ideologías y no de ideas? Señoras y señoras, la libertad, en todos sus ámbitos, exige de esfuerzo, y no sólo físico; es mayor el intelectual y es el primero al que pretenden cargarse los políticos; aquí casi lo han conseguido.

Saludos,
 
  • #159
Pues si no podemos discutir sobre nada, apaga y vamonos. Yo no he querido en ningun momento insultar a nadie de este foro, solo he expuesto un articulo periodistico sobre unas declaraciones del Papa con el objetivo de que quien este de acuerdo con ellas me diga porque.
 
  • #160
Este hilo es un filón, por el tráfico que genera. De otro modo estaría ya en la basura, no merece otro lugar. Pero en fin, mientras los interesados estén contentos...:whist::

Sin-vergüenzas, como debe ser.::bye::
 
  • #161
Es que no dejas títere con cabeza......
No te sientas aludida por cualquier posteador....y no le insultes de entrada (nada menos que barriobajero), que no se puede ir así por la vida......

Claro que.... si coges vela.............


Déjala , no merece la pena. Además, si se siente aludida por algo será. Es muy facil ir por ahí diciendo todo tipo de tonterias, embustes, insultos como ese que amablemente me dispensa, con ,como dicen los colombianos, carita de yo no fui, dulcemente, pero cuando escuchan lo que no quieren oir se incomodan. En fin, ya maduraran.
 
  • #163
En mi pueblo no quemaron ni una. ;-)

Pues en el mio si, y al cura y al alcalde que entre otras cosas era mi abuelo, cuyo único delito era ese, ser alcalde de un pueblo de 500 habitantes,¿Que puede haber de pollitica en un pueblo así? Si queremos recuperar la memoria histórica,menuda pamplinada, pensad que todos la tenemos.
 
  • #164
¿lo has leido? si no lo has hecho creo q cualquier comentario mio está de más

[FONT=Verdana, Arial]«El origen de la familia, la propiedad privada y el Estado» [/FONT]
Obra de Federico Engels escrita en 1884. Apoyándose en los datos del libro de Morgan «La sociedad primitiva» y también en otros datos de la ciencia, Engels investiga en su obra los rasgos fundamentales del desarrollo del régimen de la comunidad primitiva. Muestra el cambio de formas del matrimonio y de la familia en relación con el progreso económico de la sociedad, analiza el proceso de descomposición del régimen gentilicio (según el ejemplo de tres pueblos: griego, romano y germano) y las causas económicas de ese proceso. El aumento de la productividad del trabajo y de la división del trabajo originaron el intercambio, la propiedad privada, la destrucción del régimen gentilicio y la formación de las clases. El nacimiento de las contradicciones de clase provocó el del Estado como instrumento de defensa de los intereses de la clase dominante. El libro de Engels ha demostrado: 1) que la propiedad privada, las clases y el Estado no han existido siempre, sino que surgieron en un nivel determinado del desarrollo económico; 2) que el Estado en manos de las clases explotadoras es siempre un instrumento de violencia y de opresión contra las amplias masas del pueblo; 3) que las clases desaparecerán de manera tan inevitable como fue inevitable su advenimiento en el pasado. Con la desaparición de las clases desaparecerá inevitablemente el Estado. El libro de Engels constituye una valiosa aportación a la teoría del marxismo sobre la sociedad y hasta en nuestros días conserva su importancia para el estudio del materialismo histórico.



De:

https://www.filosofia.org/

¿Es esto es un ensayo fuera de cualquier ideologia politica?
 
  • #167
Sal del armario ya!!!!. El primer gay declarado del foro!!!. Bienvenido por segunda vez!!!
 
  • #168
Bravo.

Lo más lúcido que he leído.

Gracias.
Cierro el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie