• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada dia me revienta mas la falta de tolerancia de esta gente

  • Iniciador del hilo VictorManuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Chico pues no eres tú poco soberbio y chulo!......claro que viendo tu avatar que puede espera una. ::bxd::

Mira Chusita: no vale la pena insistir. Se demuestra que es un amigo de Don. federico y demás. Tendrá cuota en libertad digital, (me parece totalmente respetable), pero demuestra que los RELOJES le gustarán pero la gente que no piensa como él no los respeta y los insulta. La Iglesia puede decir lo que quiera pero los demás también. Si quiere gobernar en ÉSTE PAÍS, que se resente a las elecciones tiene muchos posibles candidatos: Fed. Jim. Losantos, Cesar Vidal, Pio Moa, Luis del Pino, Cristina Losada, Girauta...etc.etc........animo Chusita y felices fiestas si nos dejan.:clap:

CREO QUE ESTE HILO DEBE DARSE POR ACABADO Y FELICES FIESTAS A ROJOS, AZULES AMARILLOS, NEGROS, BLANCOS Y ..............A TODO EL MUNDO.
 
  • #127
Sin posicionarme en lo q es mejor o peor para un niño, porq no lo se,la familia como tal no siempre ha sido como la familia tradicional cristiana. Recomiendo la lectura de un libro, el Origen de la familia, de Engels (es un ensayo fuera de cualquier ideologia politica), en el q muestra los diferentes tipos de familia a lo largo del tiempo y culturas.

Para mi un niño debe educarse con figuras parentales, q sean el padre o madre biologico es lo de menos. Pero es solo una opinion.

Hola Demetrius, aprecio mucho la opinión culta y prudente que apuntas, da gusto leer a una persona que ve en escala de grises, percibe la complejidad del enfoque y no radicaliza. :) :ok::

Ciertamente el modelo de familia que presenta la religión católica no es único ni el mejor, pero es interesante que a día de hoy en el mundo budista, Islámico, Hindú e incluso culturas muy alejadas de todas estas, comparten el diseño maestro en el cual hay un o unos padres y una o unas madres, lógicamente a la hora de procrear sigue haciendo falta una relación sexual heterosexual...de modo que a la postre la pareja homosexual con hijos es algo nuevo, y la verdad, no tengo ni idea de si sera una ecuación que saldrá mejor o peor que la tradicional :) ;-) :ok::

Feliz Navidad :):):):)
 
  • #128
Veo que continúas en tu línea. De todas formas te deseo igualmente feliz navidad...porque si no lo sabes se puede creer en dios y en la iglesia no.

Efectivamente continúo en mi linea: recta y clara. No parece que tú sigas esa trayectoria, leyendo entre lineas cosas que yo no he dicho.
Feliz Navidad también. Lo del solsticio no iba por tí, sino por otros que se han declarado abiertamente ateos o agnósticos y por los que, aunque no lo hayan dicho, lo sean (¿ves cómo malinterpretas?).
 
Última edición:
  • #129
Sin posicionarme en lo q es mejor o peor para un niño, porq no lo se,la familia como tal no siempre ha sido como la familia tradicional cristiana. Recomiendo la lectura de un libro, el Origen de la familia, de Engels (es un ensayo ¿fuera de cualquier ideologia politica?), en el q muestra los diferentes tipos de familia a lo largo del tiempo y culturas.

Para mi un niño debe educarse con figuras parentales, q sean el padre o madre biologico es lo de menos. Pero es solo una opinion.
¿Pero, qué dices?
 
  • #130
Sin posicionarme en lo q es mejor o peor para un niño, porq no lo se,la familia como tal no siempre ha sido como la familia tradicional cristiana. Recomiendo la lectura de un libro, el Origen de la familia, de Engels (es un ensayo fuera de cualquier ideologia politica), en el q muestra los diferentes tipos de familia a lo largo del tiempo y culturas.

Para mi un niño debe educarse con figuras parentales, q sean el padre o madre biologico es lo de menos. Pero es solo una opinion.
Se puede decir de una obra de Engels (es un ensayo fuera de cualquier ideologia politica) ?.....se puede decir, pero no es cierto: todo análisis y enfoque a partir de Engels o Marx, lo hace desde el materialismo dialéctico, se diga o no, y su componente ideológico va a estar presente, sino, fijate en el título de una de sus obras:El origen de la familia, la propiedad privada y el Estado.
 
  • #131
Mira Chusita: no vale la pena insistir. Se demuestra que es un amigo de Don. federico y demás. Tendrá cuota en libertad digital, (me parece totalmente respetable), pero demuestra que los RELOJES le gustarán pero la gente que no piensa como él no los respeta y los insulta. La Iglesia puede decir lo que quiera pero los demás también. Si quiere gobernar en ÉSTE PAÍS, que se resente a las elecciones tiene muchos posibles candidatos: Fed. Jim. Losantos, Cesar Vidal, Pio Moa, Luis del Pino, Cristina Losada, Girauta...etc.etc........animo Chusita y felices fiestas si nos dejan.:clap:

CREO QUE ESTE HILO DEBE DARSE POR ACABADO Y FELICES FIESTAS A ROJOS, AZULES AMARILLOS, NEGROS, BLANCOS Y ..............A TODO EL MUNDO.

Por alusiones: Porque creo que vas a por mí.
Apareces en el foro acusando veladamente a los curas de homosexuales y pederastas y, en tu segunda intervención, "demuestras" que soy amigo de Jiménez Losantos, a quién, por cierto, ni lo había citado hasta ahora......
Por ese mismo razonamiento, puedo yo afirmar que "se demuestra" que eres amigo de Gabilondo, Sopena, Fidel Castro, Arnaldo Otegui, Bin Laden y hasta del "Moro Muza".....y que tienes "cuota" en El Plural.........en fin, como para dar credibilidad a tus afirmaciones..............
¿En donde "demuestro" yo que los "RELOJES me gustarán"(????) y que no respeto e "insulto" a los que no piensan como yo?. Creo que la carga de la prueba te corresponde a tí..... Dime: ¿a quién he insultado yo?... Contesta.. no me salgas por peteneras.... dime en donde, cuando y como......... (a no ser que insultar sea emplear las propias palabras que alguien me ha "dedicado" para dejarlo en evidencia).
Lo demás (lo de que la Iglesia quiere gobernar el país y sus listas electorales) lo obvio, porque no va conmigo............y porque me parece una sinsorguez.......
Y, a propósito, ¿de donde te sale tanto "sectarismo" y tanto "odio"? y ¿donde te han enseñado esa táctica, siempre la misma, de tergiversar y manipular, decir que uno dice lo que no dice, acusar de insultar a quien no lo hace, meter a la Iglesia en todos los fregados, etc., etc.?. Vamos...., si no te importa y con mi mayor respeto a tu derecho a la intimidad.
 
  • #132
Yo flipo 8o y eso que no se podía hablar de política ni de religión<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
  • #133
Por alusiones: Porque creo que vas a por mí.
Apareces en el foro acusando veladamente a los curas de homosexuales y pederastas y, en tu segunda intervención, "demuestras" que soy amigo de Jiménez Losantos, a quién, por cierto, ni lo había citado hasta ahora......
Por ese mismo razonamiento, puedo yo afirmar que "se demuestra" que eres amigo de Gabilondo, Sopena, Fidel Castro, Arnaldo Otegui, Bin Laden y hasta del "Moro Muza".....y que tienes "cuota" en El Plural.........en fin, como para dar credibilidad a tus afirmaciones..............
¿En donde "demuestro" yo que los "RELOJES me gustarán"(????) y que no respeto e "insulto" a los que no piensan como yo?. Creo que la carga de la prueba te corresponde a tí..... Dime: ¿a quién he insultado yo?... Contesta.. no me salgas por peteneras.... dime en donde, cuando y como......... (a no ser que insultar sea emplear las propias palabras que alguien me ha "dedicado" para dejarlo en evidencia).
Lo demás (lo de que la Iglesia quiere gobernar el país y sus listas electorales) lo obvio, porque no va conmigo............y porque me parece una sinsorguez.......
Y, a propósito, ¿de donde te sale tanto "sectarismo" y tanto "odio"? y ¿donde te han enseñado esa táctica, siempre la misma, de tergiversar y manipular, decir que uno dice lo que no dice, acusar de insultar a quien no lo hace, meter a la Iglesia en todos los fregados, etc., etc.?. Vamos...., si no te importa y con mi mayor respeto a tu derecho a la intimidad.

1ª).-Distinguido Sr. perteneciente a un foro de Relojes: Verdadero o Falso?. Si está en el foro es que le gustan los relojes. He dicho que SI le gustan no que No le gustan.:D
2º).- En ningun momento he acusado a los religiosos de homo o pederastras. No me pasa por la imaginación. Pero si acaso los hay, (como en cualquier colectivo) en la iglesia se les condena.:D
3º).- Ud. ha citado a la vice-vogue, pepiño y cia. (amnesia lacunar o selectiva?):D
4º).-Soy participante en Libertaddigital.com y no soy Terminat.:D
5º).-Los insultos que Ud. ha proferido a Sres./ Sras. y Srtas. de este foro, solo hay que revisarlo.
6º).- La Iglesia opina como cualquier colectivo. (No faltaria más y lo defenderia hasta donde lo contempla nuestra carta Magna), ni una sola micra más.:D
7º).- En cuanto al odio, sectarismo, tácticas, manipulación..........(recuerde las monedas del general. Caudillo de España por la gracia de Dios)......TRANQUILICESE NO SE ALTERE, que luego las Arterias Coronarias
lo pagan, sea feliz y disfrute con los relojes, la política el libertaddigital.com.;-)
 
  • #134
No hay que creer en la Iglesia, ni creen en el Papa, ni mucho menos en los curas... pero creer en Dios y estar fuera de la iglesia, será posible, pero incoherente.


Lo será para tí, no veo incoherencia en ello.
 
  • #135
mira que solucion mas facil

a quien no le guste la religion cristiana, nadie le obliga a practicarla

a quien no le gustan las palabras de el Papa, no tiene porque oirlas

a quien no le gusta la derecha, puede votar a la izquierda

a quien no le guste la cope, tiene cientos de cadenas en el dial

a quien no le guste franco, que no se precupe, murio hace muchos años

a quien no le guste el real madrid, tiene 19 equipos mas en primera division, y miles en el resto de competiciones

a quien no le guste la montaña para vacaciones, tiene el mar


lo importante es que, a quien no le guste una cosa, respete la otra.... pero para eso, hay que saber respetarse a si mismo...........

saludos, y felices fiestas...
 
  • #136
Mira Chusita: no vale la pena insistir. Se demuestra que es un amigo de Don. federico y demás. Tendrá cuota en libertad digital, (me parece totalmente respetable), pero demuestra que los RELOJES le gustarán pero la gente que no piensa como él no los respeta y los insulta. La Iglesia puede decir lo que quiera pero los demás también. Si quiere gobernar en ÉSTE PAÍS, que se resente a las elecciones tiene muchos posibles candidatos: Fed. Jim. Losantos, Cesar Vidal, Pio Moa, Luis del Pino, Cristina Losada, Girauta...etc.etc........animo Chusita y felices fiestas si nos dejan.:clap:

CREO QUE ESTE HILO DEBE DARSE POR ACABADO Y FELICES FIESTAS A ROJOS, AZULES AMARILLOS, NEGROS, BLANCOS Y ..............A TODO EL MUNDO.


Gracias dinamic32. Felices fiestas para tí también. ;-)
 
  • #137
mira que solucion mas facil

a quien no le guste la religion cristiana, nadie le obliga a practicarla

a quien no le gustan las palabras de el Papa, no tiene porque oirlas

a quien no le gusta la derecha, puede votar a la izquierda

a quien no le guste la cope, tiene cientos de cadenas en el dial

a quien no le guste franco, que no se precupe, murio hace muchos años

a quien no le guste el real madrid, tiene 19 equipos mas en primera division, y miles en el resto de competiciones

a quien no le guste la montaña para vacaciones, tiene el mar


lo importante es que, a quien no le guste una cosa, respete la otra.... pero para eso, hay que saber respetarse a si mismo...........

saludos, y felices fiestas...

Totalmente de acuerdo, menos en lo de respetarse a si mismo. Mire Ud. en este foro no nos conocemos por lo general personalmente y a lo mejor ¨Chusita¨si se conoce y respeta. No debemos afirmar lo que no conocemos. Ah y uno puede ser del BARÇA y de otros veinte equipos más.
Felices fiestas de verdad.;-)
 
  • #139
mira que solucion mas facil

a quien no le guste la religion cristiana, nadie le obliga a practicarla

a quien no le gustan las palabras de el Papa, no tiene porque oirlas

a quien no le gusta la derecha, puede votar a la izquierda

a quien no le guste la cope, tiene cientos de cadenas en el dial

a quien no le guste franco, que no se precupe, murio hace muchos años

a quien no le guste el real madrid, tiene 19 equipos mas en primera division, y miles en el resto de competiciones

a quien no le guste la montaña para vacaciones, tiene el mar


lo importante es que, a quien no le guste una cosa, respete la otra.... pero para eso, hay que saber respetarse a si mismo...........

saludos, y felices fiestas...

Algo parecido, si estoy equivocado rectificaré con mucho gusto.
 
  • #141
sigo sin ver el nombre de chusita en mi post, asi que, puede rectificar usted cuando quiera...... saludos

Bueno si no veo mal o me falla el PC, (estos Virus:-((), creo que cita a Chusita en su réplica.........:cool1:
 
  • #143
mira que solucion mas facil

a quien no le guste la religion cristiana, nadie le obliga a practicarla

a quien no le gustan las palabras de el Papa, no tiene porque oirlas

a quien no le gusta la derecha, puede votar a la izquierda

a quien no le guste la cope, tiene cientos de cadenas en el dial

a quien no le guste franco, que no se precupe, murio hace muchos años

a quien no le guste el real madrid, tiene 19 equipos mas en primera division, y miles en el resto de competiciones

a quien no le guste la montaña para vacaciones, tiene el mar


lo importante es que, a quien no le guste una cosa, respete la otra.... pero para eso, hay que saber respetarse a si mismo...........

saludos, y felices fiestas...

Mi querido amigo, tienes una mente bondadosa y es por eso que no puedes ver doble sentido en tu texto, que por cierto es conciliador y muy inteligente.:ok:: :ok::

El razonamiento es este: Para poder respetar una u otra "doctrina", uno debe antes saber respetarse previamente a si mismo. ¿Correcto?

Eso implica que si no respetamos otras doctrinas, no nos respetamos a nosotros mismos, por eso dice dinamic32 "en este foro no nos conocemos por lo general personalmente y a lo mejor ¨Chusita¨si se conoce y respeta. No debemos afirmar lo que no conocemos."

Es una línea de pensamiento mas bien tortuosa, pero bueno, al fin y al cabo es una prolongación de tu último razonamiento...y no voy a entrar mas en el tema porque yo si veo muchos matices, pero no me apetece complicar la cosa.

En definitiva, Feliz Navidad y no cambies, por favor :) :) :) :):ok:: :ok::
 
  • #144
Mi querido amigo, tienes una mente bondadosa y es por eso que no puedes ver doble sentido en tu texto, que por cierto es conciliador y muy inteligente.:ok:: :ok::

El razonamiento es este: Para poder respetar una u otra "doctrina", uno debe antes saber respetarse previamente a si mismo. ¿Correcto?

Eso implica que si no respetamos otras doctrinas, no nos respetamos a nosotros mismos, por eso dice dinamic32 "en este foro no nos conocemos por lo general personalmente y a lo mejor ¨Chusita¨si se conoce y respeta. No debemos afirmar lo que no conocemos."

Es una línea de pensamiento mas bien tortuosa, pero bueno, al fin y al cabo es una prolongación de tu último razonamiento...y no voy a entrar mas en el tema porque yo si veo muchos matices, pero no me apetece complicar la cosa.

En definitiva, Feliz Navidad y no cambies, por favor :) :) :) :):ok:: :ok::

Vale tio, (con perdón) alguién me entiende.........:yhoo::Feliz Navidad.
 
  • #145
Yo tampoco sé si lo pregunto en serio o en broma. Después de leer un rato, ya no atino. Que la homosexualidad o la heterosexualidad son condiciones y no elecciones para mí está claro. Supongo que eso de que las minorías son siempre discriminadas sí que es broma:ejemplos de minorías que machacan a mayorías tenemos a un lado y otro del Atlántico. Orgulloso de ser heterosexual no estoy, la cosa no es para tanto; pero empiezo a estar harto de serlo. Además, creo que no hay tantos homosexuales: algunos se lo hacen para presumir y ocupar puestos de "cuota". Un señor de Calatayud (pregunta por la Dolores) al que conocí en la consulta de un urólogo me contó que él ya se había cambiado de sexo tres o cuatro veces, y todo por tener más méritos para ocupar cargos de los llamados de confianza y relumbrón. También me comentó, pero eso ya no lo creo, que algunas ministras del gobierno del España no habían sido siempre mujeres. Y era listo el tío, que tenía hasta cuarto y reválida del bachiller de cuando Villar Palasí, que era el fetén. En Argentina no sé cómo será la cosa, como es otro Conocimiento del Medio...
 
  • #146
1ª).-Distinguido Sr. perteneciente a un foro de Relojes: Verdadero o Falso?. Si está en el foro es que le gustan los relojes. He dicho que SI le gustan no que No le gustan.:D pero también ha dicho (y ahora se lo calla) que "la gente que no piensa como él no los respeta y los insulta" ¿Verdadero o falso? Verdadero. A eso le llamo yo "manipular".
2º).- En ningun momento he acusado a los religiosos de homo o pederastras. No me pasa por la imaginación. Pero si acaso los hay, (como en cualquier colectivo) en la iglesia se les condena.:D Pero sí ha dicho textualmente (copio y pego): "Creo que el Papa y los que creen en él y en sus recomendaciones............deberian preucuparse de los sacerdotes que disfrutan de las practicas de las que el aborrece........" y lo que he dicho yo es que "Apareces en el foro acusando veladamente a los curas de homosexuales y pederastas". Verdadero. Segunda manipulación.
3º).- Ud. ha citado a la vice-vogue, pepiño y cia. (amnesia lacunar o selectiva?):D Verdadero a medias (Pepiño y De la Vogue, no vice-vogue), pero nunca he citado a Jiménez Losantos (que Vd. asocie a los unos con el otro demuestra su sectarismo, no el mío). Tengo una opinión personal y no influeciada por lo que puedan decir en la radio.
4º).-Soy participante en Libertaddigital.com y no soy Terminat.:D Es usted muy libre, pero yo nunca he participado en esa web y no la leo, como tampoco leo elplural.com, porque ambos son sectarios y aburridos.
5º).-Los insultos que Ud. ha proferido a Sres./ Sras. y Srtas. de este foro, solo hay que revisarlo. Revíselo y dígame uno solo..... sigue usted manipulando y además, es usted un mentiroso (y esto no es un insulto, es una verdad demostrable).
6º).- La Iglesia opina como cualquier colectivo. (No faltaria más y lo defenderia hasta donde lo contempla nuestra carta Magna), ni una sola micra más.:D. Y está en su derecho de opinar: pero no se lo prohiba, que, si hubiera sobrepasado una sola micra (como Vd. dice) el límite de la Constitución, tendríamos a unos cuantos obispos en la cárcel.
7º).- En cuanto al odio, sectarismo, tácticas, manipulación..........(recuerde las monedas del general. Caudillo de España por la gracia de Dios)......Usted sabrá lo que quiere decir........ yo no he dicho nada de eso... ¿qué tienen que ver aquí las monedas?..Y lo de la "gracia de Dios" supongo que les hará "mucha gracia" a los "ateos practicantes"
TRANQUILICESE NO SE ALTERE, que luego las Arterias Coronarias
lo pagan, sea feliz y disfrute con los relojes, la política el libertaddigital.com.
;-)
Escribe con mayúsculas "arterias coronarias", honor que, pese a que sería lo correcto, no concede usted a la Iglesia (no porque la Iglesia sea importante, sino porque es una institución), lo que denota su nivel.
En cuanto a mi tranquilidad, no se preocupe por la misma (ni por mis coronarias), a pesar de que me lo dice GRITANDO. Es usted un sparring muy flojito para conseguir alterarme..... Debería esforzarse un poco para alcanzar un nivel suficiente, pese a su prepotencia y su vocación de perdonavidas (por lo de su último párrafo)

Voy a disfrutar con la cena de Nochebuena, usted obcéquese con sus federicos y sus libertades digitales.... y a cuidar la úlcera...........
 
  • #147
Este es de esos hilos que apestan de principio a fín. Cada uno puede opinar, sentir y soportar lo que le venga en gana, pero por favor, que busque una cloaca en la que soltar su mierda y nos deje a los demás tranquilos, que ya tenemos bastante con nuestras propias preocupaciones. A toda la gente de buena voluntad un abrazo y feliz navidad, a los demás que os den.
 
  • #148
Voy a disfrutar con la cena de Nochebuena, usted obcéquese con sus federicos y sus libertades digitales.... y a cuidar la úlcera...........

Cuando no hay argumentos aparecen los insultos. Me aburre soberanamente Ud. Sr.........:cool1::cool1:
 
  • #149
Cuando no hay argumentos aparecen los insultos. Me aburre soberanamente Ud. Sr.........:cool1::cool1:
Eso es precisamente lo que yo digo.
Todavía no ha sido capaz de citar un solo insulto.......
Insisto en que es usted un mentiroso...
Si le aburro, no me lea ni me conteste......
¡Que poca capacidad!.
 
  • #150
Este es de esos hilos que apestan de principio a fín. Cada uno puede opinar, sentir y soportar lo que le venga en gana, pero por favor, que busque una cloaca en la que soltar su mierda y nos deje a los demás tranquilos, que ya tenemos bastante con nuestras propias preocupaciones. A toda la gente de buena voluntad un abrazo y feliz navidad, a los demás que os den.

Aunque suene fuerte, dices una verdad como un castillo, amigo mío ;-):ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie