• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un crono....opiniones por favor.

  • Iniciador del hilo agusfm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Precioso, parece más grande en esa foto, debe ser por el poco bisel que tiene.
 
  • #52
Yo me compraría un Casio edifice de unos 150 mortadelos y con el resto.....mejor lo dejamos para otro día:whist::
 
  • #56
De los que te rondan por la cabeza, mi elección es el IWC, claramente. Aunque sí el dinero es importante, el speedy es un relojazo y cuesta casi la mitad. Sí entrase en la puja el nuevo speedy dos esferas con el mov nuevo entonces Omega. Los Zenith los descarto, el pilot me gusta y el striking mucho más caro deja de ser clásico al meter las esferas en color.

Otras ideas podrían ser....los Sinn y los Fortis que son mis preferidos en crono.

ha3aha5a.jpg


u6ujuje8.jpg


sy6aryve.jpg


unuvape8.jpg



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #57
No compañero, el Zenith que pongo no es Stricking y sus colores son los del Zenith de 1969 por lo que si lo veo clásico...en cuanto a Sinn es una marca que me gusta, pero Fortis pienso que se ha ido de madre con los precios para meter 7750 básicas, con todos mis respetos hacia la marca...
 
  • #58
Yo elegiría el Speedmaster.
 
  • #59
Teniendo en cuenta únicamente el diseño, yo cogería el IWC; me parece simplemente precioso.
 
  • #60
Speedmaster. Pero sugeriría también un Navitimer B01 si entrara en presupuesto.

Calibre ultramoderno manufactura, 70 horas de marcha, rueda de pilares... y encanto. El Navitimer será uno de los cronos con más historia detrás. Aparte de haber sido uno de los cronos más usados en las últimas 6 décadas por pilotos (chúpate esa, IWC), también fué el primer crono suizo en el espacio. Y como anécdota ya que hay un Zenith en liza, también en su día fué EL PRIMERO (más bien uno de ellos) como crono automático. Recordemos que Breitling estaba aliada con Heuer y Movado en la producción del calibre 11/12.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #62
Pero también me gusta este

124956eb8863242843fc2a2df0fc3987.jpg
 
  • #63
Es cierto que tanto Fortis como Sinn han dado un subidón de cuidado. Los relojes Fortis dan una sensación de robustez increíble y bueno su rotor por lo menos va decorado, por mis manos han pasado muchos relojes pero el B42 es un reloj fantástico de verdad y ya quisieran otras marcas de renombre dar esas sensaciones. De los Sinn no puedo hablar en primera persona, únicamente me gusta su estética setentera de los 142 st, aunque la gente con la que he hablado que han tenido de esta marca tampoco es que la alabe en exceso, mas bien se quejan de ella, me parece que hasta hace poco si que las 7750 de Sinn Iban sin tocar, pero últimamente tienen movimientos diferentes pero por supuesto muchísimo mas caros, creo que han dejado las maquinarias Lemania que un dia también fueron señas de su identidad.
 
  • #64
1-Bretling Chronomat 44
2- Zenith El Primero Stratos Flyback
 
  • #65
Puff...
Voto por el IWC, y aun asi no lo tengo claro...
 
  • #66
Yo descartaría el Iwc, pero los otros 3 me gustan mucho, quizá el orden sería Zenith 36000 por su estética striking, Speedy y x último el Zenith pilot
 
  • #67
Si que la has puesto bien dificil. En fin, hay que optar por uno, bueno, yo soy fanático del Speedy y hacia allí va mi voto.

Saludos
 
  • #68
Sin duda o el Speedy o el Primero, pero la diferencia de precio es considerable, así que ya va mas en el bolsillo de cada uno que otra cosa.

Los otros dos ni me los plantearía.
 
  • #69
Si que la has puesto bien dificil. En fin, hay que optar por uno, bueno, yo soy fanático del Speedy y hacia allí va mi voto.

Saludos

Y yo creo que también me voy orientando hacia el Speedy.
 
  • #70
El Speedy lo elegís muchos aún siendo el más barato de los cuatro y eso me dice que todo no está en el PVP y que es un relojazo.
 
  • #71
Speedmaster. Pero sugeriría también un Navitimer B01 si entrara en presupuesto.

Calibre ultramoderno manufactura, 70 horas de marcha, rueda de pilares... y encanto. El Navitimer será uno de los cronos con más historia detrás. Aparte de haber sido uno de los cronos más usados en las últimas 6 décadas por pilotos (chúpate esa, IWC), también fué el primer crono suizo en el espacio. Y como anécdota ya que hay un Zenith en liza, también en su día fué EL PRIMERO (más bien uno de ellos) como crono automático. Recordemos que Breitling estaba aliada con Heuer y Movado en la producción del calibre 11/12.

lostimage.jpg
[/QUO

Desde luego que el Navitimer podría ser uno de mis candidatos, es un relojazo con un calibre técnicamente muy avanzado, pero ahora mismo no le tengo ganas.
 
  • #72
El Zenith, el Primero :)
 
  • #73
Pues son todos magníficos, pero los que mas me atraen de ese grupo son el IWC y el Zenith Pilot. Mención especial y dudando con el Zenith El Primero.
 
Última edición:
  • #74
Pues son todos magnificos, pero los que mas me atraen de ese grupo son el IWC y el Zenith Pilot. Mencion especial y dudanco con el Zenith El Primero.

Ahora mismo y a raiz de una foto de un compañero, me gusta más este Zenith Pilot que el Big Date que he puesto:

lostimage.jpg
 
  • #75
Magnifico también, pero me sigue gustando mas el que has puesto primero ya que el datario no corta los indices como este. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie