• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un crono....opiniones por favor.

  • Iniciador del hilo agusfm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Magnifico también, pero me sigue gustando mas el que has puesto primero ya que el datario no corta los indices como este. ;-)
Por contra las subesferas sí pisan el 3 y el 9.
 
  • #77
muy bonitos los 4. me quedaria con el speedy y después el IWC
 
  • #79
Hola, Agustín. Si tuviera que comprarme un cronógrafo, es posible que me decantase por uno de éstos:

lostimage.jpg
 
  • #80
Como soy de gustos clásicos te recomiendo cualquier de estos tres:

- Omega Speedmaster 42 plexi. (lo tengo y estoy encantado)
- IVVC 3717
- Tag Carrera (Brad Pitt)
 
  • #81
Hola, Agustín. Si tuviera que comprarme un cronógrafo, es posible que me decantase por uno de éstos:

lostimage.jpg

Hola Jose, pues si la verdad que son preciosos. Lo prefiero con la caja de siempre aunque ese tipo de caja tiene unos cepillados de muerte. El otro en cambio es una maravilla, pero creo que es el Stricking y a ese no llego.....por eso he optado por la versión diriamos "descafeinada", que no más fea...
 
  • #83
Yo soy un enamorado del SpeedMaster y he tenido dos :-P
Actualmente disfruto de un SpeedMaster doble y zafiro y lo recomiendo...
lostimage.jpg


Aunque soy una persona muy cuidadosa me parece una incomodidad el plexy a la hora de las rayitas... Así que aunque sea un poco más caro ese zafiro merece la pena :)
 
  • #84
Yo soy un enamorado del SpeedMaster y he tenido dos :-P
Actualmente disfruto de un SpeedMaster doble y zafiro y lo recomiendo...
Aunque soy una persona muy cuidadosa me parece una incomodidad el plexy a la hora de las rayitas... Así que aunque sea un poco más caro ese zafiro merece la pena :)

Vaya foto compañero, de las que hacen afición Speedyana...:-P:D
 
  • #85
Zenith, para mi un futurible. En segundo lugar el Speedy, lo amarás con sus defectos y virtudes, te lo digo por experiencia.
 
  • #88
El speecy oel omega po bicompass, lo has visto?
 
  • #89
El speecy oel omega po bicompass, lo has visto?

No compañero, la verdad es que no he visto ninguno de los dos in situ. Desde luego que el PO es un bellezón con un calibre muy bueno.
 
  • #90
Ese Zenith es precioso!!
Un saludo 👍
 
  • #92
Me gusta mas el zenith 3600 no se a cuanto estará...

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
  • #93
El Zenith El Primero y el Omega son pedazos de historia, pero los otros dos, no se quedan cortos. Difícil decisión, la verdad, porque los cuatro preseleccionados no son cualquier cosa: Dos Zenith, IWC y Omega, casi nada.
 
  • #94
Para mi gusto, el pilot

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #95
Yo voto por....................
 
  • #96
Me gustan mucho los 4 que propones, pero me quedo sin dudarlo con el Zenith 36.000 vph. No voy a entrar en la inútil discusión de si fue realmente el primer crono o no, pero hay que reconocer que su frecuencia le da mucha exclusividad y una personalidad arrolladora. Por otra parte, su calibre tiene unos acabados excepcionales y los puedes ver a través del fondo visto (para mi un plus) y tanto la caja como la esfera son muy bonitas y bien acabadas también.

Más económicos de los que han citado me quedo con Fortis y el mejor (o uno de los mejores) tratamiento AR del mercado. Un par de fotillos del mío para amenizar:

DSC_0238_zps8248fcdc.jpg


DSC_0234_zpsde9c7819.jpg


Un saludo y disfruta el proceso de compra ;-)
 
Última edición:
  • #97
Depende de los demás relojes que tengas en tu colección. En función de eso, yo elegiría entre el speedmaster y el 36000 que son dos relojazos.


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #98
El Zenith Striking sin ninguna duda.
Es absolutamente precioso y poder darle lá vuelta y ver ese calibre...no tiene precio.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #99
Me gustan mucho los 4 que propones, pero me quedo sin pensarlo con el Zenith 36.000 vph. No voy a entrar en la inútil discusión de si fue realmente el primer crono o no, pero hay que reconocer que su frecuencia le da mucha exclusividad y una personalidad arrolladora. Por otra parte, su calibre tiene unos acabados excepcionales y los puedes ver a través del fondo visto (para mi un plus) y tanto la caja como la esfera son muy bonitas y bien acabadas también.

Más económicos de los que han citado me quedo con Fortis y el mejor (o uno de los mejores) tratamiento AR del mercado. Un par de fotillos del mío para amenizar:

DSC_0238_zps8248fcdc.jpg


DSC_0234_zpsde9c7819.jpg


Un saludo y disfruta el proceso de compra ;-)

Precioso Fortis, siempre me ha gustado la marca y ha estado a punto de caer un pilot crono, pero es que últimamente se han ido de precio.
 
  • #100
El Zenith Striking sin ninguna duda.
Es absolutamente precioso y poder darle lá vuelta y ver ese calibre...no tiene precio.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Este que pongo no es el Stricking, pero no me importa que sea el light.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie