• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un crono....opiniones por favor.

  • Iniciador del hilo agusfm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias compañero, tengo que ir a ver el Speedmaster en vivo, miedo me doy...
 
  • #27
yo me quedaria el omega...
 
  • #28
Desde luego se puede decir que es compra maestra el Speedmaster...y eso que alguno de los otros casi lo dobla en PVP...
 
  • #29
Yo me quedaría con el Zenith 36000 , magnífico reloj donde los haya.
El Speedy también esta muy bien y es todo un clásico pero el Zenith es "otra" cosa.....maravilloso reloj , magnífica maquinaria.....en fin todo un acierto.
 
  • #30
Desde luego, algo está claro: pocos a favor del IWC y en verdad es el que más dudas me genera...
 
  • #31
Sin dudarlo me iría a por uno de los dos Zenith.
Casualmente te escribo con un Big Date en la muñeca. No obstante si deseas mas deportividad/sport, el 36000 sería mi primera elección (para ti).
El Big Date es mas soso, aunque te puedo decir que es un amor que va calando poco a poco y muy difícil de sacar después. Por eso el 36000 puse para ti y aún dándote el consejo que te he dado, hoy para mi el Big Date, volvería ser mi pieza.
Suerte que lo que decidas seguro que no has de equivocarte.
Salu2.
 
  • #32
Sin dudarlo me iría a por uno de los dos Zenith.
Casualmente te escribo con un Big Date en la muñeca. No obstante si deseas mas deportividad/sport, el 36000 sería mi primera elección (para ti).
El Big Date es mas soso, aunque te puedo decir que es un amor que va calando poco a poco y muy difícil de sacar después. Por eso el 36000 puse para ti y aún dándote el consejo que te he dado, hoy para mi el Big Date, volvería ser mi pieza.
Suerte que lo que decidas seguro que no has de equivocarte.
Salu2.

Gracias, tendré muy en cuenta tu consejo.:clap:
 
  • #33
Con 42 mm., Sinn 358


Mucho más barato, que el más barato de los que muestras.

Y con no menos carácter.

6646851651_f571bffeb7_b.jpg
 
  • #34
Con 42 mm., Sinn 358


Mucho más barato, que el más barato de los que muestras.

Y con no menos carácter.

6646851651_f571bffeb7_b.jpg



Pues si, es precioso y siempre me ha gustado Sinn desde los tiempos de Uhren... y con esa 7750 un verdadero acorazado pero ahora mismo estoy prensando en un calibre un poco más técnico digamos... pero es una buena alternativa si señor.
 
  • #35
Me quedaria con IWC, aunque cualquiera que elijas es un maquinon.
 
  • #36
Salvando las diferencias de precio, el Zenith sería mi primera opción por su maravilloso calibre. Por diseño, historia y relación calidad precio, el Speedmaster.
 
  • #37
Pues para mi ni IWC ni Zenith Pilot...Entre los dos restantes depende un poco de cuanto quieres poner... :ok::
 
  • #38
Pues para mi ni IWC ni Zenith Pilot...Entre los dos restantes depende un poco de cuanto quieres poner... :ok::

Está claro, al final el IWC no está convenciendo.....
 
  • #39
Los cuatro son buenas piezas, de acuerdo, asi que solo me inclinaria entre uno u otro atendiendo solo a cuestiones esteticas y de contraste de la esfera. Yo poseo un TAG Carrera crono y no me es facil distinguir la hora de un vistazo y me temo que eso mismo me pasaria con el Omega. Los Zenith no me acaban de gustar asi que eligo IWC.
 
  • #40
Los cuatro son buenas piezas, de acuerdo, asi que solo me inclinaria entre uno u otro atendiendo solo a cuestiones esteticas y de contraste de la esfera. Yo poseo un TAG Carrera crono y no me es facil distinguir la hora de un vistazo y me temo que eso mismo me pasaria con el Omega. Los Zenith no me acaban de gustar asi que eligo IWC.

En cuanto a visibilidad creo que el Speedmaster engaña, siempre se ha dicho que es uno de los mejores por el alto contraste entre agujas y esfera.
 
  • #41
Creo que el Speedy tiene una lectura mas que correcta,no el mejor claro.
 
  • #42
Los cuatro me encantan.Los Zenith serían mi prrimera opción,uno u otro depende de gustos personales,a mí me gusta un poco más el 36000.El que tú pones ó el negro que también es muy guapo.
El IWC me gusta mucho su estética,quizás el que más,pero es muy caro para el calibre que lleva.
Del Speedy está todo dicho de él,un icono,y bastante más económico que los otros.
 
  • #43
EMHO el Speedy aunqye el Zenith El primero es una pasada de reloj
 
  • #44
Lo pones difícil, tienes buen gusto y buen criterio...Mi opción, por "tripas" y diseño, el omega lemania o el zenith 36.000
Suerte, pero dado tu buen gusto, tu elección ha de ser forzosamente acertada.
 
  • #45
Mis candidatos serían el IWC y el Zenith.



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #46
Por fin más compañeros que recomiendan el IWC....:D
 
  • #47
Yo , con el IWC , ese reloj es una pasada
 
  • #48
De cuatro bellezon es que presentas, me quedo con el IWC porque...si!

es un icono y un grial que me muero por tener.
 
  • #49
Compañero, lo he tenido y es espectacular, mi voto para el IWC
 
  • #50
Una fotillo para ti:
1AD4FC76-A968-4D73-9019-1ADA8F377E8F_zpsfhnkgny1.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie