• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bueno, ya que os gustan las celebraciones...el 7000 está aquí.

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades Jordi, pero algo me inquieta::Dbt::, eso de Mano que el pirulas te dice, porque es?
Yo tengo una teoría , quizás equivocada , pero teoría al fin y al cabo.
La foto creo que habla por sí sola.

lostimage.jpg



Donde está la "mano" de Oscar?

Un saludo de nuevo
 
  • #27
FELICIDADES JORDI!!!!

A este paso no va haber contador para ti macho....

Yo acabo de llegar a los 1000, ja ja ja ja
Un abrazo
Diego
 
  • #28
Enhorabuena y a por otros "tantos-mil" :clap::ok::
 
  • #29
Enhorabona pel rànquing. Felicidades, ya falta menos para los 10000. Saludos.
 
  • #30
Felicidades Jordi, pero algo me inquieta::Dbt::, eso de Mano que el pirulas te dice, porque es?
Yo tengo una teoría , quizás equivocada , pero teoría al fin y al cabo.
La foto creo que habla por sí sola.

lostimage.jpg

Donde está la "mano" de Oscar?

Un saludo de nuevo
Jejejeje, lo de "mano" viene de "hermano"...aunque viendo la foto:D...

Gracias a todos por las felicitaciones:clap::clap:
 
  • #31
Mira, Germán, uno que tiene más tiempo libre que tú!! En serio, enhorabuena, Jordi!!!
 
  • #32
apura que casi te pillo (en 3 o 4 añitos):whist::
enhorabuena 7000 es bonita cifra.:clap:
y si son euritos dan para un bonito reloj:yhoo:::yhoo::
 
  • #33
Ala que bruto 7000, javier hay feder....digo jordi adelante que dobles la marca .felicidades
 
  • #34
Felicidades Pichaaaaaaaaaaa eyyy que a tí tambien te espero por aquí y te bautizo en la caleta, y tachan convertido en Gaditano :):):)
 
  • #35
Felicidades Pichaaaaaaaaaaa eyyy que a tí tambien te espero por aquí y te bautizo en la caleta, y tachan convertido en Gaditano :):):)
Maaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxi, ya sabes lo que eres para mi....una -que sino otros se enfadan-, de las personas del sur-este español que más aprecio. Tio, eres grande cuando quieres serlo, y cuando no, también....ya lo sabes. Y la visita de tu novio, me produce alegría, alegría y alegría.

ERES MEGA-GRANDE MAXI, ERES LO MAS, MAS, Y LO MUY, MUY, Y LO TOPE DE LO TOPE......-palabras sacadas de una canción de mi grupo preferido "Lapollarecords":ok::
 
  • #36
Qué se sepa.....

Soy de Terrassa y trabajo en Rubí -provincia ambas de Barcelona-. Llevo bastante en este foro -por suerte-, y llevo mis mensajes y post -algunos horrendos y otros menos-.... Me gusta la sociedad -aunque sea anti-social-, ayudo cuando puedo y cuando no, doy mis explicaciones del porqué: y muchos lo sabéis. Tengo mis amigos en este foro, y muchos, pero muchos amigos -que daría lo que fuera por vosotros-....y otros, que los conozco en persona, de los que el sentimiento es mútuo. Iba a hacer una lista de mis amigos, pero no puedo citar 5000 de 17000, y de los que más conozco -nos hemos privado-posteado-, no podía citar 1000 de 5000, o de los que conozco en persona, no podía citar 47-1000 de los que nos conocemos-. Y en persona, ya no cuento másssssssssssssssssssssssssss. Gracias a todos por todo lo que dáis, por todo...........

Y pensad, que vivir aquí no es tan fácil, cuando todo está ya montado. Triste pero cierto, y mi hermano "cantabrón" ya me lo dijo: cómo puede ser que estando tan juntos, haya tanta diferencia. Éso me dijo, y éso es lo que creo. Así qué, al resto de España, GRACIAS, GRACIAS DE VERDAD -y gracias a los pocos amigos que hay en Catalunya- (es que somos especiales).
 
  • #37
Eres un crack "mano" a ver si llegas a los 10.000 ;-)
Por cierto no callas ni con el adsl en Off en tu curro :-P

Me he emocionado con la foto del trio calavera, :ok:::ok:::ok::
 
  • #38
Tantos amigos tienes tio!!!!! COMO ES POSIBLE?????::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

No me extraña que tengas tantos! creo que tendrias que tener mas, ja ja ja:-P

Ya sabes esto es como el Barça y el Espanyol que estando en la misma ciudad no se puéden ni ver,:-((:-((:-(( pero creo que nosotros tus amigos somos del barça!!! como dijo Tortuga tu eres Messi!!! la estrella mediatica, ja ja ja, ademas ganamos por afición....:cool1::cool1::cool1::cool1::cool1::cool1:.

Un saludo
Diego
 
  • #39
7000!!!
muchas felicidades!!!
 
  • #40
tiempo habrá, hombre, tiempo habrá.

Jordi..., para celebrar tus 7000 mensajes, te reitero que me encantaría que no vinieses a la quedada. De verdad, que no me gustaría nada. Tiempo habrá, hombre, tiempo habrá. Y quede bien claro que sería fantástico el conocerte. Pero tiempo habrá, hombre, tiempo habrá.
Un abrazo de tu amigo,
Manu.
 
  • #41
Enhorabuena, Primoi, cuando te decidas a venir a esta zona en alguna quedada de las que organiza Rafa, y yo haya aprendido algo más, nos vemos.
 
  • #42
Felicidades, primo, sin haber leido tu posición, te he reconocido en las fotos.
 
  • #43
Te lo repito otra vez
No merece la pena
Es muy triste cuando lo ves con tus ojos,una pena que ocurran esas cosas
Hazme caso,disfruta del foro sin importarte nada mas que lo que te tenga que importar
Un abrazo Hermano¡¡¡
Soy de Terrassa y trabajo en Rubí -provincia ambas de Barcelona-. Llevo bastante en este foro -por suerte-, y llevo mis mensajes y post -algunos horrendos y otros menos-.... Me gusta la sociedad -aunque sea anti-social-, ayudo cuando puedo y cuando no, doy mis explicaciones del porqué: y muchos lo sabéis. Tengo mis amigos en este foro, y muchos, pero muchos amigos -que daría lo que fuera por vosotros-....y otros, que los conozco en persona, de los que el sentimiento es mútuo. Iba a hacer una lista de mis amigos, pero no puedo citar 5000 de 17000, y de los que más conozco -nos hemos privado-posteado-, no podía citar 1000 de 5000, o de los que conozco en persona, no podía citar 47-1000 de los que nos conocemos-. Y en persona, ya no cuento másssssssssssssssssssssssssss. Gracias a todos por todo lo que dáis, por todo...........

Y pensad, que vivir aquí no es tan fácil, cuando todo está ya montado. Triste pero cierto, y mi hermano "cantabrón" ya me lo dijo: cómo puede ser que estando tan juntos, haya tanta diferencia. Éso me dijo, y éso es lo que creo. Así qué, al resto de España, GRACIAS, GRACIAS DE VERDAD -y gracias a los pocos amigos que hay en Catalunya- (es que somos especiales).
 
  • #44
Un placer tenerte por aqui....lo sabes....Un fuerte abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie