• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean II vs Omega Planet Ocean

  • Iniciador del hilo lfarcos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No lo dudes, el Planet.
 
  • #52
Yo el Superocean, y si es con detalles en amarillo mejor que mejor
 
  • #53
El SO es de 43 mm, si no me equivoco.
 
  • #54
Yo me quedaría con el Omega. Un saludo.
 
  • #55
Para mi no hay color, el PO sin dudarlo, eso si, con los números en naranja que es el que enamoró a mi :p
 
  • #56
Yo me quedaría con el PO, me gusta mucho más.
 
  • #57
son relojes esteticamente muy similares, cualquiera de los dos.
 
  • #58
Yo me quedaría con el Omega sin dudarlo.

A Breitling la encuentro que renueva sus modelos con tantísima asiduidad, que rápidamente quedan desfasados y esto lleva a una devaluación (pero lo que más me importa es el rápido desfase que sufren).
 
  • #59
yo los quiero los dos
 
  • #60
¿De verdad es un reloj muy visto el PO? :huh:

A parte de mí, sólo lo me he topado con 3 ó 4 personas que lo llevaran (sin contar los crono, que también lo he visto en 2 o 3 ocasiones)


Salutes :Cheers:
 
  • #61
El PO de cabeza...:)
 
  • #62
quizas sea mas duro el breitling aunque parezca lo contrario, el bisel del omega es para mi gusto.. algo delicado, yt luego su cierre se marca solo mirarlo, eso si esteticamente me gusta mas el omega :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie