• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean II vs Omega Planet Ocean

  • Iniciador del hilo lfarcos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dificil elección,.. pero me declino hacia el PO. La estética de este me atrae mas.
 
  • #27
Yo elegiria el Omega PO.
Saludos
 
  • #28
He tenido el PO y lo vendí por un ataque de CRI, es una gran pieza .... peeero en estos momentos me decantaría por el Breitling, si los ves en directo comprobarás que tiene mejores acabados que el PO, eso si, con cualquiera de los dos aciertas seguro.
 
  • #29
Yo me quedo con el PO, de hecho lo tuve y es un relojazo.
 
  • #30
El Omega sin duda!
 
  • #31
Los 2 me gustan pero prefiero el Omega.
 
  • #32
Buenas, aunque la estetica del superocean a mi gusto a mejorado muchíssimo respecto al model anterior me gusta más el PO amén que el PO tiene el calibre co-axial que a la par que mas garantía ofrece un mantenimiento menor. Además cumple mejor como reloj para arreglar y deportivo.
 
  • #33
En este caso yo también quizás me quedo con el PO
 
  • #34
Otro voto para el PO, aunque al final el que decides eres tu por supuesto, como siempre probar y quedarse con el que a uno le llene, ya que aqui las opiniones como los culos, cada uno tiene el suyo.

Un saludo
 
  • #35
el SO, pero el nuevo modelo de 44mm que es mas ponible para todo el PO lo veo muy soso

https://www.breitling.com/us-en/

una foto:

lostimage.jpg
 
  • #36
Escogería el Omega, pero enfúndate ambos en una muñeca y elige el que realmente te aporte más sensaciones.
 
  • #37
Gracias por vuestras aportaciones ......... Por ahora, mayoría de votos para el PO ...

Aunque no lo dije, el PO es concretamente el de 42 mm, misma medida que el Breitling ... ya más grande no me va tanto ...

Gracias y Saludos cordiales, sigo esperando nuevos comentarios ...........
 
  • #38
Me gusta más el Omega, claramente.
Saludos
 
  • #39
Dificil elección, creo que el Omega. Saludos.
 
  • #41
Ambos relojes me parecen los suficientemente robustos como para soportar un uso frecuente y sufrido , pero por est3etica me quedaría con el P.O.
 
  • #43
Yo tengo el Breitling y para un uso intenso no es muy recomendable, mucho acero pulido el bisel es de caucho, es un reloj muy bonito pero es un diver "de vestir" no de batalla, el planet no lo tengo, tengo un 2254 que por materiales es similar y te puedo decir que es mucho más "duro" y soporta más trote.
 
  • #44
Voto por el Breitling, es un reloj no tan visto como el PO que en mi opinión se ha popularizado demasiado.
 
  • #45
El breitling es precioso, pero mejor posicionado el omega sin duda
 
  • #46
sin duda el planet ocean.
 
  • #47
Yo tengo el PO pero me tiene a mal traer el SO de 44 y sin tantos brillos. El compi Usubil pone fotos.
 
  • #48
Respuesta francamente complicada. De buenas a primeras diría que el PO, pero lo cierto es que ese modelo es el que más me gusta de Breitling, así que venga, voy a darle el voto al Breitling, a pesar de que yo tenga un PO!!!!!!!!
 
  • #49
yo al ver el SO de 42mm me encanto pero tambien me gustaba el PO, el tema es que ahora al verlos juntos me tira mas el omega, no tan cargado como el SO
Pero sobre gustos colores

Saludos
 
  • #50
El PO pese a ser un diver tiene una linea de marcado "reloj elegante" el cuál es más ponible que el SO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie