• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean Abyss 44 Vs Tudor Black Bay.....Cual?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio

Breitling Abyss 44 Vs Tudor Black Bay

  • Breitling Superocean Abyss 44

    Votos: 88 56,4%
  • Tudor Black Bay

    Votos: 68 43,6%

  • Total de votos
    156
Estado
Hilo cerrado
  • #101
En este caso y peleándome conmigo mismo, BREITLING, porque este TUDOR no es santo de mi devoción, no sé qué no le veo, pero no le veo.....Rarezas del cuerpo humano....y no es que este modelo de BREITLING sea espectacular, pero si la duda es entre estos 2, uuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhh BREITLING
 
  • #102
Yo hubiera elegido el Breitling... Aun así si te gusta el Tudor es un relojazo. Disfrutalo
 
  • #103
Soy muy "Breitlinista" pero esntre estos el BB lo veo mas bonito por su toque retro y su sencillez.
 
  • #104
Para mi el breitling tiene mejor diseño.
 
  • #105
Me gusta mucho más el Breitling. Me parece mejor realizado y más bonito de diseño. Creo que el Tudor me acabaria cansando...
 
  • #106
Breitling por estética y calidad del mismo. saludos

txus
 
  • #107
Ese Breitling quita el hipo; mi voto por él!
Saludos,
Posidonia
 
  • #108
Partiendo de que ambos relojes me encantan, me inclino por el Breitling. Lo veo más polivalente. Aunque habría que saber que otros modelos tienes y qué uso le piensas dar.
 
  • #109
Me quedo con Breitling sin duda, más puro como Diver y reloj herramienta. El Tudor....más clásico y menos diver a mi entender.
 
  • #110
Uff, pues es difícil ya que los dos me gustan mucho, me voy a mojar y voy a decir el BB porque me parece una opción más original.
 
  • #111
Breitling. Ese modelo es precioso. El Tudor no me dice mucho, la verdad.

Un saludo
 
  • #112
mi voto para el breitling más armónico para mi gusto.
 
  • #113
El Tudor es precioso, pero con un Breitling delante no puedo ser objetivo :drool:
 
  • #114
Pues yo que tengo los dos, soy incapaz de decidirme, a cada uno le aprecio sus cosas, si fuera el Pelagos lo tendría claro, pero ente entre el SO y el BB, si acaso el Breitling en los penaltis.
 
  • #115
Me quedo con el Tudor, es especial, el Breitling, uno más .......
 
  • #116
Ese Breitling es una pasada..
 
  • #117
Yo me decanto por el Breitling... de hecho no hace mucho fue mi elección xD

IMG_0945.jpg
 
  • #118
Por marca me gusta mas breitling, pero en este caso me quedo con el tudor
 
  • #119
Breitling de calle.
 
  • #120
Muy bonitos los dos, pero prefiero el Breitling, creo que es más ponible.
Saludos
 
  • #121
Lo tengo claro, el Breitling.
 
  • #122
El Tudor me parece mas original,
 
  • #123
Mi voto para el Breitling. Un saludo.
 
  • #124
El BB me encanta, me decanto por el!
 
  • #125
Tudor sin lugar a dudas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie