• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean Abyss 44 Vs Tudor Black Bay.....Cual?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio

Breitling Abyss 44 Vs Tudor Black Bay

  • Breitling Superocean Abyss 44

    Votos: 88 56,4%
  • Tudor Black Bay

    Votos: 68 43,6%

  • Total de votos
    156
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Tudor Black Bay por supuesto
 
  • #77
Difícil elección! me inclino por el Tudor, el color del bisel me embrujo
 
  • #78
Siendo los 2 preciosos, me decanto por el Breitling por sus 44.

El tamaño no lo es todo..... además, ese Breitling se hace más pequeño, incluso, que modelos más pequeños.....
 
  • #79
No te importa si te cito, ¿verdad? :D
Otro voto para el Breitling.
En este caso, por RELOJ el breitling, pero por bonito ... El Tudor le da 100 vueltas.
Tengo uno,;-)
 
  • #80
Si lo vas a pillar con ese armis, en mi caso no me lo pensaría demasiado.
 
  • #81
Me decanto por el Superocean, a pesar de que la caja del BBay me encanta. Soy más de Armis para ese tipo de reloj...
 
  • #82
buenas:

a mi me gusta mas el tudor black bay.

saludos.
 
  • #83
Personalmente me quedo el Breitling sin dudarlo.

Un saludo.
 
  • #84
Ese Tudor esta feón.
 
  • #85
Me gusta mas el Tudor,(con armis), quizás el tamaño del Breitling sea mas adecuado con los tiempos, el Tudor es un clásico que no pasara de moda. Los dos son preciosos, suerte con tu elección.
 
  • #86
¡ Un Breit. en que se puede ver la hora sin tener que apartar un monton de cosas! voto por el. El Tudor, pues que si tiraran todo el stock de agujas horarias que tengan emho , harian muy bien
 
  • #87
me gusta mucho mas el breitling. No se por qué, pero el BB no me acaba de convencer...
 
  • #88
me quedo con el breitling.junto con oris y pam,mis marcas favoritas.
 
  • #89
BREITLING :clap:DE CALLE.......
 
  • #90
Si fueran para mí, sería una decisión muy difícil. Los dos son preciosos.
En tal caso me decanto por el Breitling, por alejarse de esa estética que todos conocemos de sobra.
Un saludo.
 
  • #91
El tudor, y con una correa de cuero estilo vintage.
 
  • #92
Bufff, el de la marca de pilas me ha encantado. No lo conocía, el Bret es impresionante, pero el otro tiene algo diferente...
 
  • #93
Bufff, el de la marca de pilas me ha encantado. No lo conocía, el Bret es impresionante, pero el otro tiene algo diferente...


aprovechando el reflote pongo fotos de mi elección!

Captura11_zpscba49ab2.jpg


Captura10_zps383dec70.jpg


Captura9_zpsdf42223b.jpg


Captura8_zpsf843b318.jpg


Captura7_zps8e106938.jpg


Captura5_zps65c4584a.jpg


Captura2_zps358a8b59.jpg
 
  • #94
aprovechando el reflote pongo fotos de mi elección!

No podías haber hecho mejor elección!

Te dejo otra foto del bicho como felicitación:

2e01fef109cef93e0ffcdf4f5533a5f3_zpseadcaeea.jpg


Saludos,

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #95
que mania con el tudor...
 
  • #97
Magnífica elección, yo también me quedaría con el Tudor seguro, el Superocean de Breitling me encantaba, me tenía embobado, pero es el reloj que probablemente me haya decepcionado más "en persona" me pareció lamentable, parecía un reloj de esos de publicidad... patético el aspecto, bueno sin contar el TAG Aquaracer 500 que vaya tela si es pobre también :nea:
 
Última edición:
  • #98
Voto por Breitling, me gusta mas, es un gran reloj, Tudor también me gusta, tiene un algo que no te deja indiferente, es como escoger entre Ferrari y Lamborghini.
 
  • #99
Pues aunque casi seguro que ya es tarde y la decisión ya está tomada...

Yo me quedaría con el SuperOcean primero y el siguiente el Black Bay :D

Saludos
 
  • #100
Breitling compañero !! ese modelo en concreto es una pasada, me lo he probado en muñeca y es increible !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie