• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean Abyss 44 Vs Tudor Black Bay.....Cual?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio

Breitling Abyss 44 Vs Tudor Black Bay

  • Breitling Superocean Abyss 44

    Votos: 88 56,4%
  • Tudor Black Bay

    Votos: 68 43,6%

  • Total de votos
    156
Estado
Hilo cerrado
  • #126
I'm in love with Breitling

Ademas ese modelo creo que es acero mate, mejooooor porque con los pulido a espejo no gano pa disgustos



Uploaded with ImageShack.com
 
  • #127
Breitling es mucho Breitling .
 
  • #128
Esa combinacion de negro y amarillo me seduce mucho mas. Y donde se ponga un buen armis,las correas de goma "pa" los Casios:ok::
 
  • #129
Los dos me gustan, pero si el tudor no tiene otra correa, me quedo con el Breitling. Y el Breitling esta en otros colores aunque el amarillo es el mas emblemático los otros no están nada mal.

breitling-superocean-abyss_5.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 9721008872_b20a33ee6c.jpg
    9721008872_b20a33ee6c.jpg
    46,3 KB · Visitas: 16
  • #130
Mi voto va para el Tudor!
 
  • #131
Sin dudarlo mu voto para el Breitling.
Aunque ese BB cada día me gusta mas en esta ocasión no hay duda en mi elección.
 
  • #132
A mi me gusta mas el Superocean!!, Un voto para él!
 
  • #133
Breitling sin duda, Tudor no me entra ni con calzador...
 
  • #134
Breitling a todas luces, tudor es buena marca, pero creo que por mucho que lo pretenda no esta a la altura de Breitling.-
 
  • #135
En este caso, con el permiso de la Vuecencia, Tudor de largo.
 
  • #136
Tudor Black Bay, aunque si el Breitling fuese el Superocean Heritage lo tendria mucho mas complicado para escoger.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie