• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Superocean Abyss 44 Vs Tudor Black Bay.....Cual?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio

Breitling Abyss 44 Vs Tudor Black Bay

  • Breitling Superocean Abyss 44

    Votos: 88 56,4%
  • Tudor Black Bay

    Votos: 68 43,6%

  • Total de votos
    156
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Soy poseedor de un steelfish Superocean 44... Y por eso me quedo con el tudor

saludos!,
 
  • #52
Los dos me encantan pero me jala por un pelo el Black Bay, me facina el cristal y el color rojo de su bisel, la correa me gusta la original como desgastada.
 
  • #53
Un voto mas para el tudor.

Fascinante el relojito......
 
  • #54
Me gusta (mucho) más lo Breitling.
 
  • #55
Para mi el Breitling superocean.

Saludos
 
  • #56
Ese Breitling me encanta (por cierto Miguel, no es el Yellow, es el black&white:D) y ha sido uno de mis futuribles. Técnicamente lo veo superior al BB

Peeero el BB me gusta mucho más en su conjunto, sobre todo estéticamente. Esa esfera con aspecto viejuno le queda genial.

He dicho;-).

Un saludo
 
  • #57
Prefiero belleza a contundencia....
 
  • #58
Sin dudarlo un segundo, el Tudor. Es un reloj que me tiene enamorado desde que me lo probé.
 
  • #59
Teniendo como he tenido los dos en la muñeca, que no míos :-P, yo voto por el Breitling, el nivel de acabados y de calidad me gustó más.

Pero por diseño los dos. :ok::
 
  • #60
yo lo tengo facilisimo, el tudor, si es precioso, es una maravilla
 
  • #61
He tenido el Breitling y lo vendi, ahora tengo el BB.
El tudor sin dudarlo.
 
  • #62
El breitling es impresionante!
 
  • #63
Muy dificil elección, y creo que me decantaría por la atemporalidad del Tudor (ese estilo retro no pasará nunca de moda!)
 
  • #64
ante tan complicada eleccion yo me decantaria por el breitling
 
  • #65
Mi voto es para el Superocean.:drool:
 
  • #66
Gracias a todos por vuestras respuestas, votos e impresiones!......hasta el momento impresionante empate técnico entre ambos!
Saludos!
 
  • #67
Mi voto para Breitling, mas que nada por la correa, no puedo ver un diver sin armis, raro que es uno::blush::
 
  • #68
Breitling Superocean Abyss 44 para mi mas el Tudor muy bonito mas el B. em mi modesta opinion lhe gana em casi tudo:ok::.


Saludos
 
  • #69
Para mi claramente el Tudor :ok:: Me encanta ese estilo Retro :D
 
  • #70
Os da por comparar unas pieza....que se yo!
Bueno me tiro a la piscina, el Tudor.
 
  • #71
Breitling para mi es espectacular

saludos
 
  • #72
Breitling para mi es espectacular

saludos
 
  • #73
Bebo los vientos por el Black Bay y su correa desgastada.... no se bien como anda de precio el breitling... el PVP del Tudor lo encuentro algo subidito y ando esperando a que la burbuja alcista que tiene ese reloj se desinfle a ver como queda de razonable...

por estetica derechita al Tudor .. el Breitling lo encuentro muy visto
 
  • #74
Tiene más personalidad el Black Bay.
 
  • #75
Black Bay, Black Bay, Black Bay, Black Bay, Black Bay... :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie