• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BREITLING B1 vs. ORIENT ANA-DIGI

  • Iniciador del hilo GALIBIER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Pero vamos a ver, dicho con suavidad, como se os ocurre comparar uno con otro????
Sabéis los estándares de calidad de Breitling??
Sabéis que ese modelo es literalmente un plagio del B1??
De verdad pensáis que dan duros a tres pesetas??
El B1 es un reloj diseñado para los profesionales de la aviación, cosa que Carnitron os podrá asegurar, el tiene uno y amigos suyos pilotos también.
Todo en el B1 esta diseñado para ser eficiente, su legibilidad, su regla de cálculo logarítmica, su luz del display compatible con el sistema de visión nocturna de los aviones de combate. Tengo el catalogo de Breitling delante mió y dentro del universo del cuarzo, es el único reloj que me compraría a ojos cerrados. Es una autentica maravilla, así de simple, pero hay que saberlo valorar, sino solo vemos un reloj de cuarzo muy, muy caro y punto.
Su caja, sus acabados, su esfera, su dial....es el dia y la noche, eso si hay que pagarlo, pero si de verdad con el Orient eres feliz, nada de lo dicho vale.
Saludos.


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #79
Esto es "cremita", te la puedes comer con una cuchara... ;-) ;-)


lostimage.jpg




Saludos, llego tarde a una boda y mi mujer me arrasssstraaaa por la orejaaaa...

8o 8o 8o Joxxx, Carni. Vaya reloj y vaya fotos!!! :clap: :clap:
Yo te cambiaba mi Citizen Ana-Digi por tu reloj y mi Canon A-80 por tu cámara ;-)
 
  • #81
una pregunta master carnitron: el x-33 entra dentro entonces de la esfera b1 en lo referente de visibilidad de combate?

lo pregunto muy en serio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie