• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonito Regalo de un Gran Foro ¡Gracias Goldoff!

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Y encima de Oris... Muchas felicidades....
Algo habrás hecho...
 
  • #52
Pue si, todo un detalle ...
 
  • #53
La verdad que un buen regalito, asi tienes una navajita chula de oris. Disfruta esas cosiyas.
 
  • #54
Celebro que te gustara (bueno, ya me dijiste eso al recibirlo :D) y me uno a las felicitaciones por ser el destinatario de un detalle que, esta vez sí, ha ido a manos de alguien que hace -y mucho- por el foro. La prueba de ello es que varios compañeros recién llegados (otros más veteranos) reconocen tu labor aportadora.

¿Quiere eso decir que no hay más? Por supuestísimo que no. Hace nada alguien ha abierto un hilo preguntando por los cracks del foro. Más allá de la idea con que haya sido abierto me adhiero al sentir general: hay demasiados como para nombrar solamente tres. Y ha sido Miguel quien -mojándose, como siempre- ha nombrado unos cuantos ¡sin incluírse él mismo! 8o cuando debería estar en ese grupo por merecimiento propio, que no todo es hablar de tecnicismos. Un gran saludo, Miguel :worshippy:

Me vais a permitir que aproveche este hilo para ilustrar mis respuestas en el que abrió jose ferra con el título de Sorteo: considero mucho más justo (o justificado) premiar la labor de foreros com César, que aportan contenido para uso y disfrute de la comunidad antes que instaurar un sorteo de pinto-pinto-gorgorito.

Ya sé que no va a llover a gusto de todos pero todavía dispongo de algunos regalos que poco a poco iré entregando en base al criterio de este administrador contrastado con el del equipo de moderación.

Saludos
 
Última edición:
  • #55
Tienes razón. Dejémonos de sorteos, que para eso ya está la loteria, bonoloto, etc. Para mí es mucho más bonito y gratificante cuando un forero se lleva un premio por su dedicación y aportación al foro.

Salu...ditos.
 
  • #56
Estoy de acuerdo, César es un tío estupendo... A él le debo tener mi Certina DS First descatalogado... Le bombardeé a preguntas y me convenció que se lo comprara a Juan Sicilia... Siempre le agradeceré la ayuda prestada sin ningún tipo de interés.

Saludos.
 
  • #57
Me parece fantástico esta manera de premiar las aportaciones al foro, para mi mucho mejor que un sorteo puro y duro, mi enhorabuena a Cestomek por el regalo y mis felicitaciones a Antón por la iniciativa.....esto va viento en popa.....
 
  • #58
Celebro que te gustara (bueno, ya me dijiste eso al recibirlo :D) y me uno a las felicitaciones por ser el destinatario de un detalle que, esta vez sí, ha ido a manos de alguien que hace -y mucho- por el foro. La prueba de ello es que varios compañeros recién llegados (otros más veteranos) reconocen tu labor aportadora.

¿Quiere eso decir que no hay más? Por supuestísimo que no. Hace nada alguien ha abierto un hilo preguntando por los cracks del foro. Más allá de la idea con que haya sido abierto me adhiero al sentir general: hay demasiados como para nombrar solamente tres. Y ha sido Miguel quien -mojándose, como siempre- ha nombrado unos cuantos ¡sin incluírse él mismo! 8o cuando debería estar en ese grupo por merecimiento propio, que no todo es hablar de tecnicismos. Un gran saludo, Miguel :worshippy:

Me vais a permitir que aproveche este hilo para ilustrar mis respuestas en el que abrió jose ferra con el título de Sorteo: considero mucho más justo (o justificado) premiar la labor de foreros com César, que aportan contenido para uso y disfrute de la comunidad antes que instaurar un sorteo de pinto-pinto-gorgorito.

Ya sé que no va a llover a gusto de todos pero todavía dispongo de algunos regalos que poco a poco iré entregando en base al criterio de este administrador contrastado con el del equipo de moderación.

Saludos

Gracias por la mención Anton.......efectivamente creo justo reconocer la participación de foreros que aportan mucho.......y como es habitual en mi lo hago sin tapujos, aun siendo consciente de que se me han olvidado algunos......::blush::
Un abrazo!:)
 
  • #59
Que bonito detalle. Esa navajilla te va a dar mucho juego
 
  • #60
abruman esos 10300 post. gracias x aportar toda tu sabiduria relojerista.
 
  • #61
Buenas noches a todos.

Queria agradecer públicamente el increible detalle que este foro y por supuesto el señor Antón (Goldoff) han tenido conmigo.:clap: :clap:

Sin ningun fin ni interés, me ha enviado a casa, por la face como se suele decir y por ser un niño bueno :-P;-) un bonito detalleeee:yhoo::.

Cuando me lo comunicó no me lo podia creer8o.La verdad es que soy algo tímido para estas cosas y me gustar estar ahi, pero sin armar mucho escandalo, ni tener mucho protagonismo, no suelo celebrar mis miles, cincomiles u ochomiles porque no me gusta mucho, no sé, soy asi, no considero a un forero ni mejor ni con mas derechos sobre otros por los mensajes que tengamos...pero bueno.
Cada uno es como es, pero lo mas importante es que siempre andamos por aqui.

Ultimamente no tengo mucho tiempo y me conecto cuando puedo, pero aun así cuando no tengo ni tiempo para postear entro y miro por el aire a ver que hay:-P

Tampoco tengo en la cabeza grandes piezas ahora, la situación todos sabemos que esta mal y personalmente creo que es mejor tener guardado el dinero y espera, no se a que muy bien, pero esperar. Yo lo veo así, pero incluso sin esta motivación, creo que es importante decir que seguimos por el foro, y seguiremos :):yes:

No se mas que decir!

Solo dar nuevamente las gracias a Antón por el regalo, me ha gustado muchiiisimo y a RE por formar una gran familia, un gran foro sin duda, el mejor, que aunque alguien la lie de vez en cuando creo que la mayoria somos buena gente y que todos lo alimentamos dia a dia. Y espero que siga así:ok::

¡Gracias Jefe, por tu gran labor, por llevar esto tan bien y por el detalle!:clap::clap:

Y unas fotillos, el regalito ha sido un bonito boli y una navaja que ya uso de llavero. Ah! Y lo mejor es que es de ORIS...:D, la pena es no tener ninguno ya para acompañar, pero bueno, todo se andará :-P

Saludos a todos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:Cheers:[/QUOTE



Eres un buen tío , de verdad.
 
  • #62
Enhorabuena.

Si lo has recibido es porque te lo mereces. Y personalmente creo que con creces. :ok::

Por cierto... Anda que si los mensajes del OT contabilizaran... igual ahora tendrías 20.000 mensajes.:D

P.S. Después de que MiguelV haya nombrado varios insignes foreros, me ha venido a la cabeza que hace tiempo que no sé de foreros de la talla de Gigio, Juansinmiedo o Milgauss_123, por ejemplo.
 
  • #63
Me parece genial el detalle que ha hecho, disfrútalo compañero y enhorabuena.
 
  • #64
Enhorabuena!
 
  • #65
Si es que da gusto leer cosas así y como no, pertenecer a un lugar como este:)

Mi más sincera enhorabuena compañero, que lo disfrutes y claro está, mis felicitaciones a Antón, por el detalle. ¡ Gran persona !

Un saludo a todos :Cheers:
 
  • #66
Muchas gracias Antón:), estoy seguro de que te van a faltar regalos para todos los buenos foreros que hay por aqui, que son muchiiiiisimos, espero que a todos les puedan llegar estos bonitos detalles:ok::

Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie