• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonito Regalo de un Gran Foro ¡Gracias Goldoff!

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Seguro que te lo has merecido:ok::
 
  • #27
Muy buen detalle. Felicidades y que lo disfrutes.
 
  • #28
ahora a disfrutarlo
 
  • #29
Felicidades, quién mejor que tú para recibir regalitos dentro del foro.
 
  • #30
Enhorabuena César. Tenemos un foro cojonudo, administrado por un tío cojonudo.

:clap:
 
  • #31
Llevo poco tiempo por aqui y la verdad es que cada dia me gusta mas,mucha buena gente y educada.
 
  • #32
Enhorabuena, sin duda foreros como tú engalanan este foro. Un saludo. Te sigo.
 
  • #33
Las cosas del Boss, me consta personalmente que, en silencio y a la chita callando, siempre que puede tiene estos detallazos.
 
  • #34
Enhorabuena. El regalo chulisimo, me encantan estas cosas, gran detalle.
 
  • #35
Me alegro por ti, muchas felicidades. :clap:
 
  • #36
Supongo que el Gran Jefe habrá hecho su selección con criterio y el regalo es más que merecido.
Te honra tu agradecimiento público.
A disfrutarlo con salud,
 
  • #37
felicidades, se nota que ilusión,,te ha hecho. Eso si, ten cuidado no se te olvide que si vuelas, quitala del llavero, mejor guardada en casa que no en las manos de un vigilante del aeropuerto!!!
 
  • #38
un buen regalo,para un buen forero...te vienes mañana a tomarte unas doraditas:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers: a la mini en donde los kebabs..y nos la enseñas al resto del komando teide?;-)
 
  • #39
Gran detalle del Goldoff, eso dice mucho de como es este foro y como se cuida a los foreros!!!
 
  • #40
Pedazo de detalle, asi da gusto, pero en verdad te lo tienes merecido.
Un saludo.
 
  • #41
Siempre es agradable que se acuerden de uno, y este detalle para con un forero más que merecido no hace más que engrandecer al foro, al administrador y a todos los que lo componen.

Mis felicitaciones para ambos :clap:.
 
  • #42
Todo un detallazo :clap: que lo disfrutes mucho, compañero!!!! :ok:
 
  • #43
Un detallazo por parte del foro y de Goldoff. Disfruta de el, algo habrás hecho para merecerlo. Un saludo.
 
  • #44
felicidades compi, y detallazo xddd :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #45
Todo un detallado! Que suerte!
Ahora ya sabes cual podría ser tu próxima pieza... ;-)
 
  • #46
No tengo tiempo de decir más que:

Felicidades!

Y..., en mi opinión...: me parece cojonudo y a los sorteos que les den!!! :yes:
 
  • #47
Si señor todo un detalle, siempre nos gusta que de vez en cuando se nos reconozca nuestra labor y pequeñas aportaciones.
Además esto nos hace afrontar con mas ilusión la nueva etapa que nos queda por delante.
 
  • #48
Precioso detalle de Antón,es como una madre jajajajaja
Enhorabuena a ti Cesar
 
  • #49
Pedazo detalle!!
 
  • #50
Bonito y merecido detalle. Un +10 para el jefe.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie