• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel desalineado SUB 124060

  • Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio
  • #102
Donde hay q firmar XD
Yo quito ya hojas del calendario para cuando inauguren la tienda. Bueno tienda por decirlo de alguna manera, porque son dos plantas y da a 3 calles...
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #103
Pues he leído por ahí que cuando abren boutique van de stock hasta arriba, así que entra ahí cuál GEO y te atrincheras hasta que salgas con dos rehenes
 
  • #104
Por supuesto que estás en todo tu derecho de reclamar que lo ajusten, faltaría más!!! Ya nos contarás en diciembre en qué queda la cosa…
 
  • #105
Actualizo el hilo.

La problemática del inserto del bisel desalineado persigue.

Hoy, estando de escapada por el norte, me he acercado a Perodri Bilbao. Y yo sigo alucinando!!!

Después de probarme algunos modelos y charlar, le cuento la importancia que tiene el SUB para mi. Y le enseño que el bisel esta desalineado. Quien me atiende gustosamente se lo mira, y me da la razón.

Acto seguido se lo lleva al taller de rolex y vuelve al cabo de 3 minutos: me comenta taller que efectivamente el inserto de bisel está desalineado, pero cumple parámetros de fábrica.

Y mi cara lo dice todo. Le comento que no puede ser que dicho reloj venga así. Pero lo que me sorprende es que no os hagáis cargo.

Su respuesta: tendrían que arreglártelo en rabat. Y yo, vale!!!! Pues seguiré mareando la perdiz.

Me queda la cita que ya tengo reservada para diciembre en serrano 45.

Que pasará sino queda resuelto?

Quien sabe..............
 
  • #106
Pues por lo que veo si que consideran que puede estar desalineado...

La siguiente vez al pagar un reloj les dices si puedes pagar algunos cientos de euros menos ya que más o menos se acerca al importe que piden y entra en tus parámetros de desviación del precio...
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #107
Actualizo el hilo.

La problemática del inserto del bisel desalineado persigue.

Hoy, estando de escapada por el norte, me he acercado a Perodri Bilbao. Y yo sigo alucinando!!!

Después de probarme algunos modelos y charlar, le cuento la importancia que tiene el SUB para mi. Y le enseño que el bisel esta desalineado. Quien me atiende gustosamente se lo mira, y me da la razón.

Acto seguido se lo lleva al taller de rolex y vuelve al cabo de 3 minutos: me comenta taller que efectivamente el inserto de bisel está desalineado, pero cumple parámetros de fábrica.

Y mi cara lo dice todo. Le comento que no puede ser que dicho reloj venga así. Pero lo que me sorprende es que no os hagáis cargo.

Su respuesta: tendrían que arreglártelo en rabat. Y yo, vale!!!! Pues seguiré mareando la perdiz.

Me queda la cita que ya tengo reservada para diciembre en serrano 45.

Que pasará sino queda resuelto?

Quien sabe..............
Y esos parámetros cuáles son?

Estoy con el compañero. Vale tanto, pero yo te doy menos porque es lo que tengo que pagar según mis parámetros…
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI y Cristiannumo
  • #108
Y esos parámetros cuáles son?

Estoy con el compañero. Vale tanto, pero yo te doy menos porque es lo que tengo que pagar según mis parámetros…
Yo lo único que sé es que estoy hasta las narices del tema!!!

Espero en diciembre quede resuelto
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
  • #109
No me extraña.

Espero que te lo dejen arreglado en Madrid.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #110
No hay margen de error, usando el tas con la regla, en defensa del técnico dire que la perspectiva cambia mucho según la posición de la cámara al hacer la foto, así según se mira se puede ver una desviación diferente o no.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo y Jemarco
  • #111
Me compre un rolex hace una semana y algo, en casa me di cuenta que estaba mal el bisel y las manecillas tenian mal puesto el lumen, a los dos dias volvi a dejarles el reloj y sigue en el sat, no me pusieron pegas ninguna, al contrario que si esta mal y no estoy conforme para eso esta el sat... Mucho animo y suerte compañero
Edito: ademas me di cuenta que el anillo interior donde esta rolex grabado a laser, no estaba centrico a las 12 con rolex, pero me enseño varios modelos deportivos y alguno que otro estaba igual que el mio, que era suerte el estar centrado...
 
  • #112
Bueno...el tema que nos ocupa es sencillo, bisel no centrado. Me ha pasado en un Submariner y en un Sea Dweller. Y el sentimiento fue:
DECEPCION y VERGÜENZA AJENA. Ambos fueron al CO y por lo que tardaron parece que fueron al SAT de Serrano. Resumiendo es un tema muy sencillo y no necesita dada más que montarse en condiciones. Pero da mucho que pensar en todo lo que esta marca VENDE como excelencia. La verdad es que algo tan simple debería de ser corregido de base y no esperar a que los clientes protesten. Lo dicho VERGÜENZA AJENA de mi marca favorita.
Salu2,
 
  • Me gusta
Reacciones: GarbanzoNegro y Cristiannumo
  • #113
El Insert se alinea con el Bisel de forma independiente y sin estar montado en el reloj,

Las formas correctas son dos, una que la mitad del valle del bisel coincida en vertical con la mitad del triangulo y la otra que coincida la mitad del pico en vertical con la mitad del triangulo. Una vez ajustado por separado se monta en la carrura y siempre quedara bien alineado con la esfera. Los clicks del bisel coinciden en la mitad del valle o en la mitad del pico.

En las fotografías del OP se aprecia de forma clara la mala alineación

IMG_6448 arriba.jpg


IMG_6450 abajo.jpg


Clicks del bisel valle y pico

clicks de bisel sub.jpg


unidirectional_rotatable_bezel valle-.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: WATCHSEEKASTUR, javier ochoa, novat y 3 más
  • #114
Cuando se paga "excelencia", hay que recibir eso tanto en producto como en trato y servicio. Rolex es excelencia y por lo tanto hay que exigirlo, no me cabe ninguna duda.
Una mancha en una copa no es lo mismo en el Diverxo que en una tasca de barrio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #115
Me compre un rolex hace una semana y algo, en casa me di cuenta que estaba mal el bisel y las manecillas tenian mal puesto el lumen, a los dos dias volvi a dejarles el reloj y sigue en el sat, no me pusieron pegas ninguna, al contrario que si esta mal y no estoy conforme para eso esta el sat... Mucho animo y suerte compañero
Edito: ademas me di cuenta que el anillo interior donde esta rolex grabado a laser, no estaba centrico a las 12 con rolex, pero me enseño varios modelos deportivos y alguno que otro estaba igual que el mio, que era suerte el estar centrado...
Pues si que tienes mala suerte. El Zenit mal, el Rolex mal,.. En fin, espero que te lo solucionen pronto y bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #116
Pues si que tienes mala suerte. El Zenit mal, el Rolex mal,.. En fin, espero que te lo solucionen pronto y bien.
Pues si gracias, un mes de espera llevo y aun nada.... Tendra retraso el sat de rolex🤷
 
  • #118
Me compre un rolex hace una semana y algo, en casa me di cuenta que estaba mal el bisel y las manecillas tenian mal puesto el lumen, a los dos dias volvi a dejarles el reloj y sigue en el sat, no me pusieron pegas ninguna, al contrario que si esta mal y no estoy conforme para eso esta el sat... Mucho animo y suerte compañero
Edito: ademas me di cuenta que el anillo interior donde esta rolex grabado a laser, no estaba centrico a las 12 con rolex, pero me enseño varios modelos deportivos y alguno que otro estaba igual que el mio, que era suerte el estar centrado...
¡A ver si fue por eso que te lo ofrecieron sin esperas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chispirin, Pintoxs, Danu y 1 persona más
  • #120
Si reconocen que está desalineado deberían repararlo, es lo que me deja alucinando. Otra cosa seria que digan que no esta desalineado, pero una vez lo reconoces?
 
  • #121
Y lleva un mes en el Sat? joderrr, algo no me cuadra. Bueno, que se lo solucionen y listo.
hace más días que entró al sat, que de la "fecha de compra"
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, adelamo, abrosino y 1 persona más
  • #122
  • Me gusta
Reacciones: Chispirin y Danu
  • #124
yo me he fijado en el mío, y el triángulo cae en la marca de las 12 correcto, aunque al estar elevado sobre la esfera, con inclinar un poco a un lado u otro, ya lógicamente, se sale...

Lo de que la perla caiga en valle y pico, eso no lo hace... cae en medio, y la verdad, me he fijado ahora. Creo que esto sería alimentar un TOC que no deseo. El bisel no tiene juego, está perfecto en su alienación de marcas. Que coincida todo sería el summun, pero lo veo como querer que al roscar la corona, el logo quede en pie.

Mientras que las agujas estén correctas, y la punta del triángulo caiga en su marca, para mi, lo considero perfecto. En el Speedmaster, la tolerancia de la trotadora, es que no se salga del rectángulo de las 12 por ejemplo, y ahí se nota mucho más visualmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #125
Seguro que Crispin tendrá una explicación plausible.
la explicación más lógica es que fuera a comprarlo y al SAT en un DeLorean jajajajajaj
O eso o que el modelo sea el no Date y por eso no pudo mirar la fecha jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, adelamo, Cristiannumo y 2 más

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie