• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel desalineado SUB 124060

  • Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio
  • #152
Me compre un rolex hace una semana y algo, en casa me di cuenta que estaba mal el bisel y las manecillas tenian mal puesto el lumen, a los dos dias volvi a dejarles el reloj y sigue en el sat, no me pusieron pegas ninguna, al contrario que si esta mal y no estoy conforme para eso esta el sat... Mucho animo y suerte compañero
Edito: ademas me di cuenta que el anillo interior donde esta rolex grabado a laser, no estaba centrico a las 12 con rolex, pero me enseño varios modelos deportivos y alguno que otro estaba igual que el mio, que era suerte el estar centrado...
Vaya suerte la tuya.. el zenith problemas, el sub problemas…será el Karma ???
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Pintoxs
  • #153
Definitivamente solo hay una persona que pueda resolver el misterio
1697649762881.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Pintoxs y itsmemario
  • #154
Foto de mi Sub. No está mal pero tampoco lo veo perfecto:

1697651725855.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #156
Muy buenos días compis y mil gracias por vuestras respuestas ante todo. Os explico mi caso:

Me llamaron para ir a recoger mi ansiado SUB justo a tiempo, unas semanas antes del nacimiento de nuestro hijo. Ya expliqué la historia en su debido post.

Pues al principio no me percaté pero con el paso de los días empezó mi TOC.

Comencé a ver el inserto del bisel desalineado. Empecé a buscar info y encontré hilos en foros de habla inglesa. Encontré un hilo de @Lou Gran en el que le pasó lo mismo, pero se le arregló solo con el uso.

Pero en mi caso, después de su estreno el 10 de julio de este año, todavía sigue sin resolverse.

Le doy vueltas, intento (suavemente) forzar para que regrese al 0 exacto. Y nada.

Solo algunas veces parece estar alineado, pero al cogerlo al día siguiente, lo vuelvo a ver hacia la izquierda.

Lo giro hasta el 30 y aun lo veo más de ajustado. Siempre queda hacia la izquierda.

La semana pasada me pasé por Rabat, donde lo compré. Y quien me atendió me dió la razón. Ni tan siquiera con ese pequeño juego del bisel (ese pequeño retroceso) se alineaba.

Yo pensaba que en relojes de tal calidad y controles no pasaba, pero bueno. Si con ese pequeño retroceso se corrige, lo acepto. Pero ni aun así.

El comercial se lo sube al taller. Y baja al cabo de unos 10 minutos diciendo: el taller me confirma que está dentro de los parámetros.

Y yo, quizá tonto y porque me llevo bien con el comercial, pienso en el SUB de @Lou Gran y espero que me pase lo mismo. Pero no pasa.

Os dejo un par de fotos para que veáis en la posición que amanece cada día.

Mi TOC ya me empieza a molestar y necesito que me hagáis ver la luz. Soy yo? O es el SUB?

PD: veo perfectamente alineado el bisel de mi PADI, de mi Casio duro, mi blancpain x swatch (qués siendo plásticos no veas lo exacto que es el bisel), del tissot de mi mujer y de mi SPEEDY (ah noooooo, que el taquímetro no gira 😂)

Iluminadme compis!!


Ver el archivos adjunto 2708662Ver el archivos adjunto 2708663Ver el archivos adjunto 2708664
Cuando compras un Rolex o un rekoj de esta categoria, además de pagar marca, pagas la perfección que les ha llevado a esos niveles. Si no, como se entiende dejarte ese dineral?

Si no está en condiciones, no entiendo ni cómo ha salido de los controles así.

Al SAT de cabeza compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #157
Cuando compras un Rolex o un rekoj de esta categoria, además de pagar marca, pagas la perfección que les ha llevado a esos niveles. Si no, como se entiende dejarte ese dineral?

Si no está en condiciones, no entiendo ni cómo ha salido de los controles así.

Al SAT de cabeza compañero.
Sisi. Ya tengo cita en el sat presencialmente.

Y porque salió de tienda así? O porque lo permití?

Pues después de la típica espera de la llamada, me llamaron a 1 semana de que nuestro hijo naciera. Y uno no se pone a mirar detalles en una situación así. Almenos yo. Con los nervios de dejar a mi mujer tope gorda en casa. Primer rolex. Mi reloj grial........y porque quería, como ya relaté en mi hilo de la experiencia, tener a mi hijo con el speedy a un lado y el SUB al otro.

Esa es la explicación.

Pero he aprendido que en tos laos cuecen habas.

❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #158
Sisi. Ya tengo cita en el sat presencialmente.

Y porque salió de tienda así? O porque lo permití?

Pues después de la típica espera de la llamada, me llamaron a 1 semana de que nuestro hijo naciera. Y uno no se pone a mirar detalles en una situación así. Almenos yo. Con los nervios de dejar a mi mujer tope gorda en casa. Primer rolex. Mi reloj grial........y porque quería, como ya relaté en mi hilo de la experiencia, tener a mi hijo con el speedy a un lado y el SUB al otro.

Esa es la explicación.

Pero he aprendido que en tos laos cuecen habas.

❤️
Buena decisión compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #159
Lo del bisel interno grabado a laser es de traca, me dijeron que es una loteria que coincidan, el sub es la ostia pero no es perfecto, veo mi zenith chronomaster con mas "calidad", sin cortar el armis que el cierre es perfecto, aunque como decia el compañero en todos sitos se cuecen abas....
Cuando tenga el reloj subire unas fotos del antes y despues de las agujas, para mearse del control de calidad...
Aqui una del aro interno, el cual es "normal "
IMG_20231018_205552.jpg
 
Última edición:
  • #160
Este hilo cada vez huele más a Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa y Cristiannumo
  • #161
Si ponen 60 dientes al bisel debería quedar perfectamente centrado como el de tu amigo o el Omega que también han puesto en el hilo.

Mi Aerospace tiene el bisel con los índices troquelados (no tiene insert) y está perfectamente alineado.

Otro ejemplo lo tienes en el Edox que acaba de presentar @conofeis: Edox

Vamos, que el bisel debe montarse como en la imagen que puso @GERUNDINO y coincidir con los índices de la esfera:

Ver el archivos adjunto 2717540

Con lo que se critican los "parámetros de aceptación" de Seiko me parece que hay bastante manga ancha cuando se trata de Rolex.
Caramba, pues justo llevo puesto un Marimaster y me he dado por mirar: triángulo y "pip" caen donde deben, pero nunca me había fijado en el moleteado del bisel... que aparece perfecto, en este caso justo en el "valle" entre dos dientes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jan B
  • #164
Lo del rehaut (bisel interno) desalineado es bastante común.

Éste forma parte de la caja, por lo que al montar el dial, no queda siempre alineado. Pero es el dial respecto al rehaut, no al revés.
 
Última edición:
  • #165
Este no tiene problemas con el centrado 🤣
IMG_5365.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Magodelsur, LCamarasa y 6 más
  • #167
Al SAT de Madrid claro.

Hoy me he pasado por Rolex y lo han subido a taller. En Rolex paseo de gracia y me han dicho: se ve desalineado, pero yo me conformaría puesto que si lo intentamos corregir, quizá lo fastidiamos más.

Chapó!!

Espero que en serrano sean algo más profesionales.

Eso sí, el cortado mientras leía una revista, esperando, estaba bueno. 😫
Si lo fastidian, que te pongan otro. No dejaría que le dieran más vueltas que tú.

Hola, el bisel está desalineado (tal como ustedes reconocen), por favor, corríjanlo. No tendrían que decirte que si se fastidia, si no se fastidia, etc, no es problema tuyo, es un error de ensamblaje o de lo que sea, a ti que más te da que se fastidie el bisel, el cristal o lo que sea. Tú lo que quieres es que te devuelvan el reloj con el defecto corregido, que estás en tu derecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #168
Eso se corrige en 5 mins en el SAT, no debería de haber mayor problema.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #169
Muy buenos días compañeros de fatiga incesante!!

Pues he de decir que el problema del bisel desalineado ha quedado 100% solucionado y no por arte de magia.

Recientemente me dispuse con mi mujer y con mi hijo a pasar unos días por tierras norteñas, más concretamente hicimos varios días de vacas en nuestra querida Donosti.

He de decir hicimos una salida a Bilbao y pasamos por Perodri. No me gusto nada la atención que nos dieron.

Nos dio la sensación que nuestra visita les molestó. No sé, como entrar a una simple tienda de zapatos.

Ni nos ofrecieron sentarnos, ni tomar un café ni ver ningún modelo. Y el colmo fue cuando mi mujer les pidió ir al baño para cambiar de pañal a nuestro bebé. Cito su respuesta: no tenemos cambiador, pero justo delante tenéis un banco de esos que se sienta la gente.

Nos fuimos ipsofacto. Fatal!!!

Después de un par de días en Donosti, evidentemente me acerqué a Olazabal. Distribuïdor pequeñito pero con encanto.

Y conocí a Iñigo. Hablamos muy distendidamente de relojes. Acabamos tomando un buen café, nos dejó cambiar a nuestro hijo en una de sus butacas, la cual mi malos como el sofá de nuestra casa. No queríamos pintar una acuarela 😂. tan agradable fue la charla que acabó enseñándome parte de su colección personal 😍. Menudas piezas habían sobre la mesa.

Y finalmente le comenté mi disgusto con lo del bisel y mis visitas a distribuidores oficiales rolex que se lababan las manos con el asunto.

Me dijo: es la 1 del mediodía, déjamelo y vuelve a las 17h.

Empezó a llover a cántaros y tenía media hora andando del hotel a Olazabal. Y tenía que ir si o si. Era sábado, el domingo regresaban os a casa y ese mismo sábado yo tenía un compromiso a las 18:30.

Asi que llegué empapadito a ver a Iñigo. Y tras un rato de espera (él estaba atendiendo a clientes) me tocó.

Sacó mi SUB y mi cara brilló como una esfera tornasolada. El problema quedó solucionado al fin!!!

Seguimos hablando de relojes y al decirle que yo hacia la colección de las revistas Rolex Magazine, me entregó varias que me faltaban.

Que más puedo pedir?

Nada de nada. Así que mis dieces para Iñigo de Olazabal.

Lastima que me pillé tan lejos de casa. Sino ya tendría mi DO de referencia para futuras compras.

❤️

Una foto vale más que mil palabras.

IMG_7029.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Alex89, Jemarco y 11 más
  • #170
Muy buenos días compañeros de fatiga incesante!!

Pues he de decir que el problema del bisel desalineado ha quedado 100% solucionado y no por arte de magia.

Recientemente me dispuse con mi mujer y con mi hijo a pasar unos días por tierras norteñas, más concretamente hicimos varios días de vacas en nuestra querida Donosti.

He de decir hicimos una salida a Bilbao y pasamos por Perodri. No me gusto nada la atención que nos dieron.

Nos dio la sensación que nuestra visita les molestó. No sé, como entrar a una simple tienda de zapatos.

Ni nos ofrecieron sentarnos, ni tomar un café ni ver ningún modelo. Y el colmo fue cuando mi mujer les pidió ir al baño para cambiar de pañal a nuestro bebé. Cito su respuesta: no tenemos cambiador, pero justo delante tenéis un banco de esos que se sienta la gente.

Nos fuimos ipsofacto. Fatal!!!

Después de un par de días en Donosti, evidentemente me acerqué a Olazabal. Distribuïdor pequeñito pero con encanto.

Y conocí a Iñigo. Hablamos muy distendidamente de relojes. Acabamos tomando un buen café, nos dejó cambiar a nuestro hijo en una de sus butacas, la cual mi malos como el sofá de nuestra casa. No queríamos pintar una acuarela 😂. tan agradable fue la charla que acabó enseñándome parte de su colección personal 😍. Menudas piezas habían sobre la mesa.

Y finalmente le comenté mi disgusto con lo del bisel y mis visitas a distribuidores oficiales rolex que se lababan las manos con el asunto.

Me dijo: es la 1 del mediodía, déjamelo y vuelve a las 17h.

Empezó a llover a cántaros y tenía media hora andando del hotel a Olazabal. Y tenía que ir si o si. Era sábado, el domingo regresaban os a casa y ese mismo sábado yo tenía un compromiso a las 18:30.

Asi que llegué empapadito a ver a Iñigo. Y tras un rato de espera (él estaba atendiendo a clientes) me tocó.

Sacó mi SUB y mi cara brilló como una esfera tornasolada. El problema quedó solucionado al fin!!!

Seguimos hablando de relojes y al decirle que yo hacia la colección de las revistas Rolex Magazine, me entregó varias que me faltaban.

Que más puedo pedir?

Nada de nada. Así que mis dieces para Iñigo de Olazabal.

Lastima que me pillé tan lejos de casa. Sino ya tendría mi DO de referencia para futuras compras.

❤️

Una foto vale más que mil palabras.

Ver el archivos adjunto 2728815
¡Me encanta que los planes salgan bien! 😉

Ahora, a disfrutarlo a tope.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #172
Muy buenos días compañeros de fatiga incesante!!

Pues he de decir que el problema del bisel desalineado ha quedado 100% solucionado y no por arte de magia.

Recientemente me dispuse con mi mujer y con mi hijo a pasar unos días por tierras norteñas, más concretamente hicimos varios días de vacas en nuestra querida Donosti.

He de decir hicimos una salida a Bilbao y pasamos por Perodri. No me gusto nada la atención que nos dieron.

Nos dio la sensación que nuestra visita les molestó. No sé, como entrar a una simple tienda de zapatos.

Ni nos ofrecieron sentarnos, ni tomar un café ni ver ningún modelo. Y el colmo fue cuando mi mujer les pidió ir al baño para cambiar de pañal a nuestro bebé. Cito su respuesta: no tenemos cambiador, pero justo delante tenéis un banco de esos que se sienta la gente.

Nos fuimos ipsofacto. Fatal!!!

Después de un par de días en Donosti, evidentemente me acerqué a Olazabal. Distribuïdor pequeñito pero con encanto.

Y conocí a Iñigo. Hablamos muy distendidamente de relojes. Acabamos tomando un buen café, nos dejó cambiar a nuestro hijo en una de sus butacas, la cual mi malos como el sofá de nuestra casa. No queríamos pintar una acuarela 😂. tan agradable fue la charla que acabó enseñándome parte de su colección personal 😍. Menudas piezas habían sobre la mesa.

Y finalmente le comenté mi disgusto con lo del bisel y mis visitas a distribuidores oficiales rolex que se lababan las manos con el asunto.

Me dijo: es la 1 del mediodía, déjamelo y vuelve a las 17h.

Empezó a llover a cántaros y tenía media hora andando del hotel a Olazabal. Y tenía que ir si o si. Era sábado, el domingo regresaban os a casa y ese mismo sábado yo tenía un compromiso a las 18:30.

Asi que llegué empapadito a ver a Iñigo. Y tras un rato de espera (él estaba atendiendo a clientes) me tocó.

Sacó mi SUB y mi cara brilló como una esfera tornasolada. El problema quedó solucionado al fin!!!

Seguimos hablando de relojes y al decirle que yo hacia la colección de las revistas Rolex Magazine, me entregó varias que me faltaban.

Que más puedo pedir?

Nada de nada. Así que mis dieces para Iñigo de Olazabal.

Lastima que me pillé tan lejos de casa. Sino ya tendría mi DO de referencia para futuras compras.

❤️

Una foto vale más que mil palabras.

Ver el archivos adjunto 2728815

La satisfaccion de encontrar lugares en los que se trabaje con profesionalidad es increíble.

Me alegro, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #173
Muy buenos días compañeros de fatiga incesante!!

Pues he de decir que el problema del bisel desalineado ha quedado 100% solucionado y no por arte de magia.

Recientemente me dispuse con mi mujer y con mi hijo a pasar unos días por tierras norteñas, más concretamente hicimos varios días de vacas en nuestra querida Donosti.

He de decir hicimos una salida a Bilbao y pasamos por Perodri. No me gusto nada la atención que nos dieron.

Nos dio la sensación que nuestra visita les molestó. No sé, como entrar a una simple tienda de zapatos.

Ni nos ofrecieron sentarnos, ni tomar un café ni ver ningún modelo. Y el colmo fue cuando mi mujer les pidió ir al baño para cambiar de pañal a nuestro bebé. Cito su respuesta: no tenemos cambiador, pero justo delante tenéis un banco de esos que se sienta la gente.

Nos fuimos ipsofacto. Fatal!!!

Después de un par de días en Donosti, evidentemente me acerqué a Olazabal. Distribuïdor pequeñito pero con encanto.

Y conocí a Iñigo. Hablamos muy distendidamente de relojes. Acabamos tomando un buen café, nos dejó cambiar a nuestro hijo en una de sus butacas, la cual mi malos como el sofá de nuestra casa. No queríamos pintar una acuarela 😂. tan agradable fue la charla que acabó enseñándome parte de su colección personal 😍. Menudas piezas habían sobre la mesa.

Y finalmente le comenté mi disgusto con lo del bisel y mis visitas a distribuidores oficiales rolex que se lababan las manos con el asunto.

Me dijo: es la 1 del mediodía, déjamelo y vuelve a las 17h.

Empezó a llover a cántaros y tenía media hora andando del hotel a Olazabal. Y tenía que ir si o si. Era sábado, el domingo regresaban os a casa y ese mismo sábado yo tenía un compromiso a las 18:30.

Asi que llegué empapadito a ver a Iñigo. Y tras un rato de espera (él estaba atendiendo a clientes) me tocó.

Sacó mi SUB y mi cara brilló como una esfera tornasolada. El problema quedó solucionado al fin!!!

Seguimos hablando de relojes y al decirle que yo hacia la colección de las revistas Rolex Magazine, me entregó varias que me faltaban.

Que más puedo pedir?

Nada de nada. Así que mis dieces para Iñigo de Olazabal.

Lastima que me pillé tan lejos de casa. Sino ya tendría mi DO de referencia para futuras compras.

❤️

Una foto vale más que mil palabras.

Ver el archivos adjunto 2728815
Me alegro por que se te solucionara lo del bisel!!. y tomo nota del DO de Donosti :ok:
Perodri me parece que se está cubriendo de gloria, son muchos los compañeros que están muy descontentos con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #174
Me alegro por que se te solucionara lo del bisel!!. y tomo nota del DO de Donosti :ok:
Perodri me parece que se está cubriendo de gloria, son muchos los compañeros que están muy descontentos con ellos.
La verdad es que flipamos cuando nos señalaron el banco de la calle de enfrente para cbiar el pañal a nuestro hijo. Olé por Perodri 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #175
La verdad es que flipamos cuando nos señalaron el banco de enfrente. Olé por Perodri 🤔
No me extraña. El día que se pase la moda de Rolex, les va a pasar factura esa arrogancia y falta de todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie