• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bienvenidos.

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Presentación de un nuevo -y novato- forero

Dada la imposibilidad de dar la bienvenida uno por uno a los nuevos que se registran y presentan, sirva este hilo como
BIENVENIDA A TOD@S.:ok::
Saludos.

Hola a todos.

Llevo un par de semanas leyendo este foro y tengo que reconocer que es cierto lo que dicen los veteranos: es terriblemente adictivo. De momento no hay mucho que pueda aportar en comparación con los expertos que participan habitualmente en cualquiera de los hilos, pero sigo leyendo y aprendiendo con gran placer.

Un cordial saludo.

D.
 
  • #102
Llevo en este foro, más de dos años, y he aprendido mucho del mundo de los relojes. Por fin me he registrado, y espero
colaborar activamente en el foro. Un abrazo desde Valencia. Olivanova.
 
  • #103
Dada la imposibilidad de dar la bienvenida uno por uno a los nuevos que se registran y presentan, sirva este hilo como
BIENVENIDA A TOD@S.:ok::
Saludos.

Gracias, aquí uno está como en casa.
saludos.
 
  • #104
Hola, buscando relojes por internet he llegado hasta aqui. Soy de Madrid y me pedi un dia de vacaciones estas navidades pasadas para regalarme un reloj. Me inclino por la estetica ya que no entiendo me esta empezando a gustar el mundillo y espero que en esta pagina aprenda y vea todo lo que pueda. He visto un anuncio que me interesa e intentaré ponerme en contacto con el vendedor. Un saludo a todos.
 
  • #105
Gracias por la bienvenida.

Mi interés en este tema es medianamente reciente.

Leeré todo lo que haya antes de opinar y así no diré cosas ya sabidas.
 
  • #106
Aprovecho este hilo para saludaros desde Sevilla y espero compartir, aprender y divertirme en este magnifico foro.
 
  • #107
Hola amigos, soy de Argentina y me apasionan los relojes desde pequeña, ahora especialmente me estoy dedicando a los Seiko. Siempre que tengo alguna inquietud recurro a la pagina, les mando un fuerte abrazo.
 
  • #108
hOLA!!
Saludos a todos desde Murcia.
Gracias por permitirme compartir este foro + esquisita web
 
  • #109
Hola a todos los foreros/as desde Alicante. Soy un recién aterrizado, un novato en este mundo, pero me ilusiona aprender mucho de todos vosotros/as, soñar despierto en algún maravilloso reloj que ojalá algún día puede estar en mi muñeca.
Besos y abrazos.
 
  • #110
Hola desde ävila. Ante todo un cordial saludo a tanto y tanto relojedependientes a los que sigo y de los que siempre se aprende y sobretodo a los que hacen posible este punto de encuentro, gracias. Hasta ahora no había dado el paso de incorporarme a los foros y lo hago para pedir ayuda:Soy un apasionado de los relojes y he reparado bastantes, sobre todo relojes de pared y chimenea. Hace unos días me pidieron reparar un reloj de torre. Tremendamente ilusionado me puse mano a la obra. Levaba mas de treinta años parado y las palomas se habían establecido en el lugar. Siguiendo las pautas conseguí ponerlo en marcha y funciona perfectamente. El motimo de mi S.O.S. es que a la hora de abrirlrle la ficha técnica me falta lo esencial y que no es otra cosa que la Marca. Acompaño fotos y espero noticias. En próximos contactos ampliaré el tema y detalles de la reparación. Gracias
 
  • #111
Muchas gracias!!!
 
  • #112
Tras mi preceptivo paso por el hilo de presentaciones, procedo a agradecer esta bienvenida, haciendo particular mi agradecimiento para los administradores del foro que me han hecho extremadamente facil el proceso de registrarme.
 
  • #113
Hola buenas! Grácias por la bienvenida general jejejeje. Soy sbk99 y soy de Barcelona. Empiezo en este nuevo mundillo con mucha ilusión y poco dinero jajajajaja.
Nos vamos viendo por aqui gente.
 
  • #114
Muchas gracias, encantado se unirme al foro
 
  • #115
HOLA A TOD@S8o
 
  • #116
Gracias por la acogida, cuánto más leo más pez me veo, y yo que pensaba que sabía "algo" de relojes. En fín.
 
  • #117
Muchas Gracias!

Muchas gracias; viendo el foro me doy cuenta que ando bastante justito de conocimientos, por eso espero aprender mucho de vosotros.
Un abrazo y saludos.:clap:
 
  • #118
Hola a todos, acabo de ingresar en el foro, atraído por el sótano de las plumas, pero eso no quita para saludar a todos los foreros, relojeros o no.
Pues eso que un saludos a todos
 
  • #119
Buenos días a tod@s...acabo de regiistrarme y no sé cómo enviar un mensaje nuevo. He aprovechado el escrito por Augusto (gracias Augusto) para responder y, de esta manera, introducirme en el foro. Me encantará que alguien me responda... Saluditos!!!
 
  • #120
Buenos días a tod@s...acabo de regiistrarme y no sé cómo enviar un mensaje nuevo. He aprovechado el escrito por Augusto (gracias Augusto) para responder y, de esta manera, introducirme en el foro. Me encantará que alguien me responda... Saluditos!!!

¿a que te refieres con un mensaje nuevo, a un privado o a contestar en un hilo?
 
  • #121
Dada la imposibilidad de dar la bienvenida uno por uno a los nuevos que se registran y presentan, sirva este hilo como
BIENVENIDA A TOD@S.:ok::
Saludos.
hola amigos
un saludo desde el uruguay
republica de sudamerica

me presento como nuevo miembre de la comunidad
poseo un breitling colt esfera negra automatico año 2005 acero inox
este reloj es legitimo, con su documentacion, caja etc y ha estado sin uso practicamente
esta inmaulado pero lamentablemente par ami no cumple mis expectativas
mi deseo e stener un rolex sub date esfera verde o en su defecto negra
quisiera preguntaros el precio y descuentos de una maquina de estas caracetristicas en europa
ya sea nuevo o usado pero legitimo, con toda su documentacion. limite de antiguedad año 2007 de ahi para atras no
recurro a este foro pues me parece formado por gente seria y que detesta las replicas con lo cual me identifico
saludoa dese uruguay!!!!!!
 
  • #122
Hola a todos los foreros:

Es la primera vez que escribo en este foro. Mi intención es vender un reloj, pero lo intento en el foro de compra-venta y no me deja porque dice que carezco de permiso suficiente.

¿Alguien me puede echar un cable? soy bastante profano en estos temas...

Gracias y saludos.
 
  • #123
Hola a todos los foreros:

Es la primera vez que escribo en este foro. Mi intención es vender un reloj, pero lo intento en el foro de compra-venta y no me deja porque dice que carezco de permiso suficiente.

¿Alguien me puede echar un cable? soy bastante profano en estos temas...

Gracias y saludos.

¡Muy importante!
NORMAS PARA LA INSERCIÓN DE ANUNCIOS
(El uso de este foro implica la aceptación de las siguientes normas y criterios)




1.- Este foro de compraventa está destinado exclusivamente para uso de participantes particulares habituales del foro Principal, y sus patrocinadores.
Por habitual se entiende un mínimo de 100 (cien) mensajes con contenido: no cuentan los "felicidades" o los "bienvenido", ni los escritos en el foro de off topic o presentaciones, y 3 (tres) meses de antigüedad en el foro. Las dos cosas.
y por particular toda aquel que no es comerciante o similar: En este sentido prevalecerá el criterio de los moderadores y/o administrador.

2.- Los relojes aquí anunciados -sin ningún coste para el anunciante- podrán ser nuevos o usados y los vendedores -reitero- no profesionales.


3.- Para prevenir posibles abusos, cuando quieras anunciar un reloj nuevo o a estrenar deberás contactar previamente con el moderador general. No hacerlo puede comportar el borrado del anuncio, y la persistencia en ello la exclusión temporal o permanente del foro de compraventa.
Si se detecta algún usuario particular que de modo sistemático compra en Asia, eb#y u otros sitios de la red para revender en RE con ánimo de lucro sus anuncios serán borrados y se le bloqueará el acceso al FCv.



4.- Para los complementos tales como correas, armis, cajas y otros objetos afines a los relojes hay un foro específico justo debajo de éste, por lo que te ruego te abstengas de ponerlos aquí.


5.- Los anuncios de venta deberán expresar el precio, estado general del reloj e incluir fotos originales. En los de cambio, fotos.Que se vea bien el reloj Los mensajes que no indiquen el precio o no incluyan por lo menos una foto original del reloj en venta o cambio serán eliminados.


6.- Todos los relojes y/o accesorios vendidos en el área de compreventa lo serán a título personal, responsabilizándose de la venta el forero que lo anuncia. No se admitirán enunciados del tipo vendo un reloj/accesorio de un amigo o cualquier otro que indique que el objeto en venta no pertenece a quien lo oferta. Los anuncios que incumplan esta norma serán eliminados.


7.- No se admitirán enlaces a subastas, activas o no, ni en general a páginas fuera de este foro salvo las que alojen las imágenes del objeto en venta.


8.- No se permiten respuestas a los anuncios en el propio foro por usuarios distintos del propio anunciante, , salvo una del vendedor para anunciar que el artículo se ha vendido o para subirlo si no lo ha vendido (ver punto siguiente). Si quieres comunicarte con el vendedor / interesado hazlo por mensaje privado o por e-mail.


9.- Los anuncios de venta,compra o cambio no podrán ser subidos durante un plazo de TREINTA días a partir de su última publicación/subida. Por favor, no pongas mensajes de "reservado". Lo mismo aplica para los anuncios que contengan más de una pieza en venta: deberás esperar esos treinta días aunque hayas vendido uno a los cinco minutos. E igualmente para los retirados: Si te arrepentiste de ponerlo a la venta y luego "te vuelvas a arrepentir de haberlo retirado", te esperas.
Todo anuncio que incumpla este punto será borrado directamente. Sin excepciones. Si el vendedor persistiera en tal incumplimiento podría ser excluido temporalmente del foro. Para no perjudicar al resto de vendedores acaparando la primera página, por favor no subas ni pongas más de TRES anuncios a la vez (día). Por día se entiende un período de 24 horas.


10.- Para preservar un listado histórico de cotizaciones -aunque sea a título indicativo- no se podrán editar los mensajes en el FCv, aunque podrás anunciar las rebajas en las sucesivas subidas (ver punto anterior). Si necesitas modificar algún dato (siempre que no sea modificar o eliminar el precio) ponte en contacto con el moderador general o el administrador.


11.- No se admitirá la publicación de anuncios que tengan por objeto la compra o venta de los relojes denominados r é p l i c a s, o que sean falsificaciones de sus correspondientes originales, o de sus marcas.


12.- No se se admitirán relojes con marca "MARINE MILITARE" o similares. Por 'similares' se entiende la estética Luminor o Radiomir de la marca Panerai


13.- Los anuncios duplicados de o en otros sitios de internet serán editados o directamente eliminados. La explicación, aquí.


14.- El incumplimiento de las normas más de tres veces puede acarrear la exclusión temporal o permanente del FCV.


15.- No se admitirá publicidad de los anuncios del FCv en las firmas de los usuarios.


16.- El administrador y los moderadores del foro se reservan la facultad de eliminar cualquier mensaje o anuncio que, bajo su exclusivo criterio, no se atenga a las antedichas normas, del mismo modo que se reservan el derecho de modificar tales normas en cualquier momento, con el fin de adecuarlas al mejor funcionamiento del foro.
 
  • #124
gracias `por la bienvenida. kace un poco de tiempo que me registré y hoy me presento como un aficcionado que lo ve todo le gusta todo y soy muy curioso, por ahora me gustan mas los relojes militares y similares,
Un saludo a todos
 
  • #125
Gracias por la bienvenida!! Os leo de hace algun tiempo pero aun no me habia registrado... creo que es el comienzo del fin de la cuenta corriente jeje

Por cierto, no puedo mandar mensajes privados o no se hacerlo... hace algun minimo de post para poder hacerlo?

Un saludo a todos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie