• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bienvenidos.

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Hola chicos, soy Alfi.

Me alegra de encontrarme entre vosotros.

Me gustan mucho los relojes, pero os he de comentar que no soy un experto.

Un fuerte abrazo.
 
  • #77
hola a tod@s, soy un forofo de los reloges, mis favoritos son los Rolex.
 
  • #79
Hola a todos, llevo unas semanas leyendo el foro y por fín me he decidido a entrar...

Espero aportar cosas de interés, pero lo que seguro que haré será aprender mucho.

Un saludo,
 
  • #80
Hola...por casualidad sabes algo de relojes hawaco?
Tengo uno y no se que hacer con el pues no hace nada.
Gracias por su respuesta.
 
  • #81
Hola...por casualidad sabes algo de relojes hawaco?
Tengo uno y no se que hacer con el pues no hace nada.
Gracias por su respuesta.

Traslada la pregunta al foro General que siempre habra alguien que sepa algo.
Un saludo.
 
  • #82
Dada la imposibilidad de dar la bienvenida uno por uno a los nuevos que se registran y presentan, sirva este hilo como
BIENVENIDA A TOD@S.:ok::
Saludos.
Hola augusto, muchas gracias.
 
  • #83
hola , pertenezco al foro desde hace poco y la verdad que he participado poco, y por eso no se manejarme bien, es que me gustaria enviar un mensaje privado a un forero que tiene un reloj en venta y no se como hacerlo, ¿podrías ayudarme? saludos
Muchas gracias atodos por buestra acojida.
 
  • #84
Pues respondindo al mensaje, gracias por la bienvenida..
 
  • #85
Hola Augusto Buenas tardes!

Gracias por la acogida y comentarte que me parece un foro muy interesante

Estoy interesado en ponerme en contacto con el forero Onap

la verdad quisiera saber para hacerlo como tengo que hacer es que no se nada de ingles

que puedo hacer ? me ayudas por favor

Muchas gracias y saludos

Javier Romero
kratonkaos@gmail.com
 
  • #86
Gracias, me esta gustando esto de pertenecer a este foro, un saludo
 
  • #87
Hola a todos aunno me controlo muy bien el funcionamiento del foro, pido disculpas sino lo hago muy bien.
Me llamo Pablo y soy de Pontevedra pero residente por trabajo en Gijon, me encantan los relojes y llevo ahorrando mucho tiempo para comprarme uno, zenith-omega mis debilidades....zenith algo especial...
Bueno un saludo a todos y espero aprender muchas cosas de todos ustedes
 
  • #88
Hola a todos.

Hola a todos, estoy muy contento de haber encontrado esta pagina, cuanto mas la veo mas me gusta.Tengo verdadera pasión por los relojes y espero poder compartir, experiencias, dudas, preguntas, etc.
Mi nombre en el foro es valencia, por que vivo en Valencia, es una ciudad muy bonita, mi nombre de "pila" es Pedro.
Un saludo y gracias.
 
Última edición:
  • #89
Hola, hace poco que me he registrado, soy un inicado, y estoy adquiriendo poco a poco mi pequeña colección, que ya viene de mi Rolex Submariner del 87 cuando me case, y hoy mi última adquisición ha sido un Vostok Anphibia Ministry Buzo, la verdad es que se aprende mucho en estos foros, un saludo y en breve os enseñare mi humilde colección
 
  • #90
Hola a todos, no se aún como funciona esto, pero me alegro de estar aquí.
Saludos
 
  • #91
Un placer, me siento muy acogido como nuevo forero.Gracias.
 
  • #92
quién se encarga de desarrollar los esenciales? Cual es la mejor forma de empezar?
 
  • #93
Hola a todos,me encanta el foro y aqui estoy para disfrutar con ustedes.
 
  • #94
presentacion

Dada la imposibilidad de dar la bienvenida uno por uno a los nuevos que se registran y presentan, sirva este hilo como
BIENVENIDA A TOD@S.:ok::
Saludos.
hola chicos soy nuevo en esto, y me parece un foro super interesante, todos los dias entro para ver que temas se cuecen por aqui dentro, un saludooooooooo
 
  • #96
hola amigos soy solomotos y me encantan los relojes
 
  • #97
Hola, gracias por la bienvenida. Ante todo quisiera pedir disculpas por haber entrado donde no debía creo, porque me has eliminado el hilo que cree en jaeger.
Me puse a escribir antes de leer las normas del foro y creo que metí la pata, es la primera vez que entro en un foro.
Espero aportar algo bueno aunque empezé con mal pie.
Un saludo.
 
  • #98
Hola, gracias por la bienvenida. Ante todo quisiera pedir disculpas por haber entrado donde no debía creo, porque me has eliminado el hilo que cree en jaeger.
Me puse a escribir antes de leer las normas del foro y creo que metí la pata, es la primera vez que entro en un foro.
Espero aportar algo bueno aunque empezé con mal pie.
Un saludo.

No te preocupes por nada que nadie nace enseñado, leete las normas y veras que facil es todo.
Un cordial saludo.
Augusto.
 
  • #99
Dada la imposibilidad de dar la bienvenida uno por uno a los nuevos que se registran y presentan, sirva este hilo como
BIENVENIDA A TOD@S.:ok::
Saludos.
Hola, me presento a todos con un cordial saludo, aunque tenía mucho tiempo leyendo y leyendo y no sabía como participar en el foro, y como estaba algún tiempo de viaje y al fin me alegro de haber descubierto ya la modalidad de escribir en él, me da muchisimo gusto de conocerlos y poder participar en los distintos temas...gracias a todos vosotros.
 
  • #100
Muchas gracias, espero volver a hablar contigo.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie