• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bienvenidos.

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Saludos de un nuevo zumbao de los relojes Dios me perdone
 
  • #27
Hola a todos

Hola, llevo mirando unos meses el foro y me gustan los relojes, pero lo que me gusta aún más es hurgar y destripar cacharros. Me gusta hacerlo, otra cosa distinta es que vuelva a montarlo con más o menos exito:-P, pero bueno, seguro que aqui aprenderé algo, y si no, me lo pasaré bien por el camino.
Saludos
 
  • #28
hola, gracias por la pagina, soy de navarra y una de mis principales aficiones es el buceo y mis caprichos o sueños los relojes
 
  • #29
bienvenido y feliz año 2011
 
  • #30
Hola,

soy nuevo en el foro, aunque hace ya algún tiempo que os sigo. Me llamos Santi y soy de Barcelona.
Trabajo en un banco y además de todas las aficiones inherentes al hombre, me encantan los relojes.
Mi nueva adquisición es el regalo que mi mujer me ha hecho por navidad. Es un Tag Heuer aquaracer 300m.
Aunque no es nada del otro mundo, a mi me gusta mucho.

Feliz año y nos vemos en el foro.
 
  • #31
Gracias por la bienvenida a este foro. Lo he encontrado muy interesante para compartir una aficion que tengo desde niño. y espero que con vuestra ayuda y conocimientos pueda empezar a entender todos los secretos de un reloj. Actualmente tengo algunos Vintage: Potens, forsam y un par de cronografos: Titan y Lotus. Pero como la mayoria, voy en busca de la piedra filosofal...
 
  • #32
Hola,

Aqui un nuevo forero..que ha llegado a este gran foromientras buscaba algo de información sobre un par de modelos en concreto.

Siempre me han gustado los relojes, sin más. Pero desde hace algún tiempo han pasado de simplemente gustarme a poco a poco ir convirtiendose en una afición y deseos de saber cada vez más sobre estas maravillosas máquinas.

Espero aprender mucho leyendo este foro.

Mi nick, por supuesto, se debe a mi auténtica gran pasión.

Un saludo!
 
  • #33
Saludos a todos los foreros. Soy nuevo aqui, pero tengo muchas esperanzas en aprender mucho de vosotros y divertirme aun mas.
Os saluda un aficionadillo mas.
 
  • #35
muchas gracias por la bienvenida, ha tardado un poco en que me dejaran escribir pero bien. muchas gracias.
 
  • #36
muchas gracias soy muy nuevo no controlo nada de nada esto de los foros asi que muchas gracias de nuevo
 
  • #37
todo es practicar amigo, un slaudo
 
  • #38
ok, perdon soy novato jejeje
 
  • #39
:) gracias por la bienvenida :)
 
  • #41
Saludos a todos

Saludos a todos los que conforman este especial, único e interesante mundo de los relojes especiales, la verdad es que conozco poco de relojes, pero motivado a una herencia de mi padre de un Tissot Militar Camping, he querido incursionar en este campo de la relojería. Gracias por permitirme compartir con Uds., sus conocimientos y preciados tesoros del tic tac.
 
  • #42
Me doy por bienvenido. Gracias
 
  • #43
Bueno pues ha llegado la hora de de presentarme, soy jjavier, y llevo un mes en la "sombra" observando, siguiendo vuestra pasion, e intentando aprender.
Recientemente he adquirido un hamilton automatico, del cual estoy muy contento. Me apasionan las cosas mecanicas por el aiere retro, que para mi representa.
Pues nada, espero que sigamos mucho tiempo aprendiendo los unos de los otros.
Saludos a todos.
 
  • #44
Hola soy un nuevo miembro del Foro, un aficionado a los relojes, especialmente al tipo Regulador, que me falta en mi "cole" por una simple cuestión de precio , siempre relojes mecánicos , ya llegará...
Ahora sólo saludaros a todos , hay grandes especialista de los que espero aprender y hasta poder intercambiar alguna "pieza"
 
  • #45
Gracias por todas las bienvenidas.

Gracias por todas las bienvenidas. :)
Soy nuevo en este foro. El reloj que veis a la izquierda es el que me regalaron para mi primera comunión y todavía lo tengo. Ahora me ha entrado el gusanillo de destripar un despertador tipo EUROPA y antiguo algún reloj de bolsillo. Me he comprado uno en el rastro que no funcionaba y con mucho cuidado estoy intentando aprender a hacer cosas. Como no marcha, no importa que me cargue alguna parte de los mecanismos ::cry::(snif).
Estoy fascinado de como funcionan, nunca me lo habría imaginado. Es algo tan sencillo y a la vez tan preciso y enrevesado.
Sé quitar una tija (el tiré se me ido veinte veces), sacar una esfera, desmontar el reloj de su caja. A ver que puedo aprender.
Espero no incordiaros si tengo alguna pregunta.
 
  • #46
Gracias por todas las bienvenidas.

Gracias por todas las bienvenidas.
Soy nuevo en este foro. El reloj que veis a la izquierda es el que me regalaron para mi primera comunión y todavía lo tengo. Ahora me ha entrado el gusanillo de destripar un despertador tipo EUROPA antiguo y algún reloj de bolsillo. Me he comprado uno en el rastro que no funcionaba y con mucho cuidado estoy intentando aprender a hacer cosas. Como no funciona no importa que me cargue alguna parte de los mecanismos (snif). Estoy fascinado de como funcionan, nunca me lo habría imaginado. Es algo tan sencillo y a la vez tan preciso y enrevesado.
Sé quitar una tija (el tiré se me ido veinte veces), sacar una esfera, desmontar el reloj de su caja. A ver que puedo aprender.
Espero no incordiaros si tengo alguna pregunta.
 
  • #47
Buenas noches,
Gracias por la bienvenida, deseo tener algo más de tiempo para disfrutar de vuestra compañia.
Por el momento no conozco a los foreros pero espero hacer amigos pronto!
Un saludo a tod@s!
 
  • #48
a los hijos del rock and roll...
Bien-ve-ni-dooooooooos!!!!!!
 
  • #49
Un saludo a todos. Soy nuevo en el foro y quiero compartir con todos vosotros mi gran afición a los relojes. Me presento con uno de mis favoritos, un Omega Seamaster Co-axial.
 
  • #50
hola a todos, soy nuevo en este foro de expertos...quisiera me sacarán de dudas...hace una semana compré un OMEGA SEAMASTER 300M TITANIO AUTOMATICO movimiento 1120...tras meses y meses de verlo en algunos portales que los vendían usados...después de comparar CALIDAD-PRECIO (de acuerdo a consejos de expertos en este ámbito como uds) me decidí a comprar esta chulada de reloj...muy bonito con el dial negro...desgraciadamente he notado una variación de 30 segundos diarios desde que lo he usado...abusando de su amabilidad, basta experiencia y conocimiento en el tema, es normal?...si no lo es podría repararse?...he escuchado que estos relojes tienen ciertos parámetros de tolerancia pero cuáles son, de acuerdo a la certificación COSC?...
Espero puedan ayudarme con mi primera compra de movimiento "AUTOMÁTICO"

muchas gracias a todos! :)


http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-59095675-omega-seamaster-titanium-300m-james-bond-jumbo-_JM[/URL]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie