• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bienvenidos.

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Un saludo a todos. Me acabo de presentar hoy mismo.

Buscando mi primer reloj os he conocido de casualidad, y después de leer muchos de vuestros comentarios y ver el buen ambiente del foro, me he animado a registrarme.

Espero que me ayudéis en la búsqueda y elección del que pueda ser el primero de la colección.

Ya iré escribiendo y os iré contando mis prefernecias y lo que he ido viendo, para que compartáis conmigo vuestras opiniones y me ayudéis a elegir la primera adquisición.

Gracias por adelantado.
 
  • #52

Un saludo a todos
Llevo mas de un año entrando y por fin me he decidido a participar.
Paso horas entre los diferentes foros de marcas y compra venta soñando en la mayoría de las ocasiones.
En breve colgare alguna foto de mis niños bonitos.

Gracias por todas las fotos no solo de relojes sino de correas también.

Lo dicho, un placer poder compartir tanto bueno
 
  • #53
Dada la imposibilidad de dar la bienvenida uno por uno a los nuevos que se registran y presentan, sirva este hilo como
BIENVENIDA A TOD@S.:ok::
Saludos.

Espero que haber seguido el tutorial correctamente
Os presento a mis niños
Pam00292 y IWC Laureos 07

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #54
muchas gracias por la bienvenida,ya ir mostrando mis relojes,no son gama alta pero eso si me los compre baratitos,siempre en rebaja,aquí en Andorra siempre hay algo para romperte el coco!!!!!!!
 
  • #55
me sumo a tu bienvenida
SALUDOS A TODOS!!!
 
  • #56
Muchas gracias. Al fin logre registrarme. Este me parece un sitio fascinante. Seguro en otra vida abre sido relojero. Siempre lo visito para saber de relojes. Hace como un año inicie una muy pequeña coleccion comprando unicamente relojes mecanicos antiguos. Hasta el momento cuento con un Helbros Invincible de fabricacion Francesa, un Hamilton 46374 del año 82 en perfecto estado, un Vostok Командирские que no he logrado encontrar en google, y un Avia Incabloc que tampoco logre encontrar. Adicional un Patent Lever sin marca (imagino segun aprendi leyendo aca mismo que se trata de un reloj fabricado por un pequeño artesano), esta es mi pieza mas preciada. Tambien compre un Reloj de pared antiguo tipo pendulo de la marca Howard Miller con maquinaria alemana en excelente estado, solo que le falta el pendulo.

Espero poder publicar fotos para saber sus opiniones y compartir un poco. Aunque honestamente disfruto mas conociendo las colecciones que publican los demas y aprendiendo de sus preguntas y recomendaciones.
 
Última edición:
  • #57
Muchas Gracias

12345
muchas gracias. Al fin logre registrarme. Este me parece un sitio fascinante. Seguro en otra vida abre sido relojero. Siempre lo visito para saber de relojes. Hace como un año inicie una muy pequeña coleccion comprando unicamente relojes mecanicos antiguos. Hasta el momento cuento con un helbros invincible de fabricacion francesa, un hamilton 46374 del año 82 en perfecto estado, un vostok Командирские que no he logrado encontrar en google, y un avia incabloc que tampoco logre encontrar. Adicional un patent lever sin marca (imagino segun aprendi leyendo aca mismo que se trata de un reloj fabricado por un pequeño artesano), esta es mi pieza mas preciada. Tambien compre un reloj de pared antiguo tipo pendulo de la marca howard miller con maquinaria alemana en excelente estado, solo que le falta el pendulo.

Espero poder publicar fotos para saber sus opiniones y compartir un poco. Aunque honestamente disfruto mas conociendo las colecciones que publican los demas y aprendiendo de sus preguntas y recomendaciones.
 
  • #58
Dada la imposibilidad de dar la bienvenida uno por uno a los nuevos que se registran y presentan, sirva este hilo como
BIENVENIDA A TOD@S.:ok::
Saludos.
Gracias por la bienvenida. Vivo en Madrid desde muchos años y donde pienso seguir para siempre. Estoy aquí desde principio de 2011. En febrero compré un reloj y estoy satisfecho. Me gustaria poner un anuncio de venta de un Rolex que tengo desde muchos años y que no utilizo, pero no lo me permite el sistema que creo bastante complicado. Alien puede darme algun consejo para simplificar.
Gracias y hasta pronto
 
  • #59
;-) Hoooola a tod@s, despues de unos meses consultando y aprendiendo sobre relojes he decidido unirme a vosotros, lo primero dar las gracias a los participantes, que han hecho que ahora vea los relojes de otra manera, lo segundo la presentación, soy de Ciudad Real, y tengo varios cronografos (Festina, Breil, Time Force) y algun casio de mi juventud que aun funciona. En cuanto pueda pueda me comprare un automatico...Saludos:worshippy:
 
  • #60
Respuesta resentación

Gracias por la bienvenida. Es un placer participar en el foro.
Un saludo.
Pepe Porto.
 
  • #61
Estoy hasta las narices de este foro y de sus normas, solo quiero comprar un Panerai y no consigo contactar con nadie y cuando lo consigo ya se ha vendido. Pues para vosotros, gracias
 
  • #62
Hola a todos

Hola

Después de un tiempo siguiendo el foro, por fin me decido a registrarme. En los próximos días pretendo adquirir mi primer reloj "de verdad", compra para la que cuento con vuestros sabios consejos.

Saludos y nos leemos por el foro
:ok::
 
  • #63
Buenas tardes, Augusto, me podrías indicar, cómo poner mensajes en el foro de venta; llevo inscrito en el foro, por lo menos, tres meses, y no hay forma. Ya sé, las normas, me las he leído,pero nada, no soy capaz.
 
  • #64
Buenas tardes, Augusto, me podrías indicar, cómo poner mensajes en el foro de venta; llevo inscrito en el foro, por lo menos, tres meses, y no hay forma. Ya sé, las normas, me las he leído,pero nada, no soy capaz.

En tu caso concreto la norma 1ª.

1.- Este foro de compraventa está destinado exclusivamente para uso de participantes particulares habituales del foro Principal, y sus patrocinadores.
Por habitual se entiende un mínimo de 100 (cien) mensajes con contenido: no cuentan los "felicidades" o los "bienvenido", ni los escritos en el foro de off topic o presentaciones, y 3 (tres) meses de antigüedad en el foro. Las dos cosas.
y por particular toda aquel que no es comerciante o similar: En este sentido prevalecerá el criterio de los moderadores y/o administrador.


Saludos.
 
  • #65
Buenas tardes, Augusto, me podrías indicar, cómo poner mensajes en el foro de venta; llevo inscrito en el foro, por lo menos, tres meses, y no hay forma. Ya sé, las normas, me las he leído,pero nada, no soy capaz.

Te las recomiendo

gafas+intelectual.2,50.jpg
 
  • #66
hola a todos
gracias por la bienvenida por un lado y nos vemos por aqui.
saludos
 
  • #67
Dada la imposibilidad de dar la bienvenida uno por uno a los nuevos que se registran y presentan, sirva este hilo como
BIENVENIDA A TOD@S.:ok::
Saludos.
HOLA

Gracias por poder ser parte de este foro soy Argentino vivo en barcelona y me gustan muchisimo los reloges en general tengo un monton el mas curioso a mi gusto un xemex y me gustaria mucho poder comprarme un Panerai en concreto el modelo luminor sub 2500 titanio creo ,no se si esta bien escrito tambien me gusta mucho el Formex Diver GMTy el OirisTT1 bueno no los aburro mas en realidad me gustan todos tengo muchos Gshock y de pared unas ratoneras un Borel ft y otros que ni se como se llaman bueno espero poder comprar aqui nuevas adquisiciones gracias por todo
 
  • #68
Hola, soy carrai,vivo en Lleida y tengo 32 años, mando un saludo a toda la comunidad.
 
  • #69
Hola. Me puedes guiar para presentarme. No se donde pinchar
 
  • #70
Hola. Me puedes guiar para presentarme. No se donde pinchar

En este mismo foro que es el de presentaciones pinchas arriba en abrir hilo nuevo.
Un saludo.
 
  • #71
Hola, un saludo a todos
 
  • #72
Hola.

Soy Alfi.

Encantado de estar aquí.
 
  • #73
Eskerrik ask, garcias
 
  • #74
Hola,

Yo soy Swampcountry, gracias por el foro
 
  • #75
Buenas soy lisandro de aca de san nicolas, buenos aires, argentina y me complace mucho formar parte de este foro, para poder hacer nuevos amigos y poder disfrutar de esta gran pasion...los relojesss!!!saludos a todos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie