• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bienvenidos.

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #376
Saludos a todos desde Bogotá, Colombia, feliz de poder participar en este foro de Relojes Especiales, siempre he sentido una irresistible atraccion por los relojes, por eso estoy emocionado de poder compartir esta aficion con todos ustedes, que disfrutan esta especial fascinacion. Pronto estare participandoles de mi pequeña, pero para mi, muy especial coleccion de relojes. De antemano gracias por recibirme dentro de este selecto grupo de conocedores y espero algun dia poder hacer algun aporte de utilidad para ustedes. Un abrazo para todos y gracias por su atencion.:friends:
 
  • #377
Amigo aliasghar, no te sientas solo, que por aqui hay otro colombiano
 
  • #378
Buenas a todos,

llevo algún tiempo chafardeando sin aportar nada, así que me propongo ser más activo en este fantástico foro. Se aprende mucho y colgáis auténticos fotones,

saludos
 
  • #379
Hola me presento soy un amante de los relojes tengo un coleccion muy interesante de relojes y quisiera compartir con vosotros preguntas y respuestas ....... gracias
 
  • #380
hola a todos.llevo unos meses leyendo los foros y la verdad estoy impresionado.lo que más me gusta es que se trata con igual respeto, tanto si se habla de un reloj de 200 euros como de 2500.gracias a todos los foreros que nos educáis en este mundillo
 
  • #381
Buenos días gurús del reloj.
Con los 40 tacos ya a la vuelta de la esquina y dado que mi viejo Lotus vintage ya me da problemas, he decidido comprarme un reloj.
Y sinceramente estoy lamentando no haberlo hecho ya, porque cuanto más miras, más dudas y más indeciso se vuelve uno, así que recurro al foro para conocer vuetras opiniones.
Muchas gracias
 
  • #382
Buenos dias , mi nombre es Santi , Nick del foro Sandofo , me Gustan los relojes , evidentemente , por este motivo me he unido al foro, despres de ser usuario/lector , espero poder compartir con vosotros mis experiencias y especialmente poder leer vuestros expertos comentarios y experiencias.

Saludo sa todos los foreros


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
  • #384
hola soy gustavo desde Uruguay y me apasionan los relojes , especialmente la marca SINN tengo uno que es el SINN SQUARE CHRONOGRAPH DESIGN
 
  • #385
hola, escribo desde Guadalajara Mexico, soy nuevo en el foro, y estoy buscando ayuda para saber si este reloj es original o es replica ya que me lo ha regalado un primo que murio en un accidente y me ha dado verguenza ir directamente a preguntar a un distribuidor Rolex, pues de ser original me gustaria restaurarlo ya que es ta muy descuidado y le falta el boton para cambiar la hora, de hecho el reloj parece ser de pulso pues esta parado y lo muevo un poco y empieza a funcionar continuamente sin espacios como funcionan los segunderos de Rolex
 
  • #386
Saludos a todos!
Desde Leon (España) me uno a este foro con el ánimo de aprender de los expertos y de intentar iniciarme en el mundillo de los relojes :)
 
  • #387
Muchas gracias por vuestra recepcion, espero aprender y corresponder en el trato.
 
  • #388
Buenas,
Hace tiempo que os sigo, suelo entrar de vez en cuando a hacer alguna cosulta pero creo que nunca había escrito. Soy poseedor de un rolex Submariner y un Tisstot Touch Racing.
El tissot me parece un gran reloj calidad-precio. Se me ha antojado el TISSOT PRS 516 Automatic T044.430.26.051.00.
Qué os parece?. Me lo ofrecen a 325E
Saludos
 
  • #389
Hola a todos desde Bilbao España, muy contentó de haberlos encontrado leyendo como un loco todo lo que puedo y aprendiendo de vosotros.
Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #390
Bienvenido. Espero que disfrutes en el sótano.
Un saludo.
Pepe
 
  • #391
Hola, buenas tardes desde Madrid
Aqui estoy, para poder aprender un monton de cosas con vosotros
Muchas gracias por darnos esta oportunidad
Ire viendo poco a poco como funciona este foro

Saludos cordiales:)
 
  • #392
Muchas gracias por la bienvenida. Saludos desde Canarias. ¡Un foro de relojes y estilográficas! Dos vicios que comparto. XD
 
  • #393
Hola a todos soy nuevo y no tengo ni idea de como va esto......espero que alguien esté leyéndolo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie