• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bienvenidos.

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #326
Hola a todos los foreros... Soy un novato novatisimo en el mundo de los relojes con 20 años que ha descubierto una nueva pasion.
Espero aprender mucho sobre el tema gracias a este foro que ya me ha servido de mucho

Saludos!
 
  • #327
Bienvenido al foro. Espero te ilusione tanto como a nosotros. Aquie encontrarás gente a la que nos gustan los relojes, otra que les apasiona y muchos con conocimientos excepcionales sobre los relojes.
Normalmente aprendes todos los días cosas nuevas. Te puedes pasar horas leyendo y aprendiendo.
Lo dicho. Bienvenido
 
  • #328
Aquí os presento a mis cuarzos.

DSC_0736.jpgDSC_0737.jpgDSC_0739.jpgDSC_0740.jpgDSC_0742.jpgDSC_0744.jpg
 
  • #330
Gracias por la sugerencia
 
  • #331
Bienvenidos !!
 
  • #332
HOLA a tod@ soy un neofito en esto pero me gustan mucho los relojes mecanicos tanto automaticos como de remonte manual y espero aprender y aportar al foro. y pasar un buen rato
 
  • #333
Buenas,

gracias por la bienvenida y espero aportar algo a este foro y aprender mucho mas....

Saludos
 
  • #334
muchas gracias. llevo tiempo registrado pero no e tenido tiempo de estar aqui en el foro. ahora empezare a escribir y haber si puedo meterme en compra y venta por que tengo un reloj que quiero cambiar o hacer algo con el.un saludo
 
  • #335
hola a todos me llamo oscar zuliani, soy de argentina y un apasionado de los relojes, igual que uds.
 
  • #336
Hola a todos!!!!!!!!desde Alicante
 
  • #337
Hola augusto!!! Es un gusto estar en esta comunidad!!! Muchas gracias por la bienvenida y espero no molestar a los demas usuarios porque apenas estoy entendiendo esta pagina,tambien quisiera saber como hacer para que los demas usuarios vean mi perfil o como hago para que me contesten mis dudas ya que me gustaria conocer mas sobre algunos relojes que poseo y me gustaria saber su origen.
Gracias augusto!!!
 
  • #338
Hola augusto!!! Es un gusto estar en esta comunidad!!! Muchas gracias por la bienvenida y espero no molestar a los demas usuarios porque apenas estoy entendiendo esta pagina,tambien quisiera saber como hacer para que los demas usuarios vean mi perfil o como hago para que me contesten mis dudas ya que me gustaria conocer mas sobre algunos relojes que poseo y me gustaria saber su origen.
Gracias augusto!!!

Pásate por el foro General y realiza las consultas que quieras, si son de bolsillo o vintage pásate por el subforo correspondiente.
Saludos.
 
  • #339
Dada la imposibilidad de dar la bienvenida uno por uno a los nuevos que se registran y presentan, sirva este hilo como
BIENVENIDA A TOD@S.:ok::
Saludos.


Muy acertado Augusto¡¡¡
 
  • #340
Pues como no me dejáis presentarme, me presento a los demás a través del moderador.



Oscar

De Pontevedra, amante de los relojes y enamorado de las marcas con ESTILO , aunque por diversas razones, propietario de cosas mediocres, aunque muy bellas.

Saludos a Tod@s.
 
  • #341
Como es que no puedes presentarte? :huh:
El hilo de bienvenida es para eso precisamente, para presentarte y si tienes alguna duda primaria que te echemos una mano al comienzo.
Como sea bienvenid@
En cuanto a las posesiones me siento muy por debajo de la mayoría. Poseo unos 50 relojes pero aquí hay muchos aficionados con cantidades de 1000 o superiores, incluso muy supiores. Me gustaría como ellos y les envidio pero no me decepciono, poco a poco voy subiendo mi colección.
 
  • #342
Gracias por la bienvenida, saludos.
 
  • #343
Me presento desde Madrid

Un saludo a todos.
Desde hace tiempo sigo este foro y por fin me animo a entrar y compartir mis inquietudes con vosotros.
Soy un modesto aficionado a los relojes de pulsera y estilográficas desde ya hace varias décadas.
Gracias a vosotros he podido encontrar un servicio técnico ( Cronoword) para reparar uno de mis speedmaster con fase lunar y calendario. Estoy a la espera de presupuesto y posibilidad de reparar sobre todo los índices luminosos.

Estoy trasteando de cómo subir fotos y poder ayudar en lo que pueda en este fenomenal foro.

Muchas gracias por vuestras experiencias vertidas en el foro y por leerme.
 
  • #344
Gracias por la bienvenida.
Sobre todo espero aprender de lo mucho que sabéis.
Saludos.
 
  • #345
Gracias por vuestra bienvenida. Me registré ayer y estuve echando un ojo a algunos relojes y a comentarios que se hacen sobre ellos y me parece todo muy interesante. La verdad es que me gusta este mundillo de los relojes y espero tener algún día un reloj en condiciones.
Muchas cosas me suenan a chino mandarín asi que os pido un poco de paciencia conmigo, por mi más que demostrada ignorancia en este sector.
Hace poco he comprado un reloj, concretamente un Seiko, modelo SNA225. Ya se que no es nada del otro mundo pero hasta ahora es el mejor reloj que he tenido.
Un saludo a todos:bye:
 
  • #347
soy de cadiz!!
 
  • #348
alguien de cadiz???
 
  • #349
bueno.. me presento..soy de cadiz, mis aficiones son el padel y patinar (nada que ver con esto), la verdad que he encontrao este foro buscando informacion sobre un reloj que me regalo mi abuela hace años, y m parece muy interesante:)
 
  • #350
os dejo una foto de mi reloj
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie