• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bienvenidos.

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #351
upsss no puedo!! :(
 
  • #352
Creo que tienes que clikear en la tercera ventana que aparece arriba empezando por la izquierda. Al poner el cursor encima te aparecerá la opción (Insertar imagen).
Prueba a ver que tal.. Suerte¡¡
 
  • #353
Yo tambien soy novato y todavía no controlo bien esto. Por ejemplo he querido contactar con alguno que ofrecía su reloj en venta y no he sido capaz. Salía como bloqueado. No sé si será cosa del ordenador o de que.
Espero que podamos ayudarnos entre todos. Un saludo¡¡
 
  • #354
Hola muy buenas a todos los foreros.

Mi nombre es toni, y soy de Cartagena, de siempre me han gustado mucho los relojes, lastima ser tan..."humilde" como para poder adquirir tan bonitas piezas que se ven por aquí.

Me he decidido a registrarme y presentarme para que me asesoréis en la compra de un diver, supongo que en breves cuando me "ordene" abriré un respectivo hilo.

Saludos cordiales.
 
  • #356
hola roxter... yo tampoco he podido contactar con nadie pero es x las normas del foro... tienes q leerlas, x lo visto hace falta tener 15 mensajes o algo asi...
De momento se m hace un sitio muy complicado, a ver si poco a poco lo hago ,ya nos iremos contando q tal nos va;-)
 
  • #357
Hola, me presento por aquí, soy de Barcelona...saludos. .
 
  • #358
hola buenas!! llevo dias viendo el foro y por fin me he animado a participar en el ya que me parece el mejor y donde se pueden aprender muchisimas cosas de este maravilloso mundo.

un saludo a todos desde malagaaa
 
  • #359
Saludos de Caracas!

Escribo desde Caracas, me ha parecido muy interesante lo que he leído en este foro. Soy un amante de los relojes. Acabo de comprar un Hamilton Khaki Navy Frogman.

Reciban mis saludos!

Intentaré montar una fotico para compartirla con uds.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1578.jpg
    IMG_1578.jpg
    72,7 KB · Visitas: 56
  • #360
Buenas tardes,
disculpad que es la primera vez que entro y ando un poco perdido, no sé muy bien donde presentarme, así que aquí es el único sitio de momento que he encontrado y puedo escribir.
Me he dado de alta porque me fascinan los relojes desde que tengo uso de razón, siempre he pensado que es la joya más bonita que un hombre puede lucir sin resultar demasiado llamativo, y entre otras cosas, porque ando pensando en comprarme un reloj y me gustaría saber opiniones, pero para eso intentaré escribir en otra página.
Daros las gracias por permitirme unirme a vosotros
 
  • #361
Hola muy buenas! Es aquí donde las presentaciones? :D

Me llamo Pablo y soy de A Coruña :flirt:
Por ahora mi mejor adquisición es un Citizen Chrono Pilot, que estoy encantado con él :-P

Ahora mi objetivo son los diver mayormente :drool:
 
  • #362
Buenas. Este es mi primer mensaje, y espero no estar escribiendo donde no debo.
Hace un par de semanas di con el foro, y estoy gratamente sorprendido del nivel, en todos los sentidos.
Quiero agradecerle a todos, ya que me ayudaron a conocer un reloj que me enamoró: un hamilton x wind automatic chrono. Luego lo vi en una popular tienda, me lo probé, y mejor aún.
Pero también, ustedes me ayudaron a dar con los mercantes adecuados, y espero que todo salga bien. Seguro que si.
Asique me decidí a participar. Espero no meter mucho la pata al principio, ya me iré familiarizando con el foro.
Nuevamente muchas gracias a todos.
Saludos
 
  • #363
¡¡Buena idea, Augusto!! :ok::

Sed tod@s bienvenid@s :friends:

Gracias Goldoff. Me gustan mucho tus participaciones, y me ayudaron a elegir un reloj. Ahora quiero dar con el mercante adecuado, ya encontrare la manera de que me aconsejen sin ser un novato preguntón y metepata.
Saludos y gracias nuevamente
 
  • #364
hola, debuto en este foro .No soy ningun experto, pero me gustan los relojes y espero aprender con vosotros
UN SALUDO A TODOS
 
  • #365
Hola mi nombre es Santiago, soy de Lima Peru, vivo en Miami y me gustan los relojes.
 
  • #366
Muchas gracias por la bienvenida.
Espero poder aprender mucho con vosotros
mientras a seguir buscando
saludos
 
  • #367
HOLA A TODOS
Soy nueva en este foro, espero ir poco a poco y enterarme y leer primero las normas para saber el funcionamiento, nos veremos por aquí...Saludos.
;-)
 
  • #368
Hola a todos! Me incorporo a este foro pues estoy buscando un Rolex Perpetual Datejust de 36 mm de acero, modelo de los 80´s con el brazalete oyster (no el jubilee). El caso es que llevo desde hace mucho buscando en relojerías, joyerías, etc... pero los que he encontrado no me ofrecían mucha fiabilidad. Posteriormente iría a ROLEX a verificar que el reloj es auténtico y que no le han cambiado ninguna pieza de la maquinaria por alguna de menor calidad. Algún forero sabe de una relojería - joyería fiable en Madrid? Saludos a todos y gracias por vuestra atención. vsdatejust.
 
  • #369
Buenos dias a todos:

Uno más que se une al foro. Os llevo leyendo un tiempo y la verdad es que soy un enamorado de los relojes y espero seguir aprendiendo de vosotros.

Un saludo.
 
  • #370
hola a todos,soy nuevo,e seguido bastante este hilo y la verdad es que esta muy bien
 
  • #371
buenas soy nuevo quiseira compartir con ustedes que siempr e que uiero mirar la referencia de un reloj u opinon de algun modelo especifico hace un parde años miraba su foro sin registrarme ya al fin me registre pero lo malo es que quiseira por ejemplo comprar o cambiar algun reloj y veo que todos son de españa o europa yo vivo en colombia :(
 
  • #372
Gracias por la bienvenida, nos leeremos en el camino, como ya dije pronto presentaré mis humildes pertenencias.
 
  • #373
Buenas a todos, otro novato con un interés en común.
Hace como un año que conozco el foro y siempre echaba una mirada, opiniones, consejos... no daba el paso a registrarme. Ahora con la idea de participar un poco y quizás aumentar la colección o hacer algún cambio. Ya veo que esto es un vicio, hay que tener cuidado :ok::
Con el tiempo preguntaré y enseñaré mis pocas piezas por aquí.

Saludos
 
  • #374
Muchas gracias, mi nombre es Jorge, soy Paraguayo, amante de los relojes y admirador de todo el conocimiento acumulado en estos foros, de la seriedad y educación con que se tratan los integrantes.
 
  • #375
Me presento. Fascinado por el conocimiento que atesoran los miembros del foro. Un placer leeros
Saludos a todos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie